Bueno, una vez probado un poco en multi, todo bien, salvo un par de cosas:
-Al juego le hace falta algo de anti alising, pero como tiene el motor unreal no se yo si se va a poder hacer de manera interna en el juego.
-El rendimiento no va del todo bien que digamos, al menos con todo a ultra, no se, a veces el sonido se entrecorta y eso, le quite el motion blur que no me gusta nada, y no se que pijadas más se pueden quitar para que el rendimiento mejore sin que se note en la calidad gráfica.
-El tema de las coberturas, la verdad es que es un poco confuso, porque a veces cuando te cubres, no te quedas fijo en esa cobertura como suele hacerse en otros juegos, con lo cual si te mueves un poco o te alejas de la pared sin querer la pierdes, no se como explicarlo, como que no termina de quedar claro cuando estas perfectamente cubierto y cuando lo dejas, lo han dejado un poco libre para mi gusto, no es en plan que te cubres con la tecla, y luego no sales de esa cobertura hasta que vuelves a pulsar dicha tecla. Te sales la mayoría de las veces sin querer por moverte, a eso me refiero.
-La musica ingame, por lo menos en el multi es un aborto y te corta toda la inmersión xd está claro que la quitaré para jugar en multi, mientras la dejo hasta que me pase el modo historia.
-El juego NO está en español
al menos por el momento, que a saber lo que tardan en ponerlo en español, así que ojala que aparezca alguna traducción momentánea, que sobretodo jode si vas a jugar al modo historia.