Pues a mi me ha salido ese, te habras liado con las keys que se han sorteado hace poco Lo raro es que no recuerdo de nada tener el Daydreamer y ahora me aparece también en la biblioteca.
Igual es que has probado una de data usada y despues al meter esta ha dicho el otro nombre pero se instalo el otro ami me paso el otro dia.
Señores, tengo una sugerencia para el hilo, a ver que os parece y qué le parece al OP.
Estoy viendo (y yo también lo hice en su día), que mucha gente está poniendo keys de juegos que están dando gratis por cualquier lado, veo innecesario y redundante poner aquí ese tipo de juegos, pues ya existe también un hilo que se encarga exclusivamente de avisarnos.
No sé, quizás sea una tontería mía, pero creo que quedaría más limpio el hilo sin tantos juegos que cada uno puede conseguir por su cuenta.
gnac12 escribió:Señores, tengo una sugerencia para el hilo, a ver que os parece y qué le parece al OP.
Estoy viendo (y yo también lo hice en su día), que mucha gente está poniendo keys de juegos que están dando gratis por cualquier lado, veo innecesario y redundante poner aquí ese tipo de juegos, pues ya existe también un hilo que se encarga exclusivamente de avisarnos.
No sé, quizás sea una tontería mía, pero creo que quedaría más limpio el hilo sin tantos juegos que cada uno puede conseguir por su cuenta.
gnac12 escribió:Señores, tengo una sugerencia para el hilo, a ver que os parece y qué le parece al OP.
Correcto, es una tontería tuya.
Venga, te doy +1 y dejo que te vayas por donde viniste. Para esa respuesta te podías haber ahorrado el trabajo campeón.
Beta cerrada de skara, un juego de lucha en tercera persona que la verdad pinta muy bien. Tengo dos claves mas que me sobran. Si alguien las quiere que me mande privado y se la doy. Un saludo.