Menudo juego! es del estilo del GTA haciendo misiones pero con un detalle muy importante, PUEDES ARRASAR CON TODO! Que gustazo salir de paseo con mis granadas y mi lanzamisiles y empezar a tumbar cuarteles del enemigo, depositos de combustible, chimeneas de varias decenas de metros,... TODO! A mi gusto diria que mas divertido que GTA por ese detalle. Como punto negativo destacar la ambientacion, que al ser marte pues todo tiene un aspecto similar, llanura roja, montañas rojas, todo rojo, y da igual si estas en una punta del mapa o en otra que lo unico que he visto que cambia es la luz, desconozco si mas adelante el paisaje cambiara mas. Aun asi es un juego divertidisimo, a todos los que os guste liarla en el GTA con este vais a alucinar haciendo la cabra loca y arrasando. Por ultimo decir que tiene pinta de ser bastante larguito ya que al menos el mapa tiene una extension mas que considerable y hay bastantes objetivos, misiones y misiones secundarias.
PD: la demo me parecio una castaña pilonga, pero al verlo a precio reducido lo compre por impulso y veo que hice bien.