[Hilo Oficial] Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad

Taureny escribió:Me andaré con mucho ojo a partir de ahora, una pena porque el juego está muy bien pero de aquí a un año con parches estará más barato y mejor.
Salu2

o sea, q te has aprovechado de lo de la traducción para beneficiarte d ello.
tau escribió:
gumm1988 escribió:Acabo de agenciarme este juego por 18€... De momento voy por ahi aún matando solo a mis compañeros... (si, lo sé; es triste [+risas] )
Alguien me agrega para echarnos unas partidas (y de paso explicarme al menos como distinguir aliados de enemigos)?? :-?
Mi steam id: joselu19

Salu2!

Por 18€ [sonrisa] . ¿Formato físico o digital?

Y lo más importante de todo: ¿Dónde?

ratataaaa

Digital, of curse. Ya se que a muchos nos le hace gracia comprar aquí: gamebuyer....(le falta la "s"), pero viendo que estaba en 18€ y siendo region free (se activa en todo el mundo sin proxis ni historias raras), me lo pillé de cabeza. Solo decir que las las 11 de ayer hice el ingreso, y a las 11:50 ya tenía el cd-key en mi mail...

Saludos!
Estoy hasta las narices de los sinverguenzas de STEAM, primero me dicen que un juego comprado por internet no se puede abonar el dinero, después que donde venia puesto que estaba en español y ahora me contestan que en mi cuenta no se encuentra el red oschestra 2, MANDA COJONES, no solo está el 2 sino que tambien compré el 1, de verdad esta gente es de pena.
salu2
Raska501 escribió:Estoy hasta las narices de los sinverguenzas de STEAM, primero me dicen que un juego comprado por internet no se puede abonar el dinero, después que donde venia puesto que estaba en español y ahora me contestan que en mi cuenta no se encuentra el red oschestra 2, MANDA COJONES, no solo está el 2 sino que tambien compré el 1, de verdad esta gente es de pena.
salu2

Ami me a pasado algo parecido.No eres el único.
Raska501 escribió:Estoy hasta las narices de los sinverguenzas de STEAM, primero me dicen que un juego comprado por internet no se puede abonar el dinero, después que donde venia puesto que estaba en español y ahora me contestan que en mi cuenta no se encuentra el red oschestra 2, MANDA COJONES, no solo está el 2 sino que tambien compré el 1, de verdad esta gente es de pena.
salu2

Lol, y con eso ya esta la discusion acabada, se desentienden, te dicen que estas loco que tu no has comprado el juego y ya esta.

Me juego lo que quieras a que los que trabajan atendiendo el steam en español no son españoles, me recuerda muchisimo a los problemas que tenemos en españa con el sat de las operadoras de telefonia movil, ya que cuando se pone un español te lo resuelve todo a la primera, pero cuando no es asi, se tienen los mismos problemas.
En Steam el juego no viene en español.
Krank escribió:
Acabo de estar jugando.
Por primera vez, me ha pasado, que me quedo sin sonido al cambiar de mapa.
Nunca me habia pasado antes.
Tras los parches, ahora se me va a mi el sonido xD

x2
Me ha vuelto a pasar....
Desde el ultimo parche.. ahora este error me ocurre a mi tambien.
Paboh escribió:
Taureny escribió:Me andaré con mucho ojo a partir de ahora, una pena porque el juego está muy bien pero de aquí a un año con parches estará más barato y mejor.
Salu2

NO, lo mío es una devolución por un producto con una información de inicio FALSA, si quieres interpretarlo de esa forma adelante, si el juego hubiera estado en Castellano me lo hubiera quedado muy agusto, igual que el primero.

Igualmente espero tu contestación transgiversando lo que escribo, que ya cansa por cierto.

Salu2
Hola compañer@s,

llevo desde Septiembre desconectado del foro por temas de estudios pero vuelvo al ataque :)

Me podéis poner al día sobre que tal va el juego ? Me lo quiero pillar en formato físico y en castellano y por lo que he leído el juego viene en castellano o sólo es la versión Steam ?

Había pensando pillarlo en zavvi ( http://www.z a v v i.es/games/platforms/pc/red-orchestra-2-heroes-of-stalingrad/10528577.html por 18€ ) Pero luego he leído que existía la versión Deluxe ....... que diferencias hay de esta que os comento yo ?
Vendrá en castellano verdad ?

Y otra cosilla veo que hay problemas de rendimiento ...... mi ordenador es un Core 2 Duo 2´4 GHz + 2 Gb´s RAM + 260 GTX OC ...... me andará bien ? [mad] [mad]

Muchas gracias por aclarme el tema un poco que ando algo perdidillo ya os digo ¬_¬ ¬_¬

Salu2 ! [oki]
Taureny escribió:
Paboh escribió:
Salu2

NO, lo mío es una devolución por un producto con una información de inicio FALSA, si quieres interpretarlo de esa forma adelante, si el juego hubiera estado en Castellano me lo hubiera quedado muy agusto, igual que el primero.

Igualmente espero tu contestación transgiversando lo que escribo, que ya cansa por cierto.

Salu2

Para un juego en el que no hay dialogos y los textos son poco mas que los menús, creo que es aprovecharse de esa información FALSA para realizar la devolución, que ademas, estan realizando ya la traducción.
Paboh escribió:Para un juego en el que no hay dialogos y los textos son poco mas que los menús, creo que es aprovecharse de esa información FALSA para realizar la devolución, que ademas, estan realizando ya la traducción.

Que tú creas eso no significa que sea la realidad, la cuál es muy distinta, simplemente reclamé la devolución porque un error en la página de la tienda engañaba con respecto a la realidad, el juego me encanta lo jugaré y lo disfrutaré, pero cuando solventes los bugs y baje de precio.

Salu2
Ha mejorado algo el rendimiento con las actualizaciones 2 y 3?
Lo acavo de pedir a Uk por 18€, que ganas de que llegue!!
Que se esta realizando la traduccion? bueno, podria ser, tripware solo dijo que si habia voluntarios para hacerla, que ellos la incluirian, y por supuesto no fue ni es nada oficial.
Que meristation se ha inventado informacion falsa? no es ni sera la primera vez. Sinceramente que tengais en cuenta una de las peores y mas compradas revistas de videojuegos de el panorama español... Cada uno lo suyo. La realidad es que el juego se anunciaba en español. Y al final no lo incluyo y fue un error. Por supuesto tienen todo su derecho a reclamar el dinero, por muy absurdo que os parezca es perfectamente denunciable en caso de que no lo hicieran.
A mi personalmente no me molesta, pero tampoco me valdria como pretexto, que meristation dijo que estaban trabajando en una traduccion, cada dia leo los foros de tripware, y segui los posts donde hablaban de este incidente, y en ninguna parte vi que estaban trabajando en una traduccion de forma oficial. Simple y llanamente en un post, dijeron que estaria bien algun voluntario para traducir el juego, y quedo en eso, un comentario aislado.
1intenso escribió:Lo acavo de pedir a Uk por 18€, que ganas de que llegue!!

Lo mismo hice yo, esperemos que en esta semana caiga otro parche más :)
Una duda, sobre el lider de escuadra, los prismáticos realmente los usas para ver a lo lejos nada más o también para marcar objetivos? porque hasta donde tenía entendido el que marcaba los objetivos con los prismáticos era el comandante para llamar posteriormente por radio a la artillería. Por tanto si tu como lider de escuadra no puedes usar la radio, para que necesitas marcar con los prismáticos? Y otra cosa, ¿hay alguna otra opción para indicar en el minimapa o algo a todos los de tu alrededor que ataquen tal punto YA? aparte de los comandos esos de voces de decir attack! y tal, pero que no toda la gente se cosca bien de la movida.
AlexRow escribió:Una duda, sobre el lider de escuadra, los prismáticos realmente los usas para ver a lo lejos nada más o también para marcar objetivos? porque hasta donde tenía entendido el que marcaba los objetivos con los prismáticos era el comandante para llamar posteriormente por radio a la artillería. Por tanto si tu como lider de escuadra no puedes usar la radio, para que necesitas marcar con los prismáticos? Y otra cosa, ¿hay alguna otra opción para indicar en el minimapa o algo a todos los de tu alrededor que ataquen tal punto YA? aparte de los comandos esos de voces de decir attack! y tal, pero que no toda la gente se cosca bien de la movida.

Que yo sepa, el lider de escuadra marca los objetivos y el comandante da la orden por radio. Si el comandante puede pedir apoyo de la artilleria sin que los líderes de escuadra le marquen previamente los lugares a bombardear es algo que desconozco, aunque a juzgar por los improperios que le dedican en algunas partidas al comandante y los que este a su vez dedica a los líderes de escuadra me da a mi que no.

Para ordenar que uno u otro fire team, FT en el juego, ataquen, defiendan u ocupen una posición no tienes más que pulsar la X para rotar por los diferentes equipos hasta elegir uno en concreto o todos a la vez. Una vez elegido el FT, dejas pulsada la tecla B y te aparecerá un menú radial para dar ordenes. Para ordenar ataque o defensa a zonas predeterminadas no tienes más que pasar el ratón sobre cualquier a ambas opciones y te aparecerá una pestaña con el nombre del objetivo. Para ordenar movimiento, lo puedes hacer con los prismáticos -en el margen izdo de la pantalla te dan a elegir entre botón de recho e izdo del ratón- o sin los mismos, dejando pulsada la tecla Left Control.
Serafire escribió:
AlexRow escribió:Una duda, sobre el lider de escuadra, los prismáticos realmente los usas para ver a lo lejos nada más o también para marcar objetivos? porque hasta donde tenía entendido el que marcaba los objetivos con los prismáticos era el comandante para llamar posteriormente por radio a la artillería. Por tanto si tu como lider de escuadra no puedes usar la radio, para que necesitas marcar con los prismáticos? Y otra cosa, ¿hay alguna otra opción para indicar en el minimapa o algo a todos los de tu alrededor que ataquen tal punto YA? aparte de los comandos esos de voces de decir attack! y tal, pero que no toda la gente se cosca bien de la movida.

Que yo sepa, el lider de escuadra marca los objetivos y el comandante da la orden por radio. Si el comandante puede pedir apoyo de la artilleria sin que los líderes de escuadra le marquen previamente los lugares a bombardear es algo que desconozco, aunque a juzgar por los improperios que le dedican en algunas partidas al comandante y los que este a su vez dedica a los líderes de escuadra me da a mi que no.

Para ordenar que uno u otro fire team, FT en el juego, ataquen, defiendan u ocupen una posición no tienes más que pulsar la X para rotar por los diferentes equipos hasta elegir uno en concreto o todos a la vez. Una vez elegido el FT, dejas pulsada la tecla B y te aparecerá un menú radial para dar ordenes. Para ordenar ataque o defensa a zonas predeterminadas no tienes más que pasar el ratón sobre cualquier a ambas opciones y te aparecerá una pestaña con el nombre del objetivo. Para ordenar movimiento, lo puedes hacer con los prismáticos -en el margen izdo de la pantalla te dan a elegir entre botón de recho e izdo del ratón- o sin los mismos, dejando pulsada la tecla Left Control.

Pero eso es sólo en el singleplayer no? yo me refería en el multi, si puedes hacer lo mismo o de diferente manera, para que la gente que tengas jugando alrededor te preste atención y transmitirles la orden que quieres darles de atacar o defender de alguna manera visual para que destaque y se enteren.
AlexRow escribió:Pero eso es sólo en el singleplayer no? yo me refería en el multi, si puedes hacer lo mismo o de diferente manera, para que la gente que tengas jugando alrededor te preste atención y transmitirles la orden que quieres darles de atacar o defender de alguna manera visual para que destaque y se enteren.

En el multi funciona exactamente igual. El singleplayer no deja de ser un enorme tutorial para hacerte con los controles del juego y conocer los mapas; lo que vale para este, vale para el multi.
Serafire escribió:
AlexRow escribió:Pero eso es sólo en el singleplayer no? yo me refería en el multi, si puedes hacer lo mismo o de diferente manera, para que la gente que tengas jugando alrededor te preste atención y transmitirles la orden que quieres darles de atacar o defender de alguna manera visual para que destaque y se enteren.

En el multi funciona exactamente igual. El singleplayer no deja de ser un enorme tutorial para hacerte con los controles del juego y conocer los mapas; lo que vale para este, vale para el multi.

Pero entonces si un lider de escuadra te selecciona con el grupo y te marca un objetivo con los prismáticos, ¿como te enteras tu que te lo está marcando? ¿te sale algo en el minimapa? porque yo jugando de fusilero como hago casi siempre nunca me he percatado de nada.
AlexRow escribió:Pero entonces si un lider de escuadra te selecciona con el grupo y te marca un objetivo con los prismáticos, ¿como te enteras tu que te lo está marcando? ¿te sale algo en el minimapa? porque yo jugando de fusilero como hago casi siempre nunca me he percatado de nada.

Te aparece una marca flotando en el lugar de destino. Yo la he visto pocas veces y casi siempre eran sitios chorras sin valor estratégico alguno, por lo que la he ignorado. Cuando juego de líder de escuadra normalmente suelo poner al FT3, equipo de ametralladoras ligeras, a defender la última posición capturada y a los FT1 y FT2, fusileros y asalto respectivamente, a tomar el siguiente punto; y todo esto usando unicamente el menú radial.
Serafire escribió:
AlexRow escribió:Pero entonces si un lider de escuadra te selecciona con el grupo y te marca un objetivo con los prismáticos, ¿como te enteras tu que te lo está marcando? ¿te sale algo en el minimapa? porque yo jugando de fusilero como hago casi siempre nunca me he percatado de nada.

Te aparece una marca flotando en el lugar de destino. Yo la he visto pocas veces y casi siempre eran sitios chorras sin valor estratégico alguno, por lo que la he ignorado. Cuando juego de líder de escuadra normalmente suelo poner al FT3, equipo de ametralladoras ligeras, a defender la última posición capturada y a los FT1 y FT2, fusileros y asalto respectivamente, a tomar el siguiente punto; y todo esto usando unicamente el menú radial.

Gracias por las aclaraciones. Intentaré probar todo esto cuando vuelva a jugar de lider de escuadra :)
En breve habrá una nueva actualización en camino que proporcionará:

1) Mejoras gráficas en algunas condiciones de iluminación.
2) Mejora del rendimiento en casi todos los mapas.
3) Estadísticas y logros arreglados.
4) Solucionado el error de pérdida de sonido al cambiar de mapa.
5) Mejoras de rendimiento en el código.

El tamaño del parche será de unos cuantos GB y su fecha de lanzamiento dependerá de como funcionen las cosas en la beta. También se lanzará la nueva actualización del SDK.

http://steamcommunity.com/games/RO2/announcements/detail/1353554621909370281
juamfra escribió:En breve habrá una nueva actualización en camino que proporcionará:

1) Mejoras gráficas en algunas condiciones de iluminación.
2) Mejora del rendimiento en casi todos los mapas.
3) Estadísticas y logros arreglados.
4) Solucionado el error de pérdida de sonido al cambiar de mapa.
5) Mejoras de rendimiento en el código.

El tamaño del parche será de unos cuantos GB y su fecha de lanzamiento dependerá de como funcionen las cosas en la beta. También se lanzará la nueva actualización del SDK.

http://steamcommunity.com/games/RO2/announcements/detail/1353554621909370281

Espero que que la mejora de rendimiento sea notable. Por lo menos se ve que están intentando solucionar los problemas.
Lo malo es que parece que van a resetear todo y los logros y estadísticas se perderan, tanto los logros conseguidos honradamente como los que fallaban :(

Pero si mejoran realmente por fin el rendimiento y mejoran los fps estaré encantando, y esperar eso sí que no se vuelvan a buggear las estadísticas xDD

PD: Para los que compramos el juego antes del reseteo de estadísticas, nos darán el logro B4 reset, que por lo visto en el futuro nos darán ciertos premios por tenerlo, a saber, sólo se me ocurre que quizás nos salgan gratis dlcs de packs de skins que pongan o alguna cosa de estas. Y para compensar un poco el reseteo pondrán durante un tiempo limitado ganar doble experiencia.
AlexRow escribió:Lo malo es que parece que van a resetear todo y los logros y estadísticas se perderan, tanto los logros conseguidos honradamente como los que fallaban :(

Pero si mejoran realmente por fin el rendimiento y mejoran los fps estaré encantando, y esperar eso sí que no se vuelvan a buggear las estadísticas xDD

PD: Para los que compramos el juego antes del reseteo de estadísticas, nos darán el logro B4 reset, que por lo visto en el futuro nos darán ciertos premios por tenerlo, a saber, sólo se me ocurre que quizás nos salgan gratis dlcs de packs de skins que pongan o alguna cosa de estas. Y para compensar un poco el reseteo pondrán durante un tiempo limitado ganar doble experiencia.

Que es mas importante, el juego o los logros??? :-?
Nuevo parche de 3.3GB. Acabo de iniciar Steam y lo está descargando.
Ahora bien: no veo por ningún lado los cambios que realiza el mismo.
Edito, parecen ser estos:
Stats
-Fixed stats and acheivements being awarded when they shouldn't have been and sometimes not saving stats on ranked servers. This requires a global stat and achievement reset which will be happening soon.
-Fixed several number display issues in the profile menu and after action report
-Honor, class, and weapon experience are all currently doubled to help make up for stats lost to the reset
-A new achievement has been added which is unlocked simply by playing RO2 during the double xp for players affected by the stat reset

Gameplay
-Reloading can be interrupted by melee or switching weapons
-Fixed quick grenade not returning to the previously equipped weapon
-Fixed team wounding counting as kill
-Fixed kill assists not showing up all the time
-Fixed Countdown Time to Beat being always 0
-Fixed timers showing wrong numbers in the single player campaign
-Fixed tank AI being able to see through smoke
-Fixed tank cannon smoke shells not blocking any AI vision

Stability & Performance
- Major optimization pass on all maps should increase performance across the board
- Reduced Alt-Tab crashing
- Fixed post-processing preset resetting itself in the video settings menu
- Fixed glowing outline/rainbow colors around the screen for certain machines
- Fixed a bug causing all audio to cut out after a map change
- Graphical improvements to environments, weapons and vehicle interior - areas or vehicles/weapons not in direct sunlight now have working specularity which will help make normal maps more visible and textures to look less flat
- New Umbra release and optimization
- General CPU optimizations

Server
-Fix for commandline setting of webadmin values not saving after multiple map changes"
Hola me gustaria haceros saber que puedo comprar el juego via G2PLAY a un precio de risa, la question seria que si alguien le interesa una llave del juego original activable via steam por 13 euros con 71 centimos de euro, me lo hiciera saber o por MP o en este mismo mensaje, para poder comprar el juego necessito 4 personas que quieran tenerlo original via steam, para el pago solo es necessario tener cuenta activa en paypal y una cuenta de steam activa.

Si quereis mas información puedo daros mi facebook para que veais que no quiero engañar a nadie, dispongo de cuenta premium en g2play porque llevo gastados 250 i tantos euros y me hacen un descuento por ser usuario premium.

INTERESADOS MP!!
Tengo el juego desde esta semana y habiéndole dedicado pocas horas no soy capaz de valorar si este último parche mejora mucho el rendimiento.

Venía jugando con casi todas las settings de video en el nivel Medio y tras el parche las he subido a Alto. Y prácticamente obtengo el mismo rendimiento de antes oscilando entre 30-50 FPS, mi tarjeta es una 5770.

Lo que sigo teniendo es bastante stuttering, especialmente en el audio y cuando tengo situaciones de combate cercano o firefights los suelo perder casi todos debido a ese odiado efecto.

¿Como os va a vosotros con este parche?

saludos
De rendimiento me va exactamente igual, y por lo que veo a muchos guiris tampoco han notado mejoría, algunos otros si que notan una subida de 20 fps...

Y bueno espero que no se vuelvan a escoñar las estadísticas y no haya que hacer más reseteos.
hola, antes que nada decir que no he probado esta traducción pero tengo pensado hacerlo tan punto sepa algo de los creadores de la tradución y si alguien se anima a probarlo en su steam, se trata de una traducción bastante correcta al español que han hecho los compañeros de http://www.redorchestra2.es ( Elrion93 y fumi04 ) si alguien se anima a probar esta traducción igual sirve en steam, aunque no estoy seguro lo remarco mas que nada porque se modifican archivos del juego, pero bueno...

estan incluidos los parches 1, 2 y 3 !!

Aqui teneis el enlace: http://www.megaupload.com/?d=PGNAI0LT

Salu2!

Imagen
Imagen
Imagen

pd: hay algunos textos que quizas no estan perfectamente bien traducidos pero mejor eso que nada ;) !
AlexRow escribió:De rendimiento me va exactamente igual, y por lo que veo a muchos guiris tampoco han notado mejoría, algunos otros si que notan una subida de 20 fps...

Y bueno espero que no se vuelvan a escoñar las estadísticas y no haya que hacer más reseteos.

Efectivamente en los foros de steam y los oficiales de TWI hay más gente que le va igual o peor que los que notan mejoría.
Ahora con las estadísticas arregladas es otra cosa :D
el juego es del estilo battlefield? arma?
manzanox escribió:el juego es del estilo battlefield? arma?

Lo más parecido es un arma, pero un arma versión "WWII". Tira más para el realismo (bastante más) que hacia el arcade. Te lo aconsejo, el primero ya era brutal y éste según dicen lo mejora.
Choper escribió:
manzanox escribió:el juego es del estilo battlefield? arma?

Lo más parecido es un arma, pero un arma versión "WWII". Tira más para el realismo (bastante más) que hacia el arcade. Te lo aconsejo, el primero ya era brutal y éste según dicen lo mejora.

pues lo miraremos de importacion,estos juegos me encantan
gracias!
Buenas!

He descargado e instalado el juego hoy mismo y me pareció entender que los problemas con logros y estadísticas los resolvieron con un reset hace uno o dos días.
Pues bien, he iniciado el juego por primera vez y recibido el logro "In B4 Reset" y después, he empezado el Single Player y no he podido desbloquear ninguno de los logros de la campaña alemana (como el de "German Campaign 1") habiendo completado los capítulos necesarios. ¿Sabéis cómo lo puedo solucionar?
Despues del parche de 3 gigas han dejado el juego mucho mas fino y suave, quizas hay un poco de lag en algunos servers, pero a mi me parece un juegazo increible, que pena que no juegue mucho la gente de aqui...

Soy Khasius , en steam, por si alguien quiere viciarse.

Un saludo!
Pregunta de cateto

Se que el juego tira hacia el realismo pero ¿la campaña singleplayer es mas o menos "frenetica" o es del estilo ARMA/OP:FP en temas de emboscar/planificar?
Snyper con el último parche los logros fueron reseteados y los del singleplayer se rompieron, así que hasta que actualicen y los arreglen no se pueden conseguir. Los del multiplayer si que van bien.

Xiloscent el singleplayer del ro2 yo lo considero un modo entrenamiento largo de todos los mapas y clases, porque como singleplayer no tiene historia, ni personajes, ni guión, simplemente son los mapas multiplayer donde atacas y defiendes posiciones, pero jugados con bots y con diferentes modos de dificultad, aparte de unos cuantos tutoriales que te enseñan como jugar con todas las clases y eso. Es recomendable pasarse el singleplayer para coger práctica y soltura para el multi, pero poco más.
Desde luego se está notando para bien el último parche. Fijaos en la tendencia de jugadores, ¡está remontando! :D

http://tinyurl.com/3fksvca
¿alguno sabeis si se compra zavvi si vale para steam? xq en zavvi esta BASTANTE mas barato...

P.D: ¿cuanto tardan los envios de zavvi?
maferio escribió:Desde luego se está notando para bien el último parche. Fijaos en la tendencia de jugadores, ¡está remontando! :D

http://tinyurl.com/3fksvca

Es ironia no? Menudo bajón ha pegado y no me extraña si extrapolo mi propio caso. Apenas he tocado el juego porque no hay casi jugadores y españoles ya ni te cuento. Pocos servers y los que hay con LAG.

saludos
EnErU escribió:http://www.rockpapershotgun.com/2011/10/19/rising-storm-approaches-for-red-orchestra-2/

Expansión para 2012

Esto es lo que puede salvar al juego. MOD's que sean de calidad.
EnErU escribió:http://www.rockpapershotgun.com/2011/10/19/rising-storm-approaches-for-red-orchestra-2/

Expansión para 2012

¿Pero es una expansión oficial hecha por tripwire o es un mod hecho por aficionados? en cualquiera de los 2 casos, que salga cuanto antes!! quiero mi arisaka [burla2]

Aunque antes de que empiecen a llegar los mods de otros frentes espero que para entonces ya hayan mejorado el rendimiento y puesto más mapas del RO1.
Rising Storm will be created in a first-of-its-kind collaboration between a mod team and a professional game development studio. The Rising Storm team will be made up of the best developers from the Red Orchestra modding community and the mod community at large.

We are now inviting applications for a place on the development team from experienced modders.
MoJoStYk escribió:¿alguno sabeis si se compra zavvi si vale para steam? xq en zavvi esta BASTANTE mas barato...

P.D: ¿cuanto tardan los envios de zavvi?

¿nadie?
A mi país 20-25 dias (América) a España llega en 3-7 días.
Hola, acabo de pillar gráfica nueva y estoy barajeando comprar este RO 2 o el BF 3. Del BF3 me tira para atrás el Origin, además que siempre he sido más de ARMAs y menos de CODs, de ahi que me tire el corte más realista de RO. Por otro lado, tengo una conexión mierder de 3 megas, por lo que leyendo que hay bastante lags en los servidores, me hace replantearme la compra ¿que me recomendais?
Pillatelo merece la pena, la gente ya esta con los mods y al juego le faltan muchas mejoras que iran metiendo poco a poco, asi que paciencia.. Rising Storm son los mismos que hicieron DH para ro1, como fue un mod bastante bueno tripirware les a dado herramientas para que hagan una expansion oficial de pago.

El juego no esta muerto, pero son muy pocos haciendo el juego y se les ha echado el tiempo encima, por eso ay que dejarles trabajar y que metan mas parches.. meteros en el foro y vereis que sigue muy vivo.
1038 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221