[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

mcalfaro escribió:Mas miedo me da esto ami [mad] [mad]
http://www.youtube.com/watch?v=PCqUxPbv7P8

jajaja que bueno tas tan pancho y dices q es ese ruido y son 30 osos sedientos de sangre jaja ya puedes correr como nunca corriste en tu vida pa salir de ahi [qmparto] [qmparto]
Vaya tela con la marabunta de osos...bua yo hasta ahora no he visto ninguno,y pumas creo que tampoco,lobos y zorros unos cuantos y en manadas grandes pero bueno mucho peligro no tienen.

Y lo de las serpientes tampoco me ha pasao nada hasta ahora.

Vamos que para cazar un oso por lo que se ve hay que atinar bien con el rifle y lo menos 3 tiros no?

pues esto no da miedo, pero tela.. xD
http://www.youtube.com/watch?v=_s9EIcZAQo0&NR=1

PD: la baraja de cartas y los dados ke venden en Rockstar.... lo kiero!!!!! cuanto vale? lo venden en al rockstar de spain o en ebay o algun lado pero ke sea en españa?
en la web de RockStar hay varios packs, hay un pack ke viene una baraja de cartas, con 2 dados(uno rojo y otro negro) y una pastilla de jabón! donde hay grabado: Red Dead Redemption. TODO por 15 dólares americanos.
Después, hay otro pack ke viene con una baraja de cartas, la pastilla de jabón y un pack de velas en forma de dinamita con la iscripción de Red Ded Redemption y el logo de RockStar. TODO por 20 dólares americanos.
Para poder comprar, hay ke hacer un pedido de un valor mínimo de 20 dólares. Hecha la ley hecha la trampa xD

Si hay alguien de Tarragona, Salou, cambrils o reus para hacer un pedido entre los 2 ke me mande mensaje privado. A mi me interesa el pack de las cartas+dados+jabón ke sale por 15$

Jajaja! Nunca había visto nada así xD. Que bueno xD.
Aku escribió:Hay una quest que no puedes hacer una vez te has pasado el juego (es lo único que no puedes hacer una vez has acabado), pero no influye para el 100%.

qe mision es? :S
donde puedo jugar al juego de los dados y al blackjack?y como demonios hago para que la herradura caiga justo en el palo?es que no hay manera
Langdon escribió:donde puedo jugar al juego de los dados y al blackjack?y como demonios hago para que la herradura caiga justo en el palo?es que no hay manera

en el primer pueblo ke hay, ke es un pueblo de pescadores, ke está rodeado de pantanos, ahí puedes jugar a los dados, blackjack, póker y cuchillo. Respecto a lo de la herradura, es muy difícil ke metas la herradura en el palo, pero ke caiga al lado es fácil. Solamente tienes ke tomar un punto de referencia al apuntar y calcular la fuerza dentro del parámetro ke te sale= ke siempre es dentro de las 3 rallitas.
¿Para cuando el short film? Ya salio el sabado a las 12 en eeuu, pero nada en internet...
CapelliIII escribió:
Aku escribió:Hay una quest que no puedes hacer una vez te has pasado el juego (es lo único que no puedes hacer una vez has acabado), pero no influye para el 100%.

qe mision es? :S

Es una de las tareas para extraños, la de "I know you". He jugado en inglés, no sé como la habrán traducido, literalmente sería "te conozco". Tienes que empezarla Y acabarla antes de terminar el juego si la quieres completar, porque después el NPC ya no aparece.
Por cierto, alguien se ha dado cuenta de que hay una guarida exclusiva en la version de PS3?? esta en Solomon noseke, no viene en la Hobby.
Yo ya tengo los 3 trofeos de plata correspondientes a las guaridas en el modo de un jugador [360º]
robde escribió:Por cierto, alguien se ha dado cuenta de que hay una guarida exclusiva en la version de PS3?? esta en Solomon noseke, no viene en la Hobby.

que si? cual es la de salomon folly??
leoky escribió:
robde escribió:Por cierto, alguien se ha dado cuenta de que hay una guarida exclusiva en la version de PS3?? esta en Solomon noseke, no viene en la Hobby.

que si? cual es la de salomon folly??

Si, esa es exclusiva de ps3 http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... ivo-en-su/

Me tocó limpiar la zona de bandidos y devolver al banco de Armadillo una caja fuerte robada, mientras me perseguian por el camino.
Si no le devuelves el dinero al de la mision secundaria "paparruchas" y te salta mision fallida a tomar viento el 100% no??

Me da una patada en los cojones tnere que darle el dinero... [+furioso]
Martini007 escribió:Si no le devuelves el dinero al de la mision secundaria "paparruchas" y te salta mision fallida a tomar viento el 100% no??

Tienes que darselo para que te den la misión por completada... o quedartelo, pero pierdes honor. Pero yo hice algo super retorcido ahí para conseguir la misión y la pasta, sin perder honor ni nada xD
Le das al tio la pasta, te dan la misón por completada, y el tio sale del edificio. Le sigues, te pones delante de él para que te vea y le apuntas con la pistola, pero no le dispares. Como le estás apuntando, te empezará a disparar él, tú escondete, no le devuelvas los disparos. Las fuerzas de seguridad del pueblo se encargarán de coserlo a tiros por la que está montando... cuando lo matén, saqueas su cadaver y ale, ya tienes otra vez el dinero y sin mancharte las manos personalmente xD
Aku escribió:Si, tienes que darselo para que te den la misión por completada... pero yo hice algo super retorcido ahí para conseguir la misión y la pasta, sin perder honor ni nada xD
Le das al tio la pasta, te dan la misón por completada, y el tio sale del edificio. Le sigues, te pones delante de él para que te vea y le apuntas con la pistola, pero no le dispares. Como le estás apuntando, te empezará a disparar él, tú escondete, no le devuelvas los disparos. Las fuerzas de seguridad del pueblo se encargarán de coserlo a tiros por la que está montando... cuando lo matén, saqueas su cadaver y ale, ya tienes otra vez el dinero y sin mancharte las manos personalmente xD

[+risas] [carcajad] Yo habia pensao en robarle luego pero bueno mejor asi desde luego voy a hacerlo ahora mismo que he tenido hasta potra y todo con el savegame en el momento justo XD

PD:Gracias [ayay]
Alguien se apunta a conseguir el trofeo de conquistar todas las guardias en el online? y por cierto como se consigue el trofeo de tener el mayor numero en la cuadrilla?.

En Thieve´s Landin hay un ? morado pero voy justo donde esta y no se si es el que esta en los dados para jugar es ese?.

Salu2.
hola
no se prque pero cuando quiero apuntar no apunta automaticamente, alguien puede saber el porque???
gracias
ferran88 escribió:hola
no se prque pero cuando quiero apuntar no apunta automaticamente, alguien puede saber el porque???
gracias

A lo mejor es porque has puesto el modo experto mira en opciones y ahi te saldra como lo tienes.

Salu2.
Aku escribió:
Martini007 escribió:Si no le devuelves el dinero al de la mision secundaria "paparruchas" y te salta mision fallida a tomar viento el 100% no??

Tienes que darselo para que te den la misión por completada... o quedartelo, pero pierdes honor. Pero yo hice algo super retorcido ahí para conseguir la misión y la pasta, sin perder honor ni nada xD

xD que bueno
Tengo 2 dudas sobre los caballos y por mas que leo, no encuentro respuesta:

Para el trofeo "El Domador Indomable", tienes que domar a:

- Saddler de Kentucky: Dorado
- Trotón Americano: Negro
- Mestizo Húngaro: Blanco con el hocico negro

1. Pero hay que comprar las 3 licencias y despues buscarlos y domarlos ? o domarlos solo ? y la licencia es solo para poder llamarlos cuando nos lo matan.

2. Hay domar todos los caballos y/o comprar todas las licencias de caballos para el 100% ?
hispano90 escribió:
ferran88 escribió:hola
gracias

A lo mejor es porque has puesto el modo experto mira en opciones y ahi te saldra como lo tienes.

Salu2.

no esta en normal pero cuando voy a matar a los animales no me apunta solo y la verdad que es un poco dificil matar a un pajaro sin que te apunte.
Es que no es exactamente como el GTA, eso es porque dejas pulsado el L2 continuamente. Prueba a "desapuntar" y apuntar muy rápido entre tiro y tiro y verás como apunta directamente al "objetivo" o en este caso al pobre hombre que quieras reventar... [+risas]
me podriais decir cuantos animales hay?segun el juego he matado a 25 pero no se cual me falta gracias. saludos
maximaxi escribió:me podriais decir cuantos animales hay?segun el juego he matado a 25 pero no se cual me falta gracias. saludos

Pues segun la guia de la Hobby son 34 especies. Q son:
Castor, mofeta, perro, caballo, coyote, lobo, bisonte, puma, oso, uapiti, ciervo, venado, cuervo, halcon, buho, pajaro cantor, cerdo, jabali, zorro, lince, armadillo, muflon, pato, serpiente, cabra, conejo, mapache, pollo, mula, buitre, vaca, aguila, jaguar y gaviota.
aRTyMaNYa escribió:
maximaxi escribió:me podriais decir cuantos animales hay?segun el juego he matado a 25 pero no se cual me falta gracias. saludos

Castor, mofeta, perro, caballo, coyote, lobo, bisonte, puma, oso, uapiti, ciervo, venado, cuervo, halcon, buho, pajaro cantor, cerdo, jabali, zorro, lince, armadillo, muflon, pato, serpiente, cabra, conejo, mapache, pollo, mula, buitre, vaca, aguila, jaguar y gaviota.

El jaguar no es necesario para el logro, aparte de que no lo he visto todavia, pero si que me ha saltado
raysanxyxx escribió:
aRTyMaNYa escribió:

El jaguar no es necesario para el logro, aparte de que no lo he visto todavia, pero si que me ha saltado

cierto y los animales domesticos tampoco hace falta como el perro ami el ultimo que me faltaba era un caballo salvaje jajja tenia 11 pieles de caballos y ni 1 salvaje jajaja
Jhael escribió:Tengo 2 dudas sobre los caballos y por mas que leo, no encuentro respuesta:

1. Pero hay que comprar las 3 licencias y despues buscarlos y domarlos ? o domarlos solo ? y la licencia es solo para poder llamarlos cuando nos lo matan.

2. Hay domar todos los caballos y/o comprar todas las licencias de caballos para el 100% ?

Tienes que domarlos, y sólo una vez que los hayas domado, puedes comprar la licencia del caballo en cuestión. Mientras tanto estarán "no disponibles"

A mi me falta el Trotón, el negro, justo el que quiero tener }:/
leoky escribió:
raysanxyxx escribió:
aRTyMaNYa escribió:Pues segun la guia de la Hobby son 34 especies. Q son:

cierto y los animales domesticos tampoco hace falta como el perro ami el ultimo que me faltaba era un caballo salvaje jajja tenia 11 pieles de caballos y ni 1 salvaje jajaja

A mi fue la gaviota, estuve un rato buscando animales y al final me dio por buscar los que tenia y al final me entere que era gaviota
Castor, mofeta, perro, caballo, coyote, lobo, bisonte, puma, oso, uapiti, ciervo, venado, cuervo, halcon, buho, pajaro cantor, cerdo, jabali, zorro, lince, armadillo, muflon, pato, serpiente, cabra, conejo, mapache, pollo, mula, buitre, vaca, aguila, jaguar y gaviota.[/quote]
El jaguar no es necesario para el logro, aparte de que no lo he visto todavia, pero si que me ha saltado[/quote]

cierto y los animales domesticos tampoco hace falta como el perro ami el ultimo que me faltaba era un caballo salvaje jajja tenia 11 pieles de caballos y ni 1 salvaje jajaja[/quote] pero yo tengo 1 problema segun el juegoyo he matado a 25 especies pero cuando yo los cuento 1 a 1 tengo 32 no lo entiendo ya estoy desesperao
maximaxi escribió:Pues segun la guia de la Hobby son 34 especies. Q son:

El jaguar no es necesario para el logro, aparte de que no lo he visto todavia, pero si que me ha saltado[/quote]

cierto y los animales domesticos tampoco hace falta como el perro ami el ultimo que me faltaba era un caballo salvaje jajja tenia 11 pieles de caballos y ni 1 salvaje jajaja[/quote] pero yo tengo 1 problema segun el juegoyo he matado a 25 especies pero cuando yo los cuento 1 a 1 tengo 32 no lo entiendo ya estoy desesperao[/quote]
Has entrado en el menu pausa y has mirado la pestaña de coleccionismo (creo recordar que se llamaba asi)? eso fue lo que hice yo, ahi te sale los animales que has despellejado (por consiguiente, matado) y el que no este ahi, es el que te falta
Castor, mofeta, perro, caballo, coyote, lobo, bisonte, puma, oso, uapiti, ciervo, venado, cuervo, halcon, buho, pajaro cantor, cerdo, jabali, zorro, lince, armadillo, muflon, pato, serpiente, cabra, conejo, mapache, pollo, mula, buitre, vaca, aguila, jaguar y gaviota.[/quote]

cierto y los animales domesticos tampoco hace falta como el perro ami el ultimo que me faltaba era un caballo salvaje jajja tenia 11 pieles de caballos y ni 1 salvaje jajaja[/quote]
ok gracias
edito:me ha pasado lo mismo que a ti. me carge a 1 caballosalvaje y me dieron el trofeo jejeje
Os repito unas preguntas, contestadme porfa
¿Sabeis si se puede ir borracho en el online?
¿Y la BSO del juego que tal es?
Ami me acaba de matar un jodido jaguar de 2 zarpazos,el primero por la espalda(de noche) cuando desataba a una moza que habia ido a ayudar en thiev's landing,me he cagao en todo....

De los caballos me falta uno por domar los otros ya los puedo comprar en la tienda pero no tengo money pa comprarlos [ayay]
La BSO es perfecta para el juego, salvo el tema del martillo hidráulico, que cuando te lo compres ya sabrás a qué me refiero [carcajad]

Y la verdad es que no me emborrachado en el online pero yo creo que no se puede no? De hecho...se puede beber en el online????
SiRo777 escribió:La BSO es perfecta para el juego, salvo el tema del martillo hidráulico, que cuando te lo compres ya sabrás a qué me refiero [carcajad]

Y la verdad es que no me emborrachado en el online pero yo creo que no se puede no? De hecho...se puede beber en el online????

Lo intente, y no se puede ... :(
SiRo777 escribió:La BSO es perfecta para el juego, salvo el tema del martillo hidráulico, que cuando te lo compres ya sabrás a qué me refiero [carcajad]

El tema del martillo hidráulico? No caigo a cual te refieres, no me ha llamado la atención ninguno por estridente, cuando suele sonar? xD
Y del tema cantado que me decís? El que suena en una de las misiones ya cerca del final. A mi me encantó, y es que queda genial cuando te lo ponen, le va muy bien en ese momento.
Este juego, al igual que el GTA IV: ¿Tiene algún trofeo coñazo tipo el de los 5 millones del online o el de Petrovic?

Lo digo por la dificultad que pueda tener el platino.
¿y jugar al poker online se puede?
Es que esta semana me lo pillo sin falta y quiero saber estas cosillas, gracias
guaje_85 escribió:Este juego, al igual que el GTA IV: ¿Tiene algún trofeo coñazo tipo el de los 5 millones del online o el de Petrovic?

Lo digo por la dificultad que pueda tener el platino.

Hay alguna cansina, pero si te empeñas, lo sacas
broly_89 escribió:¿y jugar al poker online se puede?
Es que esta semana me lo pillo sin falta y quiero saber estas cosillas, gracias

No, no se puede, no se puede hacer ningún minijuego de ese estilo...
ok gracias pues que putada :-|
Tanto que decían de que el modo libre online iba a ser igual que el modo de un jugador...., pero ya hemos visto que no, es el PUTO HYPE!!!! [+risas]
He utilizado el buscador, pero no encuentro donde se guarda la OST que viene con la LE.
Alguna revista ha sacado alguna especie de guia o algo?
Como puedo ver los caballos que e domado y los que me faltan?.

Salu2.
fran69 escribió:Alguna revista ha sacado alguna especie de guia o algo?

La hobby consolas,un forero subio un escaneado de la misma en formato pdf,mas atras la tendras ;)

hispano90 escribió:Como puedo ver los caballos que e domado y los que me faltan?.
Salu2.

Pues no se yo la unica manera de verlo ha sido en la tienda,los que estan disponibles para comprar es que los has domado,los que no son los que te faltan por encontrar..
Y como se cual caballo es uno y cual caballo es otro?.

Salu2.
Langdon escribió:donde puedo jugar al juego de los dados y al blackjack?y como demonios hago para que la herradura caiga justo en el palo?es que no hay manera

Los dados y blackjack no sabría decirtelo exacto porque no tengo el juego aquí. Que recuerde:

- Dados: Armadillo, Thieve´s Landing, Escalera, Casa Madrugada.
- BlackJack: BlackWater, Thieve´s Landing, Chuparosa.

El trofeo de la herradura lo hice la 1ª vez que jugué xD, y no he vuelto a jugar ya. Aquí te dejo un vídeo por si te sirve de ayuda.

http://www.youtube.com/watch?v=xbJ3AsGn ... r_embedded

Jhael escribió:Tengo 2 dudas sobre los caballos y por mas que leo, no encuentro respuesta:

1. Con que los domes sobra. Después te saldra su licenciatura en las tiendas para que los puedas comprar.

2. Con que domes a los de tres estrellas sobra, no se si hace falta comprarlos, yo por si acaso he comprado los 3.

hispano90 escribió:Y como se cual caballo es uno y cual caballo es otro?.

Salu2.

Por lo general la mayoria son de 2 estrellas, así que con que domes 1 bastara para desbloquear todos. Los 3 estrellas si que tienes que desbloquearlos, arriba esta el nombre de los 3 caballos que son. Puedes diferenciarlos por el color.

--------------------------------

Fran aquí tienes el PDF de la guía que traía Hobby consolas: http://www.youkioske.com/videojuegos/ho ... unio-2010/

Saludos!
Aku escribió:

El tema del martillo hidráulico? No caigo a cual te refieres, no me ha llamado la atención ninguno por estridente, cuando suele sonar? xD
Y del tema cantado que me decís? El que suena en una de las misiones ya cerca del final. A mi me encantó, y es que queda genial cuando te lo ponen, le va muy bien en ese momento.

El tema cantado a mí se saltó
cuando entras en México después de superar la prueba de la balsa con el Irish. Me quedé flipado, ahí cabalgando hasta Chuparosa con la música de fondo.

EL tema del martillo hidráulico es de persecución
14747 respuestas