[Hilo Oficial] Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad

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Una pregunta para los que tienen la beta ya: ¿Como es el tema de la precisión de las armas? Porqué según veo en los videos (tampoco puedo basarme mucho en un video), pero parece que disparar con todas las armas es mucho más facil. Los fusiles por ejemplo, mi impresión es que al apuntar con ellos de pie, no reduce la precisión como en el primero y con las mp40, ppsh ect... me parece también que al disparar de pie son mucho más estables.
El juego tiene mucho potencial, hay un par de detalles, que se correjiran seguramente, pero el juego tiene un potencial brutal, optimizacion bien, realista, y unas animaciones y unos graficos, la verdad, para ser una empresa pequeña tienen un merito brutal. He sido beta tester oficial de un juego español, que se hizo con el unreal engine 3, si indagais un poco buscareis, y aunque alli trabajaban unas 40 personas, no le llegan ni a la suela a este red orchestra. Con esto no quiero descalificar el trabajo patrio, pero desde luego en españa queda mucho por hacer, por que este RED ORCHESTRA la verdad se lo parte, se sale, con un presupuesto y un equipo muy modesto y humilde han hecho un fps que se quiten el sombrero, no solo los que he mencionado, si no activision, DICE, y quien se ponga por delante, manteniendo algunas distancias evidentemente, pero ole, me quito el sombrero y no soy nadie EH! no os penseis que soy el maki de fuenlabrada, SEAL OF APROVAL.
orodiz escribió:El juego tiene mucho potencial, hay un par de detalles, que se correjiran seguramente, pero el juego tiene un potencial brutal, optimizacion bien, realista, y unas animaciones y unos graficos, la verdad, para ser una empresa pequeña tienen un merito brutal. He sido beta tester oficial de un juego español, que se hizo con el unreal engine 3, si indagais un poco buscareis, y aunque alli trabajaban unas 40 personas, no le llegan ni a la suela a este red orchestra. Con esto no quiero descalificar el trabajo patrio, pero desde luego en españa queda mucho por hacer, por que este RED ORCHESTRA la verdad se lo parte, se sale, con un presupuesto y un equipo muy modesto y humilde han hecho un fps que se quiten el sombrero, no solo los que he mencionado, si no activision, DICE, y quien se ponga por delante, manteniendo algunas distancias evidentemente, pero ole, me quito el sombrero y no soy nadie EH! no os penseis que soy el maki de fuenlabrada, SEAL OF APROVAL.


Tendremos que seguirlo la pista pues. A mi lo único que me da miedo es que como soy un poco manco si es muy simulador me hecha para atrás. jaaj
Yo creo que va a ser el mejor juego de simulación bélico, y recalco lo de mejor, porque el arma 2 es demasiado simulador y acaba siendo aburrido y tosco. El RO no es tan exagerado como el arma pero sí que es mucho más realista y cuidado que el battlefield por ejemplo, y encima es de una guerra real lo cual te da mucha más inmersión.

Yo creo que el RO2 va a ser el ganador (en la sombra) frente a mw3 y b3, porque claro estos 2 venderán mil veces más y se llevarán mejores puntuaciones, aparte que están enfocados para consolas también. El RO lo conoce poca gente y no es un juego para casuales ni mucho menos.
El Arma 2 como simulador es imbatible, en complejidad no hay juego comparable. El Red Orchestra es muy realista en cuanto a la mecánica del juego y a los detalles históricos, pero orientado a la acción más que a la simulación, de ahí que pueda resultar más entretenido que el Arma.

Sobre el Battlefield 3 y la basura del CoD, están a otro nivel. De hecho se pueden complementar con el Red Orchestra para variar según lo que nos apetezca. Yo de hecho tengo el Red Orchestra 2 y el Battlefield 3 reservados (el CoD ni regalao, antes vuelvo al Counter Strike :-| ).
el_gato escribió:El Arma 2 como simulador es imbatible, en complejidad no hay juego comparable. El Red Orchestra es muy realista en cuanto a la mecánica del juego y a los detalles históricos, pero orientado a la acción más que a la simulación, de ahí que pueda resultar más entretenido que el Arma.

Sobre el Battlefield 3 y la basura del CoD, están a otro nivel. De hecho se pueden complementar con el Red Orchestra para variar según lo que nos apetezca. Yo de hecho tengo el Red Orchestra 2 y el Battlefield 3 reservados (el CoD ni regalao, antes vuelvo al Counter Strike :-| ).


Amén.

Salu2
Tambien creo que se pueden complementar aunque hay algo que no me termina de convencer en el RO2, he visto bastantes videos y es que me parece un shooter bastante generico, no se, aparte de la ambientacion que es lo que realmente atrae del juego lo que es la jugabilidad no muestra nada nuevo. La mecanica es bastante simple y no innova apenas en nada.
clamp escribió:Tambien creo que se pueden complementar aunque hay algo que no me termina de convencer en el RO2, he visto bastantes videos y es que me parece un shooter bastante generico, no se, aparte de la ambientacion que es lo que realmente atrae del juego lo que es la jugabilidad no muestra nada nuevo. La mecanica es bastante simple y no innova apenas en nada.

Las coberturas en 1º persona creo que son únicas o al menos no se han intentando en ningún shooter, y creo que van a quedar muy bien en el RO2, creando realismo e inmersión.

Luego el tema de los snipers que también pueden usarse con la mira normal del fusil, algo que jamás había visto tampoco en ningún shooter, y seguro que muchos otros detalles habrá que no se hayan visto en otros shooters o en poquísimos.

Tampoco es que vaya a ser un shooter revolucionario ni a dar un salto next gen, para nada, pero tampoco lo será el pretencioso b3 que EA nos lo intenta vender como el shooter definitivo cuando no lo será ni mucho menos.
Es que lo que ofrece el Red Orchestra no lo ofrece ningún otro juego. Quizá el mod Forgotten Hope del Battlefield es lo que más se parezca y aún así tienen bastantes diferencias.
A parte está el soporte que da Tripwire que siempre actualizan sus juegos, añaden contenido gratis y ofrecen herramientas para crear mods.
Cobeturas en primera persona he visto unas cuantas, Killzone, Medal of Honor: Airborne...

En su dia jugue al primer Red Orchestra y no me engancho, el tema es que tengo un 20% de descuento en pre compra y no se que hacer...
El tema de vehiculos tampoco lo he visto en ningún otro shooter, a falta de haber jugaod al Arma.
Voy a tratar por partes, y en nombre no solo mio, si no de un clan, llamados los cuervos. Aclarar ciertos aspectos.
Estoy leyendo gente, que dice que no innova, y incluso lo compara con juegos de consolas... Bien, me parece genial que existan muchos puntos de vista, pero en este juego creo que la innovación no es el punto fuerte del juego, a pesar de haberse amoldado totalmente a los tiempos que corren, con los aspectos que estáis mencionando.

Recalco que lo importante de este juego es que es un juego como los de antes. Una dificultad sin medias tintas, nada de modo extremo ni fanático, el juego es así, y punto. Recreación de las armas, esto, puede parecer una cosa sin mas, normal, ya que muchos juegos tienen armas reales, pero ¿sin flipadas? la verdad es que pocos hoy en día, ya que tiramos de arcade a puto saco, con un montón de cachivaches sin fundamento histórico en favor al jugador ¿hardcore?.
Unos mapas que entran por los ojos, con cientos de coberturas y buscando el hueco donde apenas lo hay, describiré una imagen:
Una partida de 64 personas, no cesan las granadas y la metralla de fondo, me dirijo corriendo agachado (inusual en fps) hacia un edificio para cubrirme y encontrar un camino alternativo, estoy perdido acabo de empezar, subo a toda prisa las escaleras, y encuentro decenas de soldados disparando por los pequeños huecos de las ventanas, a través de las cortinas.. me apunto a ellos elijo mi huequecito entre un tablón y el marco de una ventana, empieza la autentica guerra.

Hablaremos de los gráficos y esto va a generar otro quid pro quo, Unreal Engine 3, seguramente no tardaremos en ver a alguien rajando de este motor, que es antiguo, etc, bueno, ni es tan antiguo, ni es malo que esto sea así, podrían haber elegido el cryengine? lo dudo, seria igual de bueno? según, aunque ahora recién liberaron su sdk, y esto se positivo para la comunidad.
La realidad es que tenemos un UE3 muy fresco, que funciona en muchos ordenadores, que funciona bien, y que es ALTAMENTE modificable, e aquí la autentica cuestión de este juego, de este motor, y de el tema que nos concierne hoy. Parece que muchos hemos olvidado lo que realmente hizo que los juegos, ascendieran a los cielos gracias a una comunidad enfurecida, dinámica, y sin pensar en el beneficio personal como pasa hoy en día (dlcs). Esto seguramente mantendrá este juego, y recalco que gracias a una desarrolladora joven, y con unas raíces en la scene que aun perduran.

El hecho de que anuncien dlcs en breves, GRATUITO, y que dos pequeños teams estén haciendo ya mods, es lo que va a hacer de este juego una gran alternativa. Auguro. Puede caer en el olvido evidentemente, pero no sera por que es malo o no se pueda mejorar.
Con esto, no quiero menospreciar a las grandes desarrolladoras, pero esta claro que Batteflield3 sin mods, y activision por los mismos derroteros, donde nos quieren llevar a parar es por caja, aunque por el camino nos lo pasemos bien jugando a sus juegos. Yo mismo me considero culpable, y testifico hoy, que he comprado dlcs de muchos de los juegos mas recientes. Soy culpable, y desde mi culpabilidad critico mi postura, y también la de ellos, por que la avaricia en este caso a roto el saco, en contra de los jugadores.

Por esto, Red Orchestra 2, es un soplo de aire fresco para la comunidad, como lo fue en su día Enemy territory, Counter Strike, o DoD (con motores bastante desfasados para la época). De echo en su día era lo normal, que muchos juegos de las grandes, y de las pequeñas, tuvieran un SDK.
Hay que darse cuenta, de como estamos olvidando las raíces que hicieron esto posible, pero en la scene, y los mods, en la pequeña unión creativa esta el verdadero potencial de una sociedad.
Le estoy dando a la Beta y puedo decir que los graficos son de hace 10 años, pero me da igual, el fuerte del juego es la inmersion y su jugabilidad.

El sonido de los efectos es de 10 , me gustaria recalcar favorablemente el trabajo que han realizado en este aspecto porque ayuda en la inmersion mas que los graficos, cuando se lia el pifostio cerca tuyo y oyes silbar las balas, explosiones y los chillidos que meten los moribundos.......puf, ESTRES!!
orodiz escribió:Voy a tratar por partes, y en nombre no solo mio, si no de un clan, llamados los cuervos. Aclarar ciertos aspectos.
Estoy leyendo gente, que dice que no innova, y incluso lo compara con juegos de consolas... Bien, me parece genial que existan muchos puntos de vista, pero en este juego creo que la innovación no es el punto fuerte del juego, a pesar de haberse amoldado totalmente a los tiempos que corren, con los aspectos que estáis mencionando.

Recalco que lo importante de este juego es que es un juego como los de antes. Una dificultad sin medias tintas, nada de modo extremo ni fanático, el juego es así, y punto. Recreación de las armas, esto, puede parecer una cosa sin mas, normal, ya que muchos juegos tienen armas reales, pero ¿sin flipadas? la verdad es que pocos hoy en día, ya que tiramos de arcade a puto saco, con un montón de cachivaches sin fundamento histórico en favor al jugador ¿hardcore?.
Unos mapas que entran por los ojos, con cientos de coberturas y buscando el hueco donde apenas lo hay, describiré una imagen:
Una partida de 64 personas, no cesan las granadas y la metralla de fondo, me dirijo corriendo agachado (inusual en fps) hacia un edificio para cubrirme y encontrar un camino alternativo, estoy perdido acabo de empezar, subo a toda prisa las escaleras, y encuentro decenas de soldados disparando por los pequeños huecos de las ventanas, a través de las cortinas.. me apunto a ellos elijo mi huequecito entre un tablón y el marco de una ventana, empieza la autentica guerra.

Hablaremos de los gráficos y esto va a generar otro quid pro quo, Unreal Engine 3, seguramente no tardaremos en ver a alguien rajando de este motor, que es antiguo, etc, bueno, ni es tan antiguo, ni es malo que esto sea así, podrían haber elegido el cryengine? lo dudo, seria igual de bueno? según, aunque ahora recién liberaron su sdk, y esto se positivo para la comunidad.
La realidad es que tenemos un UE3 muy fresco, que funciona en muchos ordenadores, que funciona bien, y que es ALTAMENTE modificable, e aquí la autentica cuestión de este juego, de este motor, y de el tema que nos concierne hoy. Parece que muchos hemos olvidado lo que realmente hizo que los juegos, ascendieran a los cielos gracias a una comunidad enfurecida, dinámica, y sin pensar en el beneficio personal como pasa hoy en día (dlcs). Esto seguramente mantendrá este juego, y recalco que gracias a una desarrolladora joven, y con unas raíces en la scene que aun perduran.

El hecho de que anuncien dlcs en breves, GRATUITO, y que dos pequeños teams estén haciendo ya mods, es lo que va a hacer de este juego una gran alternativa. Auguro. Puede caer en el olvido evidentemente, pero no sera por que es malo o no se pueda mejorar.
Con esto, no quiero menospreciar a las grandes desarrolladoras, pero esta claro que Batteflield3 sin mods, y activision por los mismos derroteros, donde nos quieren llevar a parar es por caja, aunque por el camino nos lo pasemos bien jugando a sus juegos. Yo mismo me considero culpable, y testifico hoy, que he comprado dlcs de muchos de los juegos mas recientes. Soy culpable, y desde mi culpabilidad critico mi postura, y también la de ellos, por que la avaricia en este caso a roto el saco, en contra de los jugadores.

Por esto, Red Orchestra 2, es un soplo de aire fresco para la comunidad, como lo fue en su día Enemy territory, Counter Strike, o DoD (con motores bastante desfasados para la época). De echo en su día era lo normal, que muchos juegos de las grandes, y de las pequeñas, tuvieran un SDK.
Hay que darse cuenta, de como estamos olvidando las raíces que hicieron esto posible, pero en la scene, y los mods, en la pequeña unión creativa esta el verdadero potencial de una sociedad.


+1
teniendo en cuenta que es una beta, la verdad no soy un jugador exigente ni pido muchos gráficos ni cosas de esas, sino algo normal vamos algo apreciable a los ojos, solo busco algo decente y de calidad, el unreal engine creo que ya hay juegos con ese motor hasta la saciedad aunque bueno espero que ya no lo utilicen jamas, el RO2 cumple su cometido, según vieron en los vídeos el juego es así, por suerte no crearon tanto hype como pasa en algunos juegos, respecto a la jugabilidad no es un juego arcade en el que vas a lo loco y te creas un héroe, por lo que tienes que ir moviendote con cuidado, eligiendo bien los puntos de cobertura y vigilando cualquier punto en el mapa, como alguna ventana, alguna pared y si vas acompañado de unos jugadores mas mientras estas en la batalla mejor asi que si alguien quiere comprarse el juego el RO2 no es un DOD SOURCE, o un COD es algo distinto a esto, pero si te gusta la Segunda Guerra Mundial no dudes en comprarlo o sino espera a comprarlo cuando este mas barato
Buuuuf me estáis poniendo los dientes larguísimos. Yo no puedo dejar pasar un juego de la segunda guerra mundial y menos de esta calidad, a ver si saco de donde no se puede y me lo compro de salida.

saludos!
Unas capturillas venga.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


El juego pide poca máquina pero no por ello tiene malos gráficos. De hecho es algo que olvidas completamente en cuanto te empiezan a silbar las balas cera (o muy cerca [mad] )
orodiz escribió:Voy a tratar por partes, y en nombre no solo mio, si no de un clan, llamados los cuervos. Aclarar ciertos aspectos.
Estoy leyendo gente, que dice que no innova, y incluso lo compara con juegos de consolas... Bien, me parece genial que existan muchos puntos de vista, pero en este juego creo que la innovación no es el punto fuerte del juego, a pesar de haberse amoldado totalmente a los tiempos que corren, con los aspectos que estáis mencionando.

Recalco que lo importante de este juego es que es un juego como los de antes. Una dificultad sin medias tintas, nada de modo extremo ni fanático, el juego es así, y punto. Recreación de las armas, esto, puede parecer una cosa sin mas, normal, ya que muchos juegos tienen armas reales, pero ¿sin flipadas? la verdad es que pocos hoy en día, ya que tiramos de arcade a puto saco, con un montón de cachivaches sin fundamento histórico en favor al jugador ¿hardcore?.
Unos mapas que entran por los ojos, con cientos de coberturas y buscando el hueco donde apenas lo hay, describiré una imagen:
Una partida de 64 personas, no cesan las granadas y la metralla de fondo, me dirijo corriendo agachado (inusual en fps) hacia un edificio para cubrirme y encontrar un camino alternativo, estoy perdido acabo de empezar, subo a toda prisa las escaleras, y encuentro decenas de soldados disparando por los pequeños huecos de las ventanas, a través de las cortinas.. me apunto a ellos elijo mi huequecito entre un tablón y el marco de una ventana, empieza la autentica guerra.

Hablaremos de los gráficos y esto va a generar otro quid pro quo, Unreal Engine 3, seguramente no tardaremos en ver a alguien rajando de este motor, que es antiguo, etc, bueno, ni es tan antiguo, ni es malo que esto sea así, podrían haber elegido el cryengine? lo dudo, seria igual de bueno? según, aunque ahora recién liberaron su sdk, y esto se positivo para la comunidad.
La realidad es que tenemos un UE3 muy fresco, que funciona en muchos ordenadores, que funciona bien, y que es ALTAMENTE modificable, e aquí la autentica cuestión de este juego, de este motor, y de el tema que nos concierne hoy. Parece que muchos hemos olvidado lo que realmente hizo que los juegos, ascendieran a los cielos gracias a una comunidad enfurecida, dinámica, y sin pensar en el beneficio personal como pasa hoy en día (dlcs). Esto seguramente mantendrá este juego, y recalco que gracias a una desarrolladora joven, y con unas raíces en la scene que aun perduran.

El hecho de que anuncien dlcs en breves, GRATUITO, y que dos pequeños teams estén haciendo ya mods, es lo que va a hacer de este juego una gran alternativa. Auguro. Puede caer en el olvido evidentemente, pero no sera por que es malo o no se pueda mejorar.
Con esto, no quiero menospreciar a las grandes desarrolladoras, pero esta claro que Batteflield3 sin mods, y activision por los mismos derroteros, donde nos quieren llevar a parar es por caja, aunque por el camino nos lo pasemos bien jugando a sus juegos. Yo mismo me considero culpable, y testifico hoy, que he comprado dlcs de muchos de los juegos mas recientes. Soy culpable, y desde mi culpabilidad critico mi postura, y también la de ellos, por que la avaricia en este caso a roto el saco, en contra de los jugadores.

Por esto, Red Orchestra 2, es un soplo de aire fresco para la comunidad, como lo fue en su día Enemy territory, Counter Strike, o DoD (con motores bastante desfasados para la época). De echo en su día era lo normal, que muchos juegos de las grandes, y de las pequeñas, tuvieran un SDK.
Hay que darse cuenta, de como estamos olvidando las raíces que hicieron esto posible, pero en la scene, y los mods, en la pequeña unión creativa esta el verdadero potencial de una sociedad.

Ha hablado un hombre. Te saludamos oh,orodiz [tadoramo]
Sabéis si el juego soporta local co-op, mediante LAN?
orodiz escribió:Voy a tratar por partes, y en nombre no solo mio, si no de un clan, llamados los cuervos. Aclarar ciertos aspectos.
Estoy leyendo gente, que dice que no innova, y incluso lo compara con juegos de consolas... Bien, me parece genial que existan muchos puntos de vista, pero en este juego creo que la innovación no es el punto fuerte del juego, a pesar de haberse amoldado totalmente a los tiempos que corren, con los aspectos que estáis mencionando.

Recalco que lo importante de este juego es que es un juego como los de antes. Una dificultad sin medias tintas, nada de modo extremo ni fanático, el juego es así, y punto. Recreación de las armas, esto, puede parecer una cosa sin mas, normal, ya que muchos juegos tienen armas reales, pero ¿sin flipadas? la verdad es que pocos hoy en día, ya que tiramos de arcade a puto saco, con un montón de cachivaches sin fundamento histórico en favor al jugador ¿hardcore?.
Unos mapas que entran por los ojos, con cientos de coberturas y buscando el hueco donde apenas lo hay, describiré una imagen:
Una partida de 64 personas, no cesan las granadas y la metralla de fondo, me dirijo corriendo agachado (inusual en fps) hacia un edificio para cubrirme y encontrar un camino alternativo, estoy perdido acabo de empezar, subo a toda prisa las escaleras, y encuentro decenas de soldados disparando por los pequeños huecos de las ventanas, a través de las cortinas.. me apunto a ellos elijo mi huequecito entre un tablón y el marco de una ventana, empieza la autentica guerra.

Hablaremos de los gráficos y esto va a generar otro quid pro quo, Unreal Engine 3, seguramente no tardaremos en ver a alguien rajando de este motor, que es antiguo, etc, bueno, ni es tan antiguo, ni es malo que esto sea así, podrían haber elegido el cryengine? lo dudo, seria igual de bueno? según, aunque ahora recién liberaron su sdk, y esto se positivo para la comunidad.
La realidad es que tenemos un UE3 muy fresco, que funciona en muchos ordenadores, que funciona bien, y que es ALTAMENTE modificable, e aquí la autentica cuestión de este juego, de este motor, y de el tema que nos concierne hoy. Parece que muchos hemos olvidado lo que realmente hizo que los juegos, ascendieran a los cielos gracias a una comunidad enfurecida, dinámica, y sin pensar en el beneficio personal como pasa hoy en día (dlcs). Esto seguramente mantendrá este juego, y recalco que gracias a una desarrolladora joven, y con unas raíces en la scene que aun perduran.

El hecho de que anuncien dlcs en breves, GRATUITO, y que dos pequeños teams estén haciendo ya mods, es lo que va a hacer de este juego una gran alternativa. Auguro. Puede caer en el olvido evidentemente, pero no sera por que es malo o no se pueda mejorar.
Con esto, no quiero menospreciar a las grandes desarrolladoras, pero esta claro que Batteflield3 sin mods, y activision por los mismos derroteros, donde nos quieren llevar a parar es por caja, aunque por el camino nos lo pasemos bien jugando a sus juegos. Yo mismo me considero culpable, y testifico hoy, que he comprado dlcs de muchos de los juegos mas recientes. Soy culpable, y desde mi culpabilidad critico mi postura, y también la de ellos, por que la avaricia en este caso a roto el saco, en contra de los jugadores.

Por esto, Red Orchestra 2, es un soplo de aire fresco para la comunidad, como lo fue en su día Enemy territory, Counter Strike, o DoD (con motores bastante desfasados para la época). De echo en su día era lo normal, que muchos juegos de las grandes, y de las pequeñas, tuvieran un SDK.
Hay que darse cuenta, de como estamos olvidando las raíces que hicieron esto posible, pero en la scene, y los mods, en la pequeña unión creativa esta el verdadero potencial de una sociedad.


De los mejores comentarios +1 ;)
Yemlhalf escribió:
orodiz escribió:Voy a tratar por partes, y en nombre no solo mio, si no de un clan, llamados los cuervos. Aclarar ciertos aspectos.
Estoy leyendo gente, que dice que no innova, y incluso lo compara con juegos de consolas... Bien, me parece genial que existan muchos puntos de vista, pero en este juego creo que la innovación no es el punto fuerte del juego, a pesar de haberse amoldado totalmente a los tiempos que corren, con los aspectos que estáis mencionando.

Recalco que lo importante de este juego es que es un juego como los de antes. Una dificultad sin medias tintas, nada de modo extremo ni fanático, el juego es así, y punto. Recreación de las armas, esto, puede parecer una cosa sin mas, normal, ya que muchos juegos tienen armas reales, pero ¿sin flipadas? la verdad es que pocos hoy en día, ya que tiramos de arcade a puto saco, con un montón de cachivaches sin fundamento histórico en favor al jugador ¿hardcore?.
Unos mapas que entran por los ojos, con cientos de coberturas y buscando el hueco donde apenas lo hay, describiré una imagen:
Una partida de 64 personas, no cesan las granadas y la metralla de fondo, me dirijo corriendo agachado (inusual en fps) hacia un edificio para cubrirme y encontrar un camino alternativo, estoy perdido acabo de empezar, subo a toda prisa las escaleras, y encuentro decenas de soldados disparando por los pequeños huecos de las ventanas, a través de las cortinas.. me apunto a ellos elijo mi huequecito entre un tablón y el marco de una ventana, empieza la autentica guerra.

Hablaremos de los gráficos y esto va a generar otro quid pro quo, Unreal Engine 3, seguramente no tardaremos en ver a alguien rajando de este motor, que es antiguo, etc, bueno, ni es tan antiguo, ni es malo que esto sea así, podrían haber elegido el cryengine? lo dudo, seria igual de bueno? según, aunque ahora recién liberaron su sdk, y esto se positivo para la comunidad.
La realidad es que tenemos un UE3 muy fresco, que funciona en muchos ordenadores, que funciona bien, y que es ALTAMENTE modificable, e aquí la autentica cuestión de este juego, de este motor, y de el tema que nos concierne hoy. Parece que muchos hemos olvidado lo que realmente hizo que los juegos, ascendieran a los cielos gracias a una comunidad enfurecida, dinámica, y sin pensar en el beneficio personal como pasa hoy en día (dlcs). Esto seguramente mantendrá este juego, y recalco que gracias a una desarrolladora joven, y con unas raíces en la scene que aun perduran.

El hecho de que anuncien dlcs en breves, GRATUITO, y que dos pequeños teams estén haciendo ya mods, es lo que va a hacer de este juego una gran alternativa. Auguro. Puede caer en el olvido evidentemente, pero no sera por que es malo o no se pueda mejorar.
Con esto, no quiero menospreciar a las grandes desarrolladoras, pero esta claro que Batteflield3 sin mods, y activision por los mismos derroteros, donde nos quieren llevar a parar es por caja, aunque por el camino nos lo pasemos bien jugando a sus juegos. Yo mismo me considero culpable, y testifico hoy, que he comprado dlcs de muchos de los juegos mas recientes. Soy culpable, y desde mi culpabilidad critico mi postura, y también la de ellos, por que la avaricia en este caso a roto el saco, en contra de los jugadores.

Por esto, Red Orchestra 2, es un soplo de aire fresco para la comunidad, como lo fue en su día Enemy territory, Counter Strike, o DoD (con motores bastante desfasados para la época). De echo en su día era lo normal, que muchos juegos de las grandes, y de las pequeñas, tuvieran un SDK.
Hay que darse cuenta, de como estamos olvidando las raíces que hicieron esto posible, pero en la scene, y los mods, en la pequeña unión creativa esta el verdadero potencial de una sociedad.


De los mejores comentarios +1 ;)


Hace tiempo que no leía una sensatez como esta, coincido plenamente, al menos anima ver que lo que realmente mueve estos tinglados (la comunidad de fondo) vea las cosas claras, gracias por tus palabras orodiz.

Salu2
el_gato escribió:Yo de hecho tengo el Red Orchestra 2 y el Battlefield 3 reservados


Yo tambien, de hecho es la primera vez en mi vida que compro dos juegos a la vez antes de que salgan.
Pues yo he puesto a la venta bastantes juegos de la 360 y con el dinerillo que me gane me compraré este Red Orchesta 2 y el Skyrim y si los vendo todos alguno más caerá. He oído Diablo III?. WIN!

saludos
Que alguien me hable del sistema de cobertura. En el video esta guapisimo, ya podian aprender otros FPS, que se hecha de menos. ¿Qué tal va?
Hola, actualmente donde sale mas barato el juego? O mejor lo compro en Steam?

saludos
http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/red-orchestra-2-heroes-of-stalingrad/10528577.html


Yo me lo voy a comprar en zavvi.es que me sale por 21'95 físico la normal. En steam esta por 27'99€


Saludos
Cortesano escribió:
http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/red-orchestra-2-heroes-of-stalingrad/10528577.html


Yo me lo voy a comprar en zavvi.es que me sale por 21'95 físico la normal. En steam esta por 27'99€


Saludos


Gracias! A mi en Steam me sale a 31 €, donde te sale a 28 €? jeje pues me pensaré si comprarlo en Zavvi o en Steam porque el ahorro es bastante grande.

Por cierto, el juego será Steamworks, es decir el retail se podrá activar en Steam?

saludos
Bueno, me lo he comprqado hoy, y al ir a proabr la beta, decepcion total, simplemente porque no puedo entrar en ningun servidor, en ninguno. A veces directamente no aparecen (sin filtros ni nada) tambien me dice que hay 1000 jugadores y despues veo los servidores vacios. Digo: bueno habran problemas, voy a probar lo que hay de single-player, nada, no carga, no funciona, he comprobado los archivos 2 veces y nada, sigue sin funcionar.
francesc_pego escribió:
Cortesano escribió:
http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/red-orchestra-2-heroes-of-stalingrad/10528577.html


Yo me lo voy a comprar en zavvi.es que me sale por 21'95 físico la normal. En steam esta por 27'99€


Saludos


Gracias! A mi en Steam me sale a 31 €, donde te sale a 28 €? jeje pues me pensaré si comprarlo en Zavvi o en Steam porque el ahorro es bastante grande.

Por cierto, el juego será Steamworks, es decir el retail se podrá activar en Steam?

saludos

http://www.amazon.co.uk/Red-Orchestra-H ... 457&sr=8-1

La putada es que los gastos de envío son gratis a partir de 25 libras así que deberías de pillar otro juego de 7 libras para que te salga a cuenta xD
Gracias! A mi en Steam me sale a 31 €, donde te sale a 28 €? jeje pues me pensaré si comprarlo en Zavvi o en Steam porque el ahorro es bastante grande.

Por cierto, el juego será Steamworks, es decir el retail se podrá activar en Steam?

saludos


Porque tengo el Red Orchestra 1 [oki] hay descuento. Yo lo pillare en zavvi ya seguro.


Saludos
Denbrough escribió:Bueno, me lo he comprqado hoy, y al ir a proabr la beta, decepcion total, simplemente porque no puedo entrar en ningun servidor, en ninguno. A veces directamente no aparecen (sin filtros ni nada) tambien me dice que hay 1000 jugadores y despues veo los servidores vacios. Digo: bueno habran problemas, voy a probar lo que hay de single-player, nada, no carga, no funciona, he comprobado los archivos 2 veces y nada, sigue sin funcionar.

Por lo que se ve hay un pequeño fallo con el display de los servidores, estan arreglandolo y puedes acceder por esta lista via ip:
http://www.gametracker.com/search/ro2/
Tienes que poner en la consola (f3) open y la ip.
Es una putada lo que ha pasado ayer sacaron el parche y ha jodido la estabilidad de algunas cosas.
orodiz escribió:
Denbrough escribió:Bueno, me lo he comprqado hoy, y al ir a proabr la beta, decepcion total, simplemente porque no puedo entrar en ningun servidor, en ninguno. A veces directamente no aparecen (sin filtros ni nada) tambien me dice que hay 1000 jugadores y despues veo los servidores vacios. Digo: bueno habran problemas, voy a probar lo que hay de single-player, nada, no carga, no funciona, he comprobado los archivos 2 veces y nada, sigue sin funcionar.

Por lo que se ve hay un pequeño fallo con el display de los servidores, estan arreglandolo y puedes acceder por esta lista via ip:
http://www.gametracker.com/search/ro2/
Tienes que poner en la consola (f3) open y la ip.
Es una putada lo que ha pasado ayer sacaron el parche y ha jodido la estabilidad de algunas cosas.


La verdad es que ha sido una rabieta tonta, es un poco putada, pero yo he pagado por el juego no por la beta, solo es una prueba y en las pruebas hay fallos. Gracias! ahora en un rato lo probare, tengo ganas de probar el juego ya que al primero no llegue a juagr
Para el que le interese, el RO2 sale en green man gaming a 23 euros y pico con el 15% de descuento que ya tiene en la tienda + aplicando el código de descuento del 20% (que es 20SUM-MERSA-VINGS) y si lo haces registrándote desde un link de amigo te dan 5 euros gratis para una futura compra.

Para el que le interese comprarlo por aquí dejo mi link para registrarse y que os den los 5 euros al hacer la compra: http://www.greenmangaming.com/?gmgr=navebati

Te dan la key y lo añades a tu biblioteca de steam, yo lo tengo comprado de hace unas semanas y deseando que llegue ya el día 13 para jugar.

Desde steam no merece la pena comprarlo teniendo otras opciones más baratas como ésta, además que todas las keys se activan por steam compres donde lo compres.
Otro aqui que le esta dando a la Beta. El juego esta BRUTAL. Tiene aun algunos bugs que segun he leido en la version final estan ya corregidos. Tengo que decir que nunca había estado en unos tiroteos online tan reales y tan sufribles jeje. Las pasas putas la verdad, sabes que de un tiro estas muerto.

Luego si puedo subo unas capturitas.
AlexRow escribió:Para el que le interese, el RO2 sale en green man gaming a 23 euros y pico con el 15% de descuento que ya tiene en la tienda + aplicando el código de descuento del 20% (que es 20SUM-MERSA-VINGS) y si lo haces registrándote desde un link de amigo te dan 5 euros gratis para una futura compra.

Para el que le interese comprarlo por aquí dejo mi link para registrarse y que os den los 5 euros al hacer la compra: http://www.greenmangaming.com/?gmgr=navebati

Te dan la key y lo añades a tu biblioteca de steam, yo lo tengo comprado de hace unas semanas y deseando que llegue ya el día 13 para jugar.

Desde steam no merece la pena comprarlo teniendo otras opciones más baratas como ésta, además que todas las keys se activan por steam compres donde lo compres.


Muchas gracias! Me lo voy a comprar ahora a través de tu enlace ;)

EDIT: Me sale por 30€, como lo ves a 23€? jeje

EDIT2: Vale, soy tonto, le he dado a la Deluxe jeje
francesc_pego escribió:Muchas gracias! Me lo voy a comprar ahora a través de tu enlace ;)

EDIT: Me sale por 30€, como lo ves a 23€? jeje

EDIT2: Vale, soy tonto, le he dado a la Deluxe jeje

A 23 euros a mi me parece un precio cojonudo la verdad y 5 euros más barato que en steam para el que tenga el 20% de descuento que es lo máximo. Y una vez lo compres también te darán un link como el mio (en la parte de referal link) para que lo pases a tus amigos o gente que lo quiera comprar para que vayas aumentando 5 euros por cada compra que hagan y a cada amigo que compre también le darán 5 euros, la verdad es que la tienda es bastante cojonuda por esto y por los cupones de descuento, ojala todas fueran igual.
un apregunta chicos me van a regalar el red orchesta 2 : heroes of stalingrad , la edicion normal , tambien tendrer haceso a la beta si lo reservo la normal??
No, solo la Deluxe. Aunque hay una opción en Steam de "aumentar" la versión a la Deluxe por 9€ u 8€ si tienes el Red Orchestra Ostfront.
Bueno, lo he estado probando y lo que he probado me gusta, aunque me resulta un poco confuso la verdad, pero todo es acostumrbarse, me llueven disparos por todos lados.

El juego dicen que no esta capado en frames, sin embargo a mucha gente no le sube de 30, segun he leido en el foro de steam estan intentando arreglarlo, es un fallo de directx o no se que historia, aun asi el juego corre muy suave
Según dice un chico en Noticias3d:

F4lk0N de N3D escribió:acabo de poner un post en el foro del juego.

http://forums.tripwireinteractive.co...d=1#post842701

uno de tripiware me responde con esto:

First of all, it'd be best to calm down =) We understand that this is frustrating, but please know that this issue is frustrating for us, as well.

Generally, the game is pretty well optimized, but we are having issues with some ATi Graphics Cards and some AMD CPUs. We have been talking directly with AMD on resolving these issues and that's an ongoing process. Hopefully we'll have more information on these issues soon.


Yo no tengo Ati pero supongo que lo tendrán solucionado pronto porque este juego debería irnos a todos como un tiro.
saludos
Denbrough escribió:Bueno, lo he estado probando y lo que he probado me gusta, aunque me resulta un poco confuso la verdad, pero todo es acostumrbarse, me llueven disparos por todos lados.

El juego dicen que no esta capado en frames, sin embargo a mucha gente no le sube de 30, segun he leido en el foro de steam estan intentando arreglarlo, es un fallo de directx o no se que historia, aun asi el juego corre muy suave



Confuso, es muy normal y mas si no jugaste al primero. Es un juego en el que te obligan a pensar como soldado cagado de miedo jeje, no puedes ir a lo rambo, porque sabes que como te asomes mas de la cuenta estas frito de un disparo. En nada te acostumbraras tranquilo.
No se como se lo montan las ATi, pero siempre son bastante propensas a tener bugs en los juegos
er_gallar escribió:
Denbrough escribió:Bueno, lo he estado probando y lo que he probado me gusta, aunque me resulta un poco confuso la verdad, pero todo es acostumrbarse, me llueven disparos por todos lados.

El juego dicen que no esta capado en frames, sin embargo a mucha gente no le sube de 30, segun he leido en el foro de steam estan intentando arreglarlo, es un fallo de directx o no se que historia, aun asi el juego corre muy suave



Confuso, es muy normal y mas si no jugaste al primero. Es un juego en el que te obligan a pensar como soldado cagado de miedo jeje, no puedes ir a lo rambo, porque sabes que como te asomes mas de la cuenta estas frito de un disparo. En nada te acostumbraras tranquilo.


Al final comprendi el por que, modo realista 2, luego probe uno con modo realista 1 y me resulto menos confuso.
Agregadme chicos, que no tengo a nadie para jugar a este juego o poned vuestro Steam y os agrego yo ;)

Mi Steam es: francesc_pego

saludos
Paboh escribió:No se como se lo montan las ATi, pero siempre son bastante propensas a tener bugs en los juegos


Yo después de varias generaciones con ATI me pasé a Nvidia (aunque sea más caro) porque estaba hasta los huevos de tantos problemas por los drivers.
Chicos, hay gente que tiene problemas con crashes, y el loading de mapas, etc etc.
Bien el juego no esta lo optimizado que deberia, aunque tiro con una 9800gt, algo vieja ya y me tardaba infinidad en cargar. Pero descubri por los foros una manera de arreglarlo:

·Dirijirse a la ruta Mis documentos/ my games/ unreal engine 3/ ROgame/ config
·Abrir el archivo ROengine.ini, buscar esta linea de codigo: [Engine.ISVHacks]
·y cambiar estas dos que le continuan, estaban en false les pondremos TRUE, guardar y listos:

bInitializeShadersOnDemand=True
PumpWindowMessagesWhenRenderThreadStalled=True

Espero que os haya ayudado! A mucha gente le a arreglado algunas cosillas, y personalmente a mi de tardar casi 3 minutos en cargar me tarda lo normal, unos segundos largos pero sin excederse.
Aqui siempre que tengais dudas las poneis.
orodiz escribió:Chicos, hay gente que tiene problemas con crashes, y el loading de mapas, etc etc.
Bien el juego no esta lo optimizado que deberia, aunque tiro con una 9800gt, algo vieja ya y me tardaba infinidad en cargar. Pero descubri por los foros una manera de arreglarlo:

·Dirijirse a la ruta Mis documentos/ my games/ unreal engine 3/ ROgame/ config
·Abrir el archivo ROengine.ini, buscar esta linea de codigo: [Engine.ISVHacks]
·y cambiar estas dos que le continuan, estaban en false les pondremos TRUE, guardar y listos:

bInitializeShadersOnDemand=True
PumpWindowMessagesWhenRenderThreadStalled=True

Espero que os haya ayudado! A mucha gente le a arreglado algunas cosillas, y personalmente a mi de tardar casi 3 minutos en cargar me tarda lo normal, unos segundos largos pero sin excederse.
Aqui siempre que tengais dudas las poneis.


Muchísimas gracias por comentarlo, personalmente no tengo muchos problemas con la beta pero si es cierto que tira un poco jodido.

Salu2
Sabía que andarias por aqui.... mira que eres feeder macho xD
una pregunta.

este juego funcionará en mi portatil?

es un i5 con una ATI mobility HD radeon 5650

gracias de antemano
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