[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

mcalfaro escribió:Joder que suerte he tenido, primer tiro en las herraduras i perfecto xD :)

que suerte, yo he tenido suerte jugando a los dados en la segunda vez que juego voy y gano el trofeo sin dados

Para jugar a los dados es muy facil tienes que pensar cuando dados hay en la mesa (contando tambien los de tus contincrantes) con la cara del 5 por ejemplo y cuando creas que uno ha dicho demasiados pues das a desconfiar y si crees que puede ser exacto el numero que ha dicho pues das haces una apuesta exacta y si piensas que hay mas pues haces tu una apuesta. No se es muy facil lo pillaras mientras juegas
Alguien tiene alguna foto o video donde se vean bien los caballos de 3 estrellas? Solo tengo el Sadler que te dan al principio y me gustaria pillar los otros 2 pero no consigo diferenciarlos hehe :P
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas he encontrado mi primer mapa del tesoro y no se como descibrarlo, en el mapa sale un dibujo creo que con unas tres piedras en el centro, un cactus al lado y en la esquina derecha aparece una soga, que tengo que hacer para descibrarlo??? es que no se que lugar me esta indicando con esas pistas :S

Saludos
coop3r escribió:
mcalfaro escribió:Joder que suerte he tenido, primer tiro en las herraduras i perfecto xD :)

que suerte, yo he tenido suerte jugando a los dados en la segunda vez que juego voy y gano el trofeo sin dados

Para jugar a los dados es muy facil tienes que pensar cuando dados hay en la mesa (contando tambien los de tus contincrantes) con la cara del 5 por ejemplo y cuando creas que uno ha dicho demasiados pues das a desconfiar y si crees que puede ser exacto el numero que ha dicho pues das haces una apuesta exacta y si piensas que hay mas pues haces tu una apuesta. No se es muy facil lo pillaras mientras juegas

podrias explicar un poco mejor en que consiste ese trofeo??

Joe que jegazo, empieza lento como todos los "GTA" de rockstar pero es que vamos.... como se sale, de verdad
Metal_Nazgul escribió:
fofielnegro escribió:nose si se habra dicho,pero alguien tiene problemas con invitar a los amigos en las partidas???

yo en el de 360 ningun problema,ya digo que en la PS3 tengo NAT 2,asi que no por problemas de puertos,solo pasa aqui

alguien sabe algo?

Aqui parece que nadie sabe la respuesta, lo he preguntado 20 veces ya y nada.
:-|
Lord Duke escribió:Alguien tiene alguna foto o video donde se vean bien los caballos de 3 estrellas? Solo tengo el Sadler que te dan al principio y me gustaria pillar los otros 2 pero no consigo diferenciarlos hehe :P

Aquí tienes un video donde se ven y sale los puntos de localización.

http://www.youtube.com/watch?v=uj0UzJyR ... r_embedded

- Saddler de Kentucky: Dorado
- Trotón Americano: Negro
- Mestizo Húngaro: Blanco con el hocico negro

---------------------------------------------------

El RDR dónde más barato esta ahora mismo en zavvi por 45€ no? En TheHut salia un poco más barato con la promoción especial pero ya no hay stock.

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html

Saludos! ;)
Dibxer escribió:
Lord Duke escribió:Alguien tiene alguna foto o video donde se vean bien los caballos de 3 estrellas? Solo tengo el Sadler que te dan al principio y me gustaria pillar los otros 2 pero no consigo diferenciarlos hehe :P

Aquí tienes un video donde se ven y sale los puntos de localización.

http://www.youtube.com/watch?v=uj0UzJyR ... r_embedded

- Saddler de Kentucky: Dorado
- Trotón Americano: Negro
- Mestizo Húngaro: Blanco con el hocico negro

THX a lot [beer]
A ver...hay algún modo de escoger el caballo que quieres utilizar??

Tengo recién empezado el modo historia, e iba con mi caballo negro to wapo, y ahora llevo el cutre semental blanco que tienes que domar.

Soy nuevo en el hilo y me he leído varias páginas pero jodo...800 páginas tela. Y el buscador no veas XD.

Te pierdes el hilo oficial desde el principio y no te enteras de na' después XD.
Bullit_23 escribió:A ver...hay algún modo de escoger el caballo que quieres utilizar??

Tengo recién empezado el modo historia, e iba con mi caballo negro to wapo, y ahora llevo el cutre semental blanco que tienes que domar.

Soy nuevo en el hilo y me he leído varias páginas pero jodo...800 páginas tela. Y el buscador no veas XD.

Te pierdes el hilo oficial desde el principio y no te enteras de na' después XD.

Si que puedes pero para eso tienes que comprarlos en las tiendas te das como una escritura por cada caballo y cuando quieras 1 pues le das y te apararece sdilbandole.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:wenas he encontrado mi primer mapa del tesoro y no se como descibrarlo, en el mapa sale un dibujo creo que con unas tres piedras en el centro, un cactus al lado y en la esquina derecha aparece una soga, que tengo que hacer para descibrarlo??? es que no se que lugar me esta indicando con esas pistas :S

Saludos

por favor que alguien me responda
labor escribió:
labor escribió:wenas he encontrado mi primer mapa del tesoro y no se como descibrarlo, en el mapa sale un dibujo creo que con unas tres piedras en el centro, un cactus al lado y en la esquina derecha aparece una soga, que tengo que hacer para descibrarlo??? es que no se que lugar me esta indicando con esas pistas :S

Saludos

Hacen un juego de palabras con el II y el I que aparece en el mapa, te doy una pista, el II sale como twins rocks (o algo así) y el I está abajo, espero que te sirva
. :) Saludos
labor escribió:

Saludos

Mirate un guia si no sabes que lugar es, porque no hay nada que "descifrar", esas son las pistas que tienes para saber el lugar.
El primero no es muy dificil, sale la soga esa de la horca en la esquina, y hay un lugar que se llama Hanging rock... tú me dirás, blanco y en botella... xD Pues así con todos.
Alguien es tan amable de decirme como capturo a los bandidos vivos??? porque supongo que necesitare el lazo pero no se donde es consigue
Plage escribió:Alguien es tan amable de decirme como capturo a los bandidos vivos??? porque supongo que necesitare el lazo pero no se donde es consigue

Te lo dan haciendo una de las primeras misiones con Bonnie en la que tienes que domar caballos. No se muy bien que numero sera pero la 3 o la 4 que haces con Bonnie
Una ayuda sobre una guarida de México
Solamente me falta completar la guarida de Tesoro Azul, pues llegó alli y no me salen puntos rojos ni nada. Entro y mato a todos los que alli hay, ellos tambien te disparan, y cuando los mato a todos no sale lo tipico de guarida completada ni nada. ¿Qué hago mal?
leoky escribió:
Si que puedes pero para eso tienes que comprarlos en las tiendas te das como una escritura por cada caballo y cuando quieras 1 pues le das y te apararece sdilbandole.

Gracias man, supongo que el primero lo perdí, pero ya me pillaré otro negro que me molan más.
A mi no me dan honor ni fama , haga lo que haga.. y hace ya tiempo y no la tengo hasta arriba
Vaya vicio a los dados chaval...mis años mozos alcoholizándome con el quinito han dado sus frutos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.akikienmanda.com/KINITO.htm
Plage escribió:Alguien es tan amable de decirme como capturo a los bandidos vivos??? porque supongo que necesitare el lazo pero no se donde es consigue

pasate un poco de la historia antes muchachoooo jejejm, en las primeras misiones te lo dan. Y yo para capturarlos vivos les pego un tiro en la pierna y asi ya no me disparan y puedo lanzarles el lazo facilmente
Bullit_23 escribió:Gracias man, supongo que el primero lo perdí, pero ya me pillaré otro negro que me molan más.

Si el negro que dices que tenías tan guapo es el caballo de guerra que regalaban por la reserva (vamos, voy a suponer que lo será, porque si no no tiene sentido que digas que el dorado es cutre, cuando es lo mejor y más bonito que se puede encontrar al principio), supongo que tendrás el título de propiedad en el inventario para recuperarlo cuando te apetezca.
dany0015 escribió:
niXk escribió:Menudo vicio a los dados. Me he sacao 1600 dolares easy en thieves landing.

Cual es el truco para los dados?? porque yo pierdo casi siempre. gano a uno, pero pierdo con la otra persona.

Lo de los dados funciona jaja. Eh pasado de 1.200 dolares a 3.500 en solo 30 minutos. Tenia prisa asique no eh podido jugar mas.
Pero 3.500 dolares esta bien para ir tirando no? jaja
He conseguido el trofeo de de enemigo publico, la verdad es que estaba nervioso pero gracias a la cobertura que me a hecho alfon1995 lo e conseguido.

Estoy enganchado al Black Jack, lo de los dados aun no lo e desbloqueado pero seguro que sera tambien un vicio.

Salu2.
B_Wallace escribió:
Bullit_23 escribió:Gracias man, supongo que el primero lo perdí, pero ya me pillaré otro negro que me molan más.

Si el negro que dices que tenías tan guapo es el caballo de guerra que regalaban por la reserva (vamos, voy a suponer que lo será, porque si no no tiene sentido que digas que el dorado es cutre, cuando es lo mejor y más bonito que se puede encontrar al principio), supongo que tendrás el título de propiedad en el inventario para recuperarlo cuando te apetezca.

Ok, vale, gracias man.

Cutre tampoco, me he pasado, pero me gusta más el negro.

Yo estoy muy viciado al juego del cuchillo, está muy tirado. Al póker sólo he ganado una de las 3 o 4 que he jugado. Al cuchillo en 10 minutos te sacas más de 1000$.
Sevilla FC escribió:A mi no me dan honor ni fama , haga lo que haga.. y hace ya tiempo y no la tengo hasta arriba

quitate el pañuelo de la cara para que te de honor y fama.... si no lo tienes puesto no se que sera.
Sobre Mo Van Barr, yo lo capturé, no me di cuenta de que había fallos al respecto y no me han dado
el traje de Asesino

aunque era lo único que me faltaba. Entiendo que no me volverá a saltar. ¿¿Os ha pasado a alguno??
Es que volver a empezar el juego me da 1000 patadas...

Gracias.

Metal_Nazgul escribió:nada, imposible jugar con gente en el online. siempre juego solo y cuando me mandan invitacion me da error
tengo nat 2 no se que ostias hacer ya...

Son con los que te intentas juntar (entiendo que con amigos de PSN) los que no tienen bien configurado. A mí me ha pasado lo mismo que a tí y era otro el que no tenía Nat 2. Por eso llevo ya 2 ó 3 mensajes diciendo a la gente que se preocupe de esto.

Saludos.
No me gusta nada el sistema Dead Eye en el modo un jugador. Todo resulta demasiado fácil e irreal, lo de que se ponga la cámara lento te permite apuntar adonde quieras con muchísima facilidad, a eso le unes la vista en color sepia el matar en cámara lenta y con esas horribles animaciones a los enemigos y es que te saca totalmente de la tensión del tiroteo. Esto está bien para juegos RPG como Fallout 3 con el VATS pero no para un sandbox shooter.

El sistema del modo multijugador me parece mucho mejor, disparas donde quieres y rápido, esa es la ventaja y es muy parecida a la de las películas del oeste donde sí ocurría. Es mucho más gratificante, me encanta coger a unos cuantos enemigos y pum pum pum, Pero con el tema de la cámara lenta no transmite nada de eso, es excesivamente fácil y el cambio de velocidad te saca de la tensión del tiroteo, en mi opinión se carga gran parte de la experiencia de los tiroteos.
Si no te gusta, es tan fácil como no usarlo. Y supongo que en el online estará el nivel 2 o 3 quye no tendrás desbloqueado aun offline, que consiste en que marcas varios puntos y luego suelta la ristra de tiros.
Sobre el final

QUE HIJOS DE PUTA los sherif estos buf les daba de comer plomo y supongo que el que controlamos ahora es el hijo no??
B_Wallace escribió:Si no te gusta, es tan fácil como no usarlo. Y supongo que en el online estará el nivel 2 o 3 quye no tendrás desbloqueado aun offline, que consiste en que marcas varios puntos y luego suelta la ristra de tiros.

Dios, que asco me dan esas respuestas, si no me gusta algo, en vez de quejarme... pues no lo uso, ya está. No se puede criticar nada, dios...

Si tengo ahí la opción mal implementada, la critico y punto, estoy en mi derecho, y el caso es que es una opción que puedes usar fácilmente en los tiroteos y te facilitan excesivamente la vida. Imagínate, un juego de... fútbol, por ejemplo, con una IA malísima haciendo los partidos facilísimos, pues me pongo a jugar mirando para arriba y seguro que es más difícil... no podrías quejarte...

En online tengo desbloqueado la que marca los puntos automáticamente y en offline ya marco los puntos yo mismo.
jose_mi escribió:Sobre el final

QUE HIJOS DE PUTA los sherif estos buf les daba de comer plomo y supongo que el que controlamos ahora es el hijo no??

Ahora controlas al hijo.

Efectivamente eres Jack Marston el hijo de John, por eso te digo, has pensado en ir a Blackwater?

Salu2
jay1661 escribió:Sobre Mo Van Barr, yo lo capturé, no me di cuenta de que había fallos al respecto y no me han dado
el traje de Asesino

aunque era lo único que me faltaba. Entiendo que no me volverá a saltar. ¿¿Os ha pasado a alguno??

Gracias.

Metal_Nazgul escribió:nada, imposible jugar con gente en el online. siempre juego solo y cuando me mandan invitacion me da error

Son con los que te intentas juntar (entiendo que con amigos de PSN) los que no tienen bien configurado. A mí me ha pasado lo mismo que a tí y era otro el que no tenía Nat 2. Por eso llevo ya 2 ó 3 mensajes diciendo a la gente que se preocupe de esto.

Saludos.

entonces es mejor no capturalo hasta que lo arreglen??? si es que lo arreglan. [comor?]
xamizo escribió:Una ayuda sobre una guarida de México
Solamente me falta completar la guarida de Tesoro Azul, pues llegó alli y no me salen puntos rojos ni nada. Entro y mato a todos los que alli hay, ellos tambien te disparan, y cuando los mato a todos no sale lo tipico de guarida completada ni nada. ¿Qué hago mal?
jay1661 escribió:Sobre Mo Van Barr, yo lo capturé, no me di cuenta de que había fallos al respecto y no me han dado
el traje de Asesino

Gracias.

Me cito. A los que me leáis, no tenéis la ed. limitada o es que os salió a la primera?? Gracias.

alfon1995 escribió:Si tengo ahí la opción mal implementada, la critico y punto, estoy en mi derecho, y el caso es que es una opción que puedes usar fácilmente en los tiroteos y te facilitan excesivamente la vida. Imagínate, un juego de... fútbol, por ejemplo, con una IA malísima haciendo los partidos facilísimos, pues me pongo a jugar mirando para arriba y seguro que es más difícil... no podrías quejarte...

A mí tampoco me gusta la cámara lenta. Además, con el sistema tan bueno de coberturas y lo gratificante que es apuntar a una pierna, un brazo, la cabeza y ver las animaciones yo paso de utilizar el Dead Eye. Prefiero usar coberturas y jugar de forma más legal.

belkrito escribió:
el traje de Asesino

Gracias.

Saludos.

entonces es mejor no capturalo hasta que lo arreglen??? si es que lo arreglan. [comor?]

Creo que matándolo sí te lo dan. Yo, por desgracia, lo capturé en vez de matarlo y no me saltó la historia esta. No sé si seguir la partida y confiar en que lo arreglen o qué. Lo que no me apetece nada de NADA es empezar una partida nueva. Eso para mí se cargaría todo el encanto de ir de un sitio a otro, explorar, recoger lo que me encuentre al explorar... si tengo que volver a empezar de 0 con el único fin de conseguir un traje. Prefiero jugármela a que lo arreglen y si no, quedarme sin el traje.

Comentadme vuestra opinión.

Saludos.

EDITO: Acabo de leer aquí que ni capturándolo ni matándolo. Un tío dice que lo ha intentado 7 veces. Así que de momento paso de dejar mi partida. Me confiaré a Rockstar y un nuevo parche. Por cierto, tb dicen que en este parche se soluciona el que no apareciera Mo Van Barr. Ahora aparecer, aparece, pero...
ami no me aparece ni el traje y atencion le he metido 2 codigos uno que me regalaron los del game y el de la edicion limitada y no me sale el traje espero que con el parche se solucione el prblema
alfon1995 escribió:
B_Wallace escribió:Si no te gusta, es tan fácil como no usarlo. Y supongo que en el online estará el nivel 2 o 3 quye no tendrás desbloqueado aun offline, que consiste en que marcas varios puntos y luego suelta la ristra de tiros.

Dios, que asco me dan esas respuestas, si no me gusta algo, en vez de quejarme... pues no lo uso, ya está. No se puede criticar nada, dios...

yo creo que el chaval no te ha dicho que no lo critiques, pero bueno...
Morda escribió:

Te lo dan haciendo una de las primeras misiones con Bonnie en la que tienes que domar caballos. No se muy bien que numero sera pero la 3 o la 4 que haces con Bonnie

seryi18vk escribió:

pasate un poco de la historia antes muchachoooo jejejm, en las primeras misiones te lo dan. Y yo para capturarlos vivos les pego un tiro en la pierna y asi ya no me disparan y puedo lanzarles el lazo facilmente

Gracias a los dos, me suponia que me lo darian mas adelante, pero como ya desde el principio te dan lo de cazarrecompensas pues no sabia si es que habia echo algo mal o que xD
Bullit_23 escribió:A ver...hay algún modo de escoger el caballo que quieres utilizar??

- Comprandolo en la tienda, despues pulsas select para volver a elegirlo por si se te muere o desaparece.

- Como puedes decir cutre semental blanco? Sí es el mismo caballo que el dorado y negro, los 3 corren y resisten por igual. Además a mí me parece más bonito el blanco y el dorado que el negro XD.

alfon1995 escribió:
B_Wallace escribió:Y supongo que en el online estará el nivel 2 o 3 quye no tendrás desbloqueado aun offline, que consiste en que marcas varios puntos y luego suelta la ristra de tiros.

En online tengo desbloqueado la que marca los puntos automáticamente y en offline ya marco los puntos yo mismo.

Creo que para el online es así, no se puede marcar los puntos con el R1, si no que se hace automaticamente.

Saludos!

P.D: En que web de importación esta ahora mismo más barato? En zavvi esta por 45€, alguien conoce una oferta mejor?
En el online para lo único que se usa el dead eye es para las guaridas porque los otros jugadores te fulminan sin apenas tiempo xD
Orbulon escribió:

Efectivamente eres Jack Marston el hijo de John, por eso te digo, has pensado en ir a Blackwater?

Salu2

ojo no leer si no os lo pasasteis
si, claro que fui jaja queria venganza y el muy cabron murio por sobredosis de plomo ahora a por el 100% que me qeda como un 10% solo
Una cosa que no pillo es lo del pañuelo en la cara para que no baje la fama ni el honor, va como:
la máscara esa del lider de los ladrones en Oblivion?
porque yo me quito el pañuelo cuando ya no me ven y la poli sigue buscándome... :-?
Dibxer escribió:- Como puedes decir cutre semental blanco? Sí es el mismo caballo que el dorado y negro, los 3 corren y resisten por igual. Además a mí me parece más bonito el blanco y el dorado que el negro XD.

EEEHHHHh!! Que había rectificado man jejeje Lo de cutre ha sido un mal adjetivo. Pero prefiero el negro [oki]

Para gustos colores.

Cuando te dicen que elimines a los jugadores de un apartida de poker es conseguir que se vayan??
B_Wallace escribió:dejarlos sin fichas

Merci.
Ains, joder, que asco el dead eye, con lo que mola en el multijugador en plan película del oeste real... en el modo un jugador es como una peli de ciencia ficción en la que el prota tiene la opción de reducir la velocidad del tiempo durante un largo periodo... bien podráin poner dificultad al dead eye tal y como la hay con el punto de mira.
Beckett está baneado por "troll"
a mi el dead eye no me molesta..aunque solo lo uso cuando es realmente necesario y ya esta ...me molesta mas que no haya indios
Jdr el blackjack es imposible me he tirado casi una hora i ningun eliminado, en total llevo -40 no he ganado nada.
mcalfaro escribió:Jdr el blackjack es imposible me he tirado casi una hora i ningun eliminado, en total llevo -40 no he ganado nada.

A quién queréis eliminar? El blackjack no es poker, aquí no juegas contra los demás, juegas contra la banca. Con irte teniendo más fichas que con las que empezaste ya has ganado...
el red dead redeption me lo traen a españa por zavvi de uk? no el zavvi de españa

esque esta mas barato en el otro zavvi
14747 respuestas