ToyLoco escribió:Finalmente, los que lo habeis pillado y jugado, recomendais su compra?
Al principio me alegré mucho de que no me halla gastado los 60€ de mi bolsillo (fue un regalo de navidad).
Pero cuando empieza lo bueno, que es a partir de la segunda parte, el juego es bastante bueno. Y no me arrepentiría si hubiese que pagar 60€ por el.
Se trata de un mata-mata sin complejos. Te escondes, fijas a los enemigos y a pegar tiros por donde puedas. Si se entiende esto, el juego es muy divertido. El juego no pretende otra cosa que divertir sin comerse la cabeza: no hay puzles, no hay que ocultarse de los enemigos, no hay "estrategias" raras para matar a un enemigo, no hay llaves ocultas... Es todo simple. Y esa es su grandeza.
Sus virtudes:
- Control perfecto y asequible.
- Jugar con las manos separadas e interactuando con el escenario: abrir puertas, tirar mesas, lanzar granadas, etc.
- Historia resultona.
- Ambientación exquisita.
- Peleas con espadas que da un toque original entre tanto disparo.
Defectos:
- Graficos poco currados en muchas ocasiones unidos a algunos toques graficos muy buenos. Bastante mejorables.
- Bajada de frames en algunas partes.
A mi me ha encantado, pero hasta que no he jugado suficiente no me he sentido del todo satisfecho. Al final me ha dejado muy buen sabor de boca y pillaré la segunda parte en cuantito salga.