[Hilo Oficial] Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad

el juego contra mas juegas y vas entendiendo su gameplay y las cositas y detalles realistas que tiene mas te va viciando.
Acabo de jugar un poco y no me entero de nah XD, el sonido lo noto bastante flojete.
Yo lo tengo desde el día que salió y es un juegazo. Ahora, es difícil pillarle el rollo, pero cuando lo pillas te das cuenta de que estas probablemente ante el mejor online bélico del mercado.
El juego está de puta madre y no sé por qué pero no me dan tanta cera como en los COD´s. Supongo que será porque no importa tanto la conexión sino tener estrategia a la hora de moverte y tal.
Aqui dejo el enlace de la traduccion al castellano del juego:

http://freakshare.com/files/asvs6q6r/ROGame.rar.html

Funciona de lujo y esta revisado,o sea,libre de virus y demas.

Solo teneis que ir a donde esta el juego guardado y meter esos archivos en su carpeta correspondiente.

;)

PD:Si se considera SPAM o esta fuera de lugar este mensaje,pido que se borre.Gracias.
Joder, no puedo descargarlo...
xecollons escribió:Joder, no puedo descargarlo...

Acabo de probar a bajarlo,por si acaso no funcionaba,pero me lo he bajado perfectamente.

Prueba otra vez,a ver si rula.

Es sencillo:

Imagen

Solo teneis que esperar que el contador se ponga a 0 y entonces os saldra un captcha,en el cual,tendreis que introducir lo que os sale en la ventanita de arriba,pues en la de abajo en blanco poneis lo mismo.

Si lo habeis escrito bien,os dejara bajarlo sin problemas.
No, si hablaba del juego [carcajad]

Que le doy a probarlo gratis en Steam pero no hace nada ni se pone a descargar ni nada.
xecollons escribió:No, si hablaba del juego [carcajad]

Que le doy a probarlo gratis en Steam pero no hace nada ni se pone a descargar ni nada.

Eso me pasó a mi ayer, reinicia steam y te debería funcionar
Sabeis como configurar la tecla Alt, que por defecto es para tumbarse, y asiganarle esta accion a la tecla Ctrl, en el menu de configuracion de teclas no aparece la tecla Alt.

Otra cosita, soy yo, o en este juego las balas atraviesan muros y te dan por todos lados por muy bien escondido que estes. [+risas]

Por cierto, me acabo de dar cuenta, que los estudios desarrolladores de Red Orchestra 2, son los mismos que desarrollaron Killing Floor.
Me he pillado este juego en steam y se me ha bajado un archivo de 4gb que pone beta y otro de 8gb que supongo sera el juego completo. Sabeis si esto es así? o es una actualización para la beta y convertirlo en normal? Es por borrar esos 4gb.
Alguien sabe si hay algún Mod para poner las voces solo en alemán y ruso? Es muy cutre que se pongan a a hablar ingles XD Otra cosa, a la hora de jugar mapas personalizados es como si no se guardasen, siempre he de descargarlos de nuevo... Por cierto, el juego es una pasada, últimamente no lo toco mucho pero es muy muy viciante cuando le pillas el truco y conoces un poco los escenarios.
evangelion_01 escribió:Alguien sabe si hay algún Mod para poner las voces solo en alemán y ruso? Es muy cutre que se pongan a a hablar ingles XD Otra cosa, a la hora de jugar mapas personalizados es como si no se guardasen, siempre he de descargarlos de nuevo... Por cierto, el juego es una pasada, últimamente no lo toco mucho pero es muy muy viciante cuando le pillas el truco y conoces un poco los escenarios.

En el propio menú de juego, creo recodar, había la opción de poner el audio voces originales en ruso y alemán.
Metal Kramer escribió:Sabeis como configurar la tecla Alt, que por defecto es para tumbarse, y asiganarle esta accion a la tecla Ctrl, en el menu de configuracion de teclas no aparece la tecla Alt.

Otra cosita, soy yo, o en este juego las balas atraviesan muros y te dan por todos lados por muy bien escondido que estes. [+risas]

Por cierto, me acabo de dar cuenta, que los estudios desarrolladores de Red Orchestra 2, son los mismos que desarrollaron Killing Floor.

Me autocito.
Metal Kramer escribió:
Metal Kramer escribió:Sabeis como configurar la tecla Alt, que por defecto es para tumbarse, y asiganarle esta accion a la tecla Ctrl, en el menu de configuracion de teclas no aparece la tecla Alt.

Me autocito.

Para configurar las teclas como quieras ,basta que vayas al menú de configuración (settings) del teclado y dónde pone la acción de Prone (toggle), creo que es tumbado, clickas con el ratón, después te preguntará que tecla quieres asignar y vuelves a clikar pero con la tecla que le quieres asignar en cuestión. Eso para todas las acciones que quiras personalizar, no sé si me he explicado bien.
Metal Kramer escribió:

Me autocito.

Lo de las paredes es cierto que a veces pasa, también ten en cuenta que en las paredes de madera atraviesan las balas siempre, está implementado así. Y si, Tripwire son los mismos del Killing Floor, han hecho un buen par de juegazos partiendo de sus Mods del Unreal Tournament, son muy grandes.

Por cierto, que pasada el nuevo mapa de las trincheras, me encanta, se sabe si sacaran alguno mas?
Buenas, refloto este hilo para saber si hay gente de por aquí que juegue a este juegazo, no conozco personalmente a nadie que juegue y da sensación de soledad a veces xD mi id de steam es cogeiguen, agregadme si eso.
evangelion_01 escribió:Buenas, refloto este hilo para saber si hay gente de por aquí que juegue a este juegazo, no conozco personalmente a nadie que juegue y da sensación de soledad a veces xD mi id de steam es cogeiguen, agregadme si eso.

Yo juego bastante amenudo y te he enviado una invitación
al fin!!!!

dejo mi id de steam por si quereis jugar en grupo, wotansp !!

adoro este juego pero odio jugar solo >_>
Henkka360 escribió:al fin!!!!

dejo mi id de steam por si quereis jugar en grupo, wotansp !!

adoro este juego pero odio jugar solo >_>

¿Como estan los servidores? ¿Hay gente jugando?
alguien se quiere echar unas partidas?
En que servers jugais?
Yo siempre entro en UK Realism y en Fbw creo que es, de 64 jugadores.
Yo lo he tenido que dejar ya que siempre al rato se me queda el PC bloqueado con el sonido pillado y no tengo manera ni de cerrar el juego, siempre me veo obligado a reiniciarlo pulsando el botón de reset en el PC.

Lo tengo instalado esperando que alguna actualización me solucione el problema y lo voy probando cada cierto tiempo pero lo jugué hace unos días y sigue igual, una pena. [buuuaaaa]
yo toy con el 1, que dicen que para algunas cosas es mejor, es mas pausado y tal. Menos COD. Ahora cuando me acabe el 2 de instalar, lo pruebo
Seguro que ya os habréis enterado, pero por si alguien no lo sabe se pueden conseguir el RO 1 y el 2 por 1$ (o lo que se quiera pagar).

http://www.humblebundle.com/weekly
Jugué cuando en steam estuvo un finde gratis...pero aunque me gustó no funcionaba muy fino...pero me interesaba más por la campaña individual...que no se podia probar en la demo del finde.

Si en steam estuviera a 1€ caia fijo XD
KoX escribió:Jugué cuando en steam estuvo un finde gratis...pero aunque me gustó no funcionaba muy fino...pero me interesaba más por la campaña individual...que no se podia probar en la demo del finde.

Buenas.
Pero es que se activa en steam. Es lo que te dan, códigos para activarlo en steam.

Saludos.
behoram escribió:
KoX escribió:Jugué cuando en steam estuvo un finde gratis...pero aunque me gustó no funcionaba muy fino...pero me interesaba más por la campaña individual...que no se podia probar en la demo del finde.

Buenas.
Pero es que se activa en steam. Es lo que te dan, códigos para activarlo en steam.

Saludos.

ah, no lo sabia, de todos modos tb lo digo por la comodidad de pagar por steam.
KoX escribió:
behoram escribió:

Buenas.

Saludos.

ah, no lo sabia, de todos modos tb lo digo por la comodidad de pagar por steam.

Los métodos de pago son los mismos que tienes en Steam.
La campaña para un jugador es una pantomima. solo sirve para aprender a disparar a blancos en movimiento, algunos mapas y poco más, no esperes algo ni siquiera cutre, es peor.

Yo lo compre de salida y la verdad es que no pude jugarlo demasiado porque la optimización era ridiculamente nefasta y se hacía injugable. Con las últimas actualizaciones lo han apañado bastante y ahora el juego va muy fino, es viciante y muy épico, así que, por un pavo...¡A qué esperáis insensatos!
esque eso no es campaña ni es nada, sólo un entrenamiento.

Red orchestra 2 es MP only.
Otra cosa esque te pongan ahí cuatro monigotes para que aprendas a moverte
Exacto, el single player es sólo un tutorial. El RO 2 es un MP.
Para mi es el mejor multi player bélico actual.
sergiocatral escribió:La campaña para un jugador es una pantomima. solo sirve para aprender a disparar a blancos en movimiento, algunos mapas y poco más, no esperes algo ni siquiera cutre, es peor.

Yo lo compre de salida y la verdad es que no pude jugarlo demasiado porque la optimización era ridiculamente nefasta y se hacía injugable. Con las últimas actualizaciones lo han apañado bastante y ahora el juego va muy fino, es viciante y muy épico, así que, por un pavo...¡A qué esperáis insensatos!

Pues a mi me va como el culo, he tenido que bajar todo via .ini
las partidas son épicas, si te toca gente "seria", con comandantes, y jefes de escuadrón, dando ordenes, diciéndote por donde tomar los objetivos, lanzando humo, y luego saliendo todos corriendo, entre un mar de balas, que oyes como te pasan por la cabeza, y ves decenas de tíos cayendo por las balas.

Un juego donde no puedes ir corriendo y disparando, las ametralladoras tienes que estar apostado si no quieres hacer el tonto. Y si ves aliados muriendo te afecta la moral, poniendote nervioso y poniendose la pantalla gris.

Puedes eliminar a un tio, y no sabes si esta muerto o no, porque esta agonizando, y sigue disparando como puede hasta que muere. Y aqui no hay indicadores, tienes que aprenderte el uniforme y demas, o te cargas a tus compañeros, un juego donde cuenta el trabajo en equipo y lo que haces por el, no las muertes que causas.

Un pasote.

Por cierto, si alguien se anima para hacer un grupo en plan serio (ir en plan táctico), pos que me avise.
biztor escribió:las partidas son épicas, si te toca gente "seria", con comandantes, y jefes de escuadrón, dando ordenes, diciéndote por donde tomar los objetivos, lanzando humo, y luego saliendo todos corriendo, entre un mar de balas, que oyes como te pasan por la cabeza, y ves decenas de tíos cayendo por las balas.

Un juego donde no puedes ir corriendo y disparando, las ametralladoras tienes que estar apostado si no quieres hacer el tonto. Y si ves aliados muriendo te afecta la moral, poniendote nervioso y poniendose la pantalla gris.

Puedes eliminar a un tio, y no sabes si esta muerto o no, porque esta agonizando, y sigue disparando como puede hasta que muere. Y aqui no hay indicadores, tienes que aprenderte el uniforme y demas, o te cargas a tus compañeros, un juego donde cuenta el trabajo en equipo y lo que haces por el, no las muertes que causas.

Un pasote.

Por cierto, si alguien se anima para hacer un grupo en plan serio (ir en plan táctico), pos que me avise.

lo has clavao , yo estoy viciadisimo
coliban está baneado por "Troll faltón"
Gran juego. La pena es que no tenga modo de juego donde no se renazca por ronda. El hecho de morir y renacer, me aburre. Aunque esta el modo 'Cuenta Atrás' que es parecido a lo que me gusta y menciono, pero en su día no vi muchas partidas. Habrá que volver a pillarlo por banda.
Una de las cosas que más me asombran de el juego este es el sonido de las armas, creo que es de lo mejorcito en este aspecto.
la campaña no vale na? juer...pq esta en el steam por 3 €...

Y tiene bots el 1 y 2? pq el 1 tiene un mod de market garden...y aunque al 1 no juegue nadie si tiene bots..
no es que no valga nada, eske es el multiplayer con bots, es un juego multijugador ,no hay mas.
KoX escribió:la campaña no vale na? juer...pq esta en el steam por 3 €...

Y tiene bots el 1 y 2? pq el 1 tiene un mod de market garden...y aunque al 1 no juegue nadie si tiene bots..

Aquí tienes el 1 y el 2 por 1$ https://www.humblebundle.com/weekly
Me lo acabo de pillar junto al primero en el humble bundle este, ofertón, por medio dolar los dos xD, además repartes el dinerito en obras de caridad y demás (o eso espero).

Me lo he comprado casi que a ciegas, solo por que he visto que se trata de un juego que busca el realismo y tal (y por la ambientación de IIGM), a ver que tal está y a ver si la peña se anima a jugarlo que lei que estaba bastante vacio.
no esta nada vacio, en el 2 tienes siempre el server clan UK, que es donde suelo jugar yo, 64 personas siempre

y en el 1 tambien tienes peña, ya que son los juegos bastante distintos
A mi al menos me gustó, lo probé gratis y me lo he cogido encantado sabiendo que viene de Tripwire y su fabuloso killing floor. El juego es divertido si se juega como se debe, y apartar la jugabilidad a la que los cod y los bf nos tienen acostumbrados. :p Los momentos tensos que proporciona son muy buenos, pues una simple bala mal dada te tumba.
EMo-Kun escribió:Me lo acabo de pillar junto al primero en el humble bundle este, ofertón, por medio dolar los dos xD, además repartes el dinerito en obras de caridad y demás (o eso espero).

Me lo he comprado casi que a ciegas, solo por que he visto que se trata de un juego que busca el realismo y tal (y por la ambientación de IIGM), a ver que tal está y a ver si la peña se anima a jugarlo que lei que estaba bastante vacio.

¿Medio dolar? Con mínimo 1 dolar te dan las claves Steam xD
Mononitoto escribió:
EMo-Kun escribió:Me lo acabo de pillar junto al primero en el humble bundle este, ofertón, por medio dolar los dos xD, además repartes el dinerito en obras de caridad y demás (o eso espero).

¿Medio dolar? Con mínimo 1 dolar te dan las claves Steam xD

medio dolar el primer red orchesta y medio el segundo quiero decir, un dolar en total XD

He probado un poco el multi y he salido escaldao, conseguí cargarme a uno y porque estaba de espaldas y tumbado XD
Comprado en el humblebundle, gracias por el aviso.
EMo-Kun escribió:
He probado un poco el multi y he salido escaldao, conseguí cargarme a uno y porque estaba de espaldas y tumbado XD

Yo juego con la clase espia daltonico, es decir, he matado mas gente de mi equipo que del bando contrario porque no hay una diferencia clara de uniformes xD. Ayer me toco un marksman en una partida que parecia sacado de Enemigo a las puertas. El solo tenia controlado una zona de captura y no fallaba ni un solo tiro (o si fallaba nosotros no nos dabamos cuenta)
Al final lo he comprado el 1 y 2 por steam, me ha salido más caro, pero no queria complicarme mirando de hacer cuenta paypal y tal.

Jugué a la campaña, mision 1 no me dio tiempo a más, no la vi tan mal, eso sí que chungo...mola

Corrí un poco, me voy a tumbar y pum muerto, me cambian de soldado, un franco, en medio de un descampao " a ver donde me escondo" pum muerto...y el tercero un artillero en una trinchera, me asomo, descargo el cartucho entero, recargo, me asomo pum muerto... XD

Una cosa, se me puso en la biblioteca de steam, el 1, el 2 y el 2 beta...no entiendo pq...
1038 respuestas