Buenas gente.
Estaba yo super contento con la Wii y viciadisimo al Zelda, hechando alguna partida al WiiSports... Y porfin me adjudicado una copia del Red Steel, juego que esperaba con ansias.
Pues resulta que me encontrado con un control injugable, y tengo una decepcion en el cuerpo, impresionante.
Vamos a ver, yo eh calibrado la Luz, eh hecho el minijuegos de los Peces... Y no se que pasa, pero apuntar es un **** infierno, asi como que girar la camara es un **** horror.
El puntero "blanco" nunca esta quieto, siempre se me mueve solo, y constantemente se me va para el centro de la pantalla solo y luego vuelve donde estaba, la camara aveces gira sola y pierdo el puntero, haciendo que me ponga de los nervios. Disparas y se te va el puntero, y no muevo el mando... que me lo eh mirado mucho y no tengo parkinson no, no vengais con las coñas, pq estoy bastante cabreado...
Eh llegado hasta el aparcamiento, que luchas con el tio de la katana que sale del coche destruido y con la cancion tan chula de coros. Pero para mas inri, va y se para la consola sola, con lo que tenido que quitar y volver a poner el cable de la fuente...
El juego esta bastante chulo, pero esto es injugable señores, esta es la famosa revolucion? Asi seran los shoters en adelante? Por que de verdad, hasta el tirachinas de link tiene mejor control que esta bazofia...
En fin, vosotros que decis.