Buenas!
Bueno, yo estoy viciadisimo a este juego, y eso que le relegue por un tiempo porque me salió una Wii defectuosa o bueno al menos no cargaba Internet.
El hecho es que creo llevar un 40% de juego, y he notado una ralentizaciones excesivas, en el distrito financiero!. Antes de llegar a este zona me parecia un juego notable, con sus fallitos en cuanto a los enemigos que no se escondian apropiadamente tras cajas pero en definitiva un juego que enganchaba. Pero después de esas ralentizaciones, me da la sensación de que ser un juego de priomera hornada le paso factura y es una pena porque la ambientación y la BSO son inmejorables.
El CONTROL !! Al princio tienes que hacer lo de los pececitos, que te orienta Miyu (tu novia) y tu bueno te limitas a indicar con el mando y listo, creo que esto es para graduarlo se comento.
La verdad que hasta que coges el tranquillo por ser la primera vez y tal, puede pasar 15-20 min para perfeccionarte en el empleo del mando Wii-mote como pistola, pero la verdad es que pasado ese tiempo, y otra horilla más te sirve para que en el fúturo el juego te enganche. Por eso ahora y después de haberlo probado un rato en los primeros niveles,
pienso que el control es perfecto y el zoom dependiendo del arma también. Quizas el rifle "francotirador" te deja un poco baldado, porque solo enfoca como es obvio un sitio en concreto dejando el resto a oscuras... pero bueno asi es en la vida real, no?.
Yo para las distancias empleo el arma que es tipo revolver, enfoco a la cabeza y bye bye, me encanta!. Es super preciso y jamas tuve tanta facilidad en una consola (ni siquiera en un PC) para matar de forma tan precisa.
Lo jugado hasta ahora me esta gustando mucho, quizás algunos combos con la
katana-guiri son un tanto díficiles de recordar o que el sensor te los reconozca rápidamente, pero bueno eso también depende cada cual apuntarlos (yo reconozco que no lo he hecho, y desconozco si en el menú hay algún apartado para recordarlos).
Bueno eso es todo, será de los pocos juegos que realmente me estan interesando por ahora de Wii, bueno y uno de los causantes de que tenga la consola, apesar de comprar mi primer ZELDA que tampoco es que me llame mucho (tendré que jugarlo más) y otros (Rayman Rabbits, WiiPlay).
Bueno creo que solo me queda el distrito del salon de juegos (que intrincado es, con la travesti-coneja esa persiguiendote) y el distrito de las geishas, que esta 2ª vez lo he reservado para el final.
Después de ayudar en los 4 distritos, que hay? Porque solo creo llevar el 40% de juego.
Salu2 !