Taureny escribió:Me andaré con mucho ojo a partir de ahora, una pena porque el juego está muy bien pero de aquí a un año con parches estará más barato y mejor.
Salu2
tau escribió:gumm1988 escribió:Acabo de agenciarme este juego por 18€... De momento voy por ahi aún matando solo a mis compañeros... (si, lo sé; es triste )
Alguien me agrega para echarnos unas partidas (y de paso explicarme al menos como distinguir aliados de enemigos)??
Mi steam id: joselu19
Salu2!
Por 18€ . ¿Formato físico o digital?
Y lo más importante de todo: ¿Dónde?
Raska501 escribió:Estoy hasta las narices de los sinverguenzas de STEAM, primero me dicen que un juego comprado por internet no se puede abonar el dinero, después que donde venia puesto que estaba en español y ahora me contestan que en mi cuenta no se encuentra el red oschestra 2, MANDA COJONES, no solo está el 2 sino que tambien compré el 1, de verdad esta gente es de pena.
salu2
Raska501 escribió:Estoy hasta las narices de los sinverguenzas de STEAM, primero me dicen que un juego comprado por internet no se puede abonar el dinero, después que donde venia puesto que estaba en español y ahora me contestan que en mi cuenta no se encuentra el red oschestra 2, MANDA COJONES, no solo está el 2 sino que tambien compré el 1, de verdad esta gente es de pena.
salu2
Paboh escribió:Taureny escribió:Me andaré con mucho ojo a partir de ahora, una pena porque el juego está muy bien pero de aquí a un año con parches estará más barato y mejor.
Salu2
o sea, q te has aprovechado de lo de la traducción para beneficiarte d ello.
Taureny escribió:Paboh escribió:Taureny escribió:Me andaré con mucho ojo a partir de ahora, una pena porque el juego está muy bien pero de aquí a un año con parches estará más barato y mejor.
Salu2
o sea, q te has aprovechado de lo de la traducción para beneficiarte d ello.
NO, lo mío es una devolución por un producto con una información de inicio FALSA, si quieres interpretarlo de esa forma adelante, si el juego hubiera estado en Castellano me lo hubiera quedado muy agusto, igual que el primero.
Igualmente espero tu contestación transgiversando lo que escribo, que ya cansa por cierto.
Salu2
Paboh escribió:Para un juego en el que no hay dialogos y los textos son poco mas que los menús, creo que es aprovecharse de esa información FALSA para realizar la devolución, que ademas, estan realizando ya la traducción.
1intenso escribió:Lo acavo de pedir a Uk por 18€, que ganas de que llegue!!
AlexRow escribió:Una duda, sobre el lider de escuadra, los prismáticos realmente los usas para ver a lo lejos nada más o también para marcar objetivos? porque hasta donde tenía entendido el que marcaba los objetivos con los prismáticos era el comandante para llamar posteriormente por radio a la artillería. Por tanto si tu como lider de escuadra no puedes usar la radio, para que necesitas marcar con los prismáticos? Y otra cosa, ¿hay alguna otra opción para indicar en el minimapa o algo a todos los de tu alrededor que ataquen tal punto YA? aparte de los comandos esos de voces de decir attack! y tal, pero que no toda la gente se cosca bien de la movida.
Serafire escribió:AlexRow escribió:Una duda, sobre el lider de escuadra, los prismáticos realmente los usas para ver a lo lejos nada más o también para marcar objetivos? porque hasta donde tenía entendido el que marcaba los objetivos con los prismáticos era el comandante para llamar posteriormente por radio a la artillería. Por tanto si tu como lider de escuadra no puedes usar la radio, para que necesitas marcar con los prismáticos? Y otra cosa, ¿hay alguna otra opción para indicar en el minimapa o algo a todos los de tu alrededor que ataquen tal punto YA? aparte de los comandos esos de voces de decir attack! y tal, pero que no toda la gente se cosca bien de la movida.
Que yo sepa, el lider de escuadra marca los objetivos y el comandante da la orden por radio. Si el comandante puede pedir apoyo de la artilleria sin que los líderes de escuadra le marquen previamente los lugares a bombardear es algo que desconozco, aunque a juzgar por los improperios que le dedican en algunas partidas al comandante y los que este a su vez dedica a los líderes de escuadra me da a mi que no.
Para ordenar que uno u otro fire team, FT en el juego, ataquen, defiendan u ocupen una posición no tienes más que pulsar la X para rotar por los diferentes equipos hasta elegir uno en concreto o todos a la vez. Una vez elegido el FT, dejas pulsada la tecla B y te aparecerá un menú radial para dar ordenes. Para ordenar ataque o defensa a zonas predeterminadas no tienes más que pasar el ratón sobre cualquier a ambas opciones y te aparecerá una pestaña con el nombre del objetivo. Para ordenar movimiento, lo puedes hacer con los prismáticos -en el margen izdo de la pantalla te dan a elegir entre botón de recho e izdo del ratón- o sin los mismos, dejando pulsada la tecla Left Control.
AlexRow escribió:Pero eso es sólo en el singleplayer no? yo me refería en el multi, si puedes hacer lo mismo o de diferente manera, para que la gente que tengas jugando alrededor te preste atención y transmitirles la orden que quieres darles de atacar o defender de alguna manera visual para que destaque y se enteren.
Serafire escribió:AlexRow escribió:Pero eso es sólo en el singleplayer no? yo me refería en el multi, si puedes hacer lo mismo o de diferente manera, para que la gente que tengas jugando alrededor te preste atención y transmitirles la orden que quieres darles de atacar o defender de alguna manera visual para que destaque y se enteren.
En el multi funciona exactamente igual. El singleplayer no deja de ser un enorme tutorial para hacerte con los controles del juego y conocer los mapas; lo que vale para este, vale para el multi.
AlexRow escribió:Pero entonces si un lider de escuadra te selecciona con el grupo y te marca un objetivo con los prismáticos, ¿como te enteras tu que te lo está marcando? ¿te sale algo en el minimapa? porque yo jugando de fusilero como hago casi siempre nunca me he percatado de nada.
Serafire escribió:AlexRow escribió:Pero entonces si un lider de escuadra te selecciona con el grupo y te marca un objetivo con los prismáticos, ¿como te enteras tu que te lo está marcando? ¿te sale algo en el minimapa? porque yo jugando de fusilero como hago casi siempre nunca me he percatado de nada.
Te aparece una marca flotando en el lugar de destino. Yo la he visto pocas veces y casi siempre eran sitios chorras sin valor estratégico alguno, por lo que la he ignorado. Cuando juego de líder de escuadra normalmente suelo poner al FT3, equipo de ametralladoras ligeras, a defender la última posición capturada y a los FT1 y FT2, fusileros y asalto respectivamente, a tomar el siguiente punto; y todo esto usando unicamente el menú radial.
juamfra escribió:En breve habrá una nueva actualización en camino que proporcionará:
1) Mejoras gráficas en algunas condiciones de iluminación.
2) Mejora del rendimiento en casi todos los mapas.
3) Estadísticas y logros arreglados.
4) Solucionado el error de pérdida de sonido al cambiar de mapa.
5) Mejoras de rendimiento en el código.
El tamaño del parche será de unos cuantos GB y su fecha de lanzamiento dependerá de como funcionen las cosas en la beta. También se lanzará la nueva actualización del SDK.
http://steamcommunity.com/games/RO2/announcements/detail/1353554621909370281
AlexRow escribió:Lo malo es que parece que van a resetear todo y los logros y estadísticas se perderan, tanto los logros conseguidos honradamente como los que fallaban
Pero si mejoran realmente por fin el rendimiento y mejoran los fps estaré encantando, y esperar eso sí que no se vuelvan a buggear las estadísticas xDD
PD: Para los que compramos el juego antes del reseteo de estadísticas, nos darán el logro B4 reset, que por lo visto en el futuro nos darán ciertos premios por tenerlo, a saber, sólo se me ocurre que quizás nos salgan gratis dlcs de packs de skins que pongan o alguna cosa de estas. Y para compensar un poco el reseteo pondrán durante un tiempo limitado ganar doble experiencia.
Stats
-Fixed stats and acheivements being awarded when they shouldn't have been and sometimes not saving stats on ranked servers. This requires a global stat and achievement reset which will be happening soon.
-Fixed several number display issues in the profile menu and after action report
-Honor, class, and weapon experience are all currently doubled to help make up for stats lost to the reset
-A new achievement has been added which is unlocked simply by playing RO2 during the double xp for players affected by the stat reset
Gameplay
-Reloading can be interrupted by melee or switching weapons
-Fixed quick grenade not returning to the previously equipped weapon
-Fixed team wounding counting as kill
-Fixed kill assists not showing up all the time
-Fixed Countdown Time to Beat being always 0
-Fixed timers showing wrong numbers in the single player campaign
-Fixed tank AI being able to see through smoke
-Fixed tank cannon smoke shells not blocking any AI vision
Stability & Performance
- Major optimization pass on all maps should increase performance across the board
- Reduced Alt-Tab crashing
- Fixed post-processing preset resetting itself in the video settings menu
- Fixed glowing outline/rainbow colors around the screen for certain machines
- Fixed a bug causing all audio to cut out after a map change
- Graphical improvements to environments, weapons and vehicle interior - areas or vehicles/weapons not in direct sunlight now have working specularity which will help make normal maps more visible and textures to look less flat
- New Umbra release and optimization
- General CPU optimizations
Server
-Fix for commandline setting of webadmin values not saving after multiple map changes"
AlexRow escribió:De rendimiento me va exactamente igual, y por lo que veo a muchos guiris tampoco han notado mejoría, algunos otros si que notan una subida de 20 fps...
Y bueno espero que no se vuelvan a escoñar las estadísticas y no haya que hacer más reseteos.
manzanox escribió:el juego es del estilo battlefield? arma?
Choper escribió:manzanox escribió:el juego es del estilo battlefield? arma?
Lo más parecido es un arma, pero un arma versión "WWII". Tira más para el realismo (bastante más) que hacia el arcade. Te lo aconsejo, el primero ya era brutal y éste según dicen lo mejora.
maferio escribió:Desde luego se está notando para bien el último parche. Fijaos en la tendencia de jugadores, ¡está remontando!
http://tinyurl.com/3fksvca
EnErU escribió:http://www.rockpapershotgun.com/2011/10/19/rising-storm-approaches-for-red-orchestra-2/
Expansión para 2012
EnErU escribió:http://www.rockpapershotgun.com/2011/10/19/rising-storm-approaches-for-red-orchestra-2/
Expansión para 2012
Rising Storm will be created in a first-of-its-kind collaboration between a mod team and a professional game development studio. The Rising Storm team will be made up of the best developers from the Red Orchestra modding community and the mod community at large.
We are now inviting applications for a place on the development team from experienced modders.
MoJoStYk escribió:¿alguno sabeis si se compra zavvi si vale para steam? xq en zavvi esta BASTANTE mas barato...
P.D: ¿cuanto tardan los envios de zavvi?