[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

MonstruoAkina escribió:WRCHF-J070Y-96K5J

A98X4-3RX0I-JXQQY

H4F52-RCQW4-96Z78

4EZ37-BYXZD-H50B8

[pos eso]

Muchas gracias pille un daydreamer.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
jabuchis escribió:
MonstruoAkina escribió:WRCHF-J070Y-96K5J

A98X4-3RX0I-JXQQY

H4F52-RCQW4-96Z78

4EZ37-BYXZD-H50B8

[pos eso]


Pillada la tercera, Data Hacker.

Gracias

Que raro, en teoría las 4 eran de Daydreamer ¬_¬ xD
fuji escribió:super distro, pillado de una tienda que las pone gratis pero ya lo tenia yo, si qureis ahorraros registro.

ZNFBW-XZZLD-9ZTVC


Pillada la key, gracias
MonstruoAkina escribió:
jabuchis escribió:
MonstruoAkina escribió:WRCHF-J070Y-96K5J

A98X4-3RX0I-JXQQY

H4F52-RCQW4-96Z78

4EZ37-BYXZD-H50B8

[pos eso]


Pillada la tercera, Data Hacker.

Gracias

Que raro, en teoría las 4 eran de Daydreamer ¬_¬ xD


Pues a mi me ha salido ese, te habras liado con las keys que se han sorteado hace poco XD

Lo raro es que no recuerdo de nada tener el Daydreamer y ahora me aparece también en la biblioteca.

EDIt: ahora que miro, no tengo en la biblioteca ningún Data Hacker...pero que coño Oooh
Pues a mi me ha salido ese, te habras liado con las keys que se han sorteado hace poco XD
Lo raro es que no recuerdo de nada tener el Daydreamer y ahora me aparece también en la biblioteca.



Igual es que has probado una de data usada y despues al meter esta ha dicho el otro nombre pero se instalo el otro ami me paso el otro dia.
En efecto, seguramente fué eso. :O

Igual como digo no tenía Daydreamer así que de perlas, y no se si habeis visto el video pero tiene pinta de ser extraño de cojones XD
Ahi va un HUSH: INTO THE DARKNESS

8G4AM-DGEHV-2MZ**


Año de nacimiento del numero 6 del Oporto
Gracias compañero por ese Hush!
Super Distro
WLWIM-26ITD-4CL7H
DESERT THUNDER

*TI90-F5CP0-TNFTN

*: No lo recuerdo. [sonrisa]
Doorways: Holy Mountains of Flesh (y otro con cromos!! xD )
NYLFJ-NB2P6-T9GM7
Meh, un Elements soul of fire, H570I-3FJ4J-V3C25
fuji escribió:
Baru escribió:On the Rain-Slick Precipice of Darkness, Episode One (Steam)
On the Rain-Slick Precipice of Darkness, Episode Two (Steam)

LPIII-08XNI-4AVJX
QDKFI-MTNFJ-M2KDZ


Saludos.


pille el capi 2, gracias!


De nada.

Defender's Quest: Valley of the Forgotten (GOG y Steam)

ZYLQKP2S

RZ0CM-D58HM-R87NP


Un saludo.
Claves que regalan por ahí y no me sirven de nada:
Desert Thunder ...................... 06FB4-4TWKI-GY5IW
Doorways: Holy Mountains of Flesh ... 9C2GR-0RWBD-K4BGL
Super Distro ........................ C9PMT-W2NPY-GY4WR


PD: Pasa de agradecimientos, que para eso está el botón +1 y así haces que la gente no lea páginas de mensajes innecesarios.
Mi primer giveaway en SteamGifts:

Imagen
Hostile Waters: Antaeus Rising: G6J4X-VB38Z-BG568
Señores, tengo una sugerencia para el hilo, a ver que os parece y qué le parece al OP.

Estoy viendo (y yo también lo hice en su día), que mucha gente está poniendo keys de juegos que están dando gratis por cualquier lado, veo innecesario y redundante poner aquí ese tipo de juegos, pues ya existe también un hilo que se encarga exclusivamente de avisarnos.

No sé, quizás sea una tontería mía, pero creo que quedaría más limpio el hilo sin tantos juegos que cada uno puede conseguir por su cuenta. [360º]
gnac12 escribió:Señores, tengo una sugerencia para el hilo, a ver que os parece y qué le parece al OP.

Estoy viendo (y yo también lo hice en su día), que mucha gente está poniendo keys de juegos que están dando gratis por cualquier lado, veo innecesario y redundante poner aquí ese tipo de juegos, pues ya existe también un hilo que se encarga exclusivamente de avisarnos.

No sé, quizás sea una tontería mía, pero creo que quedaría más limpio el hilo sin tantos juegos que cada uno puede conseguir por su cuenta. [360º]


Correcto, es una tontería tuya.
spyderxxl escribió:
gnac12 escribió:Señores, tengo una sugerencia para el hilo, a ver que os parece y qué le parece al OP.

Estoy viendo (y yo también lo hice en su día), que mucha gente está poniendo keys de juegos que están dando gratis por cualquier lado, veo innecesario y redundante poner aquí ese tipo de juegos, pues ya existe también un hilo que se encarga exclusivamente de avisarnos.

No sé, quizás sea una tontería mía, pero creo que quedaría más limpio el hilo sin tantos juegos que cada uno puede conseguir por su cuenta. [360º]


Correcto, es una tontería tuya.


Venga, te doy +1 y dejo que te vayas por donde viniste. Para esa respuesta te podías haber ahorrado el trabajo campeón.
Galactic Civilizations II: Ultimate Edition (Steam)

RGQIC-MDCDQ-YCR7K


Saludos.
Baru escribió:Galactic Civilizations II: Ultimate Edition (Steam)

RGQIC-MDCDQ-YCR7K


Saludos.

Ya la han pillado pero gracias
va otro...

Tenia el juego, y no es para tirar cohetes la verdad, sobretodo comparado con el the hunter primal, pero bueno, un regalo es un regalo.

Hunting Unlimited 2010
C0406-HKLG5-AREI7
rhaul escribió:va otro...

Tenia el juego, y no es para tirar cohetes la verdad, sobretodo comparado con el the hunter primal, pero bueno, un regalo es un regalo.

Hunting Unlimited 2010
C0406-HKLG5-AREI7

Son muuuuu rapidos
fullhouse está baneado por "Game over"
Beta cerrada de skara, un juego de lucha en tercera persona que la verdad pinta muy bien.
Tengo dos claves mas que me sobran. Si alguien las quiere que me mande privado y se la doy.
Un saludo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
[fumeta]
Escudo antininjas

Escudo antininjas

Escudo antininjas

MZ35T-K557F-LT2Z4

Escudo antininjas

Escudo antininjas

Escudo antininjas
MonstruoAkina escribió:[fumeta]
Escudo antininjas

Escudo antininjas

Escudo antininjas

MZ35T-K557F-LT2Z4

Escudo antininjas

Escudo antininjas

Escudo antininjas



El escudo antininjas ha sido algo débil, pintaba chulo el juego ... enhorabuena al ninja
MonstruoAkina escribió:[fumeta]
Escudo antininjas

Escudo antininjas

Escudo antininjas

MZ35T-K557F-LT2Z4

Escudo antininjas

Escudo antininjas

Escudo antininjas


Ni los escudos antininjas los paran, ya lo pillaron, de todas maneras gracias.
Spcoaster escribió:Imagen


Gracias por el juego
Sé que es un "regalo" cagarro, pero ahí va un Ravensword que tenía por ahí dando vueltas a traves de la HumbleStore:

https://www.humblebundle.com/gift?key=6vqZBtkMT6CCFVtu
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Ahora para ninjas de verdad [jaja] HIBRH-I5AX0-ZM3FL GBTRN-85NR2-YZRAC ERE76-L9843-DJZ3A
MonstruoAkina escribió:Ahora para ninjas de verdad [jaja] HIBRH-I5AX0-ZM3FL GBTRN-85NR2-YZRAC ERE76-L9843-DJZ3A


Una pillada. Me siento como un verdadero ninja!!!

¡¡Gracias!!
Dimg-Dong escribió:
MonstruoAkina escribió:Ahora para ninjas de verdad [jaja] HIBRH-I5AX0-ZM3FL GBTRN-85NR2-YZRAC ERE76-L9843-DJZ3A


Una pillada. Me siento como un verdadero ninja!!!

¡¡Gracias!!


Esta es la verdadera razón por la que es importante calibrar el contraste en la pantalla del pc, no la había visto, que rabia!!! [+furioso]
Mreduedu123 escribió:
Dimg-Dong escribió:
MonstruoAkina escribió:Ahora para ninjas de verdad [jaja] HIBRH-I5AX0-ZM3FL GBTRN-85NR2-YZRAC ERE76-L9843-DJZ3A


Una pillada. Me siento como un verdadero ninja!!!

¡¡Gracias!!


Esta es la verdadera razón por la que es importante calibrar el contraste en la pantalla del pc, no la había visto, que rabia!!! [+furioso]


más fácil simular una citación...
Aquí tenéis:

Imagen

¡Un saludo!
Intrusion 2 (Steam)

EDWAD-FMG79-F08PJ


Saludos.
lo siento ya lo an pillado "pero por lo menos podian dejar un mensaje avisando que ya lo conseguieron" [enfado1] [enfado1]
No son gran cosa pero dejo esto por aquí:

Blaster Shooter GunGuy :7JTG8-TEW7Y-WA0C9
Bloop: M807A-YY4A5-7Z3I4
Skara: 3737N-KGPPN-CMHYJ
Super distro: 0M0BI-I4ATX-HCFRZ
We Are Legion: CHQCW-GI8TE-QJXEC CBKVR-FPB2J-2Y3LD
jabuchis escribió:No son gran cosa pero dejo esto por aquí:

Blaster Shooter GunGuy :7JTG8-TEW7Y-WA0C9
Bloop: M807A-YY4A5-7Z3I4
Skara: 3737N-KGPPN-CMHYJ
Super distro: 0M0BI-I4ATX-HCFRZ
We Are Legion: CHQCW-GI8TE-QJXEC CBKVR-FPB2J-2Y3LD


He intentao pillar el We Are Legion pero están al salto [carcajad]
Gracias por ponerlas [inlove]
Y un par de giveaways en steamgifts, sin restricciones para entrar ;)

Imagen

Imagen
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Si la coge un ninja al menos que sufra un poco [jaja]

D

9

M

B

B

-

E

N

7

I

8

-

D

N

X

6

M
Me dan miedo los monstruos que se están forjando en estos hilos, que velocidad :O
gatest escribió:Y un par de giveaways en steamgifts, sin restricciones para entrar ;)

Imagen

Imagen


porque no lo metes para el grupo del EOL?
Tengo una clave para la beta de Total War Arena. Quien la quiera q me lo diga.
sopaycocido escribió:Tengo una clave para la beta de Total War Arena. Quien la quiera q me lo diga.

Me interesa :)
xikii escribió:
sopaycocido escribió:Tengo una clave para la beta de Total War Arena. Quien la quiera q me lo diga.

Me interesa :)


Enviada por privado.
26919 respuestas