LoneGamer88 escribió:jaguar_xj220 escribió:Gracias a tod@s por responder
En vez de comprarlo en Steam, soy más de comprarlo en formato físico ya que me gusta tener mi colección de juegos disponible en formato físico
Me informaré más sobre el tema y si tengo dudas os pregunto a ver si me podéis echar una mano
Saluuuuuu2 !
En formato físico también requiere Steam, así que tendrás un bonito posavasos. Cómpralo en Steam que por 10€ que cuesta vale la pena.
Mensajepor Ser ultrax 29 Jul 2011 16:28
cuando sale?
AbeLiyO escribió:Eso si, lastima ese motor desfasado y su directx 9 ...Mensajepor Ser ultrax 29 Jul 2011 16:28
cuando sale?
El 31 de agosto.
AlexRow escribió:Pues vaya, al final no sólo no eran 30 euros como se había especulado, que ya me parecía bastante, sino que serán 35 euros 28 para los que tenemos el RO, que prácticamente somos casi todos los que le interesan esta 2º parte, y a éste precio yo creo que el juego no va a vender tanto como el killing floor, aparte que tiene menos tirón comercial.
Lo peor es que con el 1€=1$ nos están tangando 10 euros! o sea que si hicieran la conversión como dios manda estaríamos hablando de 25 euros que se nos quedaría en 20 a los que tenemos el RO original. Lo suyo es que empezarán a surgir gifters americanos porque vamos, es un desastre que siga pasando esto.
En fin... veré que hago pero probablemente me espere a las ofertas de navidad, pero aún así lo rebajarán como mucho al 50% costando 17 euros, que tampoco es que sea un precio bajo, el 1º me costó 5 euros de oferta, y en éste como mucho lo veremos con un 75% costando 9 euros, como pasa con el KF que no reducen el precio base nunca y la máxima rebaja (cíclica) es del 75%, y probablemente lo rebajen a esta cantidad cuando pase un año en las rebajas de verano o poco antes en algún free weekend, que esta compañía suele hacerlo a menudo.
PD1: Lo de los gorros del tf2 y los trajes del KF, por lo que he entendido, si dicen que si los precompras son vintage... entonces si compras el juego más tarde te lo regalarán igual aunque no sean vintage ¿no? o sea que es un regalo que se quedará siempre para todo el que lo compre, si no lo he entendido mal.
PD2: Me sorprende mucho que los fusiles k98 y mosin no estén desbloqueados desde que juegas por 1º vez, que vas a empezar a pala y cuxi? xDD si esos fusiles son lo mínimo que se despacha en esa guerra!
PD3: Ya podían haber puesto la beta para todo el mundo, o para los que tienen el RO al menos, pero joder, que tengas que precomprarlo y pagarlo para probar la beta... se supone que debería ser al reves, probar la beta para luego convencerte (o no) de que te gusta, te funciona bien en tu pc, y de que quieres comprarlo
PD4: clamp, si que tuvo un buen soporte, la comunidad añadió mapas, e incluso tiene 2 mods oficiales desde steam que cambian mapas, ambientación, armas, etc. Eso sí, los primeros días de salida del juego probablemente será un completo caos de fallos, caídas y demás, o al menos eso creo que pasó con el KF, pero en parte es normal y le pasa a muchos juegos.
Malakun escribió:Pues a mi lo de 1=1€ también me parece una estafa. Por mi parte, a que baje de precio, el RO me lo compré por 5$ y el KF pagué la precompra porque me parecía buen precio, pero en este caso me da que se va de precio.
Lo de los fusiles no lo entiendo, no sé con qué se van a empezar. Aunque tela, empezamos a desbloquar armas... esto como va? Por rangos? Por DLC? Porque con el KF se han hartado a meter skins, como hagan en este lo mismo, tela.
Sobre los gorros y skins, parece ser que te los darán cuando compres la versión Deluxe, sólo que si lo haces en la precompra, los gorros del TF2 tienen el rollo "vintage", nada más. Una chorrada.
chupakabras escribió:Que poca gente sigue este juego en el foro, si tuviera las siglas cod estaria petado, pero claro un titulo tan poco arcade y frenetico no llama, aun asi supongo que tendra mas tiron que el primero, eso seguro y por lo menos se que niños rata y parasitos de ese tipo no vere. Lo quiero ya joder
evangelion_01 escribió:no jugué al primero pero me interesa mucho esta segunda parte, alguien me puede hacer una breve explicación del realismo que se vio en el primero y del que en principio se verá en el 2? gracias!
RelaxMX escribió:Yo ya lo preordene de GreenManGaming, nunca jugue el primero pero estoy buscando algo nuevo en FPS Multiplayer, y creo que no ay mejor lugar en donde buscar...
Este es mi nick de Steam: relaxmx
Por si quieren que nos vayamos juntando, los quiza pocos pero si hardcore
PD: En GreenManGaming sale muy barato, si quieren mi referal link(http://www.greenmangaming.com/?gmgr=nuquxeto entren ay, registren nueva cuenta, comprenlo(este o cualquier juego mayor a 5 dolares) que aparte del 20% del cupon y el 15% que tienen los juegos preordenados se les regresara 5 dolares, el juego termina saliendo a 21 dolares y es activable en Steam
AlexRow escribió:RelaxMX escribió:Yo ya lo preordene de GreenManGaming, nunca jugue el primero pero estoy buscando algo nuevo en FPS Multiplayer, y creo que no ay mejor lugar en donde buscar...
Este es mi nick de Steam: relaxmx
Por si quieren que nos vayamos juntando, los quiza pocos pero si hardcore
PD: En GreenManGaming sale muy barato, si quieren mi referal link(http://www.greenmangaming.com/?gmgr=nuquxeto entren ay, registren nueva cuenta, comprenlo(este o cualquier juego mayor a 5 dolares) que aparte del 20% del cupon y el 15% que tienen los juegos preordenados se les regresara 5 dolares, el juego termina saliendo a 21 dolares y es activable en Steam
Y cuando lo precompras en esa tienda te dan ya directamente la key para que lo actives en steam y lo dejes ahí esperando a que lo lancen, o la key te la dan cuando salga el juego?
chouji escribió:Tambien esta en G2play a 27€ y para steam, yo por ejemplo que no tengo el 1 me compensa, mira que fui tonto al no cogerme el 1, encima que me gustaba el juego...
el_gato escribió:¿En las normas de Steam pone que g2play es ilegal? Una cosa es que no lo autoricen como distribuidor (porque no les sale de los cojones) y otra que sea una tienda ilegal.
el_gato escribió:Supongo que todo eso que comentas serán suposiciones porque los juegos que venden no solo son rusos, a parte que si tienes un problema ellos mismos te lo solucionan (Steam se lava las manos por lo que dije antes, no le sale de los cojones). Vender claves de juegos para Steam NO es ilegal, lo que hacen en esa tienda es venderte las claves que sacan de las cajas que compran a sus distribuidores (sean los que sean si no son robados NO ES ILEGAL).
RelaxMX escribió:el_gato escribió:Supongo que todo eso que comentas serán suposiciones porque los juegos que venden no solo son rusos, a parte que si tienes un problema ellos mismos te lo solucionan (Steam se lava las manos por lo que dije antes, no le sale de los cojones). Vender claves de juegos para Steam NO es ilegal, lo que hacen en esa tienda es venderte las claves que sacan de las cajas que compran a sus distribuidores (sean los que sean si no son robados NO ES ILEGAL).
No son suposiciones, la normativa esta escrita, el juego si es Ruso, ellos lo dicen en su pagina, no es que no le salga de los cojones(no se que signifique) es simplemente un movimiento ilegal, es hasta de falta de sentido comun pedir que te ayuden, si, si es ilegal, y no, no es suposicion. Recibiere tus MPs si quieres
PD: Para el tipo de G2Play, debes de leer antes de opinar y no guiarte por las cosas que dice en el foro, ademas de aprender de derecho basico apra saber que es o no legal
chouji escribió:Ami la página me sale en €... nada de Dolares, el juego sale a 29€ en esa tienda no se como ira eso de que te rebajan 5€ pero... nose e comprado 1000 veces en G2play y no pasa nada
muskulman escribió:chouji escribió:Ami la página me sale en €... nada de Dolares, el juego sale a 29€ en esa tienda no se como ira eso de que te rebajan 5€ pero... nose e comprado 1000 veces en G2play y no pasa nada
hai un kupon de descuento en la misma pagina y el juego se keda en 23,70€ , es facil mandarle un email a steam preguntando por los dos sitios a ver ke os dicen
Mochos escribió:muskulman escribió:chouji escribió:Ami la página me sale en €... nada de Dolares, el juego sale a 29€ en esa tienda no se como ira eso de que te rebajan 5€ pero... nose e comprado 1000 veces en G2play y no pasa nada
hai un kupon de descuento en la misma pagina y el juego se keda en 23,70€ , es facil mandarle un email a steam preguntando por los dos sitios a ver ke os dicen
El cupón de la página no vale para esa oferta.
Aun así a mi me ha salido a 18,72€ usando otro cupón y los 5€ de regalo. Por algún motivo borraron mi post donde decia como se hacia. Así que solo comento...
Ayer me pillé el RO1 por 2€ en getgamesgo y no he podido resistirme xD, me parece que ni MW3 ni BF3. Me quedo con este(de momento).
Mochos escribió:muskulman escribió:chouji escribió:Ami la página me sale en €... nada de Dolares, el juego sale a 29€ en esa tienda no se como ira eso de que te rebajan 5€ pero... nose e comprado 1000 veces en G2play y no pasa nada
Aun así a mi me ha salido a 18,72€ usando otro cupón y los 5€ de regalo. Por algún motivo borraron mi post donde decia como se hacia. Así que solo comento...
Ayer me pillé el RO1 por 2€ en getgamesgo y no he podido resistirme xD, me parece que ni MW3 ni BF3. Me quedo con este(de momento).
Mochos escribió:Te dan el código para añadirlo a steam cuando lo compras.
Ahora mismo hay 500-600 personas jugando, aunque obviamente dentro de un mes, cuando saquen el 2, ni por asomo habrá tanta gente.
Pero son 2 eurillos, a mi ya me hicieron servicio anoche que estube jugando 2 o 3 horas
Además luego te hacen 20% descuento en steam por la compra del RO2, pero sigue sin merecer la pena comprarlo en steam.
*me olvide de decirte: si que está en español, aunque en este juego lo mismo da que esté en español que en ruso xD
muskulman escribió:es verdad meti otro ke me dio un amigo ke tambien esta registrado en esa pagina, aunke yo no me habia enterao de los 5 pavos de regalo , kaguen la leche
Mochos escribió:está muy wapo, me arrepiento de no haberlo comprado antes.
Tiene un monton de servidores, no hay que esperar, a no ser que quieras entrar en uno lleno. que son los que molan xD estoy en uno de 50 personas ahora mismo
Gaiden escribió:Nada, yo tb me he pillado el 1 por 2€..pero no tienen claves, se supone que en 24h enviarán claves.
ivanhl escribió:Gaiden escribió:Nada, yo tb me he pillado el 1 por 2€..pero no tienen claves, se supone que en 24h enviarán claves.
en que pagina lo has pillado por 2 eur?
Desde getgamesgo no hay claves y no se puede no?
AlexRow escribió:Pues vaya, al final no sólo no eran 30 euros como se había especulado, que ya me parecía bastante, sino que serán 35 euros
En fin... veré que hago pero probablemente me espere a las ofertas de navidad, pero aún así lo rebajarán como mucho al 50% costando 17 euros, que tampoco es que sea un precio bajo, el 1º me costó 5 euros de oferta, y en éste como mucho lo veremos con un 75% costando 9 euros, como pasa con el KF que no reducen el precio base nunca y la máxima rebaja (cíclica) es del 75%, y probablemente lo rebajen a esta cantidad cuando pase un año en las rebajas de verano o poco antes en algún free weekend, que esta compañía suele hacerlo a menudo.
Paboh escribió:joder pero que quereis que os regalen los juegos? 35€ en el lanzamiento me parece de puta madre. Ayer estuve mirandome el fallout y despues de 3 años del lanzamiento está a 20€ en Steam.
el_gato escribió:Yo estoy a la espera de ver si lo distribuye FX en españa.
Operator escribió:el_gato escribió:Yo estoy a la espera de ver si lo distribuye FX en españa.
FX españa, si.
Os dejo que voy a seguir con la Beta del RO2, ha sido muy interesante la partida que hemos jugado con los periodistas de la gamescon, a los plebeyos aún os quedan unos 10 días mínimo para que probéis el stress test.
A chuparla.