entrerigc escribió:A mi me gusta mucho más la expansión por el hecho de ser los mapas más "lineales" más campo de batalla. El RO2 tiene mucho mapa cuadrado, en el cual se pueden conquistar territorios en cualquier dirección, sumado a la altura de los edificios, hace que muchas veces te disparen o mueras y no sabes ni de donde vienen los tiros, vamos que voy más "perdido". Por otro lado, la ambientación del Rising Storm me parece sublime, que se han currado hasta el "clink" de los cargadores de la M1 Garand.
Precisamente un campo de batalla no es nada lineal ni organizado, no habría estrategia posible si eso fuera así. La gracia del RO2 es aprender a no morir de buenas a primeras
Yo personalmente agradezco que un juego tenga una curva de aprendizaje en algo y en el Rising Storm no tengo tanto esa sensación de agobio, viendo como llueven los tiros sin saber de donde, a mi es algo que personalmente me hace implicarme mas en el juego. Lo explico para dar mi versión en función de mis gustos, no para demostrar nada, para mi el RS es igualmente válido en muchos aspectos.
Pero te aconsejo que le eches horas al original para conocer bien los mapas y pillarle el truco, sobretodo a la hora de moverte, yo tardé 200 horas en subir la ratio por encima de 1
porque a demás solo jugué con el rifleman todo ese tiempo.