KoX escribió:
Pero es que lo más dificil es mirar...y hay gente con una punteria que no veas...tienes que dar un tiro sí, pero para eso debes mirar a ver donde están...
A mi la partida de ayer de una estación, con un edificio enorme a la derecha y trenes a la izquierda. Me mataban sin parar...me asomaba por una ventana sin el rifle, pum muerto, me metia debajo de un tren pummuerto...no habia forma jejejej
Por eso digo que órdenes básicas por aprte del lider, por iconos en pantalla como mantente agachado, fuego a mi orden o con iconcos a lo BiA de donde ponerte estaria cojonudo
Te voy a dar un pequeño truco.
En los mapas a pesar de tener 200 puntos de disparo la mayoria de la gente se condensa en 1 o 2, los que mas o menos dominan son los que se ponen en otros puntos, cuando juegues la primera partida dedicate a mirar que ventanas son las mas usadas aunque te pases un ratejo en modo seta y lo demas es buscar un buen sitio de tiro y acostumbrarte a donde tienes que disparar para no fallar.
La caida de bala puedes controlarla como dijeron mas atras con el raton, al final con un poco de practica no sera raro que te cargues con el rifle basico a peña a 200 metros, por el simple hecho de que dispararas a esa ventana a ciegas y alguno se llevara el tiro.
Por ejemplo en apartaments, hay una ventana nada mas empezar en lo alto de un edificio donde se lian a tiros alemanes y rusos siempre, pues justo en una esquina el ruso siempre va a tener ventaja de ver antes al aleman que se tiene que asomar y que lo normal es que vea antes a los 3 tontos que estan medio salidos de la ventana con bengalas para que les disparen, es un sitio donde facilmente te puedes llevar en el inicio de la partida bastantes muertes sin que te vean.
Otra pequeño truco es estar en cobertura y ver por donde asoma el aleman, la gente rara vez se mueve 1 centimetro de donde pilla la cobertura y se asoma todo el rato, asi que si pillas justo el punto por donde sale, cuando se agache te asomas y apuntas donde deberia estar su cabeza y te vuelves a cubrir, en cuanto se asome solo tienes que asomarte rapido de la cobertura y disparar, el rifle seguira apuntando donde lo dejaste si no te has movido.
Yo estare esta tarde de vicio que ahora estoy en el curro xD.