olysno escribió:Ahora me busca servidores peor. ¿A vosotros?
olysno escribió:A discutir a tu casa. No voy a seguirte el rollo.
Ahora me busca servidores peor. ¿A vosotros?
Taureny escribió:Muchas gracias de verdad, me estaba liando con el Inglés.
Bueno os cuento un poco los problemas que estoy teniendo para devolverlo.
Ya he enviado 3 mails, en el primero me contestaron lo que sale en el quote de aquí arriba, en el segundo me dicen esto:
"Le pido por favor que me diga dónde ha leído que el juego estaba disponible en español.
Saludos"
A lo que les he contestado esto:
"Buenas de nuevo y por tercera vez, realicé la precompra de la edición deluxe de "Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad" a finales de Agosto para entonces en la página de la tienda de Steam indicaba que el juego vendría en Español, en los foros de Steam se habla de un error que cometieron ustedes al querer decir que el idioma no era Español sino Polaco, por lo que han vendido un juego con una información errónea.
La propia Tripwire dice que se admitiría devolución, ya somos muchas personas afectadas en España Y SIGO SIN ENTENDER PORQUE TENGO QUE DARLES EXPLICACIONES CUANDO USTEDES MISMO YA SABEN EL ERROR QUE HAN COMETIDO.
Quiero devolver el juego, mucha gente en España está con el mismo problema, por favor no me hagan enviar 800 mails más explicando algo que ya saben.
Un saludo."
Perdón por la expresión pero no aguanto más, me tienen hasta los mismísimos cojones, solía tener Steam como una plataforma sería pero para ser la primera vez que solicito una devolución, me han dado una imagen de estafadores y "dando largas" del copón.
Salu2
orodiz escribió:Alexrow, eso es una opinion personal, que incluso puedo compartir. Pero si tripware dice en sus foros oficiales que la gente puede hacer un refund por el tema del idioma, steam deberia callar boca. Y no ir diciendo que es mentira que nunca aparecio español como idioma, y si que estaba yo lo vi.
olysno escribió:Lo de los logros a mi tambien me ha pasado.
Lo de regular el arma...
No se usa, pero te lo explico.
Segun mueves el scroll, abajo a la derecha, aparece una distancia.
Ejemplo 300m.
Eso quiere decir, que si apuntas con la regulacion de 300m a un enemigo a 300m, le daras.
Pero si apuntas con la regulacion de 100m, a un enemigo a 300m, no le daras. Porque la bala caera un poco mas para abajo.
¿Soluciones? Apuntar un poco mas arriba.
Y.... en el multiplayer, 150-200 metros es casi lo maximo que con un fusil normal. (Despues habra gente muy pro)
Y para esas distancias... segun viene la regulacion, sobra. No hace falta mover nada
Para que te hagas idea de este video que he estado editando, las muertes de edificio a edificio son de 56 metros.
Y la ultima a 64m
http://www.youtube.com/watch?v=txLkb-Epp1w
Imaginate para dar a 200 xD
exitido escribió:Aqui tienes una cache de google de la precompra del juego donde se ve que el juego saldra en español para que se la metas por el culo al gilipollas que te esta atendiendo en steam, espero que le despidan por inutil
http://webcache.googleusercontent.com/s ... clnk&gl=es
clamp escribió:Sinceramente, y sin animo de crear ningun flame pero creo que el tema del idioma es una excusa para devolver un juego que tras probado no ha gustado...
Pero es cierto que teneis todo el derecho a reclamar, si el juego se vende bajo unas condiciones y luego no se cumplen la otra parte tiene que hacerse responsable.
Taureny escribió:Taureny escribió:Muchas gracias de verdad, me estaba liando con el Inglés.
Bueno os cuento un poco los problemas que estoy teniendo para devolverlo.
Ya he enviado 3 mails, en el primero me contestaron lo que sale en el quote de aquí arriba, en el segundo me dicen esto:
"Le pido por favor que me diga dónde ha leído que el juego estaba disponible en español.
Saludos"
"Buenas de nuevo y por tercera vez, realicé la precompra de la edición deluxe de "Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad" a finales de Agosto para entonces en la página de la tienda de Steam indicaba que el juego vendría en Español, en los foros de Steam se habla de un error que cometieron ustedes al querer decir que el idioma no era Español sino Polaco, por lo que han vendido un juego con una información errónea.
La propia Tripwire dice que se admitiría devolución, ya somos muchas personas afectadas en España Y SIGO SIN ENTENDER PORQUE TENGO QUE DARLES EXPLICACIONES CUANDO USTEDES MISMO YA SABEN EL ERROR QUE HAN COMETIDO.
Quiero devolver el juego, mucha gente en España está con el mismo problema, por favor no me hagan enviar 800 mails más explicando algo que ya saben.
Un saludo."
Perdón por la expresión pero no aguanto más, me tienen hasta los mismísimos cojones, solía tener Steam como una plataforma sería pero para ser la primera vez que solicito una devolución, me han dado una imagen de estafadores y "dando largas" del copón.
Salu2
Y siguen, sabía yo que esto no iba a terminar rápido, ahora me han contestado lo siguiente:
"Hola,
no hace falta que mande muchos mails explicando el problema. Sólo le he pedido que me dijera dónde ha leído que el juego estaba disponible en español porque en nuestra página http://www.steampowered.com no hay mención alguna a la disponibilidad del juego en español.
Saludos cordiales"
"Ya le he dicho por tercera vez que lo leí cuando realicé la pre-compra del juego a finales de Agosto.
¿Me van a devolver el importe o tengo que tomar las medidas legales oportunas?.
Responda con alguna solución."
Estoy harto decepcionado con Steam, están escurriendo el bulto de forma penosa cuando es bien sonado el problema, a partir de ahora me voy a plantear comprarles.
Salu2
AlexRow escribió:Siento la coña, pero tenía que ponerlo, mirad la url de la caché esa de google, concretamente en las palabras de búsqueda sobre el final un poco antes
AlexRow escribió:Siento la coña, pero tenía que ponerlo, mirad la url de la caché esa de google, concretamente en las palabras de búsqueda sobre el final un poco antes
Que lamentable lo de steam, o al menos el tipo ese que te está dando soporte, o más bien, por culo u_u
Kube escribió:Aquí te dejo una foto por si hiciera falta, aunque la caché es más fiable ya que en la foto, visto lo visto, hasta te pueden acusar de haberla manipulado!!! (la foto no es mia: Fuente: http://forums.tripwireinteractive.com/showthread.php?t=62996&highlight=spanish)
He visto y he vivido problemas similares con steam, es algo que no me sorprende. El COD4 estuvo en italiano para españa tela de tiempo, si es que lo arreglaron al final. Y el super street fighter IV arcade edition aún llevando el idioma español, en steam se te pone en inglés a no ser que toquetees el registro. Y no lo han arreglado y dudo que lo hagan.
Un saludo, suerte y paciencia.
Taureny escribió:
Muchas gracias por el aporte, les envíe la caché y me han dicho lo siguiente:
"Hola Taureny1,
Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Steam.
Te pido por favor que me digas si quieres que elimine sólo el Red Orchestra 2 o el Red Orchestra 2 - Digital Deluxe Upgrade también.
Saludos"
Respuesta:
"Hola.
Quiero que elimine los dos, ¿la devolución de dinero se realiza al monedero de Steam, o reingreso a mi cuenta Paypal?.
Un saludo."
Parece que ya han visto que no me lo voy a comer de ninguna manera, ahora bien ese "eliminar" espero que incluya la devolución de dinero, porque aún los veo capaces de quitarme el juego de la lista de Steam y no devolverme un duro...
Salu2
Taureny escribió:Kube escribió:Aquí te dejo una foto por si hiciera falta, aunque la caché es más fiable ya que en la foto, visto lo visto, hasta te pueden acusar de haberla manipulado!!! (la foto no es mia: Fuente: http://forums.tripwireinteractive.com/showthread.php?t=62996&highlight=spanish)
He visto y he vivido problemas similares con steam, es algo que no me sorprende. El COD4 estuvo en italiano para españa tela de tiempo, si es que lo arreglaron al final. Y el super street fighter IV arcade edition aún llevando el idioma español, en steam se te pone en inglés a no ser que toquetees el registro. Y no lo han arreglado y dudo que lo hagan.
"Hola Taureny1,
Te pido por favor que me digas si quieres que elimine sólo el Red Orchestra 2 o el Red Orchestra 2 - Digital Deluxe Upgrade también.
Saludos"
Respuesta:
"Hola.
Quiero que elimine los dos, ¿la devolución de dinero se realiza al monedero de Steam, o reingreso a mi cuenta Paypal?.
Un saludo."
Parece que ya han visto que no me lo voy a comer de ninguna manera, ahora bien ese "eliminar" espero que incluya la devolución de dinero, porque aún los veo capaces de quitarme el juego de la lista de Steam y no devolverme un duro...
Salu2
Taureny escribió:Kube escribió:Aquí te dejo una foto por si hiciera falta, aunque la caché es más fiable ya que en la foto, visto lo visto, hasta te pueden acusar de haberla manipulado!!! (la foto no es mia: Fuente: http://forums.tripwireinteractive.com/showthread.php?t=62996&highlight=spanish)
"Hola Taureny1,
Saludos"
Respuesta:
"Hola.
Un saludo."
Salu2
gumm1988 escribió:Acabo de agenciarme este juego por 18€... De momento voy por ahi aún matando solo a mis compañeros... (si, lo sé; es triste )
Alguien me agrega para echarnos unas partidas (y de paso explicarme al menos como distinguir aliados de enemigos)??
Mi steam id: joselu19
Salu2!