Bueno entre hoy y ayer me he dado una buena viciada al jueog, aun no estoy en tokio pero creo que llevo cosa de unas 3 horas y solo puedo decir:
EL JUEGO ES LA HOSTIA, el control es perfecto, en cuanto le pillas el truco se maneja de putisima madre, responde cojonudamente y es muy realista, el giro no es tan lento, ,y se resuelve con mucha facilidad.
El diseño de escenarios me parece bueno, la pantalla del "tubo de lavado" tan famosa, no es tan mala peca de repetitiva y muy lineal ,pero es muy intensa (sobre todo en el dichoso tunel".
Sinceramente, ,tras jugar tanto rato ver las criticas, y ver sobre todo las criticas al control ,es que no se como coño jugaron yo juego respanchingado en mi silla, con los pies apoyados en una caja horizontalmente, las dos manos apolladas en las piernas, y muevo el puntero moviendo solo la muñeca, y no fallo una, ni se me va el puntero a tomar por culo ,ni pierdo el control, si pongo el brazo en el aire, y lo muevo entero ENTONCES SI QUE ES IMPRECISO, pero jugar asi no es jugar comodo ni natural con el brazo apollado, ,es el control mas exacto y comodo que he tocado en mi vida en un shotter de consola ,y he jugado bastantes.