Bullit_23 escribió:Dibxer escribió:- Como puedes decir cutre semental blanco? Sí es el mismo caballo que el dorado y negro, los 3 corren y resisten por igual. Además a mí me parece más bonito el blanco y el dorado que el negro
.
EEEHHHHh!! Que había rectificado man jejeje Lo de cutre ha sido un mal adjetivo. Pero prefiero el negro
Para gustos colores.
Ah vale jaja. Eso ya es otra cosa
, a mí me gusta el dorado, a tí el negro y a otro le gustara el blanco xD. Como tu dices para gustos los colores jaja.
garpini94 escribió:el red dead redeption me lo traen a españa por zavvi de uk? no el zavvi de españa
esque esta mas barato en el otro zavvi
Sí, te lo traen a España, además son la misma distribuidora, no pienses que te va a tardar menos por pedirlo en el de ESP. Sí lo pides en el de ESP lo tienen que traer por igual desde Gran Bretaña xD.
Pillatelo por el de UK, yo he hecho mi pedido esta tarde y el jueves 3 envian los pedidos.
SiRo777 escribió:me cago en el puto minijuego del cuchillooooooooo
Y yo tio, es el juego que más asco me da, bueno mejor dicho el único xD.
Solo de pensar que tengo que ir a Torquemada para ganar a los pavos me da un palo xD.
Langdon escribió:madre mia,las situaciones de este juego son muy realistas.
Voy a guardar a Armadillo y me viene el uno diciendome que le han robado y que capture al tio.Voy a las afueras,muy cerca,y lo veo corriendo.Cogo,saco el rifle,activo el Dead Eye(jugando en manual me esta salvando muchas veces,y queda muy guapo) y ZAS,tiro en la pierna,lo ato y se lo llevo al tio.Ahora soy conocido por mis hazañas
Por cierto,en los duelos se desenfunda con L2,pero para que dispare hay que apuntar al cuerpo elmaximo de balas disponibles?es que si quiero darle con una sola bala en la cabeza no que como disparar
Ivory yo también lo intente hacer y no hay manera tio. Al principio no entendia muy bien como había que hacerlo bien y como iba la barra, ahora parece que ya le he pillado más el truquillo.
Gusano escribió:dos cosillas
- donde se compra el pañuelo para q si haces alguna maldad no te reconozcan?
- los duelos, podeis explicar como se hacen? es q siempre muero
gracias majos
- En cualquier tienda. Pero tienes que esperar un poco para que se desbloquee.
- Cuando ponga desenfunda dale al L2 y apunta rápidamente a su cabeza y partes vitales del cuerpo. Hay que fijarse en la barrita que aparece, no le des muchas veces a disparar que si no sube muy lentamente, hazlo de forma un poco pausada. Ya le iras pillando el punto con la practica.
Saludos!