[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Para quitar el gorro y sombrero en online creo que lo mejor es poner el dead eye aunque no te sirva para mucho ya que se movera pero si le marcas en la mano de la pistola y el gorro ya lo tendras echo ;) yo aun no tengo ese trofeo.

Salu2.
Estoy al 50 % del juego y tengo algunas dudas.

Cuando te sale un evento de los aleatorios de rescatar a alguien que tienen atado en el campamento,
Desarmo al ladrón, he pasado por su lado para recoger munición para que no vuelva a recoger del suelo su arma, lo ato y lo subo a mi caballo después de liberar a la víctima, que hago luego?
Ya que no lo se que hacer saco el cuchillo y al cuello.

Una curiosidad/bug que me ha pasado. No leer si no has completado el juego.
Cuando estaba con Bill Williamson y Allende al después de perseguir su carroza y matar o los otros, la escena muestra a Allende pisando a Williamson para que lo dejen libre, el juego me indicaba que dispare a Williamson, pero no lo hice, cambié de arma y use la cuerda para cogerlo con vida, no pude, en ese momento disparan a Allende y este muerte, siguiendo Williamson vivo ya que no lo maté, pero el juego lo dío por muerto. Todo terminó y me puso que fuero a la ciudad al Norte por otro antiguo amigo, de repente todos los aliados me empezaron a disparar, muy raro, os pasó a vosotros también?
leoky escribió:Vale ya lo he leido pero primero tiene que estar desbloqueado el traje sino no vale pana asin que mira si lo tienes desbloqueada cosa que no creo. Yo voi por un 75% y no lo tengo desbloqueada aun...

Ok, a ver k pasa...
Por cierto ya lo pregunte una vez pero hay sexo y drogas en el juego?.

Salu2.
hispano90 escribió:Por cierto ya lo pregunte una vez pero hay sexo y drogas en el juego?.

Salu2.

Nada de eso... al menos hasta donde he llegado, yo me esperaba algo más de "contenido adulto" se le dio mucho bombo a ésto... e incluso en la contraportada pone que hay drogas... Pero en fin... no se...
genius699 escribió:Estoy al 50 % del juego y tengo algunas dudas.

Cuando te sale un evento de los aleatorios de rescatar a alguien que tienen atado en el campamento,
Desarmo al ladrón, he pasado por su lado para recoger munición para que no vuelva a recoger del suelo su arma, lo ato y lo subo a mi caballo después de liberar a la víctima, que hago luego?
Ya que no lo se que hacer saco el cuchillo y al cuello.

Una curiosidad/bug que me ha pasado. No leer si no has completado el juego.
Cuando estaba con Bill Williamson y Allende al después de perseguir su carroza y matar o los otros, la escena muestra a Allende pisando a Williamson para que lo dejen libre, el juego me indicaba que dispare a Williamson, pero no lo hice, cambié de arma y use la cuerda para cogerlo con vida, no pude, en ese momento disparan a Allende y este muerte, siguiendo Williamson vivo ya que no lo maté, pero el juego lo dío por muerto. Todo terminó y me puso que fuero a la ciudad al Norte por otro antiguo amigo, de repente todos los aliados me empezaron a disparar, muy raro, os pasó a vosotros también?

ayer me pase esa mision y me paso exactamente lo mismo, y yo como que cojones hacen estos disparandome
alfon1995 escribió:
hispano90 escribió:Por cierto ya lo pregunte una vez pero hay sexo y drogas en el juego?.

Salu2.

Nada de eso... al menos hasta donde he llegado, yo me esperaba algo más de "contenido adulto" se le dio mucho bombo a ésto... e incluso en la contraportada pone que hay drogas... Pero en fin... no se...

Drogas hay. Que no las uses tú es otro cantar.
Sexo, otro tanto de lo mismo xD
alfon1995 escribió:

Salu2.

Continuamente estan con el "Cocksucker" , "Son of a bitch", etc....tiene un lenguaje bastante fuerte para ser un videojuego.

Lo que me mola, y la vez me raya un poco es que lo han querido hacer tan realista que las conversaciones a caballo acaban dando dolor de cabeza porque las hacen a voces
Beckett está baneado por "troll"
podrian haber dejado un pequeño reducto de Sioux con sus tipis por hay por la montaña...aunque en aquella epoca estaban en reservas y civilizados.. aunque perdiera rigor historico me daria igual

poder usar arcos ,hachas y caballos pintados..mandemos mails para que hagan una actualizacion con indios o si no un pack descargable en la store y ya esta..

seria ponerle la guinda a este juegazo
Impresionante el final [amor] . Por cierto:
Ai mas de un final? Estilo GTAIV
Jojo me acabo de encontrar de chiripa una manada de caballos salvajes y he domado al dorado :) como corre!
alfon1995 escribió:

Salu2.

Hay una escena en que salen 2 personajes follando y a la tia luego se la ve las tetas y un poco er shimishurri, pero ná mas
POr cierto hay un tema de la BSO que lo suelen poner en persecuciones que es como si hubiera obras con un martillo electrico, dios que rallaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaa
el alcohol y el tabaco son drogas.
Beckett está baneado por "troll"
SiRo777 escribió:POr cierto hay un tema de la BSO que lo suelen poner en persecuciones que es como si hubiera obras con un martillo electrico, dios que rallaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaa

[carcajad] hablando de bso..este juego con el temilla de silverado es como volver a tener 7 años... hace que te entren ganas de ponerle una montura al perro y salir a galopar [carcajad]
cero3k escribió:el alcohol y el tabaco son drogas.

Tss... en muchos juegos beben y fuman... y no en todos esos ponen lo de drogas... Lo del pegi es una lotería.

Edit: El alcohol no es ninguna droga, el tabaco... pse, pase, pero el alcohol no lo es.
leoky escribió:
Dibxer escribió:Vosotros notais el Traje del Oeste que te dan tras completar todos los desafios ambientales? Ese que mejora el Dead eye. Yo no lo noto mucho la verdad.

Saludos!

esque ese no es el que te mejora el Dead eye el que te lo mejora es el traje de asesino y solo viene en la edicion limitada.

Que va, en el traje y la guia de Hobby consolas pone que mejora el rendimiento del Dead eye. Después de estar probandolo un poco más parece que baja más lentamente y se recarda un poco más rápido.
alfon1995 escribió:

Claro, claro.

El opio y la cocaína también. Si no te convence el tabaco y el alcohol, te vale con eso? Si ni la cocaína en vena te convence, tenemos un problema...
Puff por fin a saltado el trofeo de hacer 20 misiones con el mismo caballo xD ya taba hasta los wevos de ir con cuidado para que no me lo mataran [poraki]. Por cierto al final lo del traje ese de completar las 5 guaridas en 24 horas, son 24 horas de juego (que lo dudo) o se refiere a las 24 horas ficticias del juego? alguno que lo tenga puede comentarlo?
Lord Duke escribió:Puff por fin a saltado el trofeo de hacer 20 misiones con el mismo caballo xD ya taba hasta los wevos de ir con cuidado para que no me lo mataran [poraki]. Por cierto al final lo del traje ese de completar las 5 guaridas en 24 horas, son 24 horas de juego (que lo dudo) o se refiere a las 24 horas ficticias del juego? alguno que lo tenga puede comentarlo?

son 24 horas (del juego) esta puesto en la hobby

Lo del caballo yo estaba igual cuando me salio coji y mate al caballo que tenia jajaja xD
Solo ai un final o es como el GTA?
alfon1995 escribió:

Tss... en muchos juegos beben y fuman... y no en todos esos ponen lo de drogas... Lo del pegi es una lotería.

Edit: El alcohol no es ninguna droga, el tabaco... pse, pase, pero el alcohol no lo es.

Hay unas misiones, donde sale cocaína y opio.
PorfiN tengo el Juego!!! y solo decir [flipa] !
Me encanta!
Como se llama al caballo ?¿¿??¿
otra cosa el alchol si es una droga pero socialmente aceptada y lo del pegi no agais ni kaso en el gta ke es donde mas escenas de sexo ay y no lo ponen sin embargo en otro juego ke solo contiene una escena lo ponen

Salu2
Es que el juego es espectacular, y está cargado de detalles.
nose si se habra dicho,pero alguien tiene problemas con invitar a los amigos en las partidas???

yo en el de 360 ningun problema,ya digo que en la PS3 tengo NAT 2,asi que no por problemas de puertos,solo pasa aqui

alguien sabe algo?
fofielnegro escribió:nose si se habra dicho,pero alguien tiene problemas con invitar a los amigos en las partidas???

yo en el de 360 ningun problema,ya digo que en la PS3 tengo NAT 2,asi que no por problemas de puertos,solo pasa aqui

alguien sabe algo?

Aqui parece que nadie sabe la respuesta, lo he preguntado 20 veces ya y nada.
:-|
Una preguntilla tonta, pero es que, a mi aun no me a salido la actualizacion 1.01, del red dead redemption y eso que estoy conectado siempre cuando entro al juego:S, incluso he apagado la ps3 completamente y volverla a encender y meter el juego de nuevo y nada, que no me sale la dichosa actualizacion, de todas maneras, vosotros podeis mirar si en Herramientas de datos de juego, al darle a informacion os pone en la version, la 1.01? porque a mi no me sale nada...:S. Me harias un gran favor...

Salu2 y gracias de antemano^^.
El jaguar no lo encuentro...
Metal_Nazgul escribió:
fofielnegro escribió:nose si se habra dicho,pero alguien tiene problemas con invitar a los amigos en las partidas???

alguien sabe algo?

Aqui parece que nadie sabe la respuesta, lo he preguntado 20 veces ya y nada.
:-|

Yo tengo ese mismo problema la mayoría de las veces. Espero que saquen un parche pronto.
ya ha salido la actualizacion 1.01
PLK1 escribió:ya ha salido la actualizacion 1.01

Los cambios que añade dicha actualizacion son estos:

Gráficos

Resuelto el problema que causaba los artefactos en el cielo.

Servidor

Mejoras en el rendimiento del servidor, para evitar problemas de lag.

Disminución de la posibilidad de encontrar un error 5:5.

Añadidos servidores adicionales para las estadísticas.

Añadidos servidores adicionales para Japón.

Reduce el tiempo en que nuestras estadisticas se actualizan al terminar una partida.

salu2
Edito: No dije nada, al parecer hay que hacerlo "super ordenadito", sino no va xD

Edito 2: Este online tiene problemas de sincronia brutales o algo, primero el problema de los gorros, y ahora mato 2 osos de un tiro en la cabeza (me pide matar uno) y nada, aqui sigue el reto, he mirado los cadaveres de los osos y si... tiro en toda la puta chola, y nada, que no me da el logro
Hace un rato matando enemigos en la cabeza con el Dead Eye me ha saltado un mensaje de esos informativos (arriba a la izquierda) que ponia: "Has desbloqueado un avatar para Playstation Network", ¿que se supone que es?

Lo mismo lo he leido mal y no es eso....
Lord Duke escribió:Por cierto al final lo del traje ese de completar las 5 guaridas en 24 horas, son 24 horas de juego (que lo dudo) o se refiere a las 24 horas ficticias del juego? alguno que lo tenga puede comentarlo?

El traje es para el online o offline? No sabía nada de este traje. En la guia de Hobby consolas no sale. Y mejora o hace algo este traje?

Saludos ;)!
Ya podian habernos puesto los graficos del juego de Xbox360 en la actualizacion. Eso si hubiera sido una buena actualizacion [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
Morda escribió:Hace un rato matando enemigos en la cabeza con el Dead Eye me ha saltado un mensaje de esos informativos (arriba a la izquierda) que ponia: "Has desbloqueado un avatar para Playstation Network", ¿que se supone que es?

Es un sombrero para tu avatar en Home.
Tengo una duda me salio hace tiempo que habia nuevas armas disponibles en la armeria pero yo no veo las nuevas armas, hay mas armerias en New Austin?.

Salu2.
¿Os ha saltado a todos la actualizacion? A mi aun no.
Otra coasa, ¿No os parece el tamaño de los subtitulos demasiado pequeños?

Saludos.
A ver si alguien explica como funcionan los duelos, que sin querer en su dia omití el tutorial y ahora me matan cada vez que hay uno [+risas]
jay1661 escribió:Para los que tengáis problemas de desconexiones del multijugador, ayer estuve jugando online con unos amigos en modo libre público (no privado). Bien, pues 2 de nosotros sufrieron desconexiones, y 1 de estos 2 no pudo siquiera jugar, se le desconectaba al minuto de entrar. De los 2 que quedamos sé seguro que tenemos bien configurados los puertos. Configurado el router para que la IP asignada a la PS3 esté como DMZ o servidor (host) predeterminado. Con esto no se capa ningún puerto a la PS3 y nunca tendréis problemas con los juegos online. Es como abrir todos los puertos.

De los que se desconectaron, sé que uno no tiene nada configurado (tiene la PS3 conectada y tan pancho), y al otro se lo configuré yo, pero un día le pusieron otra compañía, le cambiaron todo (router y demás) y no me dijo nada. Vamos, que sabiendo que no controla nada seguro que la ha vuelto a liar. Igual ha hecho un reseteo del router porque dejara de funcionar o lo que sea y ha perdido la configuración, o yo qué sé...

En conclusión, sigo pensando que las desconexiones son por tener la red configurada de cualquier manera. Os recomiendo a TODOS que si no lo tenéis puesto así lo comprobéis. Si no os da la gana, lo comprendo, no todo el mundo sabe, pero no os quejéis de desconexiones si no hacéis nada para que vaya bien.

Nos vemos por las llanuras (si lo configuráis bien XD).

Saludos!!

Me reivindico y lo confirmo: es cuestión de puertos y estado de NAT. Ése amigo que decía que igual había reseteado el router o así, pues no, pero tenía mal configurado. Tenía la PS3 en DMZ, puesta la IP 192.168.1.50 como Servidor Predeterminado (DMZ), y asignada esa IP a la PS3, con puerta de enlace 192.168.1.1 (IP del router). Todo bien, salvo que la PS3 no pillaba las DNS del router (poniendo la IP 192.168.1.1 como DNS). La solución ha pasado por poner en la DNS primaria la dirección de las DNS de Euskaltel: 212.142.144.66. Poned la que corresponda a vuestra compañía de ADSL.

Mientras que yo encontraba siempre partidas con gente, él aparecía vacío en el modo Libre. Y cuando nos juntábamos el y yo y más gente, él se iba fuera de la partida al de unos segundos. Así que es IMPORTANTE.

Si en el menú de PS, en Ajustes -> Ajustes y Listado de Conexión veis que en el Tipo de Nat os da error, o tenéis Tipo 3 (creo que éste se corresponde con tipo de NAT estricta), tenéis que abrir los puertos a la PS3 y que quede como NAT 2.

Espero que os sirva. Para lo demás Buscar y/o Google.

esfinje escribió:
PLK1 escribió:ya ha salido la actualizacion 1.01

Los cambios que añade dicha actualizacion son estos:

Gráficos

Resuelto el problema que causaba los artefactos en el cielo.

Servidor

Mejoras en el rendimiento del servidor, para evitar problemas de lag.

Disminución de la posibilidad de encontrar un error 5:5.

Añadidos servidores adicionales para las estadísticas.

Añadidos servidores adicionales para Japón.

Reduce el tiempo en que nuestras estadisticas se actualizan al terminar una partida.

salu2

No está nada mal. Todo lo que sea reducir tiempos y errores mejora la experiencia general. Y no os flipéis con lo de que sea gráficamente igual que X360, eso queda como está. No hagáis sangre, que el juego aun así se ve, suena y se siente de puta madre.

Saludos!!
Un colega mio tenía todo el rato desconexiones con ONO , justo cuando entrabamos al chat se caía.

Si haceis lo que dice en el post nº3 de este hilo

hilo_modem-scientific-atlanta-2320-conexion-ono-que-alguien-me-ayudeeeee-algun-crack_905947

lo arregláis

Ahora le va como la seda, el router de ONO es una p*** mierda
vannelite escribió:Ya podian habernos puesto los graficos del juego de Xbox360 en la actualizacion. Eso si hubiera sido una buena actualizacion [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

PoS no se como se te vera a ti pero a mi yo creia que se me iba a ver mal y se me ve igual que las imagenes de xbox con un poco de retoke de la tele lo e conseguido XD
mnijavito escribió:
vannelite escribió:Ya podian habernos puesto los graficos del juego de Xbox360 en la actualizacion. Eso si hubiera sido una buena actualizacion [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

PoS no se como se te vera a ti pero a mi yo creia que se me iba a ver mal y se me ve igual que las imagenes de xbox con un poco de retoke de la tele lo e conseguido XD

Yo me lo he terminado para la PS3 y ahora lo estoy jugando en x360 y creeme, es increible la diferencia
Vuelvo a preguntar hay mas armerias en New Austin aparte de la de Armadillo?.

Salu2.
El traje de 5 guaridas en menos de 24 horas... que es solo para el modo historia? y que traje es? :S
tengo otra duda... el traje de asesino de la edicion especial... como lo dan? porque meti el codigo pero no lo veo por ningun lado.
hispano90 escribió:Vuelvo a preguntar hay mas armerias en New Austin aparte de la de Armadillo?.

Salu2.

En Thieve's Landing hay otra ;). De todas formas creo que no merece la pena comprar las armas no? ya las conseguidas cuando las tire algun bandido muerto x'D
Aku escribió:
Morda escribió:Hace un rato matando enemigos en la cabeza con el Dead Eye me ha saltado un mensaje de esos informativos (arriba a la izquierda) que ponia: "Has desbloqueado un avatar para Playstation Network", ¿que se supone que es?

Es un sombrero para tu avatar en Home.

Ah muchas gracias, ya podia ser una imagen para el Avatar (de las que cuestan 25 centimos) porque el Home lo tengo abandonado jeje
Es que han sacado ya un dlc ?? Me salen unos trofeos nuevos para el modo coop [amor]
Joder que suerte he tenido, primer tiro en las herraduras i perfecto xD :)
mcalfaro escribió:Joder que suerte he tenido, primer tiro en las herraduras i perfecto xD :)

joder, y yo no lo consigo jejejeje.

Por cierto, alguien me explica el juego de los dados ?? ratataaaa
14747 respuestas