EMo-Kun escribió:Gaunt escribió:
Cuando juegas en modo territorio, uno de los bandos elige atacar o defender y si atacas pues eliges una zona que tiene X mapas y luego se seleccion el mapa y a jugar y asi hasta que alguien conquiste el mapa entero o deje sin refuerzos al enemigo. Pues por ahora han usado el mismo que ya estaba en el RO2 usando los iconos de rusos y alemanes.
Ahh pues es cutre sí.
¿Merece la pena la versión deluxe?
Yo como dije me la pille porque el juego lo pille en rebajas y me gusto tanto el trabajo que hicieron que creo que se merecen esos 4 euros mas, ahora lo que trae la deluxe:
- Dia 1 Debloquear las siguientes armas:
- Escopeta de trinchera US M12
- Machine Gun Japonesa tipo 99
- Rifle francotirado con mira 4x (level 2) japonesa tipo 99
- US M1 Garand con bayoneta (Level 2)
Personajes para el killing floor: Japones y Americano
Banda sonora de: Rising Storm and Red Orchestra 2
Incluye el upgrade de Red Orchestra 2 con lo que llevaba:
- 4 Armas
- 2 Personajes para el killing floor: Ruso y Aleman
- 2 Gorros para el TF2
Si no tienes la deluxe del RO2 pues oye por 4 euros mas te llevas las dos upgrades, el de RO2 y el de Rising Storm. Yo por mi parte no lo veo mal pero ya depende de cada uno, las cosas que trae tampoco son una locura y a lo mejor para muchos esos 4 euros de mas son excesivos.
Por cierto jugue otro mapa nuevo, un locuron, es una mini ciudad con varios edificios y los americanos salen por todas partes esta bastante chulos, el desembarco de Iwo Jima es escandaloso, los japoneses a un lado defendiendo la playa con bunquers y los americanos corriendo hacia la colina abriendose paso con los lanzallamas, un gustazo xD.