[Hilo Oficial] Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad

Es que el juego da igual que le bajes los detalles a medio todo, o que desactives vysnc, efectos y demás, que no se va a notar, lo único que noto un poco es el antisotropic pero vamos, que no gano más fps la verdad, algo falla cuando bajandole gráficos de texturas y demás que evidentemente se ve peor en medium que en ultra, y tiene los tirones y bajones de fps puntuales. No se, debería ir mucho más fluido de lo que va, mínimo 40 fps y que no baje de ahí, pero la realidad es otra.
Mi opinion no es tan negativa.

Esta claro que le falta optimizacion, pero personalmente, a mi el juego me va de lujo, lo tengo al maximo y nunca baja de 40 frames nunca.

Por otro lado, la falta de subtitulos luego no se echa de menos, ya qu eel modo campaña es ir capturando bases. Los subtitulos en las cinematicas si estan y vas leyendo hisoria.

El online no lo he probado, pero he leido que tiene muchos bugs, por ese motivo me esperare a que lo parcheen para jugar online.

Me lio un monton en el juego aun
¿Alguien se está jugando el singleplayer? xD

Es que estoy en la campaña 3, en dificultad la máxima, y hay una parte que ya la he intentado varias veces y no consigo avanzar, es cuando tengo que defender una zona con puentes y eso, me vienen la ostia de rusos y los bots son tope inútiles así que caen como moscas, el caso es que el respawn de refuerzos se queda parado en los 2 min o así, como buggeado no se, y no me llegan refuerzos mientras que los rusos se van multiplicando, total que acaban dominando la zona y a tomar por culo [noop]

Lo de los subtitulos, es cierto que jode pero ahora que me he pasado 2 campañas estoy viendo que no son prioritarios, o sea lo único es las películas introductorias de las misiones pero tampoco son tan cruciales ni mucho menos. Me jode mucho más el que las voces no sean las originales en aleman y rusas, y sea todo en ingles, eso si que es una buena cagada, aparte que acaban siendo muy repetitivos los gritos (en singleplayer al menos).

Y la campaña lo dicho, no es una historia contada en plan cod, bc2 o bia, es más bien como misiones ahí sueltas junto con tutoriales sin personajes ni historia en sí, así que es más bien un modo de "practica" con bots sólo que algo más trabajado, pero para nada algo tipo cod, que era lo que me hubiese gustado, una buena historia cruda contada desde el punto de vista alemán que hasta ahora no se ha hecho en ningún shooter, y lo del ro2 solamente lo llamaría un leve intento.
Esto ya si que me toca los cojones:
http://imageshack.us/photo/my-images/69 ... lottg.png/

El juego ya no tiene idioma español, cuando hace un par de horas aparecía en los idiomas... Sinceramente me da igual, pero entre el rendimiento, bugs... y ahora esta mamonada...
El tema de los bugs y crashes lo acabarán corrigiendo con el tiempo, no me cabe la menor duda, ahora lo del rendimiento no se yo si llegarán a meter algún parche para que suban los fps porque no es normal que un juego así petardee tanto.

Y lo del español igual lo acaban metiendo como hicieron con el killing floor pero al pasar unos buenos par de meses... como clandhan no saque alguna tradu para los subs habrá que tragar con el ingles, de todas maneras ya os digo, cuando empecéis el singleplayer os parecerá que es una putada pero una vez seguis jugando veréis que realmente no hace falta, los vídeos y misiones son todos similares y por el estilo, no hay historia ni diálogos que te puedas perder... si acaso donde puede joder más es a la hora de mirar las estadísticas y eso.
This isn't EA, or Codemasters, or Ubisoft who can just Fire and Forget with their games. It's Tripwire. They aren't a huge gaming powerhouse with 25 titles releasing every year. They have Killing Floor, and Red Orchestra. It's not like they're sitting there high fiving each other because they released RO2 and are now working on another title, their full attention is going to be devoted to RO2 for a while

Confio que el juego mejore, yo he conseguido con un par de optimizaciones en el ini que comente anteriormente que el juego me funcione bastante bien.
El lag? si se nota, en servers de 50-64 tenemos todos 100 de ping, esta claro que es mucho, pero todos tenemos el mismo y entonces esta balanceado.
En partidas de 32 juego de lujo, no baja de 40-50fps y tengo una 9800gt, en partidas de 50 me baja a 30-40 pero aun asi es jugable, a mi todos los efectos decorativos de sombras y demas, me sobra yo era de los que jugaban en quake3 sin texturas ni nada, si pudiera hacerlo aqui lo haria, aunque jugarlo en medio es bastante inmersivo teniendo en cuenta el sonido que es la leche. Y las armas para mi una recreacion muy fiel de lo que fueron, si mirais un par de videos de la mp40, el mauser, o la luger, se puede ver que el sonido el retroceso y en general el manejo del arma es increible, nada que ver con otros shotters.
Para mi es un gran juego, siento que estamos en una beta y que el juego tiene puntos debiles que son basicamente algunos bugs, pero la jugabilidad, chapo.
WhitePony escribió:Esto ya si que me toca los cojones:

El juego ya no tiene idioma español, cuando hace un par de horas aparecía en los idiomas... Sinceramente me da igual, pero entre el rendimiento, bugs... y ahora esta mamonada...

Pues eso seria denunciable a steam o a la desarrolladora por publicidad engañosa.Por que hay gente como yo que uno de los motivos principales para comprar un juego es su traducción.
turok escribió:

Pues eso seria denunciable a steam o a la desarrolladora por publicidad engañosa.Por que hay gente como yo que uno de los motivos principales para comprar un juego es su traducción.

No creo que sea como para denunciar, y menos a una compañia tan pequeña, en estos casos Steam te devuelve el dinero si lo reclamas. De todas formas no es para tanto, es un juego de dispararse los unos a los otros, no creo que el idioma sea un impedimento.
una pena que no esté en español.
Tengo, malas noticias, el juego no va a estar en español, almenos a corto plazo. Uno de los developers se pronuncio, y dijo que fue claramente un error de steam networks, y que quien quiera esta en su pleno derecho de que le devuelvan el dinero (ha dicho). Nunca anunciaron oficialmente que se traduciria a nuestro idioma, simplemente steam se equivoco, tal vez por los otros juegos de la compañia, no lo se.
Bien lo siento por los que lo esperaban en español. Yo era uno de ellos pero no me molestan los juegos en ingles.
Saludos a todos y muchas gracias por leer.
Lo importante para mi ahora es que arreglen los bugs y sobre todo el buscador de servidores, no funciona demasiado bien y no puedo conectar a ninguna partida, ni a traves del buscador ni a traves d ela consola.

He estado jugando al singleplayer y soy un paquete, no entiendo nada, ni siquiera por donde me llueven los disparos [+risas] [+risas]
orodiz escribió:Tengo, malas noticias, el juego no va a estar en español, almenos a corto plazo. Uno de los developers se pronuncio, y dijo que fue claramente un error de steam networks, y que quien quiera esta en su pleno derecho de que le devuelvan el dinero (ha dicho). Nunca anunciaron oficialmente que se traduciria a nuestro idioma, simplemente steam se equivoco, tal vez por los otros juegos de la compañia, no lo se.
Bien lo siento por los que lo esperaban en español. Yo era uno de ellos pero no me molestan los juegos en ingles.
Saludos a todos y muchas gracias por leer.

Puedes poner link de fuente?
Yo me disponía ahora a jugar una partido y:

1.- Pocos servidores y con mucho PING, no sé si estoy poniendo algo mal pero de 100 no me bajan y hay muchísimos vacío, desconozco si hay españoles.

2.- Al darle a buscar por segunda vez se ha crasheado el juego tal y como lo hace al estar jugando.

En fin, lo del español me da igual ya que mi nivel de inglés me es suficiente para los juegos pero los bugs y el mal rendimiento me joden. A esperar toca.

saludos
http://forums.tripwireinteractive.com/s ... hp?t=63498 Fuente:

Just been talking with Valve about this one: we ballsed up and had Spanish on the store page, instead of Polish. No idea how we confused those two, but we managed it.

You should now be able to go back to Steam and get a refund, if you want to.

And if anyone would like to volunteer to translate into Spanish... let me know!

Por uno de los developers del juego, basicamente dice que valve confundio español con polaco, y que no tienen ni idea como esto paso, piden voluntarios para traducir.
Vamos, que nos quedamos sin español, menudo timo, y encima quieren que lo traduzcamos nosotros!!! LOOOL!!!
Y no se dieron cuenta de lo que ponia la pagina de la tienda en todo este tiempo? menudos timadores.
Venga, empiezo yo: "Orquesta Roja Dos: Héroes de Stalingrado"

Para el doblaje al español voto por el del MetalGear, Ramón Langa, Dani Martín y el equipo de doblaje del Halo 2. El juego pasará a costar 49 €.
Holas, me podriais decir que pasos tengo que seguir para que me devuelvan el dinero, ya que cuando lo compré en Steam ponia idioma Español y resulta que no lo traducen, aparte de que está sin acabar ( como pasa en la mayoria de juegos ).
gracias y como siemnpre nos toman por T O N T O S.
salu2
Regla nº 1, jamás te fíes de los idiomas que ponga steam en su página -> Lista de juegos en steam "en inglés" que vienen finalmente en español

Es más, recuerdo que por aquí había algún post similar donde se ponían la lista de juegos de steam que sí estaban en español, pero vamos, que es una soberana tontería renegar del juego por eso. Y aparte, el RO1 está en ingles, el killing floor estuvo en ingles un montonazo de meses, así que es lo que toca con una compañía pequeña como esta.

Y lo de los bugs y el rendimiento esperemos que lo mejoren, creo yo que seguirán parcheandolo hasta que esté bien pulido, habrá que tener paciencia, al menos tripwire da mucho soporte. El juego para mí es como lo esperaba, salvo que esperaba algo más curradas las campañas eso sí, y un mejor rendimiento para los gráficos que tiene, pero ésto último espero que lo mejoren dentro de poco.
Denbrough escribió:
turok escribió:

No creo que sea como para denunciar, y menos a una compañia tan pequeña, en estos casos Steam te devuelve el dinero si lo reclamas. De todas formas no es para tanto, es un juego de dispararse los unos a los otros, no creo que el idioma sea un impedimento.

Hola,

Un miembro del equipo ha contestado a tu pregunta:

Tal y como has solicitado, hemos eliminado el artículo de tu cuenta ingresando crédito en tu Cartera de Steam. Podrás usar este crédito en futuras compras en Steam.

Para ver el saldo actual de tu Cartera de Steam:
- Conéctate a tu cuenta de Steam.
- El saldo actual disponible aparecerá en la esquina superior derecha junto al nombre de tu cuenta.
- En la mayoría de los casos, los fondos aparecerán automáticamente en tu cuenta.
- De no ser así, ten la amabilidad de esperar un par de horas hasta que la transacción se complete.

Por favor, ten en cuenta en el futuro que en las compras por Steam, tal y como se indica en el Acuerdo de Suscriptor de Steam, no se admiten devoluciones. Te hemos abonado este crédito sólo por esta vez como acto de buena fe.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Raska501 escribió:Holas, me podriais decir que pasos tengo que seguir para que me devuelvan el dinero, ya que cuando lo compré en Steam ponia idioma Español y resulta que no lo traducen, aparte de que está sin acabar ( como pasa en la mayoria de juegos ).
salu2

Yo he intentado devolver el juego (NO PUEDO JUGAR AUN CUMPLIENDO LOS REQUISITOS), y lo del idioma ha sido la gota que ha colmado el vaso.
Lo compré en greenmangaming, me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que al ser un juego Steamworks ellos no se hacen cargo.
Me pongo en contacto con steam:

Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Steam.

Usted no ha comprado el juego en Steam. Usted ha comprado el juego en versión retail.

Este asunto está fuera de nuestro alcance.

No podemos darle asistencia.

Saludos

Si desde Tripwire dicen que el juego se puede devolver... ¿Qué narices debo hacer?

Casi 30 euros tirados a la basura...
¿Alguien sabe si se puede cambiar la dificultad una vez comenzado el juego?
WhitePony escribió:
Raska501 escribió:Holas, me podriais decir que pasos tengo que seguir para que me devuelvan el dinero, ya que cuando lo compré en Steam ponia idioma Español y resulta que no lo traducen, aparte de que está sin acabar ( como pasa en la mayoria de juegos ).
salu2

Yo he intentado devolver el juego (NO PUEDO JUGAR AUN CUMPLIENDO LOS REQUISITOS), y lo del idioma ha sido la gota que ha colmado el vaso.
Lo compré en greenmangaming, me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que al ser un juego Steamworks ellos no se hacen cargo.
Me pongo en contacto con steam:

Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Steam.

Usted no ha comprado el juego en Steam. Usted ha comprado el juego en versión retail.

Este asunto está fuera de nuestro alcance.

No podemos darle asistencia.

Saludos

Si desde Tripwire dicen que el juego se puede devolver... ¿Qué narices debo hacer?

Casi 30 euros tirados a la basura...

Es steam quien ha cometido el fallo, por lo tanto es steam quien te tiene que devolver el dinero, si no lo has comprado en steam dudo que puedas recuperar el dinero.

Yo de momento lo dejo aparcado hasta que arreglen el problme de las conexiones online, ya que no me importa el idioma del juego, al no haber historia pues me da igual lo de los menus, se suficiente ingles como para entender todo lo de los menus.
Pues no queda mas que confiar en Tripwire, porque la verdad es que el juego tiene pinta de poder convertirse en algo muy grande.
Por cierto, el primer parche sale hoy:
http://forums.tripwireinteractive.com/s ... ostcount=1
Yo opino igual que tu WhitePony este juego acabara conviritendose en algo grande, al ser un estudio pequeño se centraran en su juego y no nos dejaran tirados. De momento esperar parches y ver como evoluciona la cosa
WhitePony escribió:Pues no queda mas que confiar en Tripwire, porque la verdad es que el juego tiene pinta de poder convertirse en algo muy grande.
Por cierto, el primer parche sale hoy:
http://forums.tripwireinteractive.com/s ... ostcount=1

Bueno, parece que tirados no nos van a dejar. A ver si en un par de semanas nos arreglan la mayoría de problemas.

saludos
Yo he acabado solicitando la devolución del dinero, ya cuando vea que la cosa mejora probablemente lo adquiera, pero ahora después de la que han liado...

Por cierto ¿alguien sabe cuanto tardan en contestar?

Salu2
Hola de nuevo, me podeis poner el enlace para que me devuelvan el dinero, es que de ingles ni papa
gracias, lo compré por steam.
salu2
Eso normalmente se hace por steam support, envias un ticket y esperas a que te respondan.
loaer escribió:Eso normalmente se hace por steam support, envias un ticket y esperas a que te respondan.

Esperando contestación..gracias
salu2
Parchean el juego y creo que lo dejan aun peor que estaba.A mi al menos antes no se me salia tanto al escritorio con el mensaje "ROGame.exe a dejado de responder".
turok escribió:Parchean el juego y creo que lo dejan aun peor que estaba.A mi al menos antes no se me salia tanto al escritorio con el mensaje "ROGame.exe a dejado de responder".

Yo ni entro, madre mia que coño pasa con los programadores, joder, y encima ni me contestan los de steam...paciencia, pero las perras las pillan al momento
salu2
Yo prefiero que me den mi dinero, y cuando este bien lo vuelvo a pillar porque tenerlo ahí por tener, no me sirve de mucho. Asi pues, voy a solicitarlo
me lo pillo por 18 euros o me espero que pongan mas parches??
eimia escribió:me lo pillo por 18 euros o me espero que pongan mas parches??

Te aconsejo que te esperes
salu2
El rendimiento es una puta broma, el crysis o witcher 2 van mucho mejor que este juego y con detalles más altos, y debería ser totalmente al revés, ver para creer xd

Es que hasta cuando pones las miras telescópicas te bajan los fps, y eso que lo tengo todo a medio menos las texturas, distancia y otra cosa más. En fin, no hay excusas posibles, como esto no lo corrijan va a ser uno de los juegos peores optimizados de la historia u_u
Dinero reclamado a steam y ya esta devuelto, tengo que felicitarles por ello, aunque tuvieron un error ellos mismos te dan el dinero enseguida si se lo has comprado a ellos claro.

Sobre el juego, no dudo que lo vuelva a comprar, pero cuando este arreglado y sea lo que este juego debería haber sido. Y mira que pese a los fallos me gusta mucho el online, pero prefiero ahorrarme los 40 € que me gaste para tenerlo en primer dia si van a tardar un tiempo en arreglarlo.
Vaya, no había entrado aquí desde un par de días antes de que saliera el juego y me encuentro con lo que parece (según os leo) otro bug andante al que llaman juego... :-? es increible lo de la industria del pc ultimamente, entre ports, no optimizaciones y mil mierdas más... en fin, espero que a los compradores os solucionen todos los problemas y a los que reclameis el dinero os lo devuelvan.

Tenemos que acostumbrarnos (yo el primero) a NO comprar juegos antes de su salida..aunque regalen el chorra-dlc de turno... así podemos dar un par de días a la gente que lo ha comprado para ver si nos la quieren meter doblada.
Suerte sufridores.
Ufffffffffffffff...
Cuando cambia el mapa (siempre que no me de error al ejecutar el juego) se me desactiva el sonido y solo se soluciona reiniciando el juego.
Eso no es lo peor:
De forma aleatoria, mientras estoy jugando, me echa del server, salgo del juego y ....
EL PC SE ME DESCONECTA DE INTERNET
(y con desconectarse de internet me refiero a que pierdo la red, no me funcionan ni firefox...)
Solo se soluciona al reiniciar...

Creía estar volviéndome loco pero no soy el único al que le pasa.
Que un juego te joda la conexión a internet...
En fin...
Ya me rio por no llorar.
er_gallar escribió:Dinero reclamado a steam y ya esta devuelto, tengo que felicitarles por ello, aunque tuvieron un error ellos mismos te dan el dinero enseguida si se lo has comprado a ellos claro.

Sobre el juego, no dudo que lo vuelva a comprar, pero cuando este arreglado y sea lo que este juego debería haber sido. Y mira que pese a los fallos me gusta mucho el online, pero prefiero ahorrarme los 40 € que me gaste para tenerlo en primer dia si van a tardar un tiempo en arreglarlo.

¿Te importaría decirme por privado, o incluso si no supone molestia explicar posteando enlaces como hacer de forma clara y directa que te devuelvan el dinero?

Yo he mandado un ticket y me responden muy cachondos ellos lo siguiente:

"Hello,

Thank you for contacting Steam Support.

The store only states that the game is available in English, French, German, Russian, and Polish

If you have any further questions, please let us know - we will be happy to assist you."

He vuelto a mandar otro ticket diciendo que se dejen de rodeos y me aclaren que debo hacer para que me devuelvan el dinero.

Salu2
Facil, les dices que cuando tu compraste el juego ponia que estaba en español que es un fallo reconocido y que quieres que te devuelvan el dinero. Aqui el mio:

I recently bought Red orchestra 2 because it said that spanish was disponible.
I read that was a mistake, Tripware said that there will be a refund, I just want my refund.

I buyed the deluxe game when was on preorder, but i think you know that.
¿Alguien sabe como poder acceder a la consola del juego? estoy en el último capitulo en la misión 5 de entrenamiento de comandante, y hay un bug con la artillería que es imposible dar en el blanco y por tanto no me permite acabarla :o y en youtube he visto que poniendo en la consola "suicide" te respawneas en otro soldado y puedes ir matarlos a pelo con un soldado normal.
Voy a pedir la devolucion del importe del juego porq en este estado me parece una verguenza lo que nos han vendido.Alguien me podria decir como lo hago?Dentro de soporte no se donde moverme despues y me podriais decir de donde sacar la factura esa que estais enviando que no se donde encontrarla.
Taureny escribió:
er_gallar escribió:Dinero reclamado a steam y ya esta devuelto, tengo que felicitarles por ello, aunque tuvieron un error ellos mismos te dan el dinero enseguida si se lo has comprado a ellos claro.

¿Te importaría decirme por privado, o incluso si no supone molestia explicar posteando enlaces como hacer de forma clara y directa que te devuelvan el dinero?

Yo he mandado un ticket y me responden muy cachondos ellos lo siguiente:

"Hello,

Thank you for contacting Steam Support.

The store only states that the game is available in English, French, German, Russian, and Polish

If you have any further questions, please let us know - we will be happy to assist you."

He vuelto a mandar otro ticket diciendo que se dejen de rodeos y me aclaren que debo hacer para que me devuelvan el dinero.

Salu2

Desde el mismo steam, fui a Steam Support una vez alli, seleccionas para hacer una pregunta sobre steam (la otra opcion es para los juegos de valve)

https://support.steampowered.com/kb_cat.php?id=3

En ese link ves que a la derecha sale un cuadro azul y pone "no encuentras lo que buscas?" le das y listo. Te sale para rellenar un formulario con tu pregunta, y los datos de idioma, e-mail (te van a responder por ahí), nombre de la cuenta, juego del que hablas etc etc, lo rellenas todo pidendo tu dinero por su error y no deberías tener problema alguno.

Y por cierto podeis enviar en Español vuestras preguntas eh jejeje
I7 920, 6gb ram, gtx 570 superoverclock

Imposible jugarlo con todo a tope a 60 frames cuando el dead island con mejores gráficos funciona perfectamente con todo a tope (con los archivos cambiados para subir aún más los gráficos)

Pd: tengo el witcher 2 jugando todo en alto a 1080p, excepto:
Sombras calidad media, distancia calidad gráfica normal, hipereal desactivado.
Jugando estable a 60frames salvo en algunas cinemáticas a 45.
Pues que queréis que os diga? Yo tenia ganas de shooter realista y me lo pille por 18 pavos, y estoy muy contento con mi compra. La mecanica me encanta (nunca habia jugado a un red orchestra) y el juego va bien, el maximo bajon que he visto ha sido a 45 fps, mantinendose a unas 60 estables la mayoría del tiempo, con todo en ultra (con una GTX570 y un 2600K). Es obvio que el juego necesita optimizacion, pero realmente no me parece que sea tan evidente como en otros titulos y teniendo a la gente de Tripwire detrás yo creo k podemos estar tranquilos...

Un Saludo.
exitido escribió:I7 920, 6gb ram, gtx 570 superoverclock

Imposible jugarlo con todo a tope a 60 frames cuando el dead island con mejores gráficos funciona perfectamente con todo a tope (con los archivos cambiados para subir aún más los gráficos)

¿que archivos cambias? haz un corta -pega en spolier para probar tu config.

gracias tio.

un saludo
Los archivos que cambio sin para el dead island, ahora estoy posteando con el móvil, hasta mañana no podre usar el ordenador, si es por el deadisland ya lo posteare mañana en el hilo de ese juego.
Yo me iva a comprar el juego físico, el otro dia cancele mi pre-order por todos los que e leido, hasta que no se arregle todo esto yo ni lo toco y eso que tengo ganas de catarlo
1038 respuestas
15, 6, 7, 8, 921