[Hilo Oficial] Red Faction: Guerrilla

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Davimaru escribió:A la mierda, no he podido resistir y me lo he pillado. Cuando lo pruebe pongo mis impresiones.

Calita, podrias poner en la primera pagina que necesita instalacion (1700MB, no lo he visto, si ya esta puesto ni caso xD), porque como alguien vaya un poco justo no llega.


Hecho
Cabrones, podríais dejar de decir tanta mierda que soy capaz de pagar 70 euros xDDD
Bueno, ya le he dado un poco de caña.
El modo historia mola, por lo que he visto hasta ahora hay muchos tipos de misiones, como escuchar por la radio gente de red faction pidiendo ayuda y tienes que ir a defender el territorio, como liberar rehenes (a mi se me ha muerto). Ir con un camion arrasando edificios es una pasada xD
Puedes mejorar armas, liberar territorios, y un huevo de cosas mas. Me encanta.
El online no lo he tocado mucho, pero lo que he tocado es la polla, lo de las mochilas da mucho juego, y hay muchas armas. He jugado dos partidas y ya estoy a nivel 5 y con un par de trofeos [poraki]
A mi me esta encantando, encima totalmente en castellano.

Por cierto, yo lo he pillado en el mediamarkt y me ha costado 60...

Salud!
Calita, se sabe cuales son los trofeos¿?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo jr escribió:Calita, se sabe cuales son los trofeos¿?


Sí.

No están en el primer post?
calita escribió:
Hidalgo jr escribió:Calita, se sabe cuales son los trofeos¿?


Sí.

No están en el primer post?


Ups, sí, pensaba que venía en lista.
Despues de estar esperando el juego como agua de mayo, y llevar con el un par de dias, debo decir que el singleplayer (del que mas me esperaba) me ha decepcionado un pelin, se me hace un poco repetitivo y sosete a la larga, en las misiones vas a algun lado a matar o derribar algo, aparece decenas de EDFs y hala!, a matar (un poco siempre lo mismo) aunque hacer el cafre derribandolo todo es muy entretenido

Ahora si, el multi del que no esperaba mas que el tipico rellenazo, ha resultado ser la p.ta caña, realizado genialmente (bravo por las mochilas), intuitivo y divertido a mas no poder, unos de los mejores onlines que hay ahora mismo hay fuera (mucho mejor que otros que tienen que ser buenos por decreto).
Cargarte al personal atravesando paredes cuando no se lo esperan, o salir volando atravesando el techo para cargarte a alguien mientras vas por el aire no tiene precio XD
Ademas la variedad de mochilas, armas y condiciones iniciales le dan mucha vidilla.
Graficamente no, pero en diversion se pasa por la piedra a la mayoria del catalogo de PS3.


Un 7,5 para el single y un 9,5 para el multi
samusaran73 está baneado por "spam"
el juego uk esta integramente en ingles

Saludos
Heidern escribió:Despues de estar esperando el juego como agua de mayo, y llevar con el un par de dias, debo decir que el singleplayer (del que mas me esperaba) me ha decepcionado un pelin, se me hace un poco repetitivo y sosete a la larga, en las misiones vas a algun lado a matar o derribar algo, aparece decenas de EDFs y hala!, a matar (un poco siempre lo mismo) aunque hacer el cafre derribandolo todo es muy entretenido

Ahora si, el multi del que no esperaba mas que el tipico rellenazo, ha resultado ser la p.ta caña, realizado genialmente (bravo por las mochilas), intuitivo y divertido a mas no poder, unos de los mejores onlines que hay ahora mismo hay fuera (mucho mejor que otros que tienen que ser buenos por decreto).
Cargarte al personal atravesando paredes cuando no se lo esperan, o salir volando atravesando el techo para cargarte a alguien mientras vas por el aire no tiene precio XD
Ademas la variedad de mochilas, armas y condiciones iniciales le dan mucha vidilla.
Graficamente no, pero en diversion se pasa por la piedra a la mayoria del catalogo de PS3.


Un 7,5 para el single y un 9,5 para el multi


Es cierto que el single parece algo sosete pero si lo exploras a fondo esconde muchísimo potencial, agrégame: PSN_ID: Taurney

Salu2
samusaran73 escribió:el juego uk esta integramente en ingles

Saludos


Lo tienes ya de uk y lo confirmas al 100%???
ola, soy uno de los afortunados ke ya tiene este juegazo [poraki] , pero tengo una duda importante:

como se ace para poner minas (de mineria, no de explosion) en los yacimientos mineros? esk siempre los reventaba con martillo o coche y me daban 12 de chatarra, pero mirando los trofeos veo ke se pueden colocar las minas esas, de exo fue una de las primeras cosas ke compre en la tienda. Podriais exarme un cable? gracias

y a ver si nos juntamos bastantes españoles y acemos una partida 100% españoles, sin guiris ni na xd
PSN_ID: Lord_Link
numero41 escribió:confirmo RED FACTION GUERRILLA Ps3 version PAL UK , la inglesa íntegramente en ingles, doblado y subtítulos solo en ingles.

el juego pinta pero que muy bien.


Sacado del post "Listado de Juegos Importados (con informacion de idioma)"
http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778_s5040

Me cagüen...
Tal vez la versión AMERICANA incluya el español, pero sabiendo como rondan los precios aquellos que quieran comprarlo en español tendrán que pagar sus 60 euros.
Este juego ha sido una grata sorpresa, está muy currado y es muy divertido.
EnErU escribió:Tal vez la versión AMERICANA incluya el español, pero sabiendo como rondan los precios aquellos que quieran comprarlo en español tendrán que pagar sus 60 euros.



Lo importaras aunque este integro en inglesssss??? no resistiras y te gastaras la pasta . . . . ¿?¿?¿
chico_zombye escribió:
EnErU escribió:Tal vez la versión AMERICANA incluya el español, pero sabiendo como rondan los precios aquellos que quieran comprarlo en español tendrán que pagar sus 60 euros.



Lo importaras aunque este integro en inglesssss??? no resistiras y te gastaras la pasta . . . . ¿?¿?¿


Depende de mi estado de humor :(
EnErU escribió:
chico_zombye escribió:
EnErU escribió:Tal vez la versión AMERICANA incluya el español, pero sabiendo como rondan los precios aquellos que quieran comprarlo en español tendrán que pagar sus 60 euros.



Lo importaras aunque este integro en inglesssss??? no resistiras y te gastaras la pasta . . . . ¿?¿?¿


Depende de mi estado de humor :(



Estado de ?¿¿?humor?¿?¿

No andas fino, el Hype te confunde.
Hoy he estado jugando con Lord_Link en anarquia y buf como molaba la partida de mochilas aleatorias.
A ver si se unen mas españoles, que los guiris no callan ni debajo del agua.

Mi Psn: Davimaru
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
EnErU escribió:Tal vez la versión AMERICANA incluya el español, pero sabiendo como rondan los precios aquellos que quieran comprarlo en español tendrán que pagar sus 60 euros.


Lo dudo mucho, pero pon alguna velita a un santo, a ver que sale.
Davimaru escribió:Hoy he estado jugando con Lord_Link en anarquia y buf como molaba la partida de mochilas aleatorias.
A ver si se unen mas españoles, que los guiris no callan ni debajo del agua.

Mi Psn: Davimaru




si, stubo wapo, pero ubiera molado mas con MAS gente y con micro ke los demas tambien tubierais micro. Vamos a kdar y ya nos examos una solo de españoles jajaja.

agregadme y ya ablamos ;)

PSN_ID: Lord_Link
Lord_Link escribió:
Davimaru escribió:Hoy he estado jugando con Lord_Link en anarquia y buf como molaba la partida de mochilas aleatorias.
A ver si se unen mas españoles, que los guiris no callan ni debajo del agua.

Mi Psn: Davimaru




si, stubo wapo, pero ubiera molado mas con MAS gente y con micro ke los demas tambien tubierais micro. Vamos a kdar y ya nos examos una solo de españoles jajaja.

agregadme y ya ablamos ;)


PSN_ID: Lord_Link


Yo me lo he comprado hoy, en cuanto me pula el Infamous ( que esta de vicio) mepongo.
Nachobarro, tio pide un credito o busca alguien que te aprecie y te los financie, los dos son una pasada y en Julio CAll of Juarez...............
una pregunta cuando terminais de jugar y sacais el blu-ray esta muy caliente? escuchais mucho leer la ps3 cuando jugais el red faction? es que ami me pasa xD y me estoy preocupando
Akiyama escribió:una pregunta cuando terminais de jugar y sacais el blu-ray esta muy caliente? escuchais mucho leer la ps3 cuando jugais el red faction? es que ami me pasa xD y me estoy preocupando



hombre yo aun no e sacado el blu ray jajaja eske stoy enganxado [+risas]
pero lo de leerlo y tal si, se olle a veces, sobre todo en los tiempos de carga


por cierto, ya somos 4 para lo de la partida de españoles, alguien se apunta?


EDIT: m acaba de pasar una cosa, intentando jugar con un amigo me sale error, dice lo siguiente: conexion perdida, se a perdido la conexion con el vestibulo.
alguien sabe a que se debe? e estado buscando por internet los puertos, pero no los encuentro
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
100---GamePro
Though the game has a few faults, such as some occasional background pop-in and a few minor AI issues, the whole experience is a blast (literally), and you'd be missing a great action experience by not checking this one out.

100---Gaming Age
An essential game to play if only to see Volition's exemplary game design in action. Failing that, the sheer amount of fun derived from taking on an entire military yourself with some of the most over the top weaponry every to find itself into a game should seal the deal.

100---ZTGameDomain
An in your face, balls to the wall, destroy everything in your path treat. With a ton of missions to complete, an entire planet to destroy, and online modes that will have you sitting in front of your television for hours upon hours, this game has it all. I know this has been said a ton of times before, but it holds true for this game; if Red Faction: Guerrilla doesn't get your blood pumping, check your pulse.

98---ImpulseGamer
With next generation graphics, brilliant gameplay and a story that actually makes you care, Red Faction: Guerrilla is an almost perfect game that takes us back to those classic games of the 90’s, however with modern soul and essence.

93---GamingExcellence
One of Red Faction: Guerrilla's biggest strengths is that it's simply a lot of fun to play. Smart design decisions such as the minimal impact of death (which will happen) are of great benefit in achieving this goal.

92---GameFocus
By delivering a solid campaign mode, an incredibly vast open world, destructible environments and addictive multiplayer modes, THQ and Volition brings you a high quality game that you can’t miss. Red Faction: Guerrilla is a must have in your collection and it won’t be forgotten when award season starts somewhere by the end of the year. While people aren’t expecting the game that much, they will be extremely surprised by it. We highly recommend it.

91---GameShark
Red Faction Guerrilla’s unabashed destruction is so much fun that the lengthy load screens gave me an unfamiliar feeling of anxiety. I desperately wanted to move on to the next area and come up with a cool, entertaining way to execute a mission.

91---1UP
Guerrilla isn't a terribly deep game, but as a "summer blockbuster," it works just right. It doesn't expect you to get lost in a deep, engaging sci-fi world -- you're on a mission to Mars to watch stuff explode. A deeper story might have made it more enjoyable in some respects, but it might also have killed the momentum of the demolition action.

90---VideoGamer
Blowing things up is cool, and no game lets you see the destruction caused better than Volition's latest.

90---GameSpy
Despite its lackluster storytelling, Red Faction: Guerrilla is a whole lot of fun to play, thanks to its meaty campaign and well-rounded multiplayer offerings.

90---Play.tm
This is explosive, balls-to-the-wall action that makes no concessions in delivering the ultimate playground in which to wreak havoc. The almost limitless potential for reckless mayhem is what makes Guerrilla such an unashamedly fun game to play, which is why this is without a doubt the biggest summer blockbuster so far this year and consequently an essential purchase. Now go on, get your ass to Mars.

90---Play Magazine
Red Faction’s destruction tech is leaps and bounds beyond anything you’ve ever seen or played. But the fact this aspect encompasses nearly the entirety of the gameplay is really what makes it stand out; destroying stuff isn’t just a means of extracting some cool eye and ear candy within the game—it is the game.

90---Playstation Universe
Red Faction Guerrilla sets a new benchmark for destruction-based gameplay. An absolute blast!

90---Game Informer
No matter what mode you enter, Red Faction: Guerrilla delivers on its promise of destruction, and offers an experience unlike anything else out there.

90---Gameplayer
It’s outrageously awesome entertainment that forgoes taking itself too seriously to ensure you’re grinning ear-to-ear throughout, smiles gleefully lit up by the biggest explosion-fest in gaming history. And we have no problem with that, whatsoever.

90---DarkZero
Red Faction: Guerrilla never ceases to excite or satisfy. It constantly rewards players throughout the single player campaign and always manages to introduce something new to change the way the game is played. It’s a thoroughly enjoyable adventure in an original and believable (if not exactly realistic) setting, and sets a totally new benchmark for technical achievement in a video game.

89---WonderwallWeb
It doesn’t quite have the appeal of games such as Grand Theft Auto, but at least the developer should be applauded for trying something different with this style of game and succeeding.

88---PSX Extreme
It's the Martian equivalent to inFamous and that's a surprise to us. Guerrilla's gameplay is solid and enjoyable, boasting fun mechanics that really draw you into the game, especially with the amount of destruction you're capable of. It's also got an extremely impressive physics engine that calculates your destruction in a way we've yet to see.

86---3DJuegos
Guerrilla re-makes the Red Faction Franchise translating it to the Sandbox genre. A successful action videogame, and a brilliant lesson about how to achieve different objectives with a conventional field.

85---GameSpot
Though repetitive, this third-person action game is a great open-world adventure for anyone with an appetite for destruction.

84---GamingTrend
There’s so much about Red Faction: Guerrilla that is innovative and goes above and beyond your run-of-the-mill game, it’s disappointing that this title didn’t garner a higher score. The fact is that modern gamers want an engaging story line along with their action and that just isn’t present here.

83---InsideGamer.nl
Red Faction: Guerrilla is a sandbox game in its purest form. Watching giant structures collapse is an absolute thrill, and although the characters and their backgrounds aren't very compelling, the awesome weapons and great amount of side missions will take players on a path of destruction for hours to come.

82---Extreme Gamer
Even though Red Faction: Guerrilla could have made a few changes and spiced up the game world, it is still a lot of fun to play through.

82---GameZone
There are a few missteps here and there that can fluctuate the difficulty within a mission (the AI can be a bit iffy, and if you work through a building demolition fast enough, you can avoid much more trouble than if you dawdle), but overall, this is a game worth checking out.

80---Gamer.nl
The reason why Red Faction exists is the fact that we love to break stuff. A thing that this game does best. And it doesn't feel old after a couple of hours, because you can always choose a different way of playing. The boring story, somewhat dull surroundings, and few graphic hiccups won't change that. Guerrilla feels like a fresh new start for the series.

80---TheSixthAxis
An essential purchase for anyone after a massive game with plenty to do. That is, once you have gotten over just how much fun blowing stuff up in this title really is.

80---IGN
While the game may not do everything right, it’s your best bet for free-form demolition and unpretentious entertainment.

80---SpazioGames
Red Faction Guerrilla is an ambitious free roaming game; putting this game’s disc in your console, you’ll find a great open-world, ready to be completely explored and destructed...Secondary missions missions become really repetitive, but the main mission are really enjoyable and multiplayer sections are very intense.

80---Play UK
Red Faction: Guerrilla provides no shortage of jaw-dropping moments, so it never ceases to impress or entertain. It’s by far the most interesting game in the series.

80---Cynamite
A lot of fun and a very nice setting, but the mission design is too repetitive to elevate the game to greatness.

80---Gamestyle
Volition could have stuck with the same tired first person shooter format, as seen recently in the disappointing Killzone 2. Instead by taking a risk, the resulting dividend is a massive success.

80---GameDaily
Ultimately, the lack of mission variety cost Red Faction a higher score, but it's still an explosively fun time.

80---Giant Bomb
While there are clunky bits at the fringes of Red Faction: Guerrilla that give it a handful of frustrating or disappointing moments, the core moments of the game are exciting and well-conceived. Factor in a thrilling multiplayer component and the sheer satisfaction provided by the wholesale destruction of huge structures and you've got more than enough reasons to get your ass to Mars.

70---Teletext GameCentral
It may be a one trick pony but Saints Row 2 in space will give anyone an appetite for destruction.

70---Edge Magazine
Though the explosions scale with progress, and the act of detonation continues to be a giddy pleasure, Mars could do with a thicker atmosphere.
calita escribió:70---Edge Magazine
Though the explosions scale with progress, and the act of detonation continues to be a giddy pleasure, Mars could do with a thicker atmosphere.


Perdón por el offtopic, pero es que me da rabia, EDGE siempre igual queriendo dar la nota con sus puntuaciones, jur. Por lo demás, hay que quitarse el sombrero ante este juego, me voy a poner a leer reviews como un loco. ¿Puede ser que os haya oído hablar de una demo, y que por más que la busco no la encuentro? Saludetes.
Lord_Link escribió:
Akiyama escribió:una pregunta cuando terminais de jugar y sacais el blu-ray esta muy caliente? escuchais mucho leer la ps3 cuando jugais el red faction? es que ami me pasa xD y me estoy preocupando



hombre yo aun no e sacado el blu ray jajaja eske stoy enganxado [+risas]
pero lo de leerlo y tal si, se olle a veces, sobre todo en los tiempos de carga


por cierto, ya somos 4 para lo de la partida de españoles, alguien se apunta?


EDIT: m acaba de pasar una cosa, intentando jugar con un amigo me sale error, dice lo siguiente: conexion perdida, se a perdido la conexion con el vestibulo.
alguien sabe a que se debe? e estado buscando por internet los puertos, pero no los encuentro



Agregame k el lunes x la tarde me pegare la viciada k me keda solo el examen del lunes y acabo ya hasta octubre!!!!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
William Blake escribió:
calita escribió:70---Edge Magazine
Though the explosions scale with progress, and the act of detonation continues to be a giddy pleasure, Mars could do with a thicker atmosphere.


Perdón por el offtopic, pero es que me da rabia, EDGE siempre igual queriendo dar la nota con sus puntuaciones, jur. Por lo demás, hay que quitarse el sombrero ante este juego, me voy a poner a leer reviews como un loco. ¿Puede ser que os haya oído hablar de una demo, y que por más que la busco no la encuentro? Saludetes.


La tienes en el store desde hace algunas semanas.
William Blake escribió:
calita escribió:70---Edge Magazine
Though the explosions scale with progress, and the act of detonation continues to be a giddy pleasure, Mars could do with a thicker atmosphere.


Perdón por el offtopic, pero es que me da rabia, EDGE siempre igual queriendo dar la nota con sus puntuaciones, jur. Por lo demás, hay que quitarse el sombrero ante este juego, me voy a poner a leer reviews como un loco. ¿Puede ser que os haya oído hablar de una demo, y que por más que la busco no la encuentro? Saludetes.


Joder, que le ha puesto un 7 un notable xDDD
[/quote]Agregame k el lunes x la tarde me pegare la viciada k me keda solo el examen del lunes y acabo ya hasta octubre!!!!![/quote]

ok, mañana te agrego y ya jugamos, a ver si podemos reunir a mas gente

valla, lo de citar no a salido bien jajaja daigual, me entendeis todos no?
Lo pedí a UK el miércoles noche pero no pude resistir la tentación y anulé el pedido para comprarlo en Castellano casi por el doble de precio. Es muy bueno. Tanto el single como el multiplayer. Lo que no me termina de gustar son los menús del multiplayer, tener que buscar una nueva partida cada vez que termina la actual. Hay alguna forma de no tener que hacerlo? Eso y que supongo que debido a que aún no habrá demasiada gente, tarda a veces en encontrar partida.
Agregadme para echarnos unas partidillas
PSN_ID: eLeSeDe
mikele81 escribió:Lo pedí a UK el miércoles noche pero no pude resistir la tentación y anulé el pedido para comprarlo en Castellano casi por el doble de precio. Es muy bueno. Tanto el single como el multiplayer. Lo que no me termina de gustar son los menús del multiplayer, tener que buscar una nueva partida cada vez que termina la actual. Hay alguna forma de no tener que hacerlo? Eso y que supongo que debido a que aún no habrá demasiada gente, tarda a veces en encontrar partida.
Agregadme para echarnos unas partidillas
PSN_ID: eLeSeDe


lo de los menus estoy de acuerdo, a mi tampoco me gustaron desde el principio.. y lo de tardar no se yo, porke en la demo MP tambien pasaba lo mismo y supongo ke la demo la probaria mas gente, ya ke era gratis no?

ara te agrego
Lord_Link escribió:
mikele81 escribió:Lo pedí a UK el miércoles noche pero no pude resistir la tentación y anulé el pedido para comprarlo en Castellano casi por el doble de precio. Es muy bueno. Tanto el single como el multiplayer. Lo que no me termina de gustar son los menús del multiplayer, tener que buscar una nueva partida cada vez que termina la actual. Hay alguna forma de no tener que hacerlo? Eso y que supongo que debido a que aún no habrá demasiada gente, tarda a veces en encontrar partida.
Agregadme para echarnos unas partidillas
PSN_ID: eLeSeDe


lo de los menus estoy de acuerdo, a mi tampoco me gustaron desde el principio.. y lo de tardar no se yo, porke en la demo MP tambien pasaba lo mismo y supongo ke la demo la probaria mas gente, ya ke era gratis no?

ara te agrego

Ok! perfecto.
La demo multijugador no la probé. De todas maneras es un buen juego que por desgracia creo que pasará desapercibido.
Lo mismo pensábamos todos del valkyria Chronicles, y mira, 6 meses despues de su salida aumenta en ventas un 400% XD
calita escribió:
William Blake escribió:¿Puede ser que os haya oído hablar de una demo, y que por más que la busco no la encuentro? Saludetes.


La tienes en el store desde hace algunas semanas.

¿Puede ser que la demo ya la hayan quitado? Es que me estoy volviendo loco buscándola, y no la encuentro [snif] He buscado por contenidos recomendados, por orden alfabético, por índice de juegos... En fin, como luego esté, me muerdo una mano...
A mi tambien me tarda aveces en encotnrar partida, pero no tanto como la demo. Aquello era demasiado.

William Blake escribió:
calita escribió:
William Blake escribió:¿Puede ser que os haya oído hablar de una demo, y que por más que la busco no la encuentro? Saludetes.


La tienes en el store desde hace algunas semanas.

¿Puede ser que la demo ya la hayan quitado? Es que me estoy volviendo loco buscándola, y no la encuentro [snif] He buscado por contenidos recomendados, por orden alfabético, por índice de juegos... En fin, como luego esté, me muerdo una mano...


La demo multiplayer si que la quitaron, la otra creo que no.
ya me he pasado el modo campaña en modo normal unas 20 horas la verdad ees que esta bien ahora me falta completarlo al 100% xD mola porque cuando consigues trofeos te dan trucos mas cachondos como el super sprint! que corres como un coche jajajaj el juego la verdad es qeu merece la pena, ya teniendo el geomod 2.0 lo merece con este juego va a pasar lo qeu paso con bad compañy paso desapercibido y es un juegazo!
Akiyama escribió:ya me he pasado el modo campaña en modo normal unas 20 horas la verdad ees que esta bien ahora me falta completarlo al 100% xD mola porque cuando consigues trofeos te dan trucos mas cachondos como el super sprint! que corres como un coche jajajaj el juego la verdad es qeu merece la pena, ya teniendo el geomod 2.0 lo merece con este juego va a pasar lo qeu paso con bad compañy paso desapercibido y es un juegazo!

A mi me está costando. Vosotros cuando hacéis una misión (destruir algo, rescate, etc...) salís por patas u os quedáis hasta que os cargáis a todos los enemigos?
mikele81 escribió:
Akiyama escribió:ya me he pasado el modo campaña en modo normal unas 20 horas la verdad ees que esta bien ahora me falta completarlo al 100% xD mola porque cuando consigues trofeos te dan trucos mas cachondos como el super sprint! que corres como un coche jajajaj el juego la verdad es qeu merece la pena, ya teniendo el geomod 2.0 lo merece con este juego va a pasar lo qeu paso con bad compañy paso desapercibido y es un juegazo!

A mi me está costando. Vosotros cuando hacéis una misión (destruir algo, rescate, etc...) salís por patas u os quedáis hasta que os cargáis a todos los enemigos?


en este juego no te puedes kedar a pegarte con los malos jajaja al menos yo. Claro, a no ser ke tengas un andador o un tanque, pero yo en cuanto acabo la mision salgo por patas sin pensarlo xd
Lord_Link escribió:
mikele81 escribió:
Akiyama escribió:ya me he pasado el modo campaña en modo normal unas 20 horas la verdad ees que esta bien ahora me falta completarlo al 100% xD mola porque cuando consigues trofeos te dan trucos mas cachondos como el super sprint! que corres como un coche jajajaj el juego la verdad es qeu merece la pena, ya teniendo el geomod 2.0 lo merece con este juego va a pasar lo qeu paso con bad compañy paso desapercibido y es un juegazo!

A mi me está costando. Vosotros cuando hacéis una misión (destruir algo, rescate, etc...) salís por patas u os quedáis hasta que os cargáis a todos los enemigos?


en este juego no te puedes kedar a pegarte con los malos jajaja al menos yo. Claro, a no ser ke tengas un andador o un tanque, pero yo en cuanto acabo la mision salgo por patas sin pensarlo xd


+1 xD esta claro que sino sales por patas es una lucha infinita que no lleva a ningun lugar ni trofeos ni nah xD lo que esta chungo es ahora romper todas las minas de hierro porque los paquetes de radio se ven con un punto verde en el mapa
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Marte es un erial, pero cuando los humanos lo colonizaron... lo condenaban de nuevo a ser otro desierto. Al menos eso deben creer en Volition, pues Red Faction: Guerrilla nos propone no sólo machacar a todos los enemigos, sino jugar con los elementos destructibles del escenario que son, más o menos, todos. Armas de todo tipo, explosivos, y la acción intensa que es marca de la casa respaldan a un juego que sigue la tradición de esta serie inaugurada en 2001.

En esta ocasión, con la tercera entrega, Red Faction se nos presenta en forma de juego de acción en tercera persona, pero eso no afecta a muchos de sus elementos característicos. La lucha va a tener lugar sobre la superficie marciana por completo, dejando atrás túneles y entornos cerrados para abrir la acción y dar más espacio y libertad al jugador, empezando por su motor gráfico y físico, que nos permite destruir prácticamente todo lo que se cruce en nuestro camino aprovechando un diseño jugable abierto, quizás más cercano a GTA (o a Saints Row, ya que hablamos de Volition) que a la clásica acción en tercera persona.

Así, habrá que moverse por el mapa para encontrar misiones secundarias y, también, las principales misiones y objetivos de la campaña monojugador (por otro lado, el título cuenta con un destacable multijugador), aunque en su contra juega una historia que peca de demasiado simple y previsible durante casi todo su desarrollo. El guión podría haber estado mucho mejor conseguido, pero lo cierto es que cumple con los requisitos necesarios para el género, y es que esto es acción pura y dura, y no tanto una aventura en la línea de GTA.

El juego se sitúa después de los hechos del prime juego y, como ya hemos dejado claro, nos pone en Marte, que está siendo atacado por las fuerzas EDF (Earth Defense Force), que amenazan la estabilidad del planeta. Nosotros encarnaremos a un recién llegado, Alec Manson, que se encuentra atrapado en mitad del conflicto sin saber qué hacer. Pronto acaba implicado en la resistencia marciana y va a ser quien lidere, en última instancia, la liberación de Marte expulsando de las seis regiones marcianas a las fuerzas terrestres.

A nivel jugable, eso implica que hay que ir cumpliendo misiones o destruir los edificios señalados para ir reduciendo la presencia en la zona de las fuerzas de ocupación, mediante una estructura de objetivos que, al ir cumpliendo, hará que suba la moral de los aliados (controlados por la máquina). Cuando su estado de ánimo mejora, esos personajes nos apoyan, lo que es esencial para superar con facilidad objetivos posteriores, y conseguimos con el que podremos conseguir más y mejores armas y herramientas, como, por ejemplo, explosivos con control remoto, mejores protecciones, o mazos con los que machacar a los enemigos. Y si le añadimos jetpacks y cohetes, el surtido ya nos da buena idea de que la cosa tiene cierta tendencia a lo espectacular. El mazo, por ejemplo, que puede parecer algo soso es una estupenda arma con una potencia devastadora con la que podemos aplastar incluso edificios a mamporros; su brutalidad y contundencia directas ejemplifican cuál es la esencia básica de Red Faction: Guerrilla: destrozarlo todo.

Imagen

Eso afecta a enemigos, edificios y también la propia orografía del terreno, pues la destrucción masiva a la que sometemos todo lo que está a la vista tiene su traslación directa en la deformación y destrucción propia del terreno con superficies que se ven afectadas de manera realista y verosímil en casi todo momento por las explosiones y efectos de los enfrentamientos. La interacción con los entornos es amplísima, pues toda construcción artificial se puede convertir en un montón de escombros, lo que incluye vehículos, edificios, etc. Además, el comportamiento físico de los mismos es diferente según los materiales, conformando unas reacciones realistas a nuestras labores de aniquilación. Del mismo modo, saber dónde poner un explosivo en, por ejemplo, un puente, hará que la reacción en cadena lo desplome por completo, por lo que no sólo se trata de fuerza bruta (aunque también vale).

Así, por ejemplo, si en un edificio localizamos sus columnas maestras, destrozarlas será suficiente para que éste caiga por su propio peso. Y si lo que queremos es destrozar todas las paredes y machacar directamente la estructura sin más, pues lo hacemos y punto. Todos los elementos vinculados a la destrucción de objetos cumplen con nota, resultando naturales, realistas, y además aportan factores estratégicos adicionales. No sólo por lo que comentábamos de saber por dónde destruir una estructura, sino también porque quizás no nos interese hacerlo. Y es que a lo mejor necesitamos cubrirnos, hacer una emboscada, o escapar de los disparos de un francotirador, y ahí los edificios (u otros elementos) que nos sirvan para protegernos son esenciales. Si los hemos destruido, no aparecerán de nuevo por arte de magia, así que hay que evaluar qué vamos a hacer, y estar atentos a las consecuencias, ya que si no hay paredes con las que cubrirnos seremos un blanco más fácil. Sobre la función de cobertura, que nos permite pegarnos a las paredes, debemos decir que en algunos puntos concretos no funciona del todo bien, sobre todo si el elemento ya está parcialmente destruido, dejándonos en la práctica muy al descubierto.

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Del mismo modo, quizás no tenga sentido hacer que explote un puente, pero sí dejar una carga con control remoto bien situada, cruzarlo, hacer que los enemigos nos persigan, deshacer el camino y, cuando nosotros estemos a salvo y los rivales todavía sobre el puente, volarlo. Otro buen ejemplo es cómo eliminar a enemigos en posiciones elevadas, como en los tejados de los edificios. En vez de ir a dispararles, podemos atacar la base de ese edificio, hacer que sus cimientos colapsen y que se derrumbe, matándolos.

Todo esto hace que Red Faction: Guerrilla pueda coger un ritmo frenético en el que tomar muchas decisiones explosivas en poco tiempo, y eso es lo que hace, precisamente, no echemos en falta una historia más consistente, pues el volumen de la acción es tal que no hay apenas espacio para pensar sobre lo llena de topicazos que está la narración, incluso en los giros que deberían ser sorprendentes.

La historia se desarrolla entre misión y misión, teniendo en cuenta que hay unos ocho tipos diferentes de retos orientadas siempre a reducir la población enemiga y progresar en el control de los sectores de Marte, y a subir la moral de los rebeldes. Las misiones en las que progresa la historia son, típicamente, las orientadas a destruir la presencia de la EDF, mientras que las de subir la moral son historias secundarias que nos servirán para tener más recursos con los que afrontar las otras.

La tipología de las misiones resulta variada, y pasan por proteger zonas, unirnos a un grupo de rebeldes y atacar a tropas enemigas, interceptar mercancías, o destruir edificios y vehículos de la EDF, aunque su ejecución consiste, típicamente, en reventarlo a todo y a todos, con escaso margen para probar enfoques diferentes al de la acción directa. Esto hace que el juego, pese a la variedad de objetivos, sea algo repetitivo. De hecho, en realidad los elementos diversificados vienen de las reacciones físicas, de la creatividad que aporte el jugador a la hora de hacer que todo explote.

Hay que tener en cuenta además que la acción del juego puede dar una buena quincena de horas para superar la campaña principal, con la posibilidad, una vez hayamos superado la historia, de afrontar las misiones que nos hayan quedado atrás, y acceder, además, a un nuevo modo de dificultad, donde ésta se dispara y presenta un reto realmente intenso y complejo al jugador, sobre todo si tenemos en cuenta que, en líneas generales, no podemos decir que Red Faction: Guerrilla sea un juego sencillo en ninguno de sus niveles de dificultad, hasta tal punto que pasado el meridiano de éstas la cosa pasa más por sobrevivir que arrasar.

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El sistema de control del juego resulta sólido, muy cómodo y de gran fiabilidad en su respuesta. La gestión del arsenal hace que sólo podamos llevar equipadas hasta cuatro armas al mismo tiempo, pudiendo cambiar de arma con mucha rapidez usando un botón (el gatillo derecho en las consolas). Por supuesto, el jugador debe escoger qué armas lleva, teniendo en cuenta que nos encontramos con los tipos clásicos (pistolas, escopetas, rifles), y otros no tanto (mazos, lanzacohetes), por poner unos ejemplos. Asimismo, hay varias armas muy originales; ya os hemos hablado antes del mazo, pero es que un disco asesino o un puso eléctrico estarán también disponibles, y sus efectos son fascinantes. No podemos olvidarnos tampoco del nano-rifle, que lanza nanomáquinas que consumen aquello contra lo que impactan, sean seres vivos o no.

Y no sólo nos movemos a pie: los vehículos pueden ser muy útiles, y resultan fáciles de conducir, pese a que son aerodeslizadores en su mayor parte. Tienen un buen nivel de manejabilidad, y aunque no hay tantísima variedad como en otros títulos de acción, cumplen con sus objetivos. Hay vehículos de gran tamaño, otros pequeños (dos plazas) pero muy ágiles, y todoterrenos, muchos de ellos equipados con armas. Y para los amantes de la ciencia-ficción que no tengan suficiente con pelear en Marte, disponer de armas extravagantes, y usar vehículos que flotan se ha incluido también la presencia mechas, esto es, robots, que podemos manejar para exterminar a los enemigos. Hay pocos, pero si encontramos uno, bien vale la pena darle uso.

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El modo multijugador permite hasta 16 jugadores en línea, y se centra en el combate en tierra, sin vehículos, con los modos de juego esperables: todos contra todos, por equipos, y captura de bandera. En todos los modos de juego que propone, la destrucción del escenario es parte fundamental, y las partidas resultan muy intensas, con mucho ritmo, ya que realmente no hay lugares donde esconderse... y los que hay, se revientan. Además, hay armas exclusivas para estos modos multijugador que aportan elementos variables a la jugabilidad, como elementos ofensivos y defensivos potenciadores, tanto genéricos como de habilidades específicas, incluyendo también invisibilidad, regeneración de energía, etc.

Hay, además, algunos modos de juego completamente específicos, como Siege y Damage Control, en los que aparece una pistola capaz de reconstruir estructuras dañas o destruidas por completo. En Siege tenemos dos equipos luchando por hacer el mayor nivel de destrucción posible al escenario, y en Damage Control dos equipos intentan tomar el control de tres estructuras diferentes. El tercer modo de juego específico es Demolition, en el que un personaje es escogido como el destructor, y debe arrasar con todo.

A nivel gráfico, el juego presenta una atmósfera marciana sólida, en consonancia con la imagen del planeta rojo que se ha ido construyendo en el imaginario colectivo gracias a la literatura y el cine de ciencia-ficción, lo que no le impide tener personalidad propia. Los entornos son muy grandes, pero tienen un buen nivel de detalle, aunque resulta algo repetitivo dada la limitada ambientación de un desierto extraterrestre. Eso le resta enteros, pero entra en consonancia con el espíritu de la ambientación, así que tampoco puede considerarse un defecto grave, sino una consecuencia directa de su planteamiento. Lo compensa con texturas detalladas, buenas construcciones, y múltiples detalles de calidad, como iluminación, explosiones y muchos efectos. Lo negativo es su distancia de dibujado del horizonte, que no es tan grande como en otros juegos (o quizás es que no se disimula tan bien al ser tan abierto), y en ocasiones vemos cómo se generan los elementos en pantalla, aunque en los entornos más amplios el diseño está hecho aposta para intentar disimular y paliar el defecto. El sonido del juego destaca por su completo doblaje al español, con voces de calidad, y unos efectos sonoros de grandísima contundencia, sobre todo para las explosiones y derrumbes.

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Conclusiones

Acción, destrucción y explosión: tres pilares sólidos en Red Faction: Guerrilla que hacen de este título una apuesta más que sólida en su género. Resulta divertido jugar con la física del mismo y su libertad para destruir toda construcción que veamos, pero, en el lado negativo, el desarrollo está algo falto de frescura. De hecho, si el guión hubiese estado mejor construido, y se hubiese logrado inyectar más variedad al desarrollo, estaríamos ante un producto imbatible. Esto no impide que sea terriblemente divertido y espectacular, y es que Red Faction: Guerrilla nos lleva directamente al placer de no dejar piedra sobre piedra, en solitario o en las intensas partidas multijugador, y que eso se haga bien, aportando fórmulas interesantes capaz de captar de nuestra atención, es algo muy difícil que en esta ocasión han logrado con creces.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Que conste que el juego me encanta, pero estoyarto de lo que se dice en la mayoria de analisis; el tema de que si rompes las paredes maestras de un edificio este cae y que en general las demoliciones y caidas de edificios son realistas.

Estoy arto de ver edificios aguantandose con un pilar en una esquina mientras el resto de la estructura se mantiene por arte de magia ( como si una mesa se aguantase con una sola pata vamos ).
Se_busca escribió:Que conste que el juego me encanta, pero estoyarto de lo que se dice en la mayoria de analisis; el tema de que si rompes las paredes maestras de un edificio este cae y que en general las demoliciones y caidas de edificios son realistas.

Estoy arto de ver edificios aguantandose con un pilar en una esquina mientras el resto de la estructura se mantiene por arte de magia ( como si una mesa se aguantase con una sola pata vamos ).



ami el juego no le pasa eso esta claro qeu aguanta pero al cabo de un rato se derrumba no cae al instante, pero vamos ningun juego tiene eso sinos ponemso asi xD en cualquier juego si le disparo no muere al instante
Se_busca escribió:Que conste que el juego me encanta, pero estoyarto de lo que se dice en la mayoria de analisis; el tema de que si rompes las paredes maestras de un edificio este cae y que en general las demoliciones y caidas de edificios son realistas.

Estoy arto de ver edificios aguantandose con un pilar en una esquina mientras el resto de la estructura se mantiene por arte de magia ( como si una mesa se aguantase con una sola pata vamos ).


Te invito a que insertes un video o una imagen que demuestre eso, porque yo al menos en la demo probe la calidad estructural y las fuerzas ejercidas sobre estructuras y estaban bien conseguidas.

Como dice el compañero arriba, las estructuras se derrumban con el tiempo cuando alcanzan cierto estado de "destrucción", cierto es que hubiera molado ver diferentes estructuras con materiales, para comprobar diferentes explosiones. Tal vez en 3.0

Calita, ahora te leo XD
Se_busca escribió:Que conste que el juego me encanta, pero estoyarto de lo que se dice en la mayoria de analisis; el tema de que si rompes las paredes maestras de un edificio este cae y que en general las demoliciones y caidas de edificios son realistas.

Estoy arto de ver edificios aguantandose con un pilar en una esquina mientras el resto de la estructura se mantiene por arte de magia ( como si una mesa se aguantase con una sola pata vamos ).



lo ke dice es en parte cierto, pero mas bien en el multijugador, en la campaña yo no lo e visto tanto. el se refiere por ejemplo a esas torres de vigilancia ke se sostienen con 4 patas, tu rompes 3 y con una se aguanta... xD

PD: alguien para resumir lo de calita?
Una cosa, en el juego final se dejan crateres con las explosiones?

Es que en los antiguos de pc si lo hacían y en la demo no he visto nada
¿ No tendreís alguno de vosotros algún mapa en donde venga señalizado las minas así como los fragmentos de memoria ?

Tras localizar algunas llevo un buen tiempo sin ver ninguna nueva :S
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lord_Link escribió:
PD: alguien para resumir lo de calita?


Si te refieres a esto (hilo_hilo-oficial-red-faction-guerrilla-33-reviews_1160157_s280#p1716341099), yo te lo resumo:

Que el juego es la leche y que hay que comprárselo.
calita escribió:
Lord_Link escribió:
PD: alguien para resumir lo de calita?


Si te refieres a esto (hilo_hilo-oficial-red-faction-guerrilla-33-reviews_1160157_s280#p1716341099), yo te lo resumo:

Que el juego es la leche y que hay que comprárselo.


ok. Y otra cosa, tu lo tienes el juego?

SPARDA_666 escribió:Una cosa, en el juego final se dejan crateres con las explosiones?

Es que en los antiguos de pc si lo hacían y en la demo no he visto nada


no, solo rompes edificios, la roca de marte es impenetrable ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lord_Link escribió:
calita escribió:
Lord_Link escribió:
PD: alguien para resumir lo de calita?


Si te refieres a esto (hilo_hilo-oficial-red-faction-guerrilla-33-reviews_1160157_s280#p1716341099), yo te lo resumo:

Que el juego es la leche y que hay que comprárselo.


ok. Y otra cosa, tu lo tienes el juego?


Estoy a la espera de una buena oferta de importación.

Lo comparé sin duda.
Lord_Link escribió:
SPARDA_666 escribió:Una cosa, en el juego final se dejan crateres con las explosiones?

Es que en los antiguos de pc si lo hacían y en la demo no he visto nada


no, solo rompes edificios, la roca de marte es impenetrable ;)


Vaya, que pena, me gustaba mucho en los anteriores el tema de destrozar el suelo para hacerte trincheras, trampas para los enemigos y demás.

Yo estoy como calita, a la espera de una buena oferta de importación para pillarlo
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