› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Davimaru escribió:A la mierda, no he podido resistir y me lo he pillado. Cuando lo pruebe pongo mis impresiones.
Calita, podrias poner en la primera pagina que necesita instalacion (1700MB, no lo he visto, si ya esta puesto ni caso xD), porque como alguien vaya un poco justo no llega.
Hidalgo jr escribió:Calita, se sabe cuales son los trofeos¿?
calita escribió:Hidalgo jr escribió:Calita, se sabe cuales son los trofeos¿?
Sí.
No están en el primer post?
Heidern escribió:Despues de estar esperando el juego como agua de mayo, y llevar con el un par de dias, debo decir que el singleplayer (del que mas me esperaba) me ha decepcionado un pelin, se me hace un poco repetitivo y sosete a la larga, en las misiones vas a algun lado a matar o derribar algo, aparece decenas de EDFs y hala!, a matar (un poco siempre lo mismo) aunque hacer el cafre derribandolo todo es muy entretenido
Ahora si, el multi del que no esperaba mas que el tipico rellenazo, ha resultado ser la p.ta caña, realizado genialmente (bravo por las mochilas), intuitivo y divertido a mas no poder, unos de los mejores onlines que hay ahora mismo hay fuera (mucho mejor que otros que tienen que ser buenos por decreto).
Cargarte al personal atravesando paredes cuando no se lo esperan, o salir volando atravesando el techo para cargarte a alguien mientras vas por el aire no tiene precio
Ademas la variedad de mochilas, armas y condiciones iniciales le dan mucha vidilla.
Graficamente no, pero en diversion se pasa por la piedra a la mayoria del catalogo de PS3.
Un 7,5 para el single y un 9,5 para el multi
samusaran73 escribió:el juego uk esta integramente en ingles
Saludos
numero41 escribió:confirmo RED FACTION GUERRILLA Ps3 version PAL UK , la inglesa íntegramente en ingles, doblado y subtítulos solo en ingles.
el juego pinta pero que muy bien.
EnErU escribió:Tal vez la versión AMERICANA incluya el español, pero sabiendo como rondan los precios aquellos que quieran comprarlo en español tendrán que pagar sus 60 euros.
chico_zombye escribió:EnErU escribió:Tal vez la versión AMERICANA incluya el español, pero sabiendo como rondan los precios aquellos que quieran comprarlo en español tendrán que pagar sus 60 euros.
Lo importaras aunque este integro en inglesssss??? no resistiras y te gastaras la pasta . . . . ¿?¿?¿
EnErU escribió:chico_zombye escribió:EnErU escribió:Tal vez la versión AMERICANA incluya el español, pero sabiendo como rondan los precios aquellos que quieran comprarlo en español tendrán que pagar sus 60 euros.
Lo importaras aunque este integro en inglesssss??? no resistiras y te gastaras la pasta . . . . ¿?¿?¿
Depende de mi estado de humor
EnErU escribió:Tal vez la versión AMERICANA incluya el español, pero sabiendo como rondan los precios aquellos que quieran comprarlo en español tendrán que pagar sus 60 euros.
Davimaru escribió:Hoy he estado jugando con Lord_Link en anarquia y buf como molaba la partida de mochilas aleatorias.
A ver si se unen mas españoles, que los guiris no callan ni debajo del agua.
Mi Psn: Davimaru
Lord_Link escribió:Davimaru escribió:Hoy he estado jugando con Lord_Link en anarquia y buf como molaba la partida de mochilas aleatorias.
A ver si se unen mas españoles, que los guiris no callan ni debajo del agua.
Mi Psn: Davimaru
si, stubo wapo, pero ubiera molado mas con MAS gente y con micro ke los demas tambien tubierais micro. Vamos a kdar y ya nos examos una solo de españoles jajaja.
agregadme y ya ablamos
PSN_ID: Lord_Link
Akiyama escribió:una pregunta cuando terminais de jugar y sacais el blu-ray esta muy caliente? escuchais mucho leer la ps3 cuando jugais el red faction? es que ami me pasa xD y me estoy preocupando
calita escribió:70---Edge Magazine
Though the explosions scale with progress, and the act of detonation continues to be a giddy pleasure, Mars could do with a thicker atmosphere.
Lord_Link escribió:Akiyama escribió:una pregunta cuando terminais de jugar y sacais el blu-ray esta muy caliente? escuchais mucho leer la ps3 cuando jugais el red faction? es que ami me pasa xD y me estoy preocupando
hombre yo aun no e sacado el blu ray jajaja eske stoy enganxado
pero lo de leerlo y tal si, se olle a veces, sobre todo en los tiempos de carga
por cierto, ya somos 4 para lo de la partida de españoles, alguien se apunta?
EDIT: m acaba de pasar una cosa, intentando jugar con un amigo me sale error, dice lo siguiente: conexion perdida, se a perdido la conexion con el vestibulo.
alguien sabe a que se debe? e estado buscando por internet los puertos, pero no los encuentro
William Blake escribió:calita escribió:70---Edge Magazine
Though the explosions scale with progress, and the act of detonation continues to be a giddy pleasure, Mars could do with a thicker atmosphere.
Perdón por el offtopic, pero es que me da rabia, EDGE siempre igual queriendo dar la nota con sus puntuaciones, jur. Por lo demás, hay que quitarse el sombrero ante este juego, me voy a poner a leer reviews como un loco. ¿Puede ser que os haya oído hablar de una demo, y que por más que la busco no la encuentro? Saludetes.
William Blake escribió:calita escribió:70---Edge Magazine
Perdón por el offtopic, pero es que me da rabia, EDGE siempre igual queriendo dar la nota con sus puntuaciones, jur. Por lo demás, hay que quitarse el sombrero ante este juego, me voy a poner a leer reviews como un loco. ¿Puede ser que os haya oído hablar de una demo, y que por más que la busco no la encuentro? Saludetes.
mikele81 escribió:Lo pedí a UK el miércoles noche pero no pude resistir la tentación y anulé el pedido para comprarlo en Castellano casi por el doble de precio. Es muy bueno. Tanto el single como el multiplayer. Lo que no me termina de gustar son los menús del multiplayer, tener que buscar una nueva partida cada vez que termina la actual. Hay alguna forma de no tener que hacerlo? Eso y que supongo que debido a que aún no habrá demasiada gente, tarda a veces en encontrar partida.
Agregadme para echarnos unas partidillas
PSN_ID: eLeSeDe
Lord_Link escribió:mikele81 escribió:Lo pedí a UK el miércoles noche pero no pude resistir la tentación y anulé el pedido para comprarlo en Castellano casi por el doble de precio. Es muy bueno. Tanto el single como el multiplayer. Lo que no me termina de gustar son los menús del multiplayer, tener que buscar una nueva partida cada vez que termina la actual. Hay alguna forma de no tener que hacerlo? Eso y que supongo que debido a que aún no habrá demasiada gente, tarda a veces en encontrar partida.
Agregadme para echarnos unas partidillas
PSN_ID: eLeSeDe
lo de los menus estoy de acuerdo, a mi tampoco me gustaron desde el principio.. y lo de tardar no se yo, porke en la demo MP tambien pasaba lo mismo y supongo ke la demo la probaria mas gente, ya ke era gratis no?
ara te agrego
calita escribió:William Blake escribió:¿Puede ser que os haya oído hablar de una demo, y que por más que la busco no la encuentro? Saludetes.
La tienes en el store desde hace algunas semanas.
William Blake escribió:calita escribió:William Blake escribió:¿Puede ser que os haya oído hablar de una demo, y que por más que la busco no la encuentro? Saludetes.
La tienes en el store desde hace algunas semanas.
¿Puede ser que la demo ya la hayan quitado? Es que me estoy volviendo loco buscándola, y no la encuentro He buscado por contenidos recomendados, por orden alfabético, por índice de juegos... En fin, como luego esté, me muerdo una mano...
Akiyama escribió:ya me he pasado el modo campaña en modo normal unas 20 horas la verdad ees que esta bien ahora me falta completarlo al 100% xD mola porque cuando consigues trofeos te dan trucos mas cachondos como el super sprint! que corres como un coche jajajaj el juego la verdad es qeu merece la pena, ya teniendo el geomod 2.0 lo merece con este juego va a pasar lo qeu paso con bad compañy paso desapercibido y es un juegazo!
mikele81 escribió:Akiyama escribió:ya me he pasado el modo campaña en modo normal unas 20 horas la verdad ees que esta bien ahora me falta completarlo al 100% xD mola porque cuando consigues trofeos te dan trucos mas cachondos como el super sprint! que corres como un coche jajajaj el juego la verdad es qeu merece la pena, ya teniendo el geomod 2.0 lo merece con este juego va a pasar lo qeu paso con bad compañy paso desapercibido y es un juegazo!
A mi me está costando. Vosotros cuando hacéis una misión (destruir algo, rescate, etc...) salís por patas u os quedáis hasta que os cargáis a todos los enemigos?
Lord_Link escribió:mikele81 escribió:Akiyama escribió:ya me he pasado el modo campaña en modo normal unas 20 horas la verdad ees que esta bien ahora me falta completarlo al 100% xD mola porque cuando consigues trofeos te dan trucos mas cachondos como el super sprint! que corres como un coche jajajaj el juego la verdad es qeu merece la pena, ya teniendo el geomod 2.0 lo merece con este juego va a pasar lo qeu paso con bad compañy paso desapercibido y es un juegazo!
A mi me está costando. Vosotros cuando hacéis una misión (destruir algo, rescate, etc...) salís por patas u os quedáis hasta que os cargáis a todos los enemigos?
en este juego no te puedes kedar a pegarte con los malos jajaja al menos yo. Claro, a no ser ke tengas un andador o un tanque, pero yo en cuanto acabo la mision salgo por patas sin pensarlo xd
Se_busca escribió:Que conste que el juego me encanta, pero estoyarto de lo que se dice en la mayoria de analisis; el tema de que si rompes las paredes maestras de un edificio este cae y que en general las demoliciones y caidas de edificios son realistas.
Estoy arto de ver edificios aguantandose con un pilar en una esquina mientras el resto de la estructura se mantiene por arte de magia ( como si una mesa se aguantase con una sola pata vamos ).
Se_busca escribió:Que conste que el juego me encanta, pero estoyarto de lo que se dice en la mayoria de analisis; el tema de que si rompes las paredes maestras de un edificio este cae y que en general las demoliciones y caidas de edificios son realistas.
Estoy arto de ver edificios aguantandose con un pilar en una esquina mientras el resto de la estructura se mantiene por arte de magia ( como si una mesa se aguantase con una sola pata vamos ).
Lord_Link escribió:
PD: alguien para resumir lo de calita?
calita escribió:Lord_Link escribió:
Si te refieres a esto (hilo_hilo-oficial-red-faction-guerrilla-33-reviews_1160157_s280#p1716341099), yo te lo resumo:
Que el juego es la leche y que hay que comprárselo.
SPARDA_666 escribió:Una cosa, en el juego final se dejan crateres con las explosiones?
Es que en los antiguos de pc si lo hacían y en la demo no he visto nada
Lord_Link escribió:calita escribió:Lord_Link escribió:
Si te refieres a esto (hilo_hilo-oficial-red-faction-guerrilla-33-reviews_1160157_s280#p1716341099), yo te lo resumo:
Que el juego es la leche y que hay que comprárselo.
ok. Y otra cosa, tu lo tienes el juego?
Lord_Link escribió:SPARDA_666 escribió:Una cosa, en el juego final se dejan crateres con las explosiones?
Es que en los antiguos de pc si lo hacían y en la demo no he visto nada
no, solo rompes edificios, la roca de marte es impenetrable