er_gallar escribió:Xabyer_B escribió:Nuku nuku escribió:Que yo sepa Ubi si que confirmo la realizacion de la 2º parte por que estaban muy contentos con las ventas del 1º, y ademas que yo sepa se proyecto como una trilogia.
Y puedes poner algun enlace que lo confirme, please.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... -para-wii/ joder, ¿no te habias enterao ? jejeje naa si lleva mucho tiempo anunciada, diran algo en el E3, de momento segunda parte se supone que tendra. Eso de triologia ya no lo se
Claro que lo habia oido. Pero hoy dia tengo mis serias dudas que Ubi este desarrollando el titulo. Ha pasado año y medio de la finalizacion del primero. ¿Donde estan las capturas?, ¿Porque no dice nada UBI en sus presentaciones de eventos dedicado a ello?.
Sinceramente, ese link no demuestra nada para mi. NO hay imagenes, Ubi no dice nada. ¿Has visto alguna info directa de UBI que lo confirme?. Yo
NO, ¿Donde esta el titulo?. Hemos visto mucho mas de The Conduit que se presentó hace pocas semanas que de este titulo.
Esto de momento es mas humo que el propio Sadness, del que por lo menos ya han mostrado dos capturas in-game. (Otra cosa es que lo acaben antes de que muera wii, porque con ese ritmo me temo que no saldrá jamas). Pero sinceramente, hay mas cosas tangibles sobre Sadness que sobre Red Steel 2.
Y a dia de hoy sigo sin creerme que Sadness vaya a salir realmente al mercado. Asi que mucho menos me voy a creer lo del RS2 que ni se ha visto su sombra hoy dia.
Bagh escribió:Cuando termino un juego por primera vez, dejo los créditos por respeto a todos los que han participado en el invento. Ayer vi a dos Xavier entre los participantes en el desarrollo. Xabyer primos tuyos no son ¿no? (es broma).
Gracias por contestar.
Saludos
Si son parientes mios no los conozco, jajajaja
Bagh escribió:Muchas gracias
Lombardi Pensaba que había algo más ya que la última misión me pareció algo corta con respecto a las demás. Si solo es un video, voy a seguir mejorando el resultado de las misiones rejugando los capítulos. Ésto me lleva a otra pregunta: ¿rejugar los capítulos hace que suba el porcentaje del juego o tienes que comenzar un nuevo juego para poder llegar a ese 100? y ¿Si comienzo una nueva partida no perderé la posibilidad de rejugar la misión que me apetezca, no? No se si al comenzar de nuevo, borra todo lo desbloqueado y comienza otra vez.
Reitero las gracias por tu respuesta
Saludos
Es justo lo que te han dicho. El porcentaje es para que lo rejuegues. Ya que en la primera partida es "xungo" sacarlo todo al 100%. Muy bien lo has de hacer para que te salga así.
Para rejugar los capitulos
ha de ser en una partida ya terminada y ademas no puedes cambiar el final en ella. Si empiezas otra no podras rejugarlos hasta que la "remates". Pero si la empiezas tendras la oportunidad de ver el final bueno. Tu eliges. Si eres tan bueno como para sacar el 100% en la primera partida solo, adelante. Sino tendras que rejugar tu primera o segunda partida para sacarlo.
P.D: Hablo solo de memoria. Y hace un año y medio que me lo pasé y no lo toco. Puede que me equivoque en algo de lo que haya dicho. Pero al menos eso es lo que recuerdo hoy dia. Si en algo me equivoco. Sorry.
Bye, bye.