[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Me podeis ayudar en la compra del juego?? estoy indeciso y no se que hacer...

Que tal veis el juego?? Me recomendais su compra los que lo han probado??

Solo por añadir me encanto GTA VI, Infamous, Uncharted...

Gracias
hispano90 escribió:Dos preguntas, Thieve´s Landis o como se diga XD es la zona donde esta la sala esa que tiene los juegos (black jack, poker, dados, etc...) y la 1ª tienda de telas? y segundo como consigo explorar Thieve´s Landis? esque e explorado el lugar donde e dicho en la 1ª pregunta y nada, por eso no se si es ahi.

si es esa zona, para explorarla (y encontar el trozo de tela), tienes que abrir un cofre que hay dentro de una casa (la casa en donde pegan a un colega de Irish en una misión de este último).
angelspartano escribió:alguien sabe como matar un os con un cuchillos aja esq no tengo huevos, y otra cosa cuando te dice de desarmar a dos personas y kitarle el gorro a otras dos tienen q ser a la vez???? me parece muxa tela,,,,,,,

- Con los osos rueda con el L2+ cuadrado para esquivarlo. El truco es ganarle todo el rato la espalda y tener paciencia. Si te da un zarpazo vete corriendo hasta recuperar la vida, llegara un momento que el oso se acojonara y huira de tí. Aprovecha y sal corriendo detrás de él, acorralalo en un pared y dale cuchillazos, si se gira para dirigirte hacia tí intenta ganarle siempre la espalda porque así se empana. Aviso de que necesita bastantes cuchillazos para matarlo.

- Utiliza el Dead eye. Creo que si habia que hacerlo a la vez.

Saludos!
juegazo espectacular!!! acabo de hacer una misión de cazarecompensas por Rio Bravo(despues de matar una manada de lobos q habia por la zona),un grupo escondido en unas rocas,he ido en plan sigilo y matado a todos excepto al wanted que lo he capturado.pero cual es la cara que se me pone q cuando estoy subiendo al tio en el caballo para largarme me ataca un puma por detras y me mata,me he quedado mudo,joder q pasada.por cierto aún no he podido matar ningun puma,dan mucha pasta por ellos? sólo hay osos en las tierras del norte supongo y aún me queda mucho para llegar.saludos
Alguien se apunta a un Modo libre para cumplir con los retos AHORA MISMO?
Yo acabo de desbloquear la última zona... Lo que he intentado hacer es jugar un poco pausado en cuanto a hacer misiones, y a lo mejor una partida que jugaba me la pasaba entera dando vueltas por ahí, cazando, haciendo desafíos o misiones secundarias. Otras partidas me dedicaba a hacer unas cuantas misiones de la trama... Eso hasta llegar a cierto punto que lo cambió todo.Ha llegado un momento en Mexico que me he visto obligado a hacerme como unas 15 misiones del tirón para saber cómo se desarrollaban los hechos. Para mí, hasta ahora lo mejor del juego sin ninguna duda, me ha tenido enganchado esa parte como un condenado.

También influyó que dejara de hacer desafíos y demás secundarios el que estando en Mexico me pidieran colmillos de jabalí, y eso no puedo conseguirlo hasta que se desbloquea la última parte, así que ahora que puedo ir por todo el mapa me voy a dedicar a hacer a gusto todas las cosas secundarias que hay por hacer.

Lo dicho, la parte de Mexico me ha hecho enamorarme del juego.

PD. Todas las misiones las he tenido que hacer de día porque de noche me era imposible, no veía NADA. Incluso las que me pillaba lloviendo me tocaban la moral.
tidus183 escribió:Me podeis ayudar en la compra del juego?? estoy indeciso y no se que hacer...

Gracias

Estás tardando. Para mi es el mejor Sandbox en lo que va de generación, a la espera de inFamous 2 y el próximo Assassin's Creed XD
La ultima mision llamada California me da error, pongo el localizador del atuendo y me sale el circulo lila, quito el mapa y desaparece el circulo y es como si no la estuviera haciendo, ni de dia ni de noche :-?
Gano fama pero la barra no sube nada, alguien sabe que puede pasar? no llevo puesto el pañuelo.
tidus183 escribió:Me podeis ayudar en la compra del juego?? estoy indeciso y no se que hacer...

Gracias

Te lo recomiendo al 100% es increible, solo por la sensacion que me a dado el pedazo de final, merece la pena pagarlo [sonrisa]
Llevaré poco mas de 1 hora de juego, y ya no sé distinguir entre misiones secundarias y no secundarias. Es increible como te metes en el personaje.
raysanxyxx escribió:La ultima mision llamada California me da error, pongo el localizador del atuendo y me sale el circulo lila, quito el mapa y desaparece el circulo y es como si no la estuviera haciendo, ni de dia ni de noche :-?

Da igual, tu lo unico que tienes que hacer es encontrar el cofre con la tela, da igual que le des al localizador.
Para los que no encuentran la persona de la mision california pongo donde esta. Lo he sacado de otro foro un compañero puso una imagen.
"A los que no hayais encontrado la persona que te da la misión california aquí pongo su ubicación, como me costó encontrarlo al cabrón" Imagen
Fumet escribió:
raysanxyxx escribió:La ultima mision llamada California me da error, pongo el localizador del atuendo y me sale el circulo lila, quito el mapa y desaparece el circulo y es como si no la estuviera haciendo, ni de dia ni de noche :-?

Da igual, tu lo unico que tienes que hacer es encontrar el cofre con la tela, da igual que le des al localizador.

Es que no es un cofre, lei que era
el tio que ha muerto y hay que registrar el cadaver
mcalfaro escribió:Para los que no encuentran la persona de la mision california pongo donde esta. Lo he sacado de otro foro un compañero puso una imagen.
"A los que no hayais encontrado la persona que te da la misión california aquí pongo su ubicación, como me costó encontrarlo al cabrón" Imagen

yo a ese pavo lo acabo de encontrar esta noche, y me salía un interrogante lila en el mapa y he ido directamente, y después al cabo de un rato me salía el mismo tío de california en otro lado del mapa, y también con un interrogante lila. Personalmente no he tenido dificultades en encontrarlo, me lo indicaba en el juego xD
Que buen juego lo he terminado y ahora a por e 100% estoy por el 81%

Cosas que me han pasado.
Acabo de matar a una serpiente que estaba vida!!!, encontré al principio una pero ya estaba muerta.
He ganado un partida de poker a la primera mano, con color al AS, fui con todo y los demás hicieron lo mismo, y me dieron el trofeo [carcajad] .

Estoy con las plantas voy por la misión 10, junto con la 8 y 9 fueron las más chungas ya que estaba en la zona de osos y no veas como dan los cabrones de 3 en 3, matan a mi caballo por detrás sin darme cuenta y luego viene a por mi :O .

Pregunta de misión de Tirador 10
Como puedo lograr desarmar a 6 enemigos sin recargar ni cambiar de arma, es IMPOSIBLE!
lo he intentado en México en las guaridas pero no puedo, ya no tengo las misiones de la historia porque lo he terminado. en que momento se puede conseguir?
Pregunta de misión de Tirador 10
Como puedo lograr desarmar a 6 enemigos sin recargar ni cambiar de arma, es IMPOSIBLE!
lo he intentado en México en las guaridas pero no puedo, ya no tengo las misiones de la historia porque lo he terminado. en que momento se puede conseguir?

Yo tambien creia que era imposible pero es facil
yo lo que hice fue comprar los objetos que me subian el Dead Eye, luego me equipe un arma cuyo cargador era elevado me puse una q tenia 22 balas antes de tener q cargar, un rifle q no me acuerdo cual era y bueno el sitio cualkier lugar en el q tengas 6 enemigos, y bueno la cuestion es que te pongas en modo Dead Eye y les marques con la X en la mano para desarmarlos y asi con 6 y al final sale facil.
Yo estoy buscando muflones que no hay ni rastro jaja

Si te gusto GTA. Compratelo. Es la ostia

A mí me pasa lo mismo pero con la mision el amor es un opiaceo y no la encuentro...

A ver si hay explicacion posible...
Me acabo de terminar el juego y sin duda alguna es EL MEJOR JUEGO QUE HE JUGADO EN MI VIDA. Y mira que he jugado a bastantes...

Saludos!!
Para el q no encuentra los muflones decirle q estan en Tall Street o como escriba xD, son los carneros con los cuernos enrollados y los Uatapies son los Renos de papa noel [carcajad] los veras por esa zona al igual q los osos, pumas, castores, zorros y jabalies. Para mi es la zona mas dificil del juego ya q si te descuidas te ataca por detras un oso o un puma.

Lo de acuchillar al oso lo puedes hacer disparandole par de tiros con la pistola primero y despues acuchillarlo, te dan el desafio igual ;) . Para el desafio de "matar 3 osos de un tiro cada uno" lo mejor es hacerlo con el fusil de cerrojo y el dead eye apuntando a la cabeza.

PD: Q me jode q los osos me maten a mi caballo negro [buuuaaaa]

Dew y S@lu2
A otro mas que vereis por el oeste, lo acabo de pedir en zavvi con el descuento del 10% que nos hicieron a los que nos cancelaron la oferta del modnation
Todos sabemos que es un problema muchas veces el hype, esperar un juego desde muchos meses antes que se publique, poner las expectativas muy altas.

Pero os diré que al igual que el Uncharted 2, el RDR no se ha quedado corto, es un juegazo impresionante.

Llevo una parte del modo historia y he jugado un poquitín al multijugador. La verdad, es que me lo he pasado genial y todavía me quedan muchas muchas horas de juego.

Como todos los juegos tiene cosas que mejoraría, pero lo general es un sobresaliente rotundo.

Por cierto si alguno piensa que la dificultad de las misiones es muy fácil, lo que debe hacer es quitar el sistema de apuntado automático y verá como el tema se complica. Quizás es uno de los aspectos del juego que más se podría criticar al no tener modos de dificultad diferentes, pero así es una manera de hacerlo
patufet escribió:Todos sabemos que es un problema muchas veces el hype, esperar un juego desde muchos meses antes que se publique, poner las expectativas muy altas.

Pero os diré que al igual que el Uncharted 2, el RDR no se ha quedado corto, es un juegazo impresionante.

Llevo una parte del modo historia y he jugado un poquitín al multijugador. La verdad, es que me lo he pasado genial y todavía me quedan muchas muchas horas de juego.

Como todos los juegos tiene cosas que mejoraría, pero lo general es un sobresaliente rotundo.

Por cierto si alguno piensa que la dificultad de las misiones es muy fácil, lo que debe hacer es quitar el sistema de apuntado automático y verá como el tema se complica. Quizás es uno de los aspectos del juego que más se podría criticar al no tener modos de dificultad diferentes, pero así es una manera de hacerlo

Pues que quieres que te diga, a mi me encanta que no haya modos de dificultad a elegir. Prefiero uno medio que sea único, fijo e irreversible, como en este juego, porque si lo intento en Difícil, me dan pal pelo, y si lo pongo en Fácil o Normal, cuando me lo paso siempre me queda la espinita de que no lo he completado del todo...
Dios mio que partimiento de caja jugando en el modo libre privado con un colega, que nos fuimos a "rejonear" osos con el cuchillo que se lanza [+risas] [+risas]

Era la puta risa tio, haciendo cabriolas y esquivando. Dios mio este juego es la bomba. Soy capaz de estar HORAS haciendo el mamón por ahí sin hacer ninguna misión

El juego tiene cosas rarísimas, el otro día estoy jugando al poker en no sé donde, pero era muy cutre, una mesa al aire libre, y mientras juego estoy escuchando "TSSSSSSSSSS" "TSSSSSSSSSSS" y digo ostias no jodas que hay una serpiente, me levanto de la mesa porque he perdido y en ese momento hace uno de los jugadores de poker PLOF y cae muerto al suelo...y digo ostia! Mira a la derecha y la serpiente enroscada AL LADO DE LA SILLA , se lanza hacia a mi, me echo para atrás y la esquivo, la meto un tiro y...pues no se pone el pueblo entero en mi contra? Me tuve que ir zingando para no perder honor...debía ser la mascota del pueblo... [carcajad]
SiRo777 escribió:Dios mio que partimiento de caja jugando en el modo libre privado con un colega, que nos fuimos a "rejonear" osos con el cuchillo que se lanza [+risas] [+risas]

Era la puta risa tio, haciendo cabriolas y esquivando. Dios mio este juego es la bomba. Soy capaz de estar HORAS haciendo el mamón por ahí sin hacer ninguna misión

El juego tiene cosas rarísimas, el otro día estoy jugando al poker en no sé donde, pero era muy cutre, una mesa al aire libre, y mientras juego estoy escuchando "TSSSSSSSSSS" "TSSSSSSSSSSS" y digo ostias no jodas que hay una serpiente, me levanto de la mesa porque he perdido y en ese momento hace uno de los jugadores de poker PLOF y cae muerto al suelo...y digo ostia! Mira a la derecha y la serpiente enroscada AL LADO DE LA SILLA , se lanza hacia a mi, me echo para atrás y la esquivo, la meto un tiro y...pues no se pone el pueblo entero en mi contra? Me tuve que ir zingando para no perder honor...debía ser la mascota del pueblo... [carcajad]

[qmparto] que bueno
Xakal escribió:Para el q no encuentra los muflones decirle q estan en Tall Street o como escriba xD, son los carneros con los cuernos enrollados y los Uatapies son los Renos de papa noel [carcajad] los veras por esa zona al igual q los osos, pumas, castores, zorros y jabalies. Para mi es la zona mas dificil del juego ya q si te descuidas te ataca por detras un oso o un puma.

Lo de acuchillar al oso lo puedes hacer disparandole par de tiros con la pistola primero y despues acuchillarlo, te dan el desafio igual ;) . Para el desafio de "matar 3 osos de un tiro cada uno" lo mejor es hacerlo con el fusil de cerrojo y el dead eye apuntando a la cabeza.

PD: Q me jode q los osos me maten a mi caballo negro [buuuaaaa]

Dew y S@lu2

Gracias! Nah si los estaba buscando por Tall Tree pero es que solo vi a uno y joder por esa zona estoy en tension constante entre la musica y que igual estoy despellejando un animal y me vienen 3 oso a toda ostia a por mi y tengo q salir exando patas y gracias por lo de los osos a cuchillazos por q es el siguiente desafio!

Saludos
recomendacion para el modo libre

tu y los que esteis, buscaros un carro de esos de 1 persona cada uno (por la zona de mexico suelen salir varios por las carreteras), ir a un sitio, que el lider marque un punto de meta y carrera al canto (es un descojone, os lo recomiendo, los carros esos de una persona son la polla)

recomendaciones;

- no useis las vias del tren con el carro
- no dispareis al caballo de los oponentes (que os conozco)
- usar las carreteras, si no el carro se os va a romper
- cuidado con las piedras :P

probarlo, es divertidisimo (y cuanto mas largo sea el camino, mejor :)
alguien a decidido ser forajido en vez de heroe?q tal es?es mas divertido?es que yo estoy pensando en empezar de 0 y tener una reputacion de forajido en vez de heroe
HOLA, un par de preguntillas:

- Hay alguna manera de que usando tu musica personalizada, en las misiones se pare para que se pueda escuchar el dialogo??? ( no me sirve boton PS y parar la Lista de reproduccion)
- En lo de buscar el tesoro, ya tengo 3 lingotes, pero en el cuarto mapa, me sale un arbol, con una calabera de animal y un "Rio del toro". Si alguien sabe por donde cae, porque ni idea

1000 GRACIAS POR ANTICIPADO
No se si se puso ya, pero en la web oficial venden cosillas:

http://www.rockstargames.com/reddeadred ... _warehouse

P.D.: como mola esto:

Imagen
hola
una preguntilla sabeis si cuando se despelleja a un animal se puede omitir el video que sale con el cuchillo???
es que la verdad que el video ese cuando has matado a 5 animales se empieza a hacer cansino.
muxas gracias gente
Me pille hace un par de días el juego en Nueva York... ayer volvi de alli y lo estube probandolo... ta muy wapo, jeje.
Aunque si nunca has jugado a un GTA creo que te sorprendera. Si ya has jugado pues no, ya que a mi no me ha sorprendido... es una epecie de GTA + Mosnter Hunter pero cambiando las historia, personajes y su ambientación; el oeste. [chulito]
Aun asi es un juegazo oiga que entretiene a más no poder. :p
Mandan a españa esos packs de cartas? son muy tentadores [360º]
¿Sabeis si se puede ir borracho en el online?
¿Y la BSO del juego que tal es?

Joder de aqui a 2 semanas me lo pillo, que ganas [360º]
Joder como mola baraja de poquer diossssssssssssssss me la voy a pillar fijo!

Joder me tengo que pillar la de 20 dolares que es el pedido minimo
SiRo777 escribió:Joder como mola baraja de poquer diossssssssssssssss me la voy a pillar fijo!

En el corte ingles la regalaban si lo reservabas con ellos, y se le acabaron hace poco
Buenas, en el online he hecho varias veces lo de quitarle el sombrero a uno y luego desarmarle en menos de 3 segundos, pero no me salta el desafío... porque?? :-(
reketekui escribió:Buenas, en el online he hecho varias veces lo de quitarle el sombrero a uno y luego desarmarle en menos de 3 segundos, pero no me salta el desafío... porque?? :-(

Tienes que ser a otro jugador, no a personajes controlados por la maquina.
No me jodas!! yo pensaba que no se le podia quitar el sombrero a los jugadores xDDD y desarmarlos?
reketekui escribió:No me jodas!! yo pensaba que no se le podia quitar el sombrero a los jugadores xDDD y desarmarlos?

Claro tio, es la polla , a mi mola con el dead eye hacer lo siguiente: desarmar, quitar el sombrero y luego el posterior tiro a la frente :D
para que sirve el social club???
estais alguno dentro?????
En el poker los jugadores van mucho de farol, jajajaja
Te puedes tirar horas jugando al poker, a ver si me pongo hoy el traje y pruebo las trampas ganando dinerito.

Yo no se vosotros, pero en el modo historia saqueo a todos los cadáveres, no se me pasa ni uno aunque tenga que subir al techo, y también abro todos los cajones y armarios que encuentro.
Yo si que voy de farol chaval, el otro dia mirando las estadisticas he ganado como 120 rondas de farol, pero en plan que no hago ni la pareja, les voy subiendo poco a poco hasa que me tocan la p*lla y les lanzo el "ordago", casi siempre se rajan

Yo tb saqueo a todo cristo, y despellejo todo animal muerto, luego me tiro media hora en la tienda vendiendo [+risas]
Soy el único que tiene pumafobia? xD cada vez que saqueo un cuerpo o despellejo un animal estoy cagao por si viene un puma por atras. xD
Uff los pumas... me tienen ya hasta los eggs... sobretodo salen por la zona de Pikes basin, levantas una piedra y salen 20 xDD
Cada vez que escucho el ROAAAAAAAAR de un puma me cago en encima.

Y ojito también con la "osada" que hay en Bearclow Forest, hubo un momento que tuve fácil 12 osos detrás de mí corriendo
dios cuantos osos!!!!!

yo tambien tengo pumafobia... ademas que cuando te salen y es por la noche no se ve nada....
14747 respuestas