Para mí también es uno de los mejores juegos de la generación. Quitando un poco el hilo de la historia, que va siendo algo más flojo conforme avanza la historia, es espectacular, con las mejores sensaciones (de caos, peligro, miedo de los Marauders,...) en las escenas de acción y un buen doblaje al español, sin sobreactuaciones y con buenas frases ("perdona Mason, tenía que echar una..." y otras que no recuerdo ahora), armas muy originales, destrución, espacios abiertos...
El multijugador también es muy adictivo, aunque nunca fue muy sobrado de gente jugando. No sé cómo estará ahora. Dependiendo del número de personas, se pueden jugar a unos modos u otros. A mí el que más me gusta es el Asedio o Siege, en donde dos equipos se turnan para destruir varias estructuras del equipo contrario (edificios, puentes, torres,...). Lo malo es que se necesitan 14-16 personas o algo así. Al final siempre podías jugar a algo pero yo, por ejemplo, no tengo todavía el trofeo de jugar en todos los mapas. Si la gente se anima, yo no tengo ningún problema en volver a jugar a este juego.