[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Aku escribió:
mcalfaro escribió:Jdr el blackjack es imposible me he tirado casi una hora i ningun eliminado, en total llevo -40 no he ganado nada.

A quién queréis eliminar? El blackjack no es poker, aquí no juegas contra los demás, juegas contra la banca. Con irte teniendo más fichas que con las que empezaste ya has ganado...

uffff menosmal que me lo as dicho, porque voy mas perdido [360º] . Pero si te vas de la partida no te lo dan como perdido? Me he ido las dos vezes con 180-190 fichas i nada, esta noche echare otro rato. Con cuantas fichas mas o menos se gana? [sonrisa]
mcalfaro escribió:
Aku escribió:
mcalfaro escribió:Jdr el blackjack es imposible me he tirado casi una hora i ningun eliminado, en total llevo -40 no he ganado nada.

A quién queréis eliminar? El blackjack no es poker, aquí no juegas contra los demás, juegas contra la banca. Con irte teniendo más fichas que con las que empezaste ya has ganado...

uffff menosmal que me lo as dicho, porque voy mas perdido [360º] . Pero si te vas de la partida no te lo dan como perdido? Me he ido las dos vezes con 180-190 fichas i nada, esta noche echare otro rato. Con cuantas fichas mas o menos se gana? [sonrisa]

Tienes que irte con más fichas que las que empezaste, creo recordar que empiezas con 200. A mi el blackjack me ralló cantidad, así que apenas he jugado, la banca tiene una suerte demasiado brutal xD Mi minijuego preferido son los dados, al menos esos se me dan bien.
hola a todos
alguien sabe como se hace para capturar a un fugitivo sin matarlo???
gracias
me cago en el puto minijuego del cuchillooooooooo
ferran88 escribió:hola a todos
gracias

Con un ""arma"" llamada Lazo (una cuerda) que te dan en una misión ...

Un saludo !
Pues yo en el black jack gano bastante... me vicié lo suyo en el San Andreas y cogí práctica [+risas]

Aunque realmente es más suerte que otra cosa, hay que saber cuando pedir...
ferran88 escribió:hola a todos
gracias

Simplemete una vez que te hayas cargado a los de su grupo saca el lazo y lanzaselo a la persona que buscas para capturar pero dejando pulsado el L2 y acercandote a el y te saldra que pulses triangulo para atarlo una vez atado llamas a tu caballo lo subes en el caballo (que tambien te saldra pulsa triangulo para subirlo) y te vas a donde te indiquen ten cuidado que por el camino vendra mas de su banda a recuperarle.

Por cierto se desbloquean trofeos ganando al poker, black jack, dados, etc...? yo es que al poker no se jugar :(

Salu2.
mira te dejo un cuadro con las combinaciones que tienes que tratar de conseguir con las cartas:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

alguien se viene a matar unas bandas en el online?
Sevilla FC escribió:A mi no me dan honor ni fama , haga lo que haga.. y hace ya tiempo y no la tengo hasta arriba

Sera porque tienes puesto el pañuelo
madre mia,las situaciones de este juego son muy realistas.

Voy a guardar a Armadillo y me viene el uno diciendome que le han robado y que capture al tio.Voy a las afueras,muy cerca,y lo veo corriendo.Cogo,saco el rifle,activo el Dead Eye(jugando en manual me esta salvando muchas veces,y queda muy guapo) y ZAS,tiro en la pierna,lo ato y se lo llevo al tio.Ahora soy conocido por mis hazañas

Por cierto,en los duelos se desenfunda con L2,pero para que dispare hay que apuntar al cuerpo elmaximo de balas disponibles?es que si quiero darle con una sola bala en la cabeza no que como disparar
a mi ayer me salio en armadillo el primer pive que me reto a un duelo y mientras me leia la ayuda me mato y yo creia que era un tuto para enseñarme como es el duelo.... me quede helado y tieso jajajajaj, putadon para uno que me sale y lo pierdo.

y me paso como a langdon que le apunte un viaje de veces y despues no me disparaba hasta que el me disparo a mi....
Langdon escribió:madre mia,las situaciones de este juego son muy realistas.

Voy a guardar a Armadillo y me viene el uno diciendome que le han robado y que capture al tio.Voy a las afueras,muy cerca,y lo veo corriendo.Cogo,saco el rifle,activo el Dead Eye(jugando en manual me esta salvando muchas veces,y queda muy guapo) y ZAS,tiro en la pierna,lo ato y se lo llevo al tio.Ahora soy conocido por mis hazañas

Por cierto,en los duelos se desenfunda con L2,pero para que dispare hay que apuntar al cuerpo elmaximo de balas disponibles?es que si quiero darle con una sola bala en la cabeza no que como disparar

para que ganes los duelos (en los primeros te dara mas o menos igual) tienes que apuntar a partes vitales yo creo, yo apunto siempre a la cabeza, corazon y demas y siempre los gano. sin embargo si le lanzas muchos a la pierna, su barra sube mas que la tuya
dos cosillas

- donde se compra el pañuelo para q si haces alguna maldad no te reconozcan?
- los duelos, podeis explicar como se hacen? es q siempre muero :D

gracias majos
joserecre escribió:a mi ayer me salio en armadillo el primer pive que me reto a un duelo y mientras me leia la ayuda me mato y yo creia que era un tuto para enseñarme como es el duelo.... me quede helado y tieso jajajajaj, putadon para uno que me sale y lo pierdo.

y me paso como a langdon que le apunte un viaje de veces y despues no me disparaba hasta que el me disparo a mi....

no,si perder no he perdido ni un duelo,lo que pasa es que no se como disparar por ejemplo una sola bala a la cabeza
Gusano escribió:dos cosillas

gracias majos

el pañuelo lo compras en las tiendas de los pueblos, lo que no se es si estara disponible desde que empiezas la partida...
Bullit_23 escribió:
Dibxer escribió:- Como puedes decir cutre semental blanco? Sí es el mismo caballo que el dorado y negro, los 3 corren y resisten por igual. Además a mí me parece más bonito el blanco y el dorado que el negro XD.

EEEHHHHh!! Que había rectificado man jejeje Lo de cutre ha sido un mal adjetivo. Pero prefiero el negro [oki]

Para gustos colores.

Ah vale jaja. Eso ya es otra cosa XD XD, a mí me gusta el dorado, a tí el negro y a otro le gustara el blanco xD. Como tu dices para gustos los colores jaja.

garpini94 escribió:el red dead redeption me lo traen a españa por zavvi de uk? no el zavvi de españa

esque esta mas barato en el otro zavvi

Sí, te lo traen a España, además son la misma distribuidora, no pienses que te va a tardar menos por pedirlo en el de ESP. Sí lo pides en el de ESP lo tienen que traer por igual desde Gran Bretaña xD.

Pillatelo por el de UK, yo he hecho mi pedido esta tarde y el jueves 3 envian los pedidos.

SiRo777 escribió:me cago en el puto minijuego del cuchillooooooooo

Y yo tio, es el juego que más asco me da, bueno mejor dicho el único xD.

Solo de pensar que tengo que ir a Torquemada para ganar a los pavos me da un palo xD.

Langdon escribió:madre mia,las situaciones de este juego son muy realistas.

Ivory yo también lo intente hacer y no hay manera tio. Al principio no entendia muy bien como había que hacerlo bien y como iba la barra, ahora parece que ya le he pillado más el truquillo.

Gusano escribió:dos cosillas

gracias majos

- En cualquier tienda. Pero tienes que esperar un poco para que se desbloquee.
- Cuando ponga desenfunda dale al L2 y apunta rápidamente a su cabeza y partes vitales del cuerpo. Hay que fijarse en la barrita que aparece, no le des muchas veces a disparar que si no sube muy lentamente, hazlo de forma un poco pausada. Ya le iras pillando el punto con la practica.

Saludos! ;)
A los que les jode el juego del cuchillo, yo os lo paso encantado, pero vosotros me pasais el blackjack que para mi es imposible [+furioso] [+furioso] [sonrisa]

PD: para los duelos para que suba la barra tienes que disparar cuando el puntero es mas pequeño asi subira mucho mas [sonrisa]
Yo en los duelos solo uso una bala para desarmarle y listo, me dan 100 de honor :P (nose si matandolo tambien lo dan o menos). Eso si aun no entiendo muy bien como va por que alguna vez no me a disparado el tio xD
No jodáis que tenéis problemas con el minijuego del cuchillo? Pero si es lo más fácil del mundo!. Es todo el rato X-O X-O X-O...
cgm escribió:
Sevilla FC escribió:A mi no me dan honor ni fama , haga lo que haga.. y hace ya tiempo y no la tengo hasta arriba

quitate el pañuelo de la cara para que te de honor y fama.... si no lo tienes puesto no se que sera.

Tenia el pañuelo puesto , comprobare si es eso
a mi los juegos ke me gustan y se me dan bien es el póker, los dados y lo de la herradura.
lo de la herradura, es pillarle el truco, si tiras dentro de unos parámetros y tomas siempre la misma referencia a la hora de apuntar, ganas siempre xD
Respecto al póker, según ke partidas la apuesta mínima es más alta y el nivel de dificultad de la mákina también es más alta.
Respecto a los dados, la inteligencia artificial de la mákina es pésima. Demasiado fácil.

El gran fallo ke le encuentro al modo online, es ke no existe la posilibidad de poder jugar a los minijuegos del single player como el poker, dados, herradura etc etc. Sería una manera de poder ganar puntos para ir desblokeando logros y demás. A parte de la propia jugabilidad.

Me parece ke si robas un banco con el pañuelo puesto, no te identifican y ni te sube ni te baja la fama ni el honor, pero al momento de robar el banco te persigue la policía, pero una vez escapas ya no estás en buska ni captura.
alfon1995 escribió:No jodáis que tenéis problemas con el minijuego del cuchillo? Pero si es lo más fácil del mundo!. Es todo el rato X-O X-O X-O...

Claro claro...
Vuelve y apuesta algo mas de dinero. Luego me comentas [sonrisa]
a ver si me resolveis una duda que tengo de un trofeo...
es el de "más de un puñado-gana 10.000$ en el modo de un jugador, se refiere de acabar el juego con 10.000 dolares mínimo o haber conseguido(aunque lo hayas gastado) más e 10.000$?
alfon1995 escribió:No jodáis que tenéis problemas con el minijuego del cuchillo? Pero si es lo más fácil del mundo!. Es todo el rato X-O X-O X-O...

Vete a hacer el desafio del cuchillo de Torquemada para conseguir la tela del correspondiente traje y luego me cuentas, ok?
SiRo777 escribió:

Vete a hacer el desafio del cuchillo de Torquemada para conseguir la tela del correspondiente traje y luego me cuentas, ok?

Es muy fácil : X - O - X-/\ - X - [] - X - O , Y REPETIR LA SECUENCIA. Al menos cuando apuestas 100$ que es lo máximo la secuencia es siempre la misma.

Saludos.
Yo tambien llevo un buen tiempo sin conseguir honor, pero fama si, y eso que todavia sigo en New Austin es mas acabo de desbloquear el juego de los dados, y creo que no llevo puesto pañuelo ya que ni me aparece en las tiendas o por lo menos yo no lo e visto.

Salu2.
Hay alguna "mala decision" que te pueda privar de conseguir el 100% en el juego?

Yo por ejemplo uno de los requisitos para conseguir el traje de los gemelos bollard que era cobrar la recompensa por un miembro de la banda vivo no lo hice y no se si volvera a aparecer un cartel de esa banda

saludos!
owen10 escribió:Hay alguna "mala decision" que te pueda privar de conseguir el 100% en el juego?

Yo por ejemplo uno de los requisitos para conseguir el traje de los gemelos bollard que era cobrar la recompensa por un miembro de la banda vivo no lo hice y no se si volvera a aparecer un cartel de esa banda

saludos!

Ninguna mala decisión te puede fastidiar el 100%, tranquilo... Volverá a aparecer un cartel de esa banda, son infinitos.
robde escribió:
owen10 escribió:Hay alguna "mala decision" que te pueda privar de conseguir el 100% en el juego?

saludos!

Ninguna mala decisión te puede fastidiar el 100%, tranquilo... Volverá a aparecer un cartel de esa banda, son infinitos.

De lujo ;)
Hay una quest que no puedes hacer una vez te has pasado el juego (es lo único que no puedes hacer una vez has acabado), pero no influye para el 100%.
joder, he tenido que pasarme el juego para darme cuenta de que hay serpientes! ya decia yo que se oían ruidos raros de procedencia desconocida...

ahora a por el 100%... a ver si no me aburro con el GTA (aunque ahi no llegué el 100% pq repeti partida cuando sacaron el parche de logros y me daba palo volver a matar palomas.

para quien no lo sepa, el Social Club va bastante bien para ver lo que te falta para completarlo:

http://socialclub.rockstargames.com/gam ... klist.html
hectorlp escribió:a ver si me resolveis una duda que tengo de un trofeo...
es el de "más de un puñado-gana 10.000$ en el modo de un jugador, se refiere de acabar el juego con 10.000 dolares mínimo o haber conseguido(aunque lo hayas gastado) más e 10.000$?

lo que te pongo en negrita
leoky escribió:
hectorlp escribió:a ver si me resolveis una duda que tengo de un trofeo...

lo que te pongo en negrita

La segunda opcion es la correcta
Para conseguir los trajes cuando dice lo de explorar, exactamente el q debes explorar? pq me pateo todo el circulo lila del mapa y me siguen sin dar el traje :S Alguien lo sabe?
Xakal escribió:Para conseguir los trajes cuando dice lo de explorar, exactamente el q debes explorar? pq me pateo todo el circulo lila del mapa y me siguen sin dar el traje :S Alguien lo sabe?

quiere decir que en esa zona tienes que encontrar un cofre y ahi es donde se encuentra la tela ;)
alguien sabe como matar un os con un cuchillos aja esq no tengo huevos, y otra cosa cuando te dice de desarmar a dos personas y kitarle el gorro a otras dos tienen q ser a la vez???? me parece muxa tela,,,,,,,
Xakal escribió:Para conseguir los trajes cuando dice lo de explorar, exactamente el q debes explorar? pq me pateo todo el circulo lila del mapa y me siguen sin dar el traje :S Alguien lo sabe?

Cuando te dicen lo de explorar, tienes que buscar en la zona que te indiquen un cofre: allí estará la tela del traje.
gracias por las respuestas, joer y yo dando vueltas y entrando en todas las casas jajajajaj
ZeusII escribió:joder, he tenido que pasarme el juego para darme cuenta de que hay serpientes! ya decia yo que se oían ruidos raros de procedencia desconocida...

ahora a por el 100%... a ver si no me aburro con el GTA (aunque ahi no llegué el 100% pq repeti partida cuando sacaron el parche de logros y me daba palo volver a matar palomas.

para quien no lo sepa, el Social Club va bastante bien para ver lo que te falta para completarlo:

http://socialclub.rockstargames.com/gam ... klist.html

Pues no sabia yo eso gracias! pues para faltarme un 15% si que tengo cosas por hacer jaja
Chicos dos preguntas rapidas:

(pregunta chorra) al final hay coches o no en Blackwater?, llevo con la mosca detras de la oreja desde que comence el juego, sacarme de dudas que no aguanto mas, aun estoy al principio de Mexico, que me hago una mision principal por dia y no aguanto mas pa saber ese detalle, sacarme de dudas aunque no sean "conductibles", si tal en spoiler por favor

sobre mision de persona en mexico

donde exactamente se abre la mision "El amor no es opiaceo"? me dice el juego que es por el matadero pero no hago mas que dar vueltas al rededor del sitio y no hay manera
silverarrow escribió:Chicos dos preguntas rapidas:

(pregunta chorra) al final hay coches o no en Blackwater?, llevo con la mosca detras de la oreja desde que comence el juego, sacarme de dudas que no aguanto mas, aun estoy al principio de Mexico, que me hago una mision principal por dia y no aguanto mas pa saber ese detalle, sacarme de dudas aunque no sean "conductibles", si tal en spoiler por favor

sobre mision de persona en mexico

donde exactamente se abre la mision "El amor no es opiaceo"? me dice el juego que es por el matadero pero no hago mas que dar vueltas al rededor del sitio y no hay manera

Sobre los coches...
No hay solo en una mision vas en coche pero sin conducir ni nada vas de pasajero
gracias jose, si es en una mision no me des mas detalles que quiero descubrirlo por mi mismo [oki] de aqui a que llegue a Blackwater... voy con muuucha calma
silverarrow escribió:gracias jose, si es en una mision no me des mas detalles que quiero descubrirlo por mi mismo [oki] de aqui a que llegue a Blackwater... voy con muuucha calma

Nah si es lo suyo tomarselo con calma mas q nada xq de la q vas a una mision de la historia te pueden pasar mil cosas distintas
jose_mi escribió:
silverarrow escribió:gracias jose, si es en una mision no me des mas detalles que quiero descubrirlo por mi mismo [oki] de aqui a que llegue a Blackwater... voy con muuucha calma

Nah si es lo suyo tomarselo con calma mas q nada xq de la q vas a una mision de la historia te pueden pasar mil cosas distintas

Ya te digo, no hay una puta vez en la que vaya por ahí cabalgando y no me tope con bandidos, ladrones, gente que ayudar, pumas o lobos que me matan al caballo y me dejan ahí medio muerto, etc...
Alguien sabe como se ata a los fugitivos para entregarlos vivos? Llevo 1h de juego. O se consigue mas adelante?

Salu2. ^_^
Juanji_^ escribió:Alguien sabe como se ata a los fugitivos para entregarlos vivos? Llevo 1h de juego. O se consigue mas adelante?

Salu2. ^_^

Se consigue el lazo en la tercera o cuarta misión de Bonnie, hasta entonces no puedes atar a nadie.
robde escribió:
jose_mi escribió:

Ya te digo, no hay una puta vez en la que vaya por ahí cabalgando y no me tope con bandidos, ladrones, gente que ayudar, pumas o lobos que me matan al caballo y me dejan ahí medio muerto, etc...

yo intento llevar una vida en la epoca, durante el dia hago cosas (guaridas, misiones de wanted, domar caballos, eventos aleatorios...) cuando se va haciendo de noche, si estoy cerca de un pueblo, voy hasta el, me reabastezco en las tiendas, cuando es de noche voy al saloon o a la cantina a beber y a jugar al poker o a algo, a las 12, a cama a dormir.
Eso si estoy cerca de un pueblo, si estoy en la estepa, aprovecho para cazar, que de noche salen mas lobos y coyotes que otra cosa, cuando termino de cazar, campamento y a admirar el cielo nocturno, despues, a dormir, y al mañana sera otro dia jaja

como vereis no tengo mucho tiempo para la trama principal, solo hago misiones cuando no tengo nada que hacer y me coincide en el sitio, asi estoy, com mas de 50 horas y 27 misiones hechas XD

por cierto esta es mi primera visita al hilo de ps3, me gusta moverme por ambos porque aqui encuentro informacion que no encuentro en el de la 360

un saludo
robde escribió:
Juanji_^ escribió:Alguien sabe como se ata a los fugitivos para entregarlos vivos? Llevo 1h de juego. O se consigue mas adelante?

Salu2. ^_^

Se consigue el lazo en la tercera o cuarta misión de Bonnie, hasta entonces no puedes atar a nadie.

Muchas thanx for the info [oki]

Salu2. ^_^
Dos preguntas, Thieve´s Landis o como se diga XD es la zona donde esta la sala esa que tiene los juegos (black jack, poker, dados, etc...) y la 1ª tienda de telas? y segundo como consigo explorar Thieve´s Landis? esque e explorado el lugar donde e dicho en la 1ª pregunta y nada, por eso no se si es ahi.
14747 respuestas