chico_zombye escribió:Calita, no me vengas con tonterias, no estoy diciendo que el juego sea aburrido, sino que graficamente roza lo imperdonable, y no es que este buscando cosas, yo lo de los bugs no lo sabia, no llegue a jugar tanto como para ver ninguno, pero a simple vista, el juego es la mediocridad hecha juego grafica, estetica y artisticamente.
Luego que sea divertido es otra cosa, pero es como si me dices que el saints row 2 tiene buenos graficos xD
No hablaba en concreto de tí, te hubiera citado.
Este juego es un sandbox, dime cuántos en esta generación llevamos con un nivel gráfico "premium". La respuesta es sencilla, sólo GTA IV, que ha costado más de 50 millones de dólares.
Volition no los tiene y ha preferido crear un valor diferencial, ha decidido invertir sus recursos en el motor de físicas, que es sencillamente impresionante y eso, también forma parte del apartado gráfico del juego, no sólo las texturas de las piedras, los dientes de sierra de la sombra en el menú de inicio y otras gilipolleces varias.
El mapeado de RFG es enorme y es imposible generar un alto nivel de detalle con los recursos de este estudio. No ha habido nada sonrojante en la demo para mí. Pero no sé si habéis llegado algunos al final de la demo, donde se enseña la extensión del mapeado
y las más de 120 misiones que estará disponibles, una lástima.
Más hiriente me resultó por ejemplo que tras 5 años de desarrollo en exclusiva, presupuesto ilimitado y asesoramiento de primera mano de los ingenieros de Sony, Guerrilla, no fuera capaz de deformar ni una madriguera de conejo en su "técnicamente perfecto" Killzone 2.
Pero nadie se mete a criticar en los hilos de juegos como Killzone 2, Need For Speed Undercover, PES09, etc, apoyados por el público y donde las críticas se curan "a palos".
Es más fácil venir a un hilo como éste de un juego que tendrá ventas escasas, mala distribución y reducido éxito y postear cosas tan argumentadas en una sola frase: El juego es un truñaco, el juego es una basura y además terminar la frase con un "sólo lo he jugado 2 minutos".