jay1661 escribió:Sobre
Mo Van Barr, yo lo capturé, no me di cuenta de que había fallos al respecto y no me han dado
aunque era lo único que me faltaba. Entiendo que no me volverá a saltar. ¿¿Os ha pasado a alguno??
Es que volver a empezar el juego me da 1000 patadas...
Gracias.
Me cito. A los que me leáis, no tenéis la ed. limitada o es que os salió a la primera?? Gracias.
alfon1995 escribió:Si tengo ahí la opción mal implementada, la critico y punto, estoy en mi derecho, y el caso es que es una opción que puedes usar fácilmente en los tiroteos y te facilitan excesivamente la vida. Imagínate, un juego de... fútbol, por ejemplo, con una IA malísima haciendo los partidos facilísimos, pues me pongo a jugar mirando para arriba y seguro que es más difícil... no podrías quejarte...
A mí tampoco me gusta la cámara lenta. Además, con el sistema tan bueno de coberturas y lo gratificante que es apuntar a una pierna, un brazo, la cabeza y ver las animaciones yo paso de utilizar el Dead Eye. Prefiero usar coberturas y jugar de forma más legal.
belkrito escribió:jay1661 escribió:Sobre
Mo Van Barr, yo lo capturé, no me di cuenta de que había fallos al respecto y no me han dado
aunque era lo único que me faltaba. Entiendo que no me volverá a saltar. ¿¿Os ha pasado a alguno??
Es que volver a empezar el juego me da 1000 patadas...
Gracias.
Metal_Nazgul escribió:nada, imposible jugar con gente en el online. siempre juego solo y cuando me mandan invitacion me da error
tengo nat 2 no se que ostias hacer ya...
Son con los que te intentas juntar (entiendo que con amigos de PSN) los que no tienen bien configurado. A mí me ha pasado lo mismo que a tí y era otro el que no tenía Nat 2. Por eso llevo ya 2 ó 3 mensajes diciendo a la gente que se preocupe de esto.
Saludos.
entonces es mejor no capturalo hasta que lo arreglen??? si es que lo arreglan.
Creo que matándolo sí te lo dan. Yo, por desgracia, lo capturé en vez de matarlo y no me saltó la historia esta. No sé si seguir la partida y confiar en que lo arreglen o qué. Lo que no me apetece nada de NADA es empezar una partida nueva. Eso para mí se cargaría todo el encanto de ir de un sitio a otro, explorar, recoger lo que me encuentre al explorar... si tengo que volver a empezar de 0 con el único fin de conseguir un traje. Prefiero jugármela a que lo arreglen y si no, quedarme sin el traje.
Comentadme vuestra opinión.
Saludos.
EDITO: Acabo de leer aquí
que ni capturándolo ni matándolo. Un tío dice que lo ha intentado 7 veces. Así que de momento paso de dejar mi partida. Me confiaré a Rockstar y un nuevo parche. Por cierto, tb dicen que en este parche se soluciona el que no apareciera Mo Van Barr. Ahora aparecer, aparece, pero...