¿Alguien se está jugando el singleplayer? xD
Es que estoy en la campaña 3, en dificultad la máxima, y hay una parte que ya la he intentado varias veces y no consigo avanzar, es cuando tengo que defender una zona con puentes y eso, me vienen la ostia de rusos y los bots son tope inútiles así que caen como moscas, el caso es que el respawn de refuerzos se queda parado en los 2 min o así, como buggeado no se, y no me llegan refuerzos mientras que los rusos se van multiplicando, total que acaban dominando la zona y a tomar por culo
Lo de los subtitulos, es cierto que jode pero ahora que me he pasado 2 campañas estoy viendo que no son prioritarios, o sea lo único es las películas introductorias de las misiones pero tampoco son tan cruciales ni mucho menos. Me jode mucho más el que las voces no sean las originales en aleman y rusas, y sea todo en ingles, eso si que es una buena cagada, aparte que acaban siendo muy repetitivos los gritos (en singleplayer al menos).
Y la campaña lo dicho, no es una historia contada en plan cod, bc2 o bia, es más bien como misiones ahí sueltas junto con tutoriales sin personajes ni historia en sí, así que es más bien un modo de "practica" con bots sólo que algo más trabajado, pero para nada algo tipo cod, que era lo que me hubiese gustado, una buena historia cruda contada desde el punto de vista alemán que hasta ahora no se ha hecho en ningún shooter, y lo del ro2 solamente lo llamaría un leve intento.