El idioma en serio, es una auténtica chorrada, yo me llevé una decepción cuando vi que no estaba en español, pero luego empiezas a jugarlo, y aún en el modo singleplayer que es donde había más textos, son pura chorrada, los vídeos son de importancia 0, no sirven más que para introducirte un poco en las misiones y ya está, el español no hace falta en un juego así, el killing floor tampoco estaba en español cuando salió ni muchos meses más tarde y la gente no se quejaba.
Respecto a las armas, en mi vida había visto un juego en donde las armas se le tratasen de manera tan realista, en todo, balística, animaciones y maneras de recargar, ironsights, modos alternativos, etc. Ojala todos los shooters tratasen las armas, parte fundamental de los fps, con igual mimo.
Espero que no tarden mucho en ir añadiendo más mapas, porque por lo poco que he jugado en el multi se abusa mucho de votar siempre al de los apartaments (pasaba igual con el danzing en el ro1 pero bueno, habían muchísimos más mapas).