Buah,a mi este juego me ha sorprendido gratamente.Me lo compre en lanzamiento,pero hasta hace un par de dias no lo habia catado.El manejo es buenisimo.Pero voy a ser objetivo:graficamente es muy muy mejorable(el inicio del juego nunca se lo enseñaria a nadie),pero conforme avanzas mejora;es decir,alterna escenarios mas trabajados y menos elaborados.Por otro lado,yo he jugado a doom3,,half-life2,oblivion4,dark messiah,quake4,etc etc,es decir,a muchos shooters como muchos de vosotros,y en mi experiencia personal os digo que esto es la caña.El juego no es perfecto,eso esta claro,se ve que ha salido con prisas,pero a esos detractores que insinuan(mas bien,afirman)que todo lo que sea para wii lo ensalzamos,les dire que el mando hace mejor a un juego,y mas a este.Es como la critica de ign sobre el call of duty 3,donde segun ellos en wii el manejo compensa los graficos de xbox360 y ps3.
La inmersion con el wiimote y nunchaku esta a años luz de joypad y raton-teclado.Yo el juego lo recomiendo,es entretenido,con un control tremendo(no entiendo criticas)y una accion muy buena.Saludos.