jay1661 escribió:Para los que tengáis problemas de
desconexiones del multijugador, ayer estuve jugando online con unos amigos en modo libre público (no privado). Bien, pues 2 de nosotros sufrieron desconexiones, y 1 de estos 2 no pudo siquiera jugar, se le desconectaba al minuto de entrar. De los 2 que quedamos sé seguro que tenemos bien configurados los puertos. Configurado el router para que la IP asignada a la PS3 esté como DMZ o servidor (host) predeterminado. Con esto no se capa ningún puerto a la PS3 y nunca tendréis problemas con los juegos online. Es como abrir todos los puertos.
De los que se desconectaron, sé que uno no tiene nada configurado (tiene la PS3 conectada y tan pancho), y al otro se lo configuré yo, pero un día le pusieron otra compañía, le cambiaron todo (router y demás) y no me dijo nada. Vamos, que sabiendo que no controla nada seguro que la ha vuelto a liar. Igual ha hecho un reseteo del router porque dejara de funcionar o lo que sea y ha perdido la configuración, o yo qué sé...
En conclusión, sigo pensando que las desconexiones son por tener la red configurada de cualquier manera. Os recomiendo a TODOS que si no lo tenéis puesto así lo comprobéis. Si no os da la gana, lo comprendo, no todo el mundo sabe, pero no os quejéis de desconexiones si no hacéis nada para que vaya bien.
Nos vemos por las llanuras (si lo configuráis bien
).
Saludos!!
Me reivindico y lo confirmo: es cuestión de puertos y estado de NAT. Ése amigo que decía que igual había reseteado el router o así, pues no, pero tenía mal configurado. Tenía la PS3 en
DMZ, puesta la IP 192.168.1.50 como
Servidor Predeterminado (DMZ), y asignada esa
IP a la
PS3, con puerta de enlace 192.168.1.1 (IP del router). Todo bien, salvo que la PS3 no pillaba las
DNS del router (poniendo la IP 192.168.1.1 como DNS). La solución ha pasado por poner en la DNS primaria la dirección de las DNS de Euskaltel: 212.142.144.66. Poned la que corresponda a vuestra compañía de ADSL.
Mientras que yo encontraba siempre partidas con gente, él aparecía vacío en el modo Libre. Y cuando nos juntábamos el y yo y más gente, él se iba fuera de la partida al de unos segundos. Así que es IMPORTANTE.
Si en el menú de PS, en Ajustes ->
Ajustes y Listado de Conexión veis que en el
Tipo de Nat os da error, o tenéis Tipo 3 (creo que éste se corresponde con tipo de NAT estricta), tenéis que abrir los puertos a la PS3 y que quede como NAT 2.
Espero que os sirva. Para lo demás Buscar y/o Google.
esfinje escribió:PLK1 escribió:ya ha salido la actualizacion 1.01
Los cambios que añade dicha actualizacion son estos:
Gráficos
Resuelto el problema que causaba los artefactos en el cielo.
Servidor
Mejoras en el rendimiento del servidor, para evitar problemas de lag.
Disminución de la posibilidad de encontrar un error 5:5.
Añadidos servidores adicionales para las estadísticas.
Añadidos servidores adicionales para Japón.
Reduce el tiempo en que nuestras estadisticas se actualizan al terminar una partida.
salu2
No está nada mal. Todo lo que sea reducir tiempos y errores mejora la experiencia general. Y no os flipéis con lo de que sea gráficamente igual que X360, eso queda como está. No hagáis sangre, que el juego aun así se ve, suena y se siente de puta madre.
Saludos!!