[hilo Oficial] Red Faction Guerrilla

Imagen

Hola amigos este juego lo compré recientemente por esteam y como curiosidad la del poder destructor 2.0, este es uno de los primeros juegos donde todo es destruible, es un juego que esta bastante bien para los amantes de 3ª persona y no esta mal de gráficos por lo poco que he jugado he cogido vehículos y mochilas elevadoras, el puntazo del juego es que todo lo que hay se puede destruir, no tiene servidores dedicados (como el call6), ya iré poniendo mas detalles.
Esta en castellano cien por cien, es de la nueva era de juegos libre de phisix con motor Havok lo que hace mas compatible con todas las tarjetas de vídeo.

ImagenImagenImagenImagenImagen

Detalles del juego copy paste steam.

Acerca del juego

Situado 50 años después del Red Faction original, Red Faction: Guerrilla pone a los jugadores en la piel de un luchador rebelde que se une al renacido movimiento Red Faction para luchar por liberarse de la opresiva Earth Defense Force. Red Faction: Guerrilla redefine los límites de la jugabilidad basada en la destrucción con un inmenso mundo abierto, rápido combate estilo guerrilla, y auténtica destrucción basada en la física.

Guerra de Guerrillas en un Mundo Abierto — Tú decides contra quién, cuándo, dónde y cómo luchar. Utiliza tácticas de guerrilla, armamento improvisado, y vehículos modificados para liderar ataques rebeldes contra objetivos de la EDF. Lanza ataques basados en tu propio estilo de juego, elige las misiones en el orden que prefieras, o forma parte de actividades destructivas para debilitar el yugo que la EDF ejerce sobre Marte.
Destrucción Estratégica — Utiliza la destrucción para tu beneficio táctico, creando emboscadas o explosiones en cadena para atacar fortalezas enemigas y modificar el entorno de juego de forma permanente. Aprovecha la destrucción basada en una física completamente dinámica para improvisar sobre la marcha: abre agujeros en un muro o en el suelo para preparar una emboscada o escapar, inutiliza una escalera para detener a tus perseguidores, o conduce vehículos a través de paredes destruidas.
Jugabilidad Evolutiva y Emergente — Ábrete camino a través de un paisaje que va cambiando a medida que improvisas tus tácticas de combate - mezclando estilos de juego, vehículos, armas y explosivos para derrotar a la EDF.
Épica Ambientación de Ciencia Ficción — Explora el inmenso, implacable paisaje Marciano, desde los desolados puestos mineros de Parker a la luminosa capital de la EDF, la ciudad de Eos; luego ábrete camino a través de un entorno abierto totalmente destruible plagado de fuerzas de la EDF, luchadores de la resistencia de Red Faction, y los inocentes colonos atrapados en el fuego cruzado.
Combate Multijugador — No hay sitio donde esconderse cuando pones a prueba tus habilidades de guerrilla en una gran variedad de modos de combate multijugador altamente destructivos

Requisitos del sistema
Minimum:

Processor: 2.0 GHz Dual-Core Processor (Intel Core 2 Duo or AMD Athlon X2)
Memory: 1 GB RAM
Graphics: 128 MB 3D Video Card w/Shader Model 3.0 Support (Nvidia GeForce 7600/ATI Radeon X1300)
Hard Drive: 15 GB free hard drive space
Other Requirements: Games for Windows Live required to play game

Recommended:

Processor: 3.2 GHz Dual-Core Processor (Intel Core 2 Duo or AMD Athlon X2)
Memory: 2 GB RAM
Graphics: 256 MB 3D Video Card w/Shader Model 3.0 Support (Nvidia GeForce 8800/ATI Radeon HD3850)
Hard Drive: 15 GB free hard drive space

Problemas on-line Steam (actualización Live)

Lo primero dejar que de error la actualización, una vez bajada se queda en la carpeta correspondiente del live, tenemos que crear un acceso directo al escritorio personalizado con la raíz de steam.
Paso uno.
Sobre el escritorio botón derecho del ratón-nuevo-aceso directo.
Paso dos.
copiamos en la ventana de dirección de esta ruta C:\Users\(usuario windos)\AppData\Local\Microsoft\XLive\Updates\54510837\Content\rfg_updater.exe" /f "C:\(nombre de archivos progras)\Steam\steamapps\common\red faction guerrilla, si te deja hacerlo y sale el icono del parche le damos a instalar y ya esta, el problema reside en que el parche fue diseñado para la instalación no steam.

Lineas de acceso directos.
para vista o windows 7 C:\Users\(nombre usuario)\AppData\Local\Microsoft\XLive\Updates\54510837\Content\rfg_updater.exe" /f "C:\(nombre archivos programas)\Steam\steamapps\common\red faction guerrilla

para windows xp C:\Documents and Settings\(nombre usuario)\Local Settings\Application Data\Microsoft\XLive\Updates\54510837\Content\rfg_updater.exe" /f "C:\(nombre archivos programas)\Steam\steamapps\common\red faction guerrilla

Si os pregunta el parche la dirección de la instalación de juego la ponéis y ya esta.

videos
http://www.youtube.com/watch?v=gLNx_fRACDg
http://www.youtube.com/watch?v=TF3GO__Akwg
http://www.youtube.com/watch?v=3B9dVoTep7c&feature=rec-LGOUT-real_rev-rn-1r-6-HM
http://www.youtube.com/watch?v=dJ5B-UpqWIo
buen hilo.
yo tengo una gran duda con este juego.
lo he probado tanto en windows vista 64bit como en 7 64bit, el caso es que no puedo jugar a pantalla completa ya que el juego no para de parpadear en todo momento, solo es estable cuando lo juego en modo ventana.
he intentado buscar alguna solución y a lo más que he llegado es que posiblemente sea por la gráfica.

¿tu que lo has comprado por steam te funciona bien?. yo es que tengo miedo de gastar las pelas.

¿alguien con el mismo problema a encontrado solución?.
mithra escribió:buen hilo.
yo tengo una gran duda con este juego.
lo he probado tanto en windows vista 64bit como en 7 64bit, el caso es que no puedo jugar a pantalla completa ya que el juego no para de parpadear en todo momento, solo es estable cuando lo juego en modo ventana.
he intentado buscar alguna solución y a lo más que he llegado es que posiblemente sea por la gráfica.

¿tu que lo has comprado por steam te funciona bien?. yo es que tengo miedo de gastar las pelas.

¿alguien con el mismo problema a encontrado solución?.

el port de pc de este juego tiene tela marinera, yo tengo la version caja, y tenia que ponerlo a modo ventana, y con la tarea ajustada (desde el administrador de tareas) con "establecer prioridad-> baja" y aun asi habia veces que se colgaba porque si, hay cientos de hilos en los foros oficiales, a tampoco iba el 5.1 en la XFI por cierto.
coño, pues yo lo acabo de comprar por 12 euros con la expansion, pero que putada si dices que funciona tan mal, espero que por lo menos sea jugable ya que en la 360 lo alquile y me gusto bastante, saludos
pues vaya tela. tenía ganas de jugarlo (y aún las tengo), pero viendo como petardea antes de empezar a jugar y todo pues ya le da a uno que pensar.
gracias por contestar.

pd: estoy usando una gráfica ati, no sé si esto tiene algo que ver y resulta que con nvidia no da problemas.
Habeis probado el online?? yo lo tengo y al principio mola bastante aunque se va haciendo repetitivo.
naufrah escribió:Habeis probado el online?? yo lo tengo y al principio mola bastante aunque se va haciendo repetitivo.

¿este juego tiene online?, ahora me entero [carcajad]
Tengo un problema con el juego. Compré la edición de steam y resulta que al activar el LIVE me dice que hay una actualización, entonces al darle al aceptar para que actualice se queda colgado y no me descarga nada.

Las excepciones en el FW de windows estan puestas, para el juego de Batman me tube que bajar una actualización de windows.

Alguien me puede ayudar?
gabriev escribió:Tengo un problema con el juego. Compré la edición de steam y resulta que al activar el LIVE me dice que hay una actualización, entonces al darle al aceptar para que actualice se queda colgado y no me descarga nada.

Las excepciones en el FW de windows estan puestas, para el juego de Batman me tube que bajar una actualización de windows.

Alguien me puede ayudar?

Bájate el parche a mano y aplicalo a mano, que le pasa a mucha gente lo mismo. Si miras en el foro oficial del juego en la seccion de Troubleshooting, hay un par de stickies que lo explican.
Pues a mi me ha parecido la polla, engancha, es una mezcla fallout-GTA con el aliciente de destrozarlo TODO, tengo el Dead Space, el staker y el GTA IV y creo que este lo voy a poner el primero.
Este es muy bueno,el ambiente de Marte,lo de destruirlo todo,y ademas la fisica,la manera en la que los edficios se caen,la versatilidad de las armas...me encanta.
redscare escribió:
gabriev escribió:Tengo un problema con el juego. Compré la edición de steam y resulta que al activar el LIVE me dice que hay una actualización, entonces al darle al aceptar para que actualice se queda colgado y no me descarga nada.

Alguien me puede ayudar?

Bájate el parche a mano y aplicalo a mano, que le pasa a mucha gente lo mismo. Si miras en el foro oficial del juego en la seccion de Troubleshooting, hay un par de stickies que lo explican.

tranquilo a mi me paso lo mismo y encontré la solución, lo voy a poner en el hilo.
BUenas, me he comprado este juego en direct2drive por 12,5€ (descargando ahora mismo) y revivo este hilo para ver que novedades hay y saber si aun la gente de por aqui juega al multi de este.

Le tengo ganas a este jueguete :D
LorK escribió:BUenas, me he comprado este juego en direct2drive por 12,5€ (descargando ahora mismo) y revivo este hilo para ver que novedades hay y saber si aun la gente de por aqui juega al multi de este.

Le tengo ganas a este jueguete :D

yo lo e tenido que dejar porque es injugable en mi caso almenos, el juego me va a 60 fps fluidisimo pero cuando le da la gana se clava y se vuelve a clavar y ni parche ni leches me tiene artito el juego y mira que me gusta, y en el multi nunca e jugado porque la verdad nunca veo a nadie o casi nadie, no se si el problema este de los cablones le pasa a alguien mas pero me a decepcionado mucho en el sentido rendimiento, saludos
merece la pena en direct2drive por 5$?
Merece la pena y mucho por 5$, ayer estuve probando el multiplayer y aunque no encontre mucha gente, he de decir que es DESESTRESANTE XD dios mio que manera de soltar adrenalina demoliendo todo XD
Pues la verdad que es un juego que cuando estas expresado te pones con la maza y cargarte todo todo, esta muy bien currado, me hubiera gustado otro ambiente como la tierra y no marte pero bueno no esta mal.
16 respuestas