La verdad esque no entiendo las malas notas de algunas publicaciones a este juego....entiendo que tal vez no sea un juego de 9, pero ni muchisimo menos, ni de lejos vamos, es de 5 o 6....... .
El control me parece perfecto...no me resulta nada complicado, al menos en el manejo de armas de fuego. Con la katana tube que practicar bastante en el dojo, pero ya la domino, y aunque estan prefijados, los movimientos de la katana responden e base a los tuyos, es decir, de arriba a abajo hace un golpe en picado, de abajo a arriba el correspondiente, izq-der, der-izq, katas etc, es decir, que no responde al movimiento exacto de la mano, pero SI al movimiento direccional, que no es poco.
De graficos anda servido, no necesito graficos hyper-realistas en un fps, sino dibersion, y la prueba está en que el shooter que mas me ha entretenido a dia de hoy, y he probado practicamente todos desde la aparicion del genero hasta hoy en todas las plataformas, menos ps3, es el timesplitters 3, que de graficos no era nada del otro mundo y menos hoy con las consolas de nueva generacion, pero con sus 105 personajes, sus tropecientos modos de juego offline,su multijugador para 4, su doblaje,su sentido del humor, y las tropècientas armas, editor de niveles etc....para mi sigue siedo el shooter por excelencia en lo que a dibersion se refiere, muy por encima de cualquiera de wii, 360 y por lo que he visto y leido sob re resistance, ta,bien de ps3, y lo cierto esque este red steel, tiene aspectos que se le asemeja bastante, como las fases en la zona de juegos macarba sin luz, con dinosaurios y demas xD muy al estilo timespliters.
Red Steel, me parece minimo un juego de facilmente un 8, ya que solo con la experiencia jugable del control de wii, hace que disfrutes bastante mas que con cualquier otro shooter de nivel superior pero de control estandard, pero esque ademas tiene una historia interesante, el royo de las katanas que personalmente me encanta, una bso digna de tarantino jaja, doblaje al español.....vamos que menos los bugs ya mencionados, no veo demasiados defectos al juego para merecer un 5... .
Por cierto, he leido un comentario paginas atras de un user que asegura que al 75% aproximadamente de juego completado,la siguiente mision ya es la final....a que se debe eso? he de interpretar que la ultima mision equivale al 25% del juego? o el % restante se consigue de alguna otra manera?