entrerigc escribió:Hola, acabo de pillar gráfica nueva y estoy barajeando comprar este RO 2 o el BF 3. Del BF3 me tira para atrás el Origin, además que siempre he sido más de ARMAs y menos de CODs, de ahi que me tire el corte más realista de RO. Por otro lado, tengo una conexión mierder de 3 megas, por lo que leyendo que hay bastante lags en los servidores, me hace replantearme la compra ¿que me recomendais?
Selphie_Epojé escribió:¿Qué tal está el modo campaña de este juego? Quiero un juego, no demasiado largo, para matar el tiempo hasta el día 11.
Espero que sea una realidad alternativa a la WWII, esa época (canónicamente, digamos) está muy trillada en los videojuegos.
AlexRow escribió:¿Por qué cuando disparas con la kar98 por ejemplo, y le das a recargar entonces metes 2 balas en el cargador y no 1? probablemente será porque ocurre así en la realidad pero no entiendo por qué, a ver si alguien sabe darme alguna explicación, yo entiendo que cuando disparas gastas la bala de la recamara y al amartillar el cerrojo expulsas la disparada y colocas la siguiente en la recamara, por eso no entiendo porque mete 2 en vez de 1.
francesc_pego escribió:AlexRow escribió:¿Por qué cuando disparas con la kar98 por ejemplo, y le das a recargar entonces metes 2 balas en el cargador y no 1? probablemente será porque ocurre así en la realidad pero no entiendo por qué, a ver si alguien sabe darme alguna explicación, yo entiendo que cuando disparas gastas la bala de la recamara y al amartillar el cerrojo expulsas la disparada y colocas la siguiente en la recamara, por eso no entiendo porque mete 2 en vez de 1.
Claro, piénsalo bien.
1.- Cargas el arma con las 5 balas. 5 balas.
2.- Disparas una bala. 3 balas en el cargador y 1 en la recámara.
3.- Recargas. 5 balas en el cargador y 1 en la recámara.
Igual quedo como un tonto xD
AlexRow escribió:francesc_pego escribió:AlexRow escribió:¿Por qué cuando disparas con la kar98 por ejemplo, y le das a recargar entonces metes 2 balas en el cargador y no 1? probablemente será porque ocurre así en la realidad pero no entiendo por qué, a ver si alguien sabe darme alguna explicación, yo entiendo que cuando disparas gastas la bala de la recamara y al amartillar el cerrojo expulsas la disparada y colocas la siguiente en la recamara, por eso no entiendo porque mete 2 en vez de 1.
Claro, piénsalo bien.
1.- Cargas el arma con las 5 balas. 5 balas.
2.- Disparas una bala. 3 balas en el cargador y 1 en la recámara.
3.- Recargas. 5 balas en el cargador y 1 en la recámara.
Igual quedo como un tonto xD
Como lo has dicho lo entiendo, aunque no me queda claro el tema de la recámara en el sentido de que si cabe una bala más no puedes meter 6 balas en una recarga quedándose colocado ya la primera en la recámara? si tuviera el arma en las manos probablemente lo vería claro pero así a imaginación me cuesta xD
francesc_pego escribió:Si habiendo disparado una bala amartilleas el cerrojo y sale el casquillo. Luego se mete la otra y si amartilleas el cerrojo sin disparar debería saltar esa bala no? Tal vez sea eso.
No veas que rayada jeejeje
saludos
AlexRow escribió:francesc_pego escribió:Si habiendo disparado una bala amartilleas el cerrojo y sale el casquillo. Luego se mete la otra y si amartilleas el cerrojo sin disparar debería saltar esa bala no? Tal vez sea eso.
saludos
Vale ahora lo pillé xDDD claro, si disparas y luego recargas, antes de recargar le das para atrás al cerrojo y sale una bala sin usar que desperdicias, por tanto pones la del tiro que has hecho anteriormente más la que se ha desperdiciado al darle para atrás al cerrojo para recargala. Gracias por aclarármelo porque mira que no caía, pero tenía claro que con lo minuciosos que son los de tripwire metía 2 balas porque así es en la realidad.
Paboh escribió:Selphie_Epojé escribió:¿Qué tal está el modo campaña de este juego? Quiero un juego, no demasiado largo, para matar el tiempo hasta el día 11.
Espero que sea una realidad alternativa a la WWII, esa época (canónicamente, digamos) está muy trillada en los videojuegos.
Yo no me compraría ningún juego simplemente para jugarlo 4 dias y menos el Red Orhestra 2, ya que es un juego para multiplayer y después de 4 días es cuando empezarás a hacerte con los mapas.
El singleplayer yo ni lo he probado, ya que son los mismo mapas que el multiplayer, pero con bots.
Y sobre la realidad alternativa, pues tampoco, yo igual te recomendara el Singularity.
francesc_pego escribió:AlexRow escribió:francesc_pego escribió:Si habiendo disparado una bala amartilleas el cerrojo y sale el casquillo. Luego se mete la otra y si amartilleas el cerrojo sin disparar debería saltar esa bala no? Tal vez sea eso.
saludos
Vale ahora lo pillé xDDD claro, si disparas y luego recargas, antes de recargar le das para atrás al cerrojo y sale una bala sin usar que desperdicias, por tanto pones la del tiro que has hecho anteriormente más la que se ha desperdiciado al darle para atrás al cerrojo para recargala. Gracias por aclarármelo porque mira que no caía, pero tenía claro que con lo minuciosos que son los de tripwire metía 2 balas porque así es en la realidad.
Jeje la verdad es que me has tenido unos minutos pensando. Ya estaba por ir a por un Kar98 y probar...
saludos
Sectar escribió:quiero preguntaros algo.si no lo sabeis,en stalingrado pelearon junto los nazis la division azul,muchos españoles y algunos finladeses,pero franco mando UN MOGOLON DE TROPas como 50.000 hombres,yo no se si habran muertos,porque en la pelicula salen todos chalados los nazis,salen muy mal parados,bueno mi pregunta.
En el juego cuando escoges ser nazi puedes escoger division azul? algun soldado sale hablando español???
es quee por lo menos que pongan los bandos bien,porqe he visto videos y no sale ningun español
evangelion_01 escribió:Bueno gente, upeo el hilo (aprovechando la oferta de hoy en Steam) para preguntar si el juego ya es mas estable que cuando su lanzamiento, que muchos lo pusisteis a parir. Tambien preguntar si juega un numero decente de personas y si el juego aceptaba mods.
Gracias!
angelillo732 escribió:evangelion_01 escribió:Bueno gente, upeo el hilo (aprovechando la oferta de hoy en Steam) para preguntar si el juego ya es mas estable que cuando su lanzamiento, que muchos lo pusisteis a parir. Tambien preguntar si juega un numero decente de personas y si el juego aceptaba mods.
Gracias!
hola!!!pues a mi me funciona de lujo,nada de lag ni bugs,siempre encuentras gente jugando,no hay mucha mucha,pero si que encuentras partidas,sobre todo de 64 jugadores,lo de los mods,creo que por ahora no hay ninguno o yo no e encontrado,pero es cuestion de tiempo
un saludo!!
mochos2 escribió:Creo que tienen pensado poner freeweekend yo me esperaria. 17€ me parece mucho.
Ojo que hay gente a la que le gusta pero no te sorprendas si luego a tí te parece una puta mierda
mochos2 escribió:Creo que tienen pensado poner freeweekend yo me esperaria. 17€ me parece mucho.
Ojo que hay gente a la que le gusta pero no te sorprendas si luego a tí te parece una puta mierda
evangelion_01 escribió:mochos2 escribió:Creo que tienen pensado poner freeweekend yo me esperaria. 17€ me parece mucho.
A mi tambien me parece mucho 17€ (ojo, el precio en si lo encuentro razonable, pero mi situacion no me deja mucho margen), a mi el juego me tiene hypeado desde antes de su salida, tengo experiencia en BF2 y en el Project Reality del mismo, no busco nada arcade.
Gracias por los consejos!
evangelion_01 escribió:mochos2 escribió:Creo que tienen pensado poner freeweekend yo me esperaria. 17€ me parece mucho.
A mi tambien me parece mucho 17€ (ojo, el precio en si lo encuentro razonable, pero mi situacion no me deja mucho margen), a mi el juego me tiene hypeado desde antes de su salida, tengo experiencia en BF2 y en el Project Reality del mismo, no busco nada arcade.
mochos2 escribió:evangelion_01 escribió:mochos2 escribió:Creo que tienen pensado poner freeweekend yo me esperaria. 17€ me parece mucho.
para nada es un proyect reality, los mapas son enanos mucho mas pequeños que los de BF2 asi que imaginate....
Es arcade total, creo que la gente dice que es realista y que es de juego en equipo porque todos lo comparan con el COD...
He jugado para sacar el carbon ese y me estaba dando hasta asco jugar de lo cutre que es, graficos horribles, siempre la misma voz gritando que quiere irse a casa...
mochos2 escribió:evangelion_01 escribió:mochos2 escribió:Creo que tienen pensado poner freeweekend yo me esperaria. 17€ me parece mucho.
para nada es un proyect reality, los mapas son enanos mucho mas pequeños que los de BF2 asi que imaginate....
Es arcade total, creo que la gente dice que es realista y que es de juego en equipo porque todos lo comparan con el COD...
He jugado para sacar el carbon ese y me estaba dando hasta asco jugar de lo cutre que es, graficos horribles, siempre la misma voz gritando que quiere irse a casa...
angelillo732 escribió:mochos2 escribió:evangelion_01 escribió:
pero estas hablando del red orchestra?porque los mapas tampoco son tan pequeños y yo personalmente lo veo muy realista,al menos en los daños,y los graficos no los veo horribles..ni de coña
Taureny escribió:Imagino que muchos lo habréis visto, este fin de semana hasta el día 28 está de oferta en Steam, 75% de descuento con un precio de 8,74€.
También podéis jugar gratis hasta el mismo día.
Taureny escribió:Imagino que muchos lo habréis visto, este fin de semana hasta el día 28 está de oferta en Steam, 75% de descuento con un precio de 8,74€.
KoX escribió:Taureny escribió:Imagino que muchos lo habréis visto, este fin de semana hasta el día 28 está de oferta en Steam, 75% de descuento con un precio de 8,74€.
Lo acabo de ver y no conocia el juego, estoy bajando lo de jugar gratis, pero quiero jugar el singleplayer se puede en la version free?
si ya se que el online es mejor, pero no tengo tanto tiempo para estar buscando partidas, conocer gente legal y tal...
me gusta que sea más realista que un CoD, que este ambientado en la IIGM y que se pueda como aleman...
No necesito historias rancias, con atacar y defender me vale y por 8 € y pico...
pero la version esa deluxe upgrade? no es el juego no? porque son 2,50
EDIT: y se puede LAN? para jugar 4 amigos
bueno gracias a todos
AlexRow escribió:¿A alguien más le pasa que cuando entra al server browser y se pone a buscar servidores le tira al escritorio? y además sale para enviar el bug report que ya lo he hecho, aparte verifique integridad cache, se me puso a instalar unas cosas (me dio error en nose que chart que no se ha podido instalar) y nada, no se soluciona.
RedGear escribió:¿Sabeis de alguna traduccion al castellano de este titulo?
nadons escribió:AlexRow escribió:¿A alguien más le pasa que cuando entra al server browser y se pone a buscar servidores le tira al escritorio? y además sale para enviar el bug report que ya lo he hecho, aparte verifique integridad cache, se me puso a instalar unas cosas (me dio error en nose que chart que no se ha podido instalar) y nada, no se soluciona.
A mí también me ocurre, a ver si alguien nos ilustra, me da que tiene que ser un error conocido
juanca_jericho escribió:Hola yo me estoy descargando la versión esta gratis, si alguien me quiere agregar para jugar, Aqui dejo mi skype: juancarlos_predator
Acabo de ponerlo y no encuentra ningún servidor alguna solucion
KoX escribió:he estado jugando más hoy...
no me gusta nada la paleta de colores...demasiado grises, ocres y rojizos...he visto fotos del 1 y parece más naturales los colores...y tiene 2 DLC gratis muy interesantes uno de la campaña europea y otro de la africana...
me lo pienso y ya veo cual pillar
manzanox escribió:que bien,llevaba un 95 % de descarga y ahora se esta volviendo a bajar entero....
st0rm escribió:manzanox escribió:que bien,llevaba un 95 % de descarga y ahora se esta volviendo a bajar entero....
a mi me paso cuando iba por la mitad, no se porque lo hizo pero me molestó tanto que ya paso de bajarlo. tengo mala conexión y tarda un monton...