[Hilo Oficial] Red Steel

16, 7, 8, 9, 10, 11
Yo me lo pille la semana pasada y me esta gustando bastante, en algunas cosas se me parece al XIII( que curiosamente es de Ubisoft tb) como por ejemplo en las escenas tipo comic y en que hay k ir escondiendose y no es disparar todo el rato komo puede ser el COD3.

La musika me parece muy guapa, sobre todo la cancion que canta una tia por detras, me tiene un aire a Ghost In The Shell

Otra cosa que me gusta (debe ser por frikismo) es cuando hablan en japo, se salen las voces japos,le dan un toke guapo, lo raro que vi es que las voces habladas no coinciden con los subtitulos (cuando hablan es español)

Me parece muy buen juego la verdad

Saludos
si alguien me resuelve una duda de por donde voy...

estoy donde te dan a elegir 4 misiones, he cogido una de que uno esta secuestrado y tengo que rescatarlo, he llegado a un punto que te pillan y te dice, averigua como salir de aqui, estas en una habitacion....y no encuentro nada por donde salir!

gracias!
elderno escribió:si alguien me resuelve una duda de por donde voy...

estoy donde te dan a elegir 4 misiones, he cogido una de que uno esta secuestrado y tengo que rescatarlo, he llegado a un punto que te pillan y te dice, averigua como salir de aqui, estas en una habitacion....y no encuentro nada por donde salir!

gracias!

Examina los objetos de la habitación hasta que te
salga el icono de la mano verde indicando que puedes interactuar. Si mal no recuerdo tienes que mover una silla o banqueta que está a la izquierda de donde te encuentras. Si lo mueves aparece un hueco por donde escapar
tupacamaru escribió:
Examina los objetos de la habitación hasta que te salga el icono de la mano verde indicando que puedes interactuar. Si mal no recuerdo tienes que mover una silla o banqueta que está a la izquierda de donde te encuentras. Si lo mueves aparece un hueco por donde escapar

gracias! [angelito]
Ahora me toca a mi a duda

Estoy en el sotano del bar de billy donde Kojima me dice qurene y que le tengo k dar al 80 % de los blancos, pero no apz de hacerlo, le doy a todos y cuando se acaba el tiempo me dice que nada, ¿le tengo k dar al muñeco negro o solo kon darle al tablero basta?

Saludos
Chusty69 escribió:Ahora me toca a mi a duda

Estoy en el sotano del bar de billy donde Kojima me dice qurene y que le tengo k dar al 80 % de los blancos, pero no apz de hacerlo, le doy a todos y cuando se acaba el tiempo me dice que nada, ¿le tengo k dar al muñeco negro o solo kon darle al tablero basta?

Saludos

yo eso me lo pase sin complicacion...lo que tienes que hacer es aunque tardes un poco mas no fallar balas ...creo xD

Saludos

que yo sepa al tablero es suficiente, pero tienes que darle antes que la tabla empiece a bajar.

Saludos

Para saber si le das o no, mira el marcador central donde pone los aciertos. A veces no los cuenta, y creo que es porque le das cuando está bajando la tabla.
En principio sólo tienes que dar a la tabla para hacer blanco, y no a la silueta. Y yo diría que no importa gastar más balas, aunque tal vez si está con la uzi o alguna otra automática sí que lo teienen en cuenta, pero creo que no.
Yo tengo un problema, en la mision de las geishas cuando las salvo a todas que me dicen que vendra la mama no se que, salgo por la puerta y siempre se me traba en ese punto, yo ya no se que hacer [noop] no se si sera el juego o la consola, con el zelda me paso una vez pero no me paso mas luego, y con el redsteel, he provado con la consola en horizontal dos veces y con vertical una y se me ha travado al mismo sitio en los tres casos.

Edito: Me han canviado el juego en el game, y me pasa lo mismo y en el mismo sitio, Puede ser la consola? Antes de que mi padre me trajese el nuevo, he estado jugando al wario ware y no me ha pasado, y la consola con otro juego solo se me clavo en el zelda una vez y saque la fuente de alimentacion de la corriente la volvi a poner y con el zelda no me paso nunca mas. En canvio con los dos juegos del redsteel me pasa siempre y en el mismo lugar, eso es lo raro. Conclusion, si es la consola que no lo se, cuando vuelvan a tener otra remesa voy y que me la canvien, y la otra cosaa es que alomejor es la remesa del redsteel que le ha llegado al game. Para ser exactos, en el lugar en el que me pasa es en la mision de las geishas, cuando vas a salvar al segundo grupo, que tienes que ir a luchar contra la mama san sasori, justo cuando voy a salir por la puerta se me trava.

Bueno gracias de antemano y un saludo!
Me acabo de pasar el juego y solamente decir que es increible, me ha gustado muchisimo, al contrario de tantas malas opiniones que se han oido por ahi, estaba reacio a comprarmelo pero al final cayo y una buena compra sin duda, al principio temia por el pulso XD pero al final ya haciendo headshots cada dos por tres.

phendrana_77 no se que responderte... la verdad es que a mi mi juego me ha ido como la seda no se me ha trabado en ningun punto... prueba a jugarlo en la consola de algun amigo o algo :S es la unica prueba que veo posible
supreme escribió:Lo que me jode a mí es q no se pueda poner para zurdos, coño. A mí el juego me encanta, la jugabilidad es brutal, los gráficos ya no son tan buenos, no se, hay una parte, donde tienes una pared como de piedra que te acercas a tope y se ve super bien, al lado una puerta q se ve bien, junto a ella unas ruedas decentes y detras, oh dios mio!!! unas llantas de mierda con un sprite mál puesto :)

Otro sitio, una luces q te cagas todo super cool y aparece un menda que tiene como un reborde...

Red Steel 2 puede ser la bomba :)

De acuerdo en todo, eso que no te dejen seleccionar zurdo o derecho te acabas acostumbrando pero no mola, igual que en el zelda, quiero selector de manos }:/
phendrana_77 escribió:Yo tengo un problema, en la mision de las geishas cuando las salvo a todas que me dicen que vendra la mama no se que, salgo por la puerta y siempre se me traba en ese punto, yo ya no se que hacer [noop] no se si sera el juego o la consola, con el zelda me paso una vez pero no me paso mas luego, y con el redsteel, he provado con la consola en horizontal dos veces y con vertical una y se me ha travado al mismo sitio en los tres casos.

Edito: Me han canviado el juego en el game, y me pasa lo mismo y en el mismo sitio, Puede ser la consola? Antes de que mi padre me trajese el nuevo, he estado jugando al wario ware y no me ha pasado, y la consola con otro juego solo se me clavo en el zelda una vez y saque la fuente de alimentacion de la corriente la volvi a poner y con el zelda no me paso nunca mas. En canvio con los dos juegos del redsteel me pasa siempre y en el mismo lugar, eso es lo raro. Conclusion, si es la consola que no lo se, cuando vuelvan a tener otra remesa voy y que me la canvien, y la otra cosaa es que alomejor es la remesa del redsteel que le ha llegado al game. Para ser exactos, en el lugar en el que me pasa es en la mision de las geishas, cuando vas a salvar al segundo grupo, que tienes que ir a luchar contra la mama san sasori, justo cuando voy a salir por la puerta se me trava.

Bueno gracias de antemano y un saludo!

A lo mejor la partida está corrupta, es muuuuuuu raro eso que te pasa... No sé si hay alguna forma de comenzar la pantalla desde 0, si de caso intenta probar eso.
Estoy hasta los putos cojones con perdon de la palabra, le doy a reiniciar mision, y me carga desde el ultimo punto de control, lo que estuve pensando fue que alomejor tenia que salvar primero al otro grupo de geishas ya que me pase de largo y fui primero por el segundo, y ahora cuando salvo el segundo me dicen lo de que vendra mama san sasori y me hara pedazos, por eso alomejor cuando salgo por la puerta como el juego detecta que no es ahi donde tengo que luchar con ella si no donde las otras geishas se cuelga. Entonces para poder comprovar eso intento reiniciar la mision pero de ninguna forma lo hace, si no que carga desde el ultimo punto de control que es cuando tengo que ir a salvar al segundo grupo.

Un saludo.

P.D: Yo ya no se que pensar, si sera la consola o el juego, ya que el juego los del GAME me dieron uno nuevo y me sigue pasando siempre y al mismo lugar. Si no logro solucionarlo cuando vuelva a aver wii's en el alcampo que me den una nueva y si tengo que completar el zelda y los demas juegos pues lo hago.
Hoy he estado jugando al modo multi con unos amigos y en el nivel muelles al lado del barco donde esta la recortada hay unas cajas grandes y detras un pasillo oscuro al que unas barreras lo protegen,vamos que no se puede pasar.
Pues no se como,subiendome a las barandillas y con suerte he cruzado al otro lado y no pude volver a salir,deje que me mataran e intente meterme otra vez y no pude.Sera un bug no?pero la verdad desde ahi no te dan ni un tiro xD.

Salu2
phendrana_77 escribió:P.D: Yo ya no se que pensar, si sera la consola o el juego, ya que el juego los del GAME me dieron uno nuevo y me sigue pasando siempre y al mismo lugar. Si no logro solucionarlo cuando vuelva a aver wii's en el alcampo que me den una nueva y si tengo que completar el zelda y los demas juegos pues lo hago.

Es el juego, tendras que reiniciar la mision desde el principio, no desde el ultimo punto de control. Pruebalo.
En el principio del juego en el menu no sale algo asi como un boton para hacer toda la mision de nuevo? esta debajo de jugar la pantalla cn varios jugadores :S creo vaya no lo he probado nunca.
Shikamaru escribió:
Es el juego, tendras que reiniciar la mision desde el principio, no desde el ultimo punto de control. Pruebalo.

Ya lo hago pero no me la empieza de cero, me empieza desde el ultimo punto de control
JUsto ahora me he acabado el juego. Sólo con un 77%. He tardado 15 horas.
Me esperaba un final mejor. La últia misión me ha parecido fácil y el final na da apoteósico ni demasiado original.
Pero el juego en general me ha gustado y he disfrutado mucho.
Ayer, por fin me hice con un nunchuck y pude probar el modo multijugador. NO está mal pedro con bots mejoraría, y con online mucho más. También hubiese estado muy bien la posibilidad de combates con espada.

Sobre el final.
¿Se puede elegir no luchar comtra Otori para que éste mate a Tokai? A mí me parece que no, que solo hay un final posible
Hola!

A ver, tengo una duda grandisima, que no puedo avanzar en el juego.

Estoy en un salon con maquinas tragaperras, en el que me he cargado a todo bicho viviente, pero ahora no puedo salir.

Es una de las misiones que te dan despues de lo de las geishas.

Hay una puerta con un interruptor, pero la mano me salen en rojo, y la puerta tb...

Que hagooo?
Tienes que coger la targeta clave de uno de los que has matado.
Acabo de pillar el juego por un cambio en el foro de compra/venta y estoy encantado con el, el juego es muy divertido, la jugabilidad con el mando de Wii lo hace muy bueno, los graficos tampoco son tan malos, yo me esperaba algo mucho peor, por todo lo q habia oido, pero vamos, q los graficos en general esta muy bien, sobre todo para un juego de lanzamiento, y luego la jugabilidad es perfecta, me habia dicho un amigo q el control se hacia muy dificil al principio, pero yo le he cogido el truco rapido, sera de haber jugado tanto al de los tanques del WiiPlay :P

Pues en general de primera le doy un 7.5, y si no le doy mas es porq se q el juego es corto y porq los graficos se pueden mejorar, pero lo q mas importa lo cubre con creces, es un juego muy entretenido

Chau
una pregunta un envio normal por correos cuanto tarda aproximadamente?
Yo creo qe tarda unos 3 días.. lo digo porqe estoy esperando un Red Steel y le tengo unas ganas ya... por 43 leuros contrareembolso y sin estrenar.. la monda :Ð

Salu2 y hasta la próxima
Ale, me acabo de acabar el Red Steel, y kon un 77%, el tema es que me puse a rejugar la primera fase y ahora tengo un 78%, asik habra que rejugarlo, la verdad es que es bastante rejugable, creo que me pondre a ello xDD

Por cierto ¿Alguien sabes donde conseguir el tema de la chica cantando? el que sale un monton de veces, me encanta

Saludos

EDIT: Yo creo que el tema es en que nivel acabes la fase segun tu punteria,ya que en las tres primeras fases tenia una punteria malisima y ahora la mejores y me subio al rango a samurai o guerrero segun la fase , por ejemplo

73%punteria --- Samurai
55%punteria --- Guerrero
46%punteria --- Guerrero
mota escribió:una pregunta un envio normal por correos cuanto tarda aproximadamente?
Yo creo qe tarda unos 3 días.. lo digo porqe estoy esperando un Red Steel y le tengo unas ganas ya... por 43 leuros contrareembolso y sin estrenar.. la monda :Ð

Salu2 y hasta la próxima

Una buena compra sin duda. Y no creo que tarde mas de 15 como mucho, suponiendo que haya algun retraso. Que lo disfrutes.

P.D: Si es bastante rejugable. La pena de este juego es que pudo ser mucho mas de lo que ha acabado siendo, aun asi es buen juego.
buenas estoy creo casi al final del juego, donde te dicen " salva a todos los discipulos que puedas" total k solo salvo uno pero no se que hacer luego xke no encuentro la salida
estoy deseando pillarmelo, tiene muy buena pinta pero lo que temo es que no sea muy largo...

un saludo
Quiero decir ke este juego es un gran título de lanzamiento para Wii. Si bien es cierto ke este juego es la crónica de "lo ke pudo llegar a ser y nunca fué", es entretenido y lo suficientemente intenso para estar una semana dándole.
El contador de tiempo de juego te guarda sólamente lo que has jugado sin contar las veces que has muerto y has reintentado los niveles una y otra vez (algunos bastante difíciles). Por ello, el hecho de ke en el marcador me ponga ke me he pasado el juego en unas 8h y media es engañoso. Con todo y con eso, sólo tengo el 78% completado.

En definitiva, es un juego que no se merece las duras críticas que se le están lanzando. Mi puntuación para este juego sería un 7'5 sobre 10. Recomendado para los ke busken un shooter para Wii y estén dudosos entre Call of Duty 3, Far Cry (un truño) y este Red Steel.
Acabo de comprar el juego, ya he jugado una hora y media...decir que me ha sorprendido el control, la facilidad que te haces con el. En algunos medios decian q, te costaba hacerte con el y para nada.

A ver cuanto me dura xq no parece nada dificil...SALU2
Yo me acabo de pasar el acto 1, y el juego la verdad es que me ha sorprendido mucho, me esperaba un truño por las notas que le habian dado, se hace entretenido, lo que mas me mola es el rifle de francotirador.
No sé si lleva mucho teimpo, pero yo acabo de ver que está disponible la guía del Red Steel en la web de Nintendo.
Sepodría añadir almensaje inicial.
Guía Red Steel

Edito:También está la guía en formato PDF en el Catálogo Estrellas de Nintendo
Hl mu wenas, yo ya m lo he pasado kn un 70 y piko % y kisiera saber si alwuno ha catado el call of dutty3 y si merece la pena venderlo xra comprarme este ultimo o si m merece mas kedarmelo y exprimirlo todo lo k se pueda.
Gracias [buenazo]
Yo me lo he pasado y lo he exprimido un poco mas, porq merece la pena, cuando te lo pasas te deja un sabor de boca de querer un poco mas, la verdad q el juego esta muy muy bien, yo le habria pedido un poco mas de dificultad, q cambien un poco las batallas con katanas a mejor, mas armas distintas, y algo de mejoria en la IA y en los graficos, pero vamos q supongo q todo esto estara para la segunda parte

El juego es un vicio, desde el primer momento hasta el final, muy recomendable

Chau
Una cosa, no se si es normal, pero haveces se relentiza el juego es normal o no??

Saludos.
Cuando salen muchos malos de golpe, cambia la musica y de pone la accion, se ralentiza, es normal en este juego, pero eso significa q no esta pulido, no q sea un defecto de tu juego, lo tienen todos lo RedSteel

Chau
¿Nadie sabe aun por qué la mayoría de las veces no te actualiza los datos de precisión y demás al rejugar un nivel?

Es que quiero conseguir el 100%, pero por mucho que haga un 90% de precisión y lo haga en menos tiempo, se siguen conservando los datos antiguos [agggtt]
Me ha regalado mi novia este juego y el call of duty por mis cumples. Aun no he jugado mucho y no quiero hacer un analisis prematuro del que me pueda arrepentir.

Simplemente quiero quejarme de las vergonzosas ralentizaciones que tiene el juego. No entiendo como aun se pueden sacar estos juegos, mas aun teniendo en cuenta uqe la carga grafica no es muy grande para la consolas, pero aun asi; basta con que salgan unos cuantos tios y toma una ralentizacion, que mas que ralentizacion es un paron y de los gordos.

El jeugo en si me ha gustado, aunque aun me tengo que hacer al control pero lo de las ralentizaciones me esta matando. Un juego asi, es un juego por pulir, por terminarlo y si lo sacan al mercado tendrian que hacer a un precio algo menor
Pues despues de pasarme un 42% del juego el sabor de boca que me deja no puede ser mejor, ¿alguien dijo ralentizaciones? pues yo solo he sufrido una grande y seguramente habre tenido alguna màs pero no me he percatado, empece a jugar ayer por la tarde y la verdad es que me esta enganchando, vengo de pasarme el COD 3 pero de 360 y que quereis que os diga creo que me gusta màs el RS [amor] no entrare en absurdas comparaciones y menos entre distintas plataformas.Este es un muy buen titulo(por lo que llevo jugado) y hace tiempo que un juego no me enganchaba tanto,buena jugabilidad el control se hace duro al principio,buena historia, excelente BSO (me recuerda a temas de Ghost in the shell en ciertos cortes....)graficos a mi gusto màs que aceptables y con unos efectos soberbios,vamos se nota que me esta gustando no?? [toctoc] en cunato lo termine lo analizare por si todavia queda algùn indeciso.
ola, sobre las ralentizaciones queria tambien hablar, al ver que no sólo ocurren en mi wii me alegra, pero la verdad molestan bastante.
espero que las pulan para el 2 porque sino me temo que la wii no le va ir bien con los futuros juegos
si xbox que en teoria es menos potente que wii movia half life 2 o riddick sin problemas ¿que le pasa a la wii con un juego mucho menos potente?
espero que sea por haber programado rapidamente el juego.

leí en el post que jugar en 4:3 propiciaba mas ralentizaciones, yo juego en 4:3 y me gustaria probarlo en 16:9 por componentes haber si cambia la cosa. alguno que haya hecho la prueba, es cierto?
saludos
Yo en COmponentes y 16:9 he notado como máximo 2 relentizaciones... vamos.. que para nada tan exagerado como lo pintáis algunos..

palmero escribió:si xbox que en teoria es menos potente que wii movia half life 2 o riddick sin problemas ¿que le pasa a la wii con un juego mucho menos potente?

Pues que el RS es un juego de lanzamiento y hecho con prisas.

No queráis tener los mejores juegos de lanzamiento porque eso no existe.
joder, pues parece que es verdad lo de jugar en 4:3
no quiero exagerar, pero en la mayoria de las situaciones en las que te enfrentas a unos cuantos enemigos 4 o 5 aparecen esas ralentizaciones, un ejemplo en las que son muy grandes cuando te encuentras en la sala de columnas a lo matrix y no paran de salir enemigos junto con los efectos:los disparos, las baldosas... se ralentiza un monton. otro ejemplo en la bar de las gheisas cuando estas en la sala de las columnas de cristal.

el miercoles podre probarlo en un lcd por componentes.
Palmero escribió:joder, pues parece que es verdad lo de jugar en 4:3

¿A ti se te ralentiza en 4:3 o en 16:9?
no me expresado bien con lo de 4:3

yo juego en 4:3 y se me ralentiza pero como silinde comenta que el jugando en 16:9 y x componetes sólo ha notado pocas ralentizaciones pues parece ser que algún problema daran los 4:3.
yo no note una mejoria tan expectacular como dicen algunos al usar el camble por componentes. no me parece que este juego tenga malos graficos, todo lo contrario, me gustan.

mirar el muñequito del juego que tengo [sonrisa], se acabo eso de tener el torito de osborne o la gitana de los morancos encima de la tele

Imagen

a que mola! me lo dio el dependiente del game de mi ciudad, que es mazo de majo, un friky nintendero vamos, le dije que me molaba y me lo regaló [plas]
Me lo he terminado con el final dificil (que por cierto, mola mas que pasarselo en facil, por que le da una sensacion eso de vencer a...
otori
)

El caso, el juego es buenisimo, un final con los bellos de punta al ver
la katana guiri rota
en tus manos, pero que hay que hacer exactamente para el 100%, deciis que pasarse el juego entero varias veces, y no es mejor irse a selecion de capitulos y poner el mapa 4 del capitulo 3 y hacerselo? no entiendo muy bien, y cuando tengamos el 100% que?, que nos dan? una mierda no? [poraki]
Sí, más que nada una mierda... XD

La mayoría empieza una partida, porque según parece ser, al rejugar las pantallas y mejorar el rango o tus puntuaciones, muchas veces no se graba por algún fallo del juego.

Por cierto, probadlo con las voces en inglés, ¡que también mola cacho!

Txurrito:

A mí me ha pasado algo parecido a tí con el Call of Duty 3 de Xbox... Pero yo jugué al Red Steel primero, y cuando me dejaron la 360, ALUCINÉ con los gráficos del puto COD, pero no me molaba casi nada jugar al juego, la verdad. Yo, personalmente, me quedo con Red Steel.

Sobre lo de jugar en modo 4:3 o no, lo veo una parida, vamos. Yo supongo que se ralentizará igual. A mí se me ralentizaba en momentos puntuales, como en el dojo o las salas de columnas, y pocos sitios más, pero nada más. Nada de que a la de salir tres tíos va petao.

PD: AMO el fuego de éste juego, XD
alguien me puede decir komo romper las katanas d etus opponentes? nunca he conseguido romper una [mad]
Las rompes cuando les atacas fuerte, con uno de los ataques q aprendes, y ellos bloquean el ataque, la katana del enemigo se empieza a romper con cada ataque q bloquea, aparece debajo de la vida, de la misma manera la tuya se puede romper con ataques fuertes de los enemigos q bloquees con tu espada

Chau
gracias [angelito] no me habia fijado en ke debajo estaba la vida de la katana del enemigo jejeje [+risas]
Pues en mi wii cuando juego al red steel la consola hace unos ruidos horrorosos, que parece que el lector se va a escacharrar, sin embargo, en el resto de juegos que tengo esto no pasa(ver en mi firma). ¿Alguno mas le suena mucho el lector con el red??
hola os queria preguntar a los que ya teneis el juego, que si marea al principio o no porque ayer alquile el call of puty"3 y despues de jugar 1 hora tanti con dinamico como el no lo tuve q dejar porque tenia ganas de vomitar y me lleve toda la tarde y noche con unos mareos y nauseas acojonantes que no las recordaba desde mi epoca de botellona de hecho hoy sigo algo mareado. La cosa es que yo estoy acostumbrado a jugar a fts en el ordenador a call of duty 2 doom etc y nunca me pasa eso es diferente el red steel al call of duty 3 o marea igualmente gracias al que quiera responderme porque la verdad esque estoy un poco decepcionado por lo q me gusta ese tipo de juegos.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11