jhonrv06 está baneado por "Crearse un clon para saltarse el baneo"
Hola, con respecto al [Hilo Oficial] Regalos de copias para Steam y otras plataformas - GRATIS (sin pedir nada a cambio), primero me banearon por decir la verdad, no fuy el unico que participe en la disucsion tambien deberian banear los otros que me dieron bola para discutir. Yo no estoy en contra de los juegos M*+++* pero que no ofrezcan sus juegos M**+** que estan en steam como (Mayormente Negativos), y los ofrecen como si fueran la gran cosa, poniendo trabas y discriminando a los usuarios nuevos por que tienen menos tiempo o no tienen 400000 mensajes en el foro, son todos prepotentes con sus jueguitos y a los usuarios nuevos los ridiculizan y luego se jactan de ser los mejores. Si tanto les gustan los sorteos abran su HILO para sortear sus jueguitos y ponerle todas las trabas habidas y por haber. Aclaro por que no falta personaje que no entiende, los juegos buenos no son solo juegos Triple AAA hay varios titulos Indie que son buenos y si valen la pena incluso mucho mas que los Triple AAA.