nulero escribió:Saspenurio escribió:nulero escribió:Este juego esta lleno de camperos y todo el mundo se pilla el francotirador o ametralladora para campear mas aun, desinstalando... nadie pilla asalto
Camperos dice, anda y vete al COD hijo mío...
hace tiempo que no juego ni al cod desde el modern warfare 2 ni al battlefield desde el bad company me he cansado de todos los fps porque son todos iguales, y este por lo que se ve tampoco destaca en nada, no me extraña que lo vendan tan barato prefiero otros juegos como de estrategia que estas mas en igualdad de condiciones. esto parece un hibrido entre el arma 2 y el cod 2, inventos raros a mi no por favor.
nulero estás siendo un troll o vas en serio? porque si no estás troleando me das un poco entre pena y risa. Te explicaré hijo mío.
En la guerra, que es el FPS más realista de la historia, la gente campeaba. La gente se resguardaba en coberturas y disparaban desde lejos para evitar morir, porque claro, la gente no se recuperaba de las heridas en 5 segundos poniendose detrás de una pared. Además la gente tampoco tenía respawn , sabes? La gente moría. Que yo sepa no había muchos rambos por ahí que fuesen a saco disparando a todo lo que se mueve.
Entiendes ya el concepto de FPS realista? Éste juego se acerca mucho más a un Arma (sin pasarse tampoco) que a cualquier COD y BF.
COD y BF son shooters CASUAL. No sé si sabes lo que es éso, probablemente no. Es decir, que están hechos o bien para gente que no tiene 10 gramos de cerebro o para gente que no quiere complicarse la vida. (Y que conste que yo juego al black ops 2 y al Battlefield 3, pero justo para eso, cuando me apetece pegar cuatro tiros al tuntún sin sensación de estar tomando parte en nada, y suelo acabar hasta los cojones de la comunidad de mierda que hay en esos dos juegos, con todos mis respetos)
Por otro lado están los shooters tácticos y realistas, donde hay que jugar en equipo para sobrevivir y tomar un punto.
Adivina en que grupo está el Red Orchestra 2.
RO2 es el mejor FPS realista del momento, y el 1 fué simplemente el mejor FPs realista que se ha hecho nunca. Pero Tripwire son una minicompañía que surgió a raiz de unos modders y por supuesto no tienen ni pasta ni medios para anunciarse y promorcionarse como hacen los COD (que son una porquería) o los Battlefield (que cada vez dan más pena, más casuales y más COD-like).
Te ha quedado claro o te lo vuelvo a resumir?
Sólo te digo que tu reacción es la típica de un FPS-casualero. Y me alegro de que desistales el Red orchestra 2, sin acritud. Porque Red Orchestra 2 tiene una comunidad maravillosa y unos jugadores increibles, que suelen tomarse el juego en serio y lo juegan como ha de ser jugado.
No quiero que por el Free Weekend se pete de CODeros que se aburren.
PD: Camper es una palabra que fuera del counter o del COD no tiene razón de ser. Dejad de usarla ya.
Un saludito