[Hilo Oficial] Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad

Despues de jugar un par de días, el juego me esta decepcionando bastante. Intento convencerme de que es por jugar en solitario al multi......
olysno escribió:Ahora me busca servidores peor. ¿A vosotros?

A mi me va peor en todos los sentidos. Ayer lo jugaba con casi todo a tope y después de la actualización me va como el culo. Por lo demás, juegazo.
olysno escribió:A discutir a tu casa. No voy a seguirte el rollo.

Ahora me busca servidores peor. ¿A vosotros?

Ya estoy en mi casa gracias,te podías haber callado desde un principio si no querías discutir y tu no me vas a decir lo que tengo que hacer chaval.
Ya tengo el juego, tengo una pregunta de algo que no acabo de entender muy bien.
¿Como funciona exactamente lo de regular el arma de arriba a abajo? ¿Cuanto mas cerca de la cadera se supone que a menos distancia? y cuanto mas arriba el arma, a mas distancia?.
Osea que si veo un enemigo relativamente lejos mientras estoy apuntando, tengo que subir el arma hacia arriba, y si es al reves hacia la cadera si esta mas cerca ¿no?.

Me ha llegado de amazon hoy, la cajita es preciosa por que viene con funda de carton, el juego se ve de puta madre, pero se ve que tienen que depurar cien mil cosas.

EDIT: A mi tambien me han saltado un monton de logros de cosas que aun no e hecho XD, como matar a 1000 tios.

Un saludo y gracias!!

Nick por si me quereis para jugar : Khasius
Si alguien tiene y quiere cambiar los sombreros promocionales de Team fortress 2 que han regalado por precomprar el juego, que me diga por privado que pide por ellos y a ver si llegamos a un acuerdo. Un saludo
Lo de los logros a mi tambien me ha pasado.
Lo de regular el arma...

No se usa, pero te lo explico.
Segun mueves el scroll, abajo a la derecha, aparece una distancia.
Ejemplo 300m.

Eso quiere decir, que si apuntas con la regulacion de 300m a un enemigo a 300m, le daras.
Pero si apuntas con la regulacion de 100m, a un enemigo a 300m, no le daras. Porque la bala caera un poco mas para abajo.

¿Soluciones? Apuntar un poco mas arriba.
Y.... en el multiplayer, 150-200 metros es casi lo maximo que con un fusil normal. (Despues habra gente muy pro)
Y para esas distancias... segun viene la regulacion, sobra. No hace falta mover nada

Para que te hagas idea de este video que he estado editando, las muertes de edificio a edificio son de 56 metros.
Y la ultima a 64m
http://www.youtube.com/watch?v=txLkb-Epp1w
Imaginate para dar a 200 xD
orodiz escribió:grupo del juego en eol ya!

Si si que yo siempre juego solo!
Ya me han respondido estos de steam con respecto a lo de la devolucion del importe y tengo un mosqueo de cojones,m esperaba todo,menos esta respuesta:

Como con cualquier otro software, no es posible realizar una devolución para compras realizadas por internet. Lee la Sección 4 del Acuerdo de Suscripción a Steam para más información.

Acuerdo de Suscripción a Steam
http://www.steampowered.com/index.php?a ... _agreement

Lo siento de veras, pero en la tienda está especificado que el juego no está disponible en español.

Un cordial saludo

Pero me estan tomando por gilipoyas o que coño pasa!!!¿Que puedo hacer ahora,cual es el siguiente paso?
Pero que problema tenéis con el idioma, si para jugar es.

Abro el juego -> Multiplayer -> Elijo Server -> a jugar...
Pues yo lo de regular la mira a 200 metros lo uso bastante (es un simple movimiento de dedo) para no perder la visión del blanco porque me lo tape el punto de mira. A más distancia sí que no tiene sentido porque casi no se ven los personajes y a parte debería estar muy quieto.
olysno escribió:Jjjjj.
Eso les pasa por ir pegados jj
http://i.imgur.com/DOrP3.jpg

Me gustaria haberles visto la cara a esos tres.

Para no andar agregando a todo cristo me he puesto el tag de la comunidad delante del nombre tal que así: [EOL] Gamusino Asesino [fumando] A ver si coincidimos y jugamos con cierto orden y concierto, coñe.
Taureny escribió:Muchas gracias de verdad, me estaba liando con el Inglés.

Bueno os cuento un poco los problemas que estoy teniendo para devolverlo.

Ya he enviado 3 mails, en el primero me contestaron lo que sale en el quote de aquí arriba, en el segundo me dicen esto:

"Le pido por favor que me diga dónde ha leído que el juego estaba disponible en español.

Saludos"

A lo que les he contestado esto:

"Buenas de nuevo y por tercera vez, realicé la precompra de la edición deluxe de "Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad" a finales de Agosto para entonces en la página de la tienda de Steam indicaba que el juego vendría en Español, en los foros de Steam se habla de un error que cometieron ustedes al querer decir que el idioma no era Español sino Polaco, por lo que han vendido un juego con una información errónea.

La propia Tripwire dice que se admitiría devolución, ya somos muchas personas afectadas en España Y SIGO SIN ENTENDER PORQUE TENGO QUE DARLES EXPLICACIONES CUANDO USTEDES MISMO YA SABEN EL ERROR QUE HAN COMETIDO.

Quiero devolver el juego, mucha gente en España está con el mismo problema, por favor no me hagan enviar 800 mails más explicando algo que ya saben.

Un saludo."

Perdón por la expresión pero no aguanto más, me tienen hasta los mismísimos cojones, solía tener Steam como una plataforma sería pero para ser la primera vez que solicito una devolución, me han dado una imagen de estafadores y "dando largas" del copón.

Salu2

Y siguen, sabía yo que esto no iba a terminar rápido, ahora me han contestado lo siguiente:

"Hola,

no hace falta que mande muchos mails explicando el problema. Sólo le he pedido que me dijera dónde ha leído que el juego estaba disponible en español porque en nuestra página http://www.steampowered.com no hay mención alguna a la disponibilidad del juego en español.

Saludos cordiales"

"Ya le he dicho por tercera vez que lo leí cuando realicé la pre-compra del juego a finales de Agosto.

¿Me van a devolver el importe o tengo que tomar las medidas legales oportunas?.

Responda con alguna solución."

Estoy harto decepcionado con Steam, están escurriendo el bulto de forma penosa cuando es bien sonado el problema, a partir de ahora me voy a plantear comprarles.

Salu2
taureny, la verdad me siento muy decepcionado con steam y me solidarizo con tu causa, sinceramente me parece una falta de respeto que te esten tratando como un loco, cuando TODOS lo vimos, incluso el mismo dia del lanzamiento del juego, el SUBNORMAL que te esta respondiendo no se si es que realmente no tiene ni idea o lo hace aposta pero es de juzgado. Toma las medidas oportunas ya mismo, no podemos dejar que nos pasen ni una mas asi, que sera lo proximo?

PD: animo a ambos a que abrais un post en el foro de tripware y relateis lo que esta sucediendo con estos ineptos, para que tomen tambien ellos las cartas necesarias con este asunto.
Una pregunta tonta ¿Donde, si lo hubiere, está el manual del juego? Lo adquirí por Steam y ni en los menús de la Biblioteca ni en la carpeta del juego de mi PC encuentro un mal manual en PDF o por el estilo donde expliquen la mecánica del juego.
Me parece bien que la gente quiera devolver el juego, por los bugs, crashes, porque te vaya mal de rendimiento, etc. ¿Pero por el idioma? es que es una chorrada inmensa en este tipo de juego, y repito, yo era de los que antes de pasarme el modo historia y jugar en multi pensaba que era una cagada el idioma, pero cuando empiezas a jugarlo ves que no lo es, que el idioma es totalmente secundario y que el juego ni tiene diálogos, ni tiene historia, ni tiene personajes, NADA absolutamente para que justifique perderse trama o parte del disfrute del juego por no entenderlo. Sólo tiene unas intros en cada misión de la campaña (que la campaña es un aspecto secundario del juego y nadie se lo ha comprado por eso) y en esas intros te dicen 4 cosas de la guerra y te nombra lo que tienes que hacer en dicha misión, que es o atacar tal punto o defender tal otro. Ya está. Y los tutoriales lo mismo, se entienden perfectamente porque te salen las frases en ingles y la tecla que has de pulsar para aprender a hacer tales acciones. Con un ingles de primaria no habría problemas para esto. Y para el multi que es donde está enfocado el juego al 99% no hace falta el español, ni el ingles siquiera, hasta en chino se podría jugar perfectamente y no perderse absolutamente nada.

Y vamos, el que se lo haya comprado y le haya decepcionado por la calidad y el juego en sí, es que no sabía muy bien lo que comprobaba, porque este RO2 no engaña a nadie, es la 2º parte del RO, y mantiene prácticamente toda la base que sentó el 1º juego y lo mejora en múltiples detalles, así que no entiendo a la gente que le ha decepcionado el juego porque se esperaba otra cosa, porque ESTO es lo que todos esperabamos, un ro como el original pero con un motor actualizado, animaciones mejoradas, etc. Les faltan añadir mapas, y pulir el rendimiento para ser más perfecto, pero ya esta.

Como digo, no entiendo que la gente quiera devolver esto salvo que sea por el tema de los bugs o rendimiento, que ahí me parece razonable que mucha gente no haya podido disfrutarlo en muchos pcs y quiera desprenderse de él. Pero por las razones del idioma o por la calidad del juego en sí, la verdad es que no son excusas como ya he dicho.
Alexrow, eso es una opinion personal, que incluso puedo compartir. Pero si tripware dice en sus foros oficiales que la gente puede hacer un refund por el tema del idioma, steam deberia callar boca. Y no ir diciendo que es mentira que nunca aparecio español como idioma, y si que estaba yo lo vi.
orodiz escribió:Alexrow, eso es una opinion personal, que incluso puedo compartir. Pero si tripware dice en sus foros oficiales que la gente puede hacer un refund por el tema del idioma, steam deberia callar boca. Y no ir diciendo que es mentira que nunca aparecio español como idioma, y si que estaba yo lo vi.

Yo también lo vi, y vamos, igual existe alguien que hizo alguna captura, para demostrarlo al 100%, pero lo normal es que los de steam no lo negasen. Ahora tampoco me extraña que pongan pegas para devolver juegos, en el fondo no les interesa hacerlo, ni a ellos ni a nadie que los venda, estoy de acuerdo en que deberían dar más facilidades, pero los de steam son quienes mandan al final por encima de tripwire y de lo que ellos digan.

Pero no me refería al tema de steam, que es muy criticable, 1º por ponerlo en español y 2º por poner pegas en descambiarlo, sino que al juego en sí y el hecho de que querer renegar del juego por el idioma es bastante tonto por así decirlo, una excusa mala, y ya he explicado las razones de porque el idioma es totalmente irrelevante, y no sólo lo digo yo. Si lo quieres descambiar que sea por una buena razón que realmente te haya afectado, como lo es el pésimo rendimiento que tiene y que en tu pc no funcione bien cumpliendo los requisitos que han puesto, pero como ya digo, IMPOSIBLE que a alguien le afecte el que este juego no esté en español, como ya he explicado, el idioma es irrelevante, y esto no es opinión mía, es información, este juego ni tiene historia, ni guión, ni diálogos, ni nada. El idioma sólo sirve para el menu, las opciones, y unos vídeos introductorios en las misiones que de nada sirven.

Y más que el RO1 está en ingles, y nadie se ha quejado nunca. Y presupongo que los que precompran el ro2 la grandísima mayoría ya ha jugado al ro1 y sabe perfectamente el tipo de juego que está comprando. Y como dije unos posts atrás, los idiomas que aparecen en la página de steam NUNCA son 100% fiables, no hay más que ver la lista que postee de juegos que pone idioma sólo ingles en la pagina de steam y luego resulta que son multi, y esto lleva pasando de hace años. Lo cual como digo, no quita que haya sido un error de steam el ponerlo en español, y que han tardado mucho en modificarlo.
olysno escribió:Lo de los logros a mi tambien me ha pasado.
Lo de regular el arma...

No se usa, pero te lo explico.
Segun mueves el scroll, abajo a la derecha, aparece una distancia.
Ejemplo 300m.

Eso quiere decir, que si apuntas con la regulacion de 300m a un enemigo a 300m, le daras.
Pero si apuntas con la regulacion de 100m, a un enemigo a 300m, no le daras. Porque la bala caera un poco mas para abajo.

¿Soluciones? Apuntar un poco mas arriba.
Y.... en el multiplayer, 150-200 metros es casi lo maximo que con un fusil normal. (Despues habra gente muy pro)
Y para esas distancias... segun viene la regulacion, sobra. No hace falta mover nada

Para que te hagas idea de este video que he estado editando, las muertes de edificio a edificio son de 56 metros.
Y la ultima a 64m
http://www.youtube.com/watch?v=txLkb-Epp1w
Imaginate para dar a 200 xD

Gracias por la aclaracion, la verdad es que veo que el juego se me da bastante mejor que el primero, me costaba horrores matar en el, en este no tanto.

Un saludo!!
Bueno, pues ya le voy pillando el rollo al juego, y me esta empezando a gustar, y mucho.
Al principio me parecia muy caótico, pero con un poco de paciencia vas entendiendo el proceso. Y hay momentos verdaderamente épicos.
Aqui tienes una cache de google de la precompra del juego donde se ve que el juego saldra en español para que se la metas por el culo al gilipollas que te esta atendiendo en steam, espero que le despidan por inutil

http://webcache.googleusercontent.com/s ... clnk&gl=es
exitido escribió:Aqui tienes una cache de google de la precompra del juego donde se ve que el juego saldra en español para que se la metas por el culo al gilipollas que te esta atendiendo en steam, espero que le despidan por inutil

Dame tu dirección que te envíe un jamón xD, de verdad gracias a todos por el apoyo, en la siguiente contestación pongo la caché, exitido te debo una.

Con respecto a los que comentáis el tema de que el idioma no es un impedimento, estoy completamente de acuerdo de hecho es un tanto absurdo, pero no se trata de eso si no de que afirmaron algo que a resultado ser erróneo, simple y llanamente.

Salu2
Sinceramente, y sin animo de crear ningun flame pero creo que el tema del idioma es una excusa para devolver un juego que tras probado no ha gustado...

Pero es cierto que teneis todo el derecho a reclamar, si el juego se vende bajo unas condiciones y luego no se cumplen la otra parte tiene que hacerse responsable.
clamp escribió:Sinceramente, y sin animo de crear ningun flame pero creo que el tema del idioma es una excusa para devolver un juego que tras probado no ha gustado...

Pero es cierto que teneis todo el derecho a reclamar, si el juego se vende bajo unas condiciones y luego no se cumplen la otra parte tiene que hacerse responsable.

Pero vamos a ver, ellos pusieron una información errónea, a mi el juego ME ENCANTA (por muchos bugs que tenga) pero lo que no estoy dispuesto es a tragar con una información falsa, lo demás es hablar por hablar.

Salu2
Me contestan con esto, cuando les he pedido el importe del juego.

9 Mensaje de Erasmo en Tue, 20th Sep 2011 5:26 pm
Como con cualquier otro software, no es posible realizar una devolución para compras realizadas por internet. Lee la Sección 4 del Acuerdo de Suscripción a Steam para más información.

Acuerdo de Suscripción a Steam
http://www.steampowered.com/index.php?a ... _agreement

Un cordial saludo
Sobre el tema de la traducción desde Tripwire dijo al poco del lanzamiento que ellos no realizarian la traducción, pero que estaban abiertos a que la realizará la comundidad y ellos acabarian incluyendola. Pues por otros foros he leído que esto ya se ha confirmado y que tarde o temprano tendremos la traducción.
Más arriba ya he comentado que en la review de Meristation, a la cual cada cual le otorgará la credibilidad que le merece, afirman que proximamente saldrá un parche con la traducción al español. Si dicha traducción la realiza la comunidad y simplemente la implementa Tripwire o si es oficial lo ignoro. Personalmente opino que renunciar al juego por culpa del idioma es una chorrada que os puede privar de una experiencia, bugs y mala optimización aparte, distinta, y a la postre mucho más satisfactoria, de la que ofrecen la mayoría de los shooters hoy día, pero entiendo que os sintais estafados y por otra parte es necesario que reivindiquemos nuestros derechos para que no nos tomen por pánfilos a los que se puede engañar de cualquier manera.

Por mi parte considero que el juego es una maravilla en casi todos los aspectos y que aunque puede frustrar al principio, una vez asumido que con que te tosan a la cara estás muerto, la cosa va mejorando con el paso de las rondas. La clave para hacer unas partidas medio buenas son, en mi humilde opinión, conocer el rol de cada clase, sus virtudes y defectos; saber moverse por los mapas como Pedro por su casa conociendo al dedillo cada rincón, agujero y tunel como si se tratase del pasillo de casa, y por último, jugar en equipo. Es una perogrullada, pero ni el francotirador más solitario y eficaz logrará por si solo la victoria si no renuncia al 'fragueo' en el respawn enemigo o en zonas de paso y se pone a trabajar cubriendo el avance de sus compañeros.

Por último, echo de menos un buen manual que explique las mecánicas del juego. Ayer, chateando con unos guiris en mitad de una partida, me enteré de que el fusil anti-carro es útil unicamente si se dispara a puntos vitales como el depósito de municiones, oruga o puestos de tripulación para abatir a estos con munición perforante. Es frustrante que por falta de información la gente no sepa como usar los recursos de los jefes de peloton o del comandante y se pierdan muchas partidas por desconocimiento de las funciones de cada clase y el uso de armas y herramientas. Menos mal que nos quedan internet y los foros, pero en un juego tan realista y profundo se echa de menos como en ningún otro un buen manual que explique todo esto en detalle.
Taureny escribió:
Taureny escribió:Muchas gracias de verdad, me estaba liando con el Inglés.

Bueno os cuento un poco los problemas que estoy teniendo para devolverlo.

Ya he enviado 3 mails, en el primero me contestaron lo que sale en el quote de aquí arriba, en el segundo me dicen esto:

"Le pido por favor que me diga dónde ha leído que el juego estaba disponible en español.

Saludos"

"Buenas de nuevo y por tercera vez, realicé la precompra de la edición deluxe de "Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad" a finales de Agosto para entonces en la página de la tienda de Steam indicaba que el juego vendría en Español, en los foros de Steam se habla de un error que cometieron ustedes al querer decir que el idioma no era Español sino Polaco, por lo que han vendido un juego con una información errónea.

La propia Tripwire dice que se admitiría devolución, ya somos muchas personas afectadas en España Y SIGO SIN ENTENDER PORQUE TENGO QUE DARLES EXPLICACIONES CUANDO USTEDES MISMO YA SABEN EL ERROR QUE HAN COMETIDO.

Quiero devolver el juego, mucha gente en España está con el mismo problema, por favor no me hagan enviar 800 mails más explicando algo que ya saben.

Un saludo."

Perdón por la expresión pero no aguanto más, me tienen hasta los mismísimos cojones, solía tener Steam como una plataforma sería pero para ser la primera vez que solicito una devolución, me han dado una imagen de estafadores y "dando largas" del copón.

Salu2

Y siguen, sabía yo que esto no iba a terminar rápido, ahora me han contestado lo siguiente:

"Hola,

no hace falta que mande muchos mails explicando el problema. Sólo le he pedido que me dijera dónde ha leído que el juego estaba disponible en español porque en nuestra página http://www.steampowered.com no hay mención alguna a la disponibilidad del juego en español.

Saludos cordiales"

"Ya le he dicho por tercera vez que lo leí cuando realicé la pre-compra del juego a finales de Agosto.

¿Me van a devolver el importe o tengo que tomar las medidas legales oportunas?.

Responda con alguna solución."

Estoy harto decepcionado con Steam, están escurriendo el bulto de forma penosa cuando es bien sonado el problema, a partir de ahora me voy a plantear comprarles.

Salu2

Bien esto sigue ahora me piden pruebas xD:

"Hola,

si tiene alguna prueba que demuestre que en la tienda se decía que el juego iba a estar disponible en español, le pido por favor que me la mande.

Saludos cordiales"

Respuesta:

"Aquí tienen ustedes su prueba:

Estoy decepcionado con su forma de actuar, estan mermando la opinión de un cliente con mucha fidelidad a Steam."

Menudos hijos de puta, osea saben de su problema pero esperan a ver si por dejación o por falta de pruebas te pueden obligar a comerte el juego.

En fin a ver con que mierda me vienen en la respuesta pero acaban de perder a un cliente potencial, menudo gremio.

(Por favor abstenerse de comentar la chorrada de turno de que es una excusa porque no me gusta el juego, ni es cierto, ni lógico, ni estoy de humor para estar con tonterías, ya lo he explicado).

Quiero agradecer de nuevo a exitido su colaboración por la caché de google, para cualquier cosa por aquí andamos compadre ;) .

Salu2
Siento la coña, pero tenía que ponerlo, mirad la url de la caché esa de google, concretamente en las palabras de búsqueda sobre el final un poco antes [qmparto]

Que lamentable lo de steam, o al menos el tipo ese que te está dando soporte, o más bien, por culo u_u
AlexRow escribió:Siento la coña, pero tenía que ponerlo, mirad la url de la caché esa de google, concretamente en las palabras de búsqueda sobre el final un poco antes [qmparto]

jajajajaja que cabrones xD
AlexRow escribió:Siento la coña, pero tenía que ponerlo, mirad la url de la caché esa de google, concretamente en las palabras de búsqueda sobre el final un poco antes [qmparto]

Que lamentable lo de steam, o al menos el tipo ese que te está dando soporte, o más bien, por culo u_u

Jajajajajajaja te refieres concretamente a esto: +eldeSTEAMesunHIJOPUTA+red+orche

Lo vi lo vi, jajajajaja.

Salu2
que jachondos estos de google Imagen [looco]
Aquí te dejo una foto por si hiciera falta, aunque la caché es más fiable ya que en la foto, visto lo visto, hasta te pueden acusar de haberla manipulado!!! (la foto no es mia: Fuente: http://forums.tripwireinteractive.com/showthread.php?t=62996&highlight=spanish)

Imagen

He visto y he vivido problemas similares con steam, es algo que no me sorprende. El COD4 estuvo en italiano para españa tela de tiempo, si es que lo arreglaron al final. Y el super street fighter IV arcade edition aún llevando el idioma español, en steam se te pone en inglés a no ser que toquetees el registro. Y no lo han arreglado y dudo que lo hagan.

Un saludo, suerte y paciencia.
Kube escribió:Aquí te dejo una foto por si hiciera falta, aunque la caché es más fiable ya que en la foto, visto lo visto, hasta te pueden acusar de haberla manipulado!!! (la foto no es mia: Fuente: http://forums.tripwireinteractive.com/showthread.php?t=62996&highlight=spanish)

Imagen

He visto y he vivido problemas similares con steam, es algo que no me sorprende. El COD4 estuvo en italiano para españa tela de tiempo, si es que lo arreglaron al final. Y el super street fighter IV arcade edition aún llevando el idioma español, en steam se te pone en inglés a no ser que toquetees el registro. Y no lo han arreglado y dudo que lo hagan.

Muchas gracias por el aporte, les envíe la caché y me han dicho lo siguiente:

"Hola Taureny1,

Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Steam.

Te pido por favor que me digas si quieres que elimine sólo el Red Orchestra 2 o el Red Orchestra 2 - Digital Deluxe Upgrade también.

Saludos"

Respuesta:

"Hola.

Quiero que elimine los dos, ¿la devolución de dinero se realiza al monedero de Steam, o reingreso a mi cuenta Paypal?.

Un saludo."

Parece que ya han visto que no me lo voy a comer de ninguna manera, ahora bien ese "eliminar" espero que incluya la devolución de dinero, porque aún los veo capaces de quitarme el juego de la lista de Steam y no devolverme un duro...

Salu2
Taureny escribió:

"Hola Taureny1,

Te pido por favor que me digas si quieres que elimine sólo el Red Orchestra 2 o el Red Orchestra 2 - Digital Deluxe Upgrade también.

Saludos"

Respuesta:

"Hola.

Quiero que elimine los dos, ¿la devolución de dinero se realiza al monedero de Steam, o reingreso a mi cuenta Paypal?.

Un saludo."

Parece que ya han visto que no me lo voy a comer de ninguna manera, ahora bien ese "eliminar" espero que incluya la devolución de dinero, porque aún los veo capaces de quitarme el juego de la lista de Steam y no devolverme un duro...

Salu2

Estaria bien que después de todo el coñazo que te han dado aún sabiendo que ELLOS fueron los que metieron la gamba, y además no habiendote dado ni una disculpa... que encima no te devolvieran la pasta, seria ya para colgarlos.
Taureny escribió:
Kube escribió:Aquí te dejo una foto por si hiciera falta, aunque la caché es más fiable ya que en la foto, visto lo visto, hasta te pueden acusar de haberla manipulado!!! (la foto no es mia: Fuente: http://forums.tripwireinteractive.com/showthread.php?t=62996&highlight=spanish)

Imagen

"Hola Taureny1,

Saludos"

Respuesta:

"Hola.

Un saludo."

Salu2

Que suerte, a ti por lo menos te hacen caso, de mi pasan como la mojama
que sinverguenzas esto de STEAM, me lo comeré con patatas pero han perdido un cliente
salu2
Lol, ya me veo lo siguiente:

Para asegurarnos de que el juego es borrado completamente de su cuenta, procedemos a anular su cuenta de steam eliminando todos sus juegos.
Gracias por su confiar en nosotros lol lol lol
Cada vez me gusta mas. No me quiero imaginar lo que lograría esta gente con presupuestos mas altos.
yo en abril compre en steam el operation flash point red river, y estuvo muuuuuuchos dias esperando que lo actualizaran al español, al final me canse de enviarles mensajes y no se como quedo el tema. Y eso que ponia en la web que llevaba español.
A ver si arreglan lo del respawn ya, y lo de buscar servidores
Acabo de agenciarme este juego por 18€... De momento voy por ahi aún matando solo a mis compañeros... (si, lo sé; es triste [+risas] )
Alguien me agrega para echarnos unas partidas (y de paso explicarme al menos como distinguir aliados de enemigos)?? :-?
Mi steam id: joselu19

Salu2!
La mejor manera de distinguir a los enemigos son por los uniformes, y tener cuidado de que no te pase como a mí antes, que me giré y vi rápido a uno con el nombre en rojo y mi subconsciente me dijo que era enemigo y disparé sin pensarlo, y me cargue a uno de los míos xDD

Por cierto después del parche de esta noche noto una ligera mejora en cuanto a fps, aunque igual son cosas mías.

Cuanto más se juega más te sientes importante y útil en el juego, pero echo mucho de menos varios mapas del ro1 y el poder montarte en vehículos de transporte. A ver si van llegando nuevos mapas porque lo del rendimiento tengo fe en que lo vayan puliendo.
Hace un par de noches estuve jugando en un servidor español, Compañia 69 o Unidad 69 creo que era, y lo tenían configurado en máximo realismo, sin mapa ni el nombre de tus compañeros flotando sobre sus cabezas. Me tiré media partida pidiendo perdón por mandarlos al otro barrio en repetidas ocasiones; a unos, como dice AlexRow, por dejarme dominar por la tensión de la batalla y disparar a bocajarro al primero que me encontraba a la vuelta de la esquina en un lugar donde no debería haber nadie o al girarme de repente y encontrarme con un bulto que se me acercaba con aviesas, siempre según yo, intenciones.
Tampoco ayuda el que le peña ataque a locas, de cualquier manera. Le estoy cogiendo el truco a lo de plantar la MG o su contrapartida roja en una buena enfilada que cubra una zona de transición o cuello de botella para darles matarile a los enemigos y cortarles el paso. El problema es que los compañeros también quieren su ración y adalantan demasiado sus posiciones interfiriendo en mi linea de tiro y claro, pasa lo que pasa cuando tengo la MG en modo 'motosierra', que me llevo por delante a buenos y malos y luego llegan los lamentos.

Otra cosa que he probado es a ser jefe de escuadra. Si tienes las ideas medio claras se le puede sacar mucho partido a este rol y a poco que tus compañeros de equipo te hagan caso se pueden marcar diferencias.

Por cierto ¿Que armas preferís? Sin duda la MP 40, letal a pesar de su corto alcance efectivo, 200 mts, y la SVT soviética con sus dos modos de disparo, aunque en ráfagas terminas disparando al aire a poco que dejes el dedo en el gatillo. La MG también me está encantando y ya le voy cogiendo el gusto a disparar con ella a corta y media distancia desde la cadera.
jajajajajajajaj ami la otra noxe me estuvieron chundando los de mi equipo y eso que estaba en una posicion privilegiada jajajajaj hay gente que le cuesta distinguirlos , ami tambien me a pasado jejejej.
Yo soy de fusiles, los adoro, aunque a corta distancia y espacios cerrados puedas quedarte vendido y tengan demasiado ventaja los que van con automáticas.

Ayer estaba cubriéndome para vigilar si venían enemigos al fondo, y noto que por la derecha me empiezan a disparar a lo lejos y tras algo de humareda, rápido me giro, y en cosa de 1 segundo lo veo disparándome, apunto, y disparo. Me lo cargo de un tiro, hasta que al rato compruebo que era de mi equipo, y al final tuve que pedir perdón, pero maldita la gracia que me hizo hacerlo, porque el que empezó a dispararme es él, si no lo mato probablemente me hubiese matado el a mi [+risas]
A mi me parece bastante bien lo de poder confundirte con los de tu equipo, cosa que era muy común en el frente durante la segunda guerra mundial. Lo hace mas real.
Lo que hay que hacer es pensarse dos veces el disparar si dudas de a quien lo haces.
Taureny escribió:

Imagen

"Hola Taureny1,

Saludos"

Respuesta:

"Hola.

Un saludo."

Salu2

Al fin termina con final feliz:

"Tal como nos has pedido, hemos relizado un reembolso a tu cuenta.

El banco te devolverá el dinero en tu cuenta. Espera 3 o 5 días laborables para que se complete esta devolución.

Escríbenos si tienes otras preguntas."

Me han devuelto a mi cuenta paypal tanto los 27,99 € del juego como los 8,00 € de adelanto para jugar la beta de la edición deluxe.

Me andaré con mucho ojo a partir de ahora, una pena porque el juego está muy bien pero de aquí a un año con parches estará más barato y mejor.

Salu2
gumm1988 escribió:Acabo de agenciarme este juego por 18€... De momento voy por ahi aún matando solo a mis compañeros... (si, lo sé; es triste [+risas] )
Alguien me agrega para echarnos unas partidas (y de paso explicarme al menos como distinguir aliados de enemigos)?? :-?
Mi steam id: joselu19

Salu2!

Por 18€ [sonrisa] . ¿Formato físico o digital?

Y lo más importante de todo: ¿Dónde?

ratataaaa
1038 respuestas