[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

MonstruoAkina escribió:El primero en calcular la extremadamente complicada suma de 1+1 se lleva una key de Tricone Lab :p


2!

Edito: F**C
MonstruoAkina escribió:El primero en calcular la extremadamente complicada suma de 1+1 se lleva una key de Tricone Lab :p

7
lo digo publicamente por si hubiera problema,use calculadora, espero que no sea considerado trampas :-(

Activada gracias!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
fuji escribió:lo digo publicamente por si hubiera problema,use calculadora, espero que no sea considerado trampas :-(

Activada gracias!

Bueno por esta vez quedas perdonado ya que no mencioné nada de la calculadora, pero para la próxima no vale! [qmparto]
m4x1m0 escribió:Jopetas...lástima ese drouble dragon neon cawento cawento cawento cawento



A70I0-0GPTH-V7IZY



Me autocito para poner un dead bits y decir que este post tiene sorpresa
Dead bits
295WZ-0EBF0-YMMMB
Overcast para los madrugadores, sólo tenéis que ordenar las claves.

V373A

YGITY

9T27E
ChewbaccaZ escribió:Dead bits
295WZ-0EBF0-YMMMB


Activada,gracias compi

edit: @spyderxxl,la clave sale como errónea pero muchas gracias [beer]
fatron22 escribió: @spyderxxl,la clave sale como errónea pero muchas gracias [beer]


La acabo de probar y no me da errónea , me sale como duplicado ya que yo tengo el juego. Recuerda que hay que ordenar.
spyderxxl escribió:
fatron22 escribió: @spyderxxl,la clave sale como errónea pero muchas gracias [beer]


La acabo de probar y no me da errónea , me sale como duplicado ya que yo tengo el juego. Recuerda que hay que ordenar.


Vale,no había entendido bien y las estaba ordenando tal cual las pusistes XD

Por desgracia alguien la activo antes que yo }:/

Gracias igualmente compi,saludos
Particula (está desordenado)

WKPC3


GTFFQ


FVLL9
Dos particula, que me parece que ni los ninjas las quieren [+risas] [+risas] [+risas]

XPZZ7-JKCCF-XB7V4
9FDF7-680F9-0W5J2
Overcast - Walden and the Werewolf

6BM0B-4???9-2H8AW

??? Medio Digital sobre videojuegos
Indajaus escribió:Overcast - Walden and the Werewolf

6BM0B-4???9-2H8AW

??? Medio Digital sobre videojuegos


Activado compi,cuadró que iba a entrar en otro hilo y vi el Overcast XD

Gracias
fatron22 escribió:Activado compi,cuadró que iba a entrar en otro hilo y vi el Overcast XD

Gracias

[beer]
fonso86 escribió:Particula (está desordenado)

WKPC3


GTFFQ


FVLL9


pillado ese particula, debia ser el unico mortal que no tenia ese juego [carcajad] muchas gracias compañero [oki]
Otro overcast por si alguien llegó tarde antes

CXDIL-3L2Q0-IFZ9F
Overcast: VFHJ9-05WTG-IG5RN
Starseed Pilgrim (Steam)

WWQ8Y-9X4WF-F5FFN


Saludos.
Baru escribió:Starseed Pilgrim (Steam)

WWQ8Y-9X4WF-F5FFN


Saludos.


Imagen
Baru escribió:Starseed Pilgrim (Steam)

WWQ8Y-9X4WF-F5FFN


Saludos.

Gracias saludos...
Dead Bits
VKJ45-8MC9N-JA75C
Para Desura ZT48A-HKGGV-6DNOJ-B809S-GVA7M



no recuerdo el juego [+risas]
kpi escribió:Para Desura ZT48A-HKGGV-6DNOJ-B809S-GVA7M



no recuerdo el juego [+risas]




¿Pero Desura al final sigue viva o no? Yo me descargue todos los juegos que tenía por si las moscas, pero veo que sigue en pie.



EDIT: Por cierto, si alguien no tiene el primer Red Orchestra por aquí una key que tenía olvidada en Humble Bundle:

7FWBK-H3Y3Q-AHGZL

No se como andará la cosa de jugadores, pero como shooter de la segunda guerra mundial realista es de los mejores (el original no se, pero según parece todavía se "montan" eventos para el mod que tiene el juego para el frente occidental y que se puede descargar vía Steam, el Drakest Hour).



Un saludo.
Regalo un particula que ya lo tenía LJDPB-XCCCR-P4R7Z
Parece que los de HRK se follan el concepto "random" y solo dan o particulas o dead bits...
si que random ni leches random para dead bits y particulas que le estoy empezando a coger un asco a esos dos juegos xD .. pd me ha tocado un dead bits pa quien lo quiera 0ZG46-WVN6M-RKMAV
Hostile Waters:Antaeus Rising

H62TV-72BVB-QTG87
Otro Hostile Waters:Antaeus Rising:
HMX87-9DIW2-V8D3J
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Tengo sueño, y al primero que ponga una imagen de una almohada se lleva key del juego Megatect! [maszz] XD
MonstruoAkina escribió:Tengo sueño, y al primero que ponga una imagen de una almohada se lleva key del juego Megatect! [maszz] XD

http://tinypic.com/view.php?pic=ibhteh&s=8#.Vk1pIWGgrIU
Race the Sun (Steam)

9ZDCI-K7N6A-EECC8


Saludos.
Clave para la beta de Devilian. No es en Steam, se canjea en la propia pagina del juego:

www.deviliangame.com/en/redeem

KD3RZHYP9TX6XFZDL2Z6
refugio101 escribió:Clave para la beta de Devilian. No es en Steam, se canjea en la propia pagina del juego:

http://www.deviliangame.com/en/redeem

KD3RZHYP9TX6XFZDL2Z6


Creo que la he canjeado yo,una vez se descargue y pueda usarlo lo confirmo [qmparto] [qmparto]
Y un par de juegos más disponibles para el grupo de EOL y el grupo de Astroteam. Suerte a todos!

Imagen

Imagen
Buenas, he comprado un bundle y veo que me han llegado un montón de claves extras, son básicamente juegos visuales de puzzles, que a mi me gustan bastante y parece que todos tienen cromos:

-Enigmatis 2: The Mists of Ravenwood
-Grim Legends: The Forsaken Bride
-Nightmares from the Deep 3: Davy Jones
-Time Mysteries 2: The Ancient Spectres
-Time Mysteries 3: The Final Enigma
-Melissa K and the Heart of Gold

Regalo uno por persona, los requisitos son tener más de 100 mensajes y que me envien mp solicitándolo.

Editaré este mensaje poniendo en rojo los que ya no tengo.

Entregadas todas.
Saludos
jabuchis escribió:Buenas, he comprado un bundle y veo que me han llegado un montón de claves extras, son básicamente juegos visuales de puzzles, que a mi me gustan bastante y parece que todos tienen cromos:

-Enigmatis 2: The Mists of Ravenwood
-Grim Legends: The Forsaken Bride
-Nightmares from the Deep 3: Davy Jones
-Time Mysteries 2: The Ancient Spectres
-Time Mysteries 3: The Final Enigma
-Melissa K and the Heart of Gold

Regalo uno por persona, los requisitos son tener más de 100 mensajes y que me envien mp solicitándolo.

Editaré este mensaje poniendo en rojo los que ya no tengo.


-Melissa K and the Heart of Gold

Si se puede porfis, gracias
jabuchis escribió:-Nightmares from the Deep 3: Davy Jones



Si puede ser, muchas gracias!
si te sobra alguno me lo podrias regalar please
zuñisol escribió:
jabuchis escribió:Buenas, he comprado un bundle y veo que me han llegado un montón de claves extras, son básicamente juegos visuales de puzzles, que a mi me gustan bastante y parece que todos tienen cromos:

-Enigmatis 2: The Mists of Ravenwood
-Grim Legends: The Forsaken Bride
-Nightmares from the Deep 3: Davy Jones
-Time Mysteries 2: The Ancient Spectres
-Time Mysteries 3: The Final Enigma
-Melissa K and the Heart of Gold

Regalo uno por persona, los requisitos son tener más de 100 mensajes y que me envien mp solicitándolo.

Editaré este mensaje poniendo en rojo los que ya no tengo.


-Melissa K and the Heart of Gold

Si se puede porfis, gracias



¿Podría ser Enigmatis 2: The Mists of Ravenwood por favor?

Muchas gracias.
Ya entregué todas las keys.

De cualquier forma, leed bien, pedí que me enviaran MP no que me citaran, alguno se perdió la key por ese simple detalle.

Saludos
Me lo he agenciado yo.

Gracias.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
[cartman]
9ECCV-PEQRG-ZFLD4


64IAX-2XKV8-E9ELY


E9QH6-H0Y26-0FFK9
Tomé el 3ro, muchas gracias!
MonstruoAkina escribió:[cartman]
9ECCV-PEQRG-ZFLD4


64IAX-2XKV8-E9ELY


E9QH6-H0Y26-0FFK9


La segunda gracias
MonstruoAkina escribió:[cartman]
9ECCV-PEQRG-ZFLD4


64IAX-2XKV8-E9ELY


E9QH6-H0Y26-0FFK9


primera, thanks
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Al primero que le guste limpiar coches que lo diga por aquí y le doy un juego [carcajad]
MonstruoAkina escribió:Al primero que le guste limpiar coches que lo diga por aquí y le doy un juego [carcajad]


me gusta limpiar coches xD

http://www.autobild.es/sites/default/files/img_0957.jpg
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Fsxk escribió:
MonstruoAkina escribió:Al primero que le guste limpiar coches que lo diga por aquí y le doy un juego [carcajad]


me gusta limpiar coches xD

http://www.autobild.es/sites/default/files/img_0957.jpg

Entonces te gustará el juego [jaja] Key enviada!
26920 respuestas