Yo acabo de desbloquear la última zona... Lo que he intentado hacer es jugar un poco pausado en cuanto a hacer misiones, y a lo mejor una partida que jugaba me la pasaba entera dando vueltas por ahí, cazando, haciendo desafíos o misiones secundarias. Otras partidas me dedicaba a hacer unas cuantas misiones de la trama... Eso hasta llegar a cierto punto que lo cambió todo.Ha llegado un momento en Mexico que me he visto obligado a hacerme como unas 15 misiones del tirón para saber cómo se desarrollaban los hechos. Para mí, hasta ahora lo mejor del juego sin ninguna duda, me ha tenido enganchado esa parte como un condenado.
También influyó que dejara de hacer desafíos y demás secundarios el que estando en Mexico me pidieran colmillos de jabalí, y eso no puedo conseguirlo hasta que se desbloquea la última parte, así que ahora que puedo ir por todo el mapa me voy a dedicar a hacer a gusto todas las cosas secundarias que hay por hacer.
Lo dicho, la parte de Mexico me ha hecho enamorarme del juego.
PD. Todas las misiones las he tenido que hacer de día porque de noche me era imposible, no veía NADA. Incluso las que me pillaba lloviendo me tocaban la moral.