[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Pixel Puzzles: Japan

IQBBA-YKGYL-JVDZK
anonimeitor escribió:Terablaster, otro que regalan hasta en la sopa:
62JFG-VG45L-KAIV0


Ya lo han cogido.... pero de todas formas gracias camarada!!! [beer]
El juego mas deseado de la temporada, :p
Ruzh Delta Z DZF8W-M04T4-IIAVR
TENGO 2 DINO D DAY PARA REGALAR VIA STEAM A LOS PRIMEROS QU ME ENVIEN MSJ POR STEAM :v [hallow] "miniwacanelacion"
snake4500 escribió:TENGO 2 DINO D DAY PARA REGALAR VIA STEAM A LOS PRIMEROS QU ME ENVIEN MSJ POR STEAM :v [hallow]



y allá van! XD
Imagen
On the Rain-Slick Precipice of Darkness, Episode One (Steam)
On the Rain-Slick Precipice of Darkness, Episode Two (Steam)

LPIII-08XNI-4AVJX
QDKFI-MTNFJ-M2KDZ


Saludos.
We are Legion (http://store.steampowered.com/app/354560/) :

**K3K-##0FC-AT08B

**: actualizar al revés
##: ( (98 / 2) - 10 ) x 2
spyderxxl escribió:We are Legion (http://store.steampowered.com/app/354560/) :

**K3K-##0FC-AT08B

**: actualizar al revés
##: ( (98 / 2) - 10 ) x 2


No me lo puedo creer... me parece que es la primera que pillo. Me teneis loco dividiendomultiplicandoysumando...XD.
muchas gracias compañero
Baru escribió:On the Rain-Slick Precipice of Darkness, Episode One (Steam)
On the Rain-Slick Precipice of Darkness, Episode Two (Steam)

LPIII-08XNI-4AVJX
QDKFI-MTNFJ-M2KDZ


Saludos.


pille el capi 2, gracias!
Qbert escribió:
spyderxxl escribió:We are Legion (http://store.steampowered.com/app/354560/) :

**K3K-##0FC-AT08B

**: actualizar al revés
##: ( (98 / 2) - 10 ) x 2


No me lo puedo creer... me parece que es la primera que pillo. Me teneis loco dividiendomultiplicandoysumando...XD.
muchas gracias compañero


Es que a la que hay que pensar a los ninjas y los buitres ya les cuesta un poco más.
Sumo Revise

Sumo Revise
BAME9-WL3**-XK6WM

Documento básico de ahorro de energía del Código Técnico de construcción


Igual el juego no se lo merece pero el que lo quiera que se lo curre
jajajajaja que crack sois con los acertijos matemáticos. Subamos el nivel, pero poco:

QJAI9-TVCYG-*BC8V


Límite cuando x-->2 de f(x), siendo f(x)=(-x^2+3x-5)

Un saludo,
nhoped escribió:jajajajaja que crack sois con los acertijos matemáticos. Subamos el nivel, pero poco:

QJAI9-TVCYG-*BC8V


Límite cuando x-->2 de f(x), siendo f(x)=(-x^2+3x-5)

Un saludo,


Pero dí el juego, que si ya lo tengo paso de pensar. [chulito]
nhoped escribió:jajajajaja que crack sois con los acertijos matemáticos. Subamos el nivel, pero poco:

QJAI9-TVCYG-*BC8V


Límite cuando x-->2 de f(x), siendo f(x)=(-x^2+3x-5)

Un saludo,


Jajaj. estamos locos o que? ya lo tenia pero muchas gracias
Me veo dentro de una hora haciendo matrices
spyderxxl escribió:
nhoped escribió:jajajajaja que crack sois con los acertijos matemáticos. Subamos el nivel, pero poco:

QJAI9-TVCYG-*BC8V


Límite cuando x-->2 de f(x), siendo f(x)=(-x^2+3x-5)

Un saludo,


Pero dí el juego, que si ya lo tengo paso de pensar. [chulito]



Sí lo digo no se intenta jajajajajaj

@Qbert mañana integrales [sonrisa]
nhoped escribió:jajajajaja que crack sois con los acertijos matemáticos. Subamos el nivel, pero poco:
QJAI9-TVCYG-*BC8V

Límite cuando x-->2 de f(x), siendo f(x)=(-x^2+3x-5)
Un saludo,

Aparentemente los ninjas tienen cierto nivel, ya que el juego ya fue tomado por lo que tuvieron que realizar este calculo de limite.
Interesante para un estudio, ya que siempre considere a los ninjas niños subnormales. Pero por lo visto son capaces de pensar y actuar de forma coordinada, con cierto grado de inteligencia.
[flipa]
@nhoped te tomo la palabra con lo de las integrales [fumando]
souberlich escribió:Aparentemente los ninjas tienen cierto nivel, ya que el juego ya fue tomado.
Interesante para un estudio, ya que siempre considere a los ninjas niños subnormales. Pero por lo visto son capaces de pensar y actuar de forma coordinada, con cierto grado de inteligencia. [flipa]
@nhoped te tomo la palabra con lo de las integrales [fumando]

Es que los ninjas lo son precisamente por no ser tontos :)

Yo me he perdido ya, que me quitan el lapicero Alpine con las tablas de multiplicar y se me hunde el mundo ;)
siguen los dino D day solo que necesitan ser de : Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Bahamas, Ecuador, Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Uruguay, Paraguay, Argentina, Bolivia, Guyana, Surinám, Brasil, México segun steam :v }:/ manden msj por steam a miniwacanelacion ratataaaa
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
souberlich escribió:
nhoped escribió:jajajajaja que crack sois con los acertijos matemáticos. Subamos el nivel, pero poco:
QJAI9-TVCYG-*BC8V

Límite cuando x-->2 de f(x), siendo f(x)=(-x^2+3x-5)
Un saludo,

Aparentemente los ninjas tienen cierto nivel, ya que el juego ya fue tomado por lo que tuvieron que realizar este calculo de limite.
Interesante para un estudio, ya que siempre considere a los ninjas niños subnormales. Pero por lo visto son capaces de pensar y actuar de forma coordinada, con cierto grado de inteligencia.
[flipa]
@nhoped te tomo la palabra con lo de las integrales [fumando]

No te engañes, seguro que han ido probando numeros [qmparto]
Preparandome para pillar claves en EOL

Imagen
Encontramos la manera de que las matemáticas sean divertidas.... no me sorprenderia que ganasemos el Nobel!!! [qmparto] [qmparto]
Para seguir la tematica regalo lo siguiente:
Amerzone: The Explorer’s Legacy KEY: HV0P#-JVGY4-TWZ#N
# Derivada de Y=8x+25
# Limite cuando x-->2 de f(x), si f(x)=[ (x^2+2x) / (x) ]
(vamos que es super basico y facil)

Queda a criterio de cada uno decidir si vale el esfuerzo! [plas]
souberlich escribió:Encontramos la manera de que las matemáticas sean divertidas.... no me sorprenderia que ganasemos el Nobel!!! [qmparto] [qmparto]
Para seguir la tematica regalo lo siguiente:
Amerzone: The Explorer’s Legacy KEY: HV0P#-JVGY4-TWZ#N
# Derivada de Y=8x+25
# Limite cuando x-->2 de f(x), si f(x)=[ (x^2+2x) / (x) ]
(vamos que es super basico y facil)

Queda a criterio de cada uno decidir si vale el esfuerzo! [plas]

Pues mi lapicero Alpine con las tablas de multiplicar te da las gracias por el juego :)
anonimeitor escribió:
souberlich escribió:Encontramos la manera de que las matemáticas sean divertidas.... no me sorprenderia que ganasemos el Nobel!!! [qmparto] [qmparto]
Para seguir la tematica regalo lo siguiente:
Amerzone: The Explorer’s Legacy KEY: HV0P#-JVGY4-TWZ#N
# Derivada de Y=8x+25
# Limite cuando x-->2 de f(x), si f(x)=[ (x^2+2x) / (x) ]
(vamos que es super basico y facil)

Queda a criterio de cada uno decidir si vale el esfuerzo! [plas]

Pues mi lapicero Alpine con las tablas de multiplicar te da las gracias por el juego :)

Pues que lo disfrutes camarada!!! [oki] Y que el juego compense todos los cálculos.... [beer]
anonimeitor escribió:
souberlich escribió:Encontramos la manera de que las matemáticas sean divertidas.... no me sorprenderia que ganasemos el Nobel!!! [qmparto] [qmparto]
Para seguir la tematica regalo lo siguiente:
Amerzone: The Explorer’s Legacy KEY: HV0P#-JVGY4-TWZ#N
# Derivada de Y=8x+25
# Limite cuando x-->2 de f(x), si f(x)=[ (x^2+2x) / (x) ]
(vamos que es super basico y facil)

Queda a criterio de cada uno decidir si vale el esfuerzo! [plas]

Pues mi lapicero Alpine con las tablas de multiplicar te da las gracias por el juego :)


PD: Acaban de decirme que eran Alpino. Si es que uno ya tiene una edad....
Yo no os voy a complicar con cálculos.

Total War: ARENA early access‏ :
ZQ7FQ-TQKN2-B3AMP
A0J3-6NDYG-QPQD* el asterisco es un numero del 1 al 10 [bye]
Total War Arena:

VDX6C-W3TTB-EEJY4 = Adjudicada

27CI5-IYVGP-KX08L

XX84K-476FB-BXJLH = Adjudicada

XJL8L-ZHCIF-P2CW3
MasoneTi escribió:Total War Arena:

VDX6C-W3TTB-EEJY4

27CI5-IYVGP-KX08L

XX84K-476FB-BXJLH

XJL8L-ZHCIF-P2CW3



Cogida la tercera. Mil gracias!
Otra más del Total War Arena:
RLYD0-Y7NCG-HH5EW
anonimeitor escribió:Otra más del Total War Arena:
RLYD0-Y7NCG-HH5EW

Ya está pillada por algún Ninja, pero gracias de todas formas.
asco de gente que ni un mísero gracias
A ver, no quiero ser pesado con esto mismo que ya se debatió en el hilo de avisos y regalos perosi de verdad esperais que os den las gracias, regalad las claves imponiendo algun tipo de trivia/sorteo o por MP. Lo llevais claro si pensais que la gente va a estar agradeciendo todo pudiendo coger las claves e irse de rositas.
jabuchis escribió:A ver, no quiero ser pesado con esto mismo que ya se debatió en el hilo de avisos y regalos perosi de verdad esperais que os den las gracias, regalad las claves imponiendo algun tipo de trivia/sorteo o por MP. Lo llevais claro si pensais que la gente va a estar agradeciendo todo pudiendo coger las claves e irse de rositas.

¿Y quién ha pedido agradecimientos? Sigo sin entender por qué vamos a tener que poner las claves de otra manera. Si queremos ponerlas así, sin más, y sin esperar nada a cambio, ¿por qué no vamos a poder hacerlo?

Es mucho más sencillo ir a la web del juego y pedir la clave que quejarse de que otros la han pillado antes. El enlace está puesto en el post correspondiente, y la excusa de no querer registrarse me parece peor que coger una clave sin dar las gracias porque es como decir que otros la cojan para dársela a ellos.
A ver, deja de montarte historias, lo he dicho por la persona que comenta arriba y porque ya lo he leido antes. Punto.

Que cada quien regale como le plazca, a mi me da igual.

Saludos.

Edit:claves repartidas
anonimeitor escribió:
jabuchis escribió:A ver, no quiero ser pesado con esto mismo que ya se debatió en el hilo de avisos y regalos perosi de verdad esperais que os den las gracias, regalad las claves imponiendo algun tipo de trivia/sorteo o por MP. Lo llevais claro si pensais que la gente va a estar agradeciendo todo pudiendo coger las claves e irse de rositas.

¿Y quién ha pedido agradecimientos? Sigo sin entender por qué vamos a tener que poner las claves de otra manera. Si queremos ponerlas así, sin más, y sin esperar nada a cambio, ¿por qué no vamos a poder hacerlo?

Es mucho más sencillo ir a la web del juego y pedir la clave que quejarse de que otros la han pillado antes. El enlace está puesto en el post correspondiente, y la excusa de no querer registrarse me parece peor que coger una clave sin dar las gracias porque es como decir que otros la cojan para dársela a ellos.


Si si, si no creo que la gente esté esperando que le den las gracias, pero es un gesto que no cuesta y a parte de ser agradecido, se avisa al resto de gente que ya está pillada la key.

Tampoco creo que haya que arder en cólera o salir con antorchas y quemar establecimientos XD , pero creo que ya que regalan algo, por lo menos dar las gracias, aunque la persona no las pida.
anonimeitor escribió:
jabuchis escribió:A ver, no quiero ser pesado con esto mismo que ya se debatió en el hilo de avisos y regalos perosi de verdad esperais que os den las gracias, regalad las claves imponiendo algun tipo de trivia/sorteo o por MP. Lo llevais claro si pensais que la gente va a estar agradeciendo todo pudiendo coger las claves e irse de rositas.

¿Y quién ha pedido agradecimientos? Sigo sin entender por qué vamos a tener que poner las claves de otra manera. Si queremos ponerlas así, sin más, y sin esperar nada a cambio, ¿por qué no vamos a poder hacerlo?

Es mucho más sencillo ir a la web del juego y pedir la clave que quejarse de que otros la han pillado antes. El enlace está puesto en el post correspondiente, y la excusa de no querer registrarse me parece peor que coger una clave sin dar las gracias porque es como decir que otros la cojan para dársela a ellos.

Anoni, esta vez no considero que tengas razon, hay varios post en este tema que se cuelgan las claves y luego se piden las gracias,
No le deis mas vueltas lo que pasa es que se frustran porque no les dio tiempo a cogerlo (a mi tmb me pasa pero no me quejo por aqui) seguid compartiendo como querais que asi el hilo funciona bien si lo cambiais puede caer el hilo.
MasoneTi escribió:Total War Arena:

VDX6C-W3TTB-EEJY4

27CI5-IYVGP-KX08L

XX84K-476FB-BXJLH = Adjudicada

XJL8L-ZHCIF-P2CW3


He cogido la primera. ¡Muchas gracias!
Marchando una ronda de Keys para Steam:

Anomally Warzone Earth: ??8ID-CBVDX-ZI9G6
?? = disco óptico utilizado para almacenar datos en formato digital

Super Distro: KPCPJ-BXZ??-4YFQ5
?? = Tercer y segundo números primos respectivamente

Dead Bits: ?WNHY-TMAJG-Y?GFT
? = 5ª letra del abecedario español
? = tercer numero primo menos 1

Blockstorm: VYZ3J-53F?B-NZQBQ
? = cuarto número primo

NUX: FHXVZ-PBRH?-MXQKD
? = segundo número primo

Anoxemia: 70?V?-C669N-H6RC0
? = Calvin Klein

Pixel Japan: T4FLJ-???0L-TTGAW
? = en ingles, earl grey ....

Lucius: F2QRV-?L?V?-IBFXN
? = 1 - 1
? = 2 - 2
? = 3- 3

Rush Delta Z: VNY?L-QPA9Q-ANJ8G
? = tercer número primo menos 1


Estoy hata los .... de poner ?, a tomar por saco, si hay ninjas pues que haya ninjas xDDDDDD

Realms of the Haunting: BFN8F-4RLRQ-EZDXN
Terablaster: D79DL-V0ZIN-KNKLH
Blood of Old: CIKM0-T464F-IXIVC
Beta Cerrada de Skara: CNCRP-DCWEM-X886C
Beta Cerrada de Skara: E2APY-TYHHR-E8T02

Para vosotros EOLianos jejejeje

pd: creo que todas estan operativas, pero si alguna no va, pues no va y punto jajaja Disfrutadlas!
jabuchis escribió:A ver, no quiero ser pesado con esto mismo que ya se debatió en el hilo de avisos y regalos perosi de verdad esperais que os den las gracias, regalad las claves imponiendo algun tipo de trivia/sorteo o por MP. Lo llevais claro si pensais que la gente va a estar agradeciendo todo pudiendo coger las claves e irse de rositas.


Y que lo digas, al final qué, ¿el System shock bien?
[bad] [bad] [bad] [bad] cawento cawento [beer]
davixola escribió:
jabuchis escribió:A ver, no quiero ser pesado con esto mismo que ya se debatió en el hilo de avisos y regalos perosi de verdad esperais que os den las gracias, regalad las claves imponiendo algun tipo de trivia/sorteo o por MP. Lo llevais claro si pensais que la gente va a estar agradeciendo todo pudiendo coger las claves e irse de rositas.


Y que lo digas, al final qué, ¿el System shock bien?
[bad] [bad] [bad] [bad] cawento cawento [beer]



Perdona, olvide agradecerte porque no sabia como poner la clave en GOG y me puse a otra cosa.

Pero si, funcionó bien, gracias.
Beta Skara
Q5JTR-TXQ85-77PIP
DEA9D-DCC4I-X840C
coliban está baneado por "Troll faltón"
PECDD-9J8VV-52QFJ
coliban escribió:PECDD-9J8VV-52QFJ

Ya está pillada ¿que juego era?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
WRCHF-J070Y-96K5J

A98X4-3RX0I-JXQQY

H4F52-RCQW4-96Z78

4EZ37-BYXZD-H50B8

[pos eso]
super distro, pillado de una tienda que las pone gratis pero ya lo tenia yo, si qureis ahorraros registro.

ZNFBW-XZZLD-9ZTVC
MonstruoAkina escribió:WRCHF-J070Y-96K5J

A98X4-3RX0I-JXQQY

H4F52-RCQW4-96Z78

4EZ37-BYXZD-H50B8

[pos eso]



Las 4 usadas, vaya que son rapidos jajaj en fin, gracias por el aporte [sonrisa]
MonstruoAkina escribió:WRCHF-J070Y-96K5J

A98X4-3RX0I-JXQQY

H4F52-RCQW4-96Z78

4EZ37-BYXZD-H50B8

[pos eso]


Pillada la tercera, Data Hacker.

Gracias
MonstruoAkina escribió:WRCHF-J070Y-96K5J

A98X4-3RX0I-JXQQY

H4F52-RCQW4-96Z78

4EZ37-BYXZD-H50B8

[pos eso]


Muchas gracias, active la seguda, Daydreamer.
26919 respuestas