Buenas,
si no entendéis el tutorial es relativamente sencillo simplemente que es cierto que está super bugueado y el cabrón habla inglés cerrao
Sino tenéis un gran nivel de inglés como yo :
Tutorial:
lo típico:
mirar un lado a otro y correr con las teclas wsad y mayúsculas
luego viene una parte que debes sortear unos troncos, todos los obstáculos se suben con espacio
luego la escalera lo típico w y bajar escalera w
obstáculos y nos dicen que hagamos clic en ALT para arrastrarnos.
si cuando estamos arrastrados hacemos clic en mayúsculas y w también podemos correr, al soltar mayúsculas nos volvemos a arrastrar.
PArte de las armas:
1ro pistola - lo normal.
2do rifle - lo normal, con una particularidad apretando mayúsculas el tio aguanta la respiración y permite tener un mayor nivel de zoom
3ro ametralladora - lo típico, pero primero debe cambiar una varilla interna de la ametralladora, en este juego cuando se calienta la ametralladora se debe pulsar 6 para que cambie dicha varilla.
4to rifle de francotirador - lo típico - pero es algo chungo, con la ruedecita del ratón se regula la variación de distancia, así pues se debe calcular la distancia, pero claro no es un mundo real, por tanto ni pajolera, igualmente te orientan y te dice que lo pongas en 300. cuando acaba la parte de disparar a las dianas te dice que apretando tecla 6 tienes otra mirilla para la corta distancia. (una flipada).
5to la granadita. la primera que tiras la debes tirar delante tuyo, para realizar dicha acción debéis hacer clic en el botón central del ratón, luego ya lo normal, el tio con la mano izqda te orienta la parábola de la granada.
6to la ametralladora fija, disparar a 3 camiones.
7to el ataque cuerpo a cuerpo - hay un barril y debemos atacarlo, esto se hace haciendo clic con el botón derecho del ratón como si fueras a disparar y luego botón central. (me ha parecido complicado el cuerpo a cuerpo).
Y hasta aquí el tutorial.
Luego ya me han matado todo el rato en la campaña y no veía ni de donde venían las balas, es un juego para gente recia. Pero está muy chulo.
Ahora a esperar que bajen los 30 mapas y mañana noche probaré el online para que me revienten a cada paso.