A ver, vamos a ver, que aqui parece que cuesta entender conceptos. . .madre mia la que se lia siempre cuando intentas explicar esto.
Para la empresa comprar de segunda mano es "piratear" en cuestion de daños, no en todos los casos por supuesto, si no es por la segunda mano yo no tendria el Heavenly Sword por ejemplo porque mas de 10 pavos no pago por el, o el Virtua Fighter o el Ninja Gaiden, juegos que como eran baratos los compre, es decir, en mi vida los hubiese comprado si no llega a ser porque eran gangas, pero si te compras un juego por 55 60€ de segunda mano, tu copia es una copia menos vendida para la empresa, nadie se gasta 60€ sin ser algo premeditado. Gastarse 10, 15 € es algo espontaneo, ves una ganga y aceptas, pero si compras una copia casi al precio de salida dos semanas despues de que salga SI que ibas a por el juego, por eso mismo es una copia perdida. A las empresas este tipo de segunda mano le hace mas daño que el propio pirateo, mucho pirateo es para probar y tirar, bajar por impulso cosas que no te llaman la atencion o en la vida te comprarias, por eso no todas las copias descargadas son copias perdidas.
Si estas esperando a que un colega te pase un juego, en ningun momento cabe la posibilidad de que te lo compres, cuando te gastas 50 pavos en un juego de segunda mano SI que ibas a comprarlo.
No se si lo has entendido, pero esto cada vez que se intenta explicar acaba en lio...
Si piensas que todos los juegos que tengo son nuevos estas muy confundido, pero hay casos y casos, y ESTE en especial es una venta perdida.