[Hilo Oficial] Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad

Yo hace mil que no toco el juego, solo he jugado unas 5 horas según Steam. Mi problema es que no tengo gente para jugar, si queréis agregadme y jugamos en equipo.

saludos
entrerigc escribió:Hola, acabo de pillar gráfica nueva y estoy barajeando comprar este RO 2 o el BF 3. Del BF3 me tira para atrás el Origin, además que siempre he sido más de ARMAs y menos de CODs, de ahi que me tire el corte más realista de RO. Por otro lado, tengo una conexión mierder de 3 megas, por lo que leyendo que hay bastante lags en los servidores, me hace replantearme la compra ¿que me recomendais?

Pues es una dificil eleccion, BF3 no es un CoD, aunque tampoco es como el 2 (si jugaste) ni mucho menos como el ARMA, esta claro. Por aqui dicen que juega ya poca gente al RO, y que ademas los servers van un poco como el culo, si te tienes que comprar un juego ahora, yo apostaria por el valor seguro, pero ve echando una ojeada de vez en cuando al RO, a ver si se anima mas, es lo que yo hago.
¿Por qué cuando disparas con la kar98 por ejemplo, y le das a recargar entonces metes 2 balas en el cargador y no 1? probablemente será porque ocurre así en la realidad pero no entiendo por qué, a ver si alguien sabe darme alguna explicación, yo entiendo que cuando disparas gastas la bala de la recamara y al amartillar el cerrojo expulsas la disparada y colocas la siguiente en la recamara, por eso no entiendo porque mete 2 en vez de 1.

Respecto al juego desde ayer hacía mucho que no lo tocaba, he visto que de rendimiento sigue igual y seguramente no cambiará al menos para los dual core... y que los logros singleplayer siguen sin poder conseguirse.

Me he vuelto a instalar también el RO1 y el darkest hour, porque sobretodo este último apenas lo llegue a jugar mucho, pero hay pocos servidores, ojala saquen ya de una vez el SDK o que tripwire saque más mapas del RO1 para el 2, porque es lo que más falta le hace al juego.
¿Qué tal está el modo campaña de este juego? Quiero un juego, no demasiado largo, para matar el tiempo hasta el día 11. XD
Espero que sea una realidad alternativa a la WWII, esa época (canónicamente, digamos) está muy trillada en los videojuegos.
Selphie_Epojé escribió:¿Qué tal está el modo campaña de este juego? Quiero un juego, no demasiado largo, para matar el tiempo hasta el día 11. XD
Espero que sea una realidad alternativa a la WWII, esa época (canónicamente, digamos) está muy trillada en los videojuegos.

Yo no me compraría ningún juego simplemente para jugarlo 4 dias y menos el Red Orhestra 2, ya que es un juego para multiplayer y después de 4 días es cuando empezarás a hacerte con los mapas.
El singleplayer yo ni lo he probado, ya que son los mismo mapas que el multiplayer, pero con bots.
Y sobre la realidad alternativa, pues tampoco, yo igual te recomendara el Singularity.
AlexRow escribió:¿Por qué cuando disparas con la kar98 por ejemplo, y le das a recargar entonces metes 2 balas en el cargador y no 1? probablemente será porque ocurre así en la realidad pero no entiendo por qué, a ver si alguien sabe darme alguna explicación, yo entiendo que cuando disparas gastas la bala de la recamara y al amartillar el cerrojo expulsas la disparada y colocas la siguiente en la recamara, por eso no entiendo porque mete 2 en vez de 1.

Claro, piénsalo bien.

1.- Cargas el arma con las 5 balas. 5 balas.
2.- Disparas una bala. 3 balas en el cargador y 1 en la recámara.
3.- Recargas. 5 balas en el cargador y 1 en la recámara.

Igual quedo como un tonto xD
francesc_pego escribió:
AlexRow escribió:¿Por qué cuando disparas con la kar98 por ejemplo, y le das a recargar entonces metes 2 balas en el cargador y no 1? probablemente será porque ocurre así en la realidad pero no entiendo por qué, a ver si alguien sabe darme alguna explicación, yo entiendo que cuando disparas gastas la bala de la recamara y al amartillar el cerrojo expulsas la disparada y colocas la siguiente en la recamara, por eso no entiendo porque mete 2 en vez de 1.

Claro, piénsalo bien.

Como lo has dicho lo entiendo, aunque no me queda claro el tema de la recámara en el sentido de que si cabe una bala más no puedes meter 6 balas en una recarga quedándose colocado ya la primera en la recámara? si tuviera el arma en las manos probablemente lo vería claro pero así a imaginación me cuesta xD
AlexRow escribió:
francesc_pego escribió:

Claro, piénsalo bien.

Como lo has dicho lo entiendo, aunque no me queda claro el tema de la recámara en el sentido de que si cabe una bala más no puedes meter 6 balas en una recarga quedándose colocado ya la primera en la recámara? si tuviera el arma en las manos probablemente lo vería claro pero así a imaginación me cuesta xD

Si habiendo disparado una bala amartilleas el cerrojo y sale el casquillo. Luego se mete la otra y si amartilleas el cerrojo sin disparar debería saltar esa bala no? Tal vez sea eso.

No veas que rayada jeejeje

saludos
francesc_pego escribió:Si habiendo disparado una bala amartilleas el cerrojo y sale el casquillo. Luego se mete la otra y si amartilleas el cerrojo sin disparar debería saltar esa bala no? Tal vez sea eso.

saludos

Vale ahora lo pillé xDDD claro, si disparas y luego recargas, antes de recargar le das para atrás al cerrojo y sale una bala sin usar que desperdicias, por tanto pones la del tiro que has hecho anteriormente más la que se ha desperdiciado al darle para atrás al cerrojo para recargala. Gracias por aclarármelo porque mira que no caía, pero tenía claro que con lo minuciosos que son los de tripwire metía 2 balas porque así es en la realidad.
AlexRow escribió:
francesc_pego escribió:Si habiendo disparado una bala amartilleas el cerrojo y sale el casquillo. Luego se mete la otra y si amartilleas el cerrojo sin disparar debería saltar esa bala no? Tal vez sea eso.

saludos

Vale ahora lo pillé xDDD claro, si disparas y luego recargas, antes de recargar le das para atrás al cerrojo y sale una bala sin usar que desperdicias, por tanto pones la del tiro que has hecho anteriormente más la que se ha desperdiciado al darle para atrás al cerrojo para recargala. Gracias por aclarármelo porque mira que no caía, pero tenía claro que con lo minuciosos que son los de tripwire metía 2 balas porque así es en la realidad.

Jeje la verdad es que me has tenido unos minutos pensando. Ya estaba por ir a por un Kar98 y probar...

saludos
Paboh escribió:
Selphie_Epojé escribió:¿Qué tal está el modo campaña de este juego? Quiero un juego, no demasiado largo, para matar el tiempo hasta el día 11. XD

Yo no me compraría ningún juego simplemente para jugarlo 4 dias y menos el Red Orhestra 2, ya que es un juego para multiplayer y después de 4 días es cuando empezarás a hacerte con los mapas.
El singleplayer yo ni lo he probado, ya que son los mismo mapas que el multiplayer, pero con bots.
Y sobre la realidad alternativa, pues tampoco, yo igual te recomendara el Singularity.

Muchas gracias por tu opinión me ha ayudado a decidirme, finalmente me he decantado por el nuevo Sonic para amenizar la espera. Éste lo jugaré allá por navidades, ya reflotaré el hilo para pegar unos tiros con vosotros si todavía estáis. ;)
francesc_pego escribió:
AlexRow escribió:

saludos

Jeje la verdad es que me has tenido unos minutos pensando. Ya estaba por ir a por un Kar98 y probar...

saludos

¿Pues sabes que? me ha dado por fijarme antes y en la mosin nagant que también es de cerrojo no ocurre eso, o sea que disparas y solo pone una bala al recargar, así que ahora me vuelve a dejar con dudas xD en el ro1 no deja recargar balas por balas solo en el sniper creo recordar.

PD: Me he reinstalado el RO1 y el darkest hour, para jugar también en todos los mapas que tienen que muchos me gustaron y los del RO2 son pocos, y no se si son cosas mías pero en el RO1 noto los sonidos más estruendosos, o sea aparte de los disparos de rifles y tal que suenan con un eco más fuerte, los tanques suenan más fuertes con sus disparos y los bombardeos realmente se oyen mucho más petardazos y tiembla más la pantalla en el 1, no se, es mucho más inmersivo en ese aspecto, porque el efecto del RO2 de que se te quede la pantalla en blanco (por el miedo en teoría) a mi no me termina de convencer.
quiero preguntaros algo.si no lo sabeis,en stalingrado pelearon junto los nazis la division azul,muchos españoles y algunos finladeses,pero franco mando UN MOGOLON DE TROPas como 50.000 hombres,yo no se si habran muertos,porque en la pelicula salen todos chalados los nazis,salen muy mal parados,bueno mi pregunta.
En el juego cuando escoges ser nazi puedes escoger division azul? algun soldado sale hablando español???
es quee por lo menos que pongan los bandos bien,porqe he visto videos y no sale ningun español
Sectar escribió:quiero preguntaros algo.si no lo sabeis,en stalingrado pelearon junto los nazis la division azul,muchos españoles y algunos finladeses,pero franco mando UN MOGOLON DE TROPas como 50.000 hombres,yo no se si habran muertos,porque en la pelicula salen todos chalados los nazis,salen muy mal parados,bueno mi pregunta.
En el juego cuando escoges ser nazi puedes escoger division azul? algun soldado sale hablando español???
es quee por lo menos que pongan los bandos bien,porqe he visto videos y no sale ningun español

Que me corrijan si me equivoco pero creo que el rigor histórico aunque fiel, no llega a tanto.

salu2
Vale ,tripware softaware no se mata en investigar en descubrir,en llamar historiadores para darle credito,mas valor al juego.
Pero date cuenta que el 1 ro queria que fuera un simulador,la idea de crear el juego es encarnar la piel de esa epoca,y dibujaron como conducir un tanke,el recoil de las armas,la 1 voz en aleman y ruso,en el 2 varia a cachos ruso y todo ingles.las batallas son las mas destacadas.Dazing. de la 2 no lo se
si se molestan en poner todos estos datos,deberian poner a algun soldadito aleman la insigina española,que tampoco ivan de azul.
no os parece que deberian mirar ese aspecto?
buen,acabo hace oco compre este juego,y que decir,que simula cas a la perfeccon una guerra,ao asi e lo que estaba bucando,donde la tactica y el pensar los actos son muy importanes,dondetodos los edificios y ss ventanas son escondites,dnde po primera vez e vito un asalto totalmente real..

aqui las balas causan daño deverdad,e incluso depende e donde te den mueres al poco tiempo tambaleandote..a vece esfrancamne dificil ver al enemigo en partidas de 64 jugadores y en pantallas nocturnas, incluso e disparado a compañeros por confusion..algunos mapas son muy grandes y estan llenos de detalle,esta bien optimizado,con una hd6370m de 512m en mi poratil lo muevo todo en alto menos las sombras...increible este juego si señor
Bueno gente, upeo el hilo (aprovechando la oferta de hoy en Steam) para preguntar si el juego ya es mas estable que cuando su lanzamiento, que muchos lo pusisteis a parir. Tambien preguntar si juega un numero decente de personas y si el juego aceptaba mods.

Gracias!
evangelion_01 escribió:Bueno gente, upeo el hilo (aprovechando la oferta de hoy en Steam) para preguntar si el juego ya es mas estable que cuando su lanzamiento, que muchos lo pusisteis a parir. Tambien preguntar si juega un numero decente de personas y si el juego aceptaba mods.

Gracias!

hola!!!pues a mi me funciona de lujo,nada de lag ni bugs,siempre encuentras gente jugando,no hay mucha mucha,pero si que encuentras partidas,sobre todo de 64 jugadores,lo de los mods,creo que por ahora no hay ninguno o yo no e encontrado,pero es cuestion de tiempo

un saludo!!
angelillo732 escribió:
evangelion_01 escribió:Bueno gente, upeo el hilo (aprovechando la oferta de hoy en Steam) para preguntar si el juego ya es mas estable que cuando su lanzamiento, que muchos lo pusisteis a parir. Tambien preguntar si juega un numero decente de personas y si el juego aceptaba mods.

Gracias!

hola!!!pues a mi me funciona de lujo,nada de lag ni bugs,siempre encuentras gente jugando,no hay mucha mucha,pero si que encuentras partidas,sobre todo de 64 jugadores,lo de los mods,creo que por ahora no hay ninguno o yo no e encontrado,pero es cuestion de tiempo

un saludo!!

Decir lo mismo solo añadir que por el momento no hay mods disponibles pero serán lanzados y si no mienten completamente gratis.
Creo que tienen pensado poner freeweekend yo me esperaria. 17€ me parece mucho.
Ojo que hay gente a la que le gusta pero no te sorprendas si luego a tí te parece una puta mierda [carcajad]
mochos2 escribió:Creo que tienen pensado poner freeweekend yo me esperaria. 17€ me parece mucho.
Ojo que hay gente a la que le gusta pero no te sorprendas si luego a tí te parece una puta mierda [carcajad]

El juego es un shooter realista es decir todo lo contrario a los actuales BC o MWF. De esos que tienes que ir avanzando poco a poco cubriendote con todo y aun asi seguramente mueras ;)
mochos2 escribió:Creo que tienen pensado poner freeweekend yo me esperaria. 17€ me parece mucho.

A mi tambien me parece mucho 17€ (ojo, el precio en si lo encuentro razonable, pero mi situacion no me deja mucho margen), a mi el juego me tiene hypeado desde antes de su salida, tengo experiencia en BF2 y en el Project Reality del mismo, no busco nada arcade.

Gracias por los consejos!
evangelion_01 escribió:

A mi tambien me parece mucho 17€ (ojo, el precio en si lo encuentro razonable, pero mi situacion no me deja mucho margen), a mi el juego me tiene hypeado desde antes de su salida, tengo experiencia en BF2 y en el Project Reality del mismo, no busco nada arcade.

Yo me lo compre hace 2 semanaspor 12 libras en direct 2 drive asique la oferta de steam no es muy buena que digamos.

Por cierto agregarme los que jugueis mi id esta en la firma.

salu2
evangelion_01 escribió:

para nada es un proyect reality, los mapas son enanos mucho mas pequeños que los de BF2 asi que imaginate....
Es arcade total, creo que la gente dice que es realista y que es de juego en equipo porque todos lo comparan con el COD...
He jugado para sacar el carbon ese y me estaba dando hasta asco jugar de lo cutre que es, graficos horribles, siempre la misma voz gritando que quiere irse a casa...
mochos2 escribió:
evangelion_01 escribió:

para nada es un proyect reality, los mapas son enanos mucho mas pequeños que los de BF2 asi que imaginate....
Es arcade total, creo que la gente dice que es realista y que es de juego en equipo porque todos lo comparan con el COD...
He jugado para sacar el carbon ese y me estaba dando hasta asco jugar de lo cutre que es, graficos horribles, siempre la misma voz gritando que quiere irse a casa...

Lo dicho es el juego de las opiniones sin termino medio, o te gusta mucho o no te gusta nada xD
mochos2 escribió:
evangelion_01 escribió:

pero estas hablando del red orchestra?porque los mapas tampoco son tan pequeños y yo personalmente lo veo muy realista,al menos en los daños,y los graficos no los veo horribles..ni de coña
angelillo732 escribió:
mochos2 escribió:
evangelion_01 escribió:

pero estas hablando del red orchestra?porque los mapas tampoco son tan pequeños y yo personalmente lo veo muy realista,al menos en los daños,y los graficos no los veo horribles..ni de coña

Bueno, al final me lo he pillado (no dudo que haya ofertas mejores, pero si un producto es de calidad, 17€ es un precio merecido).

Comparado con el Project Reality los mapas son enanos eso es cierto, pero vamos, estaban diseñados así por la jugabilidad, el RO2 no recrea batallas modernas de pequeños escuadrones donde es importante colocarte muy bien estrategicamente, es la segunda guerra mundial, tenian que correr bajo una lluvia de disparos y eso se refleja muy bien en el juego. El tema del juego en equipo yo lo encuentro bastante parecido al Project Reality, es tan simple como que si vas solo estas muerto, y si no pues tienes mas probabilidades, la diferencia es que aqui no puedes revivir a la gente (que de realista no tiene nada). El diseño de los escenarios es bastante cansino (no he probado muchos, solo 3), pero graficamente cumple bastante bien, almenos no soy de los que piensan que si sale un juego increible graficamente los demas tambien tienen que serlo por norma. En cuanto al realismo, tiene detalles muy buenos, como regular las mirillas de los rifles para disparar de muy lejos, o que si recibes un tiro en el torax adios muy buenas, no es el Project Reality en ese aspecto, pero tampoco busco un realismo concreto ni exagerado.
Imagino que muchos lo habréis visto, este fin de semana hasta el día 28 está de oferta en Steam, 75% de descuento con un precio de 8,74€.

También podéis jugar gratis hasta el mismo día.
Taureny escribió:Imagino que muchos lo habréis visto, este fin de semana hasta el día 28 está de oferta en Steam, 75% de descuento con un precio de 8,74€.

yo voy a probarlo este noche y si me mola me lo saco :D
yo lo he pillado ya.

Lo he probado y es alucinante este juego que pasada y encima por 8 euros un regalo vamos.

me vuelvo al vicio con el XD
Yo tb lo he pillado, le tenia ganas, aunque el ro 1 no me convencio. Luego posteo mi id por si quereis agregarme al steam.
cuando llevaba 4 gb descargados se me ha reseteado la descarga, que le den por culo
este juego es la caña gente.

el online que acabo de descubrir y sin previo aviso XD
no dejeis de probarlo
Otro que se lo ha pillado.
Taureny escribió:Imagino que muchos lo habréis visto, este fin de semana hasta el día 28 está de oferta en Steam, 75% de descuento con un precio de 8,74€.

Lo acabo de ver y no conocia el juego, estoy bajando lo de jugar gratis, pero quiero jugar el singleplayer se puede en la version free?

si ya se que el online es mejor, pero no tengo tanto tiempo para estar buscando partidas, conocer gente legal y tal...

me gusta que sea más realista que un CoD, que este ambientado en la IIGM y que se pueda como aleman...

No necesito historias rancias, con atacar y defender me vale y por 8 € y pico...

pero la version esa deluxe upgrade? no es el juego no? porque son 2,50 [+risas]

EDIT: y se puede LAN? para jugar 4 amigos

bueno gracias a todos
KoX escribió:

Lo acabo de ver y no conocia el juego, estoy bajando lo de jugar gratis, pero quiero jugar el singleplayer se puede en la version free?

si ya se que el online es mejor, pero no tengo tanto tiempo para estar buscando partidas, conocer gente legal y tal...

me gusta que sea más realista que un CoD, que este ambientado en la IIGM y que se pueda como aleman...

No necesito historias rancias, con atacar y defender me vale y por 8 € y pico...

pero la version esa deluxe upgrade? no es el juego no? porque son 2,50 [+risas]

EDIT: y se puede LAN? para jugar 4 amigos

bueno gracias a todos

Lo de la delixe son cuatro choradas, yo me he pillado la normal.

La deluxe era para la beta mas que nada.

Lo de Lan no lo sé
¿A alguien más le pasa que cuando entra al server browser y se pone a buscar servidores le tira al escritorio? y además sale para enviar el bug report que ya lo he hecho, aparte verifique integridad cache, se me puso a instalar unas cosas (me dio error en nose que chart que no se ha podido instalar) y nada, no se soluciona.
AlexRow escribió:¿A alguien más le pasa que cuando entra al server browser y se pone a buscar servidores le tira al escritorio? y además sale para enviar el bug report que ya lo he hecho, aparte verifique integridad cache, se me puso a instalar unas cosas (me dio error en nose que chart que no se ha podido instalar) y nada, no se soluciona.

A mí también me ocurre, a ver si alguien nos ilustra, me da que tiene que ser un error conocido :-?
¿Sabeis de alguna traduccion al castellano de este titulo?
RedGear escribió:¿Sabeis de alguna traduccion al castellano de este titulo?

Lol !! Creia que estaba en español , como vi tantos idiomas di por hecho que estaria el español, pues hay se puede quedar entonces [carcajad] , seguire dandole caña al Fallout
nadons escribió:
AlexRow escribió:¿A alguien más le pasa que cuando entra al server browser y se pone a buscar servidores le tira al escritorio? y además sale para enviar el bug report que ya lo he hecho, aparte verifique integridad cache, se me puso a instalar unas cosas (me dio error en nose que chart que no se ha podido instalar) y nada, no se soluciona.

A mí también me ocurre, a ver si alguien nos ilustra, me da que tiene que ser un error conocido :-?

Pues ahora se ha actualizado con un parche de 6mb y ya se me ha corregido, bastante rápido lo han hecho :)
Hola yo me estoy descargando la versión esta gratis, si alguien me quiere agregar para jugar, Aqui dejo mi skype: juancarlos_predator

Vale ya estoy jugando, despues de 10- 15 minutos de juego esto me parece malo 30 segundos para reaparecer esta en ingles no te explican nada, y luego estan los camperos te mueves y mueres jajaja que alguien me explice este juego
juanca_jericho escribió:Hola yo me estoy descargando la versión esta gratis, si alguien me quiere agregar para jugar, Aqui dejo mi skype: juancarlos_predator

Acabo de ponerlo y no encuentra ningún servidor alguna solucion

+1
pero no lo entiendo pq la upgrade vale 2,50€ y la normal 8€?

ayer jugué 15 min

no tiene single player la version de prueba este finde...

Debo configurarlo mejor en cuanto gráficos y control...pero se me ve como el Arma 2 como si a la imagen cogieras el photoshop y le pusieras un filtro acuarela, algo así , se ve raro...
HAbia muchos servidores y como no tenia ni idea elegí uno al tun tun, y dio la casualdidad que habia 2 españoles...

la verdad no se yo si cogerlo ¿sabeis si hay otro juego como este pero que el modo single sea como un Risk o un total war pero FPS? viendo que me he perdido juegos como este no se si existiran otros

gracias a todos
que bien,llevaba un 95 % de descarga y ahora se esta volviendo a bajar entero....
he estado jugando más hoy...

no me gusta nada la paleta de colores...demasiado grises, ocres y rojizos...he visto fotos del 1 y parece más naturales los colores...y tiene 2 DLC gratis muy interesantes uno de la campaña europea y otro de la africana...

me lo pienso y ya veo cual pillar
KoX escribió:he estado jugando más hoy...

no me gusta nada la paleta de colores...demasiado grises, ocres y rojizos...he visto fotos del 1 y parece más naturales los colores...y tiene 2 DLC gratis muy interesantes uno de la campaña europea y otro de la africana...

me lo pienso y ya veo cual pillar

El 1º a mi me decepcionó por dos motivos, ausencia total de campaña singleplayer y que apenas hay gente jugando, pocos servidores y con mucho lag por lo menos para mi, que me conecto desde Canarias.
manzanox escribió:que bien,llevaba un 95 % de descarga y ahora se esta volviendo a bajar entero....

a mi me paso cuando iba por la mitad, no se porque lo hizo pero me molestó tanto que ya paso de bajarlo. tengo mala conexión y tarda un monton...
Ya he conseguido la traduccion al castellano en una pagina,ahora si que lo voy a jugar en serio.
st0rm escribió:
manzanox escribió:que bien,llevaba un 95 % de descarga y ahora se esta volviendo a bajar entero....

a mi me paso cuando iba por la mitad, no se porque lo hizo pero me molestó tanto que ya paso de bajarlo. tengo mala conexión y tarda un monton...

+1... vaya mierda
1038 respuestas