Testaross45 escribió:son numeros del 1 al 9 y 2 son el mismo... esta facil jajaja
¿Sabes cuantas posibles combinaciones se pueden formar con esa condición? Así que imagínate cuando la pusiste sin pista.....combinaciones de 3 números y/o letras
Testaross45 escribió:son numeros del 1 al 9 y 2 son el mismo... esta facil jajaja
¿Sabes cuantas posibles combinaciones se pueden formar con esa condición? Así que imagínate cuando la pusiste sin pista.....combinaciones de 3 números y/o letras
Me gustaría agradecer públicamente a @undertow10 que me haya regalado tres keys (Giana Sisters, SteamWorld Dig y Divekick).
Con su permiso, pongo esta última aquí, con la intención de que alguien pueda disfrutar del juego, ya que yo no voy a hacerlo
ZN8BK-Y5C6D-9600Z
Por otra parte, y para equilibrar un poquito el "karma", añado un par más del último All Stars de BundleStars (ya que él me ha comentado que ya los tiene):
GT Legends:
BT4FCBU-FP879KK-GFXN9QZ-QHWYEJ9
Overture:
YQRI0-TBXJF-VRWLF
Espero que quien las canjee, al menos le dé un intento a los juegos.
Saludos!
Solodos
Adicto
367 mensajes desde ago 2012
Editado 1 vez. Última: 7/12/2015 - 14:37:21 por Solodos.
Hora de unos DLC: Europa Universalis IV: Evangelical Majors Unit Pack -> 0P2C0-MX7J7-93B22 Saint Seiya Soldiers' Soul - Fan Gift Pack -> 0NJHC-0959G-TGGYQ The Escapists DLC: Alcatraz -> X7APK-TWHFG-JBWAN
davixola escribió:Divine divinity de GOG pal forero con cierta presencia que me relacione Weird science con Taken.
Voy a probar aunque sea por el divertimento; si es la película Weird Science con el juego Taken, en la película la madre de Gary Wallace se llama Lucy, igual que la zombie del juego Taken.
@Ryoga1985 No busco eso si no un actor como comento, si bien no caí en la cuenta de que podría haber varias de mismo nombre, para especificar la Taken de la que hablo es la que aquí llamamos Venganza, la de Yoyas Neeson. (pero no tiene por qué ser exactamente esa...), incluso da la casualidad de que participa en una serie no muy vieja también llamada en España "Venganza" que no duró mucho. Si no sale nadie en unos días te lo llevas por el esfuerzo.