[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Silvant escribió:Bueenas, a alguien le a llegado un correo de Team17 con claves de juego The Escapists para xbox360??

A mi me llego también pero los códigos que han puesto son los mismos para todos, era para el primero que los activara.
Es el mismo código para todos los que reciben el newsletter. Yo lo intenté a los 20 segundos de recibir la notificación y estaban pillados ya [+risas]
mick666 escribió:Es el mismo código para todos los que reciben el newsletter. Yo lo intenté a los 20 segundos de recibir la notificación y estaban pillados ya [+risas]

Pues vaya chapuza xD
Regalo clave de los siguientes juegos:

Thief

Final Fantasy XIV: A realm Reborn (es la versión prueba de 30 días)

Ambos de la Caja Sorpresa de Square Enix, q los tengo repe

Requisitos:
*500 mensajes en el foro o registrado de hace más de 1 año
*Ser usuario activo
*Que de verdad le interese el juego para jugarlo
* Perfil de steam vinculado

En sus marcas, listos, YA!!
Pues entonces nada iba a dar uno para el que le interesara.... Pero estaran ya mas que pillados xDDD
SNT escribió:Regalo clave de los siguientes juegos:

Thief

Final Fantasy XIV: A realm Reborn (es la versión prueba de 30 días)

Ambos de la Caja Sorpresa de Square Enix, q los tengo repe

Requisitos:
*500 mensajes en el foro o registrado de hace más de 1 año
*Ser usuario activo
*Que de verdad le interese el juego para jugarlo
* Perfil de steam vinculado

En sus marcas, listos, YA!!



A mi el Final Fantasy XIV: A realm Reborn me interesa. Imagino que va por steam no?
Cocotxo escribió:A mi el Final Fantasy XIV: A realm Reborn me interesa. Imagino que va por steam no?

Es el único que no va por steam
Cocotxo escribió:
SNT escribió:Regalo clave de los siguientes juegos:

Thief

Final Fantasy XIV: A realm Reborn (es la versión prueba de 30 días)

Ambos de la Caja Sorpresa de Square Enix, q los tengo repe

Requisitos:
*500 mensajes en el foro o registrado de hace más de 1 año
*Ser usuario activo
*Que de verdad le interese el juego para jugarlo
* Perfil de steam vinculado

En sus marcas, listos, YA!!



A mi el Final Fantasy XIV: A realm Reborn me interesa. Imagino que va por steam no?


Claro, ahora te lo envio :)
@SNT El XIV no va por steam http://eu.square-enix.com/en/blog/2015- ... s%E2%80%A6

"don’t forget that all of the games except FFXIV will be in the form of Steam keys"
SNT escribió:Regalo clave de los siguientes juegos:

Thief

Final Fantasy XIV: A realm Reborn (es la versión prueba de 30 días)

Ambos de la Caja Sorpresa de Square Enix, q los tengo repe

Requisitos:
*500 mensajes en el foro o registrado de hace más de 1 año
*Ser usuario activo
*Que de verdad le interese el juego para jugarlo
* Perfil de steam vinculado

En sus marcas, listos, YA!!

Pues el Thief no lo tengo, me apunto :)
Hegolan escribió:@SNT El XIV no va por steam http://eu.square-enix.com/en/blog/2015- ... s%E2%80%A6

"don’t forget that all of the games except FFXIV will be in the form of Steam keys"


Si, cierto, no habia leido las "instrucciones", de todas formas ya se lo envie ;)

PD: anonimeitor, ahora te envio el Thief
mierda e ido hacerme la cena y se me an pasao las claves xDDD
SNT escribió:
Hegolan escribió:@SNT El XIV no va por steam http://eu.square-enix.com/en/blog/2015- ... s%E2%80%A6

"don’t forget that all of the games except FFXIV will be in the form of Steam keys"


Si, cierto, no habia leido las "instrucciones", de todas formas ya se lo envie ;)

PD: anonimeitor, ahora te envio el Thief

Recibido y activado, muchísimas gracias :)
¡3 códigos de descuento para Square Enix Store!

Válidos desde el 6 de enero 2016 (00:01 UTC) hasta el 31 de enero 2016 (23:59 UTC).

-20% Juegos seleccionados*
-10% Life is Strange - Episodes 2-5
-10% JUST CAUSE 3

* El descuento solo se puede usar para la compra de un título. Reservas, artículos de merchandise, todos los títulos Final Fantasy, Kingdom Hearts, Dragon Quest, The Last Remnant, Front Mission Evolved, Gyromancer, Seasons of Mystery, Yosumin, Life is Strange y Just Cause 3 están excluidos de esta oferta.

El que quiera que los pida
Regalo unas keys que no se de que leches son, sólo se que son para STEAM

Imagen


5RNAR-CT2X7-T4Q3Y


Imagen


7PINE-9IXN3-Q0DZX
the deer
EBI6Y-VH82E-45JLP
The deer: CNANG-9NYWW-A8XGE
McDydakSlayers escribió:The deer: CNANG-9NYWW-A8XGE


Los ninjas fueron mas rapidos :/
Lo he pillao que me faltaba!

Muchas gracias fofi13!
Seguimos con los regalitos de navidad:

Regalo: key de Woodle Tree Adventures

Requisitos (Lo siento ninjas, me gusta que se dé la cara):
*200 mensajes en el foro o registrado de hace más de 1 año
*Ser usuario activo
*Que de verdad le interese el juego para jugarlo
* Perfil de steam vinculado
*Tener avatar puesto en el foro (Si, me gusta relacionar a los usuarios con una imagen, es mas cómodo para mi [qmparto] [qmparto]
Me acaba de tocar en orlygift el juego robocraft avanced, pensaba que era para steam, pero es DRM FREE.

Para el que la quiera que me envie un MP.
MasoneTi escribió:Me acaba de tocar en orlygift el juego robocraft avanced, pensaba que era para steam, pero es DRM FREE.

Para el que la quiera que me envie un MP.


El robocraft es un free to play que está en steam. Lo que te ha tocado es un código que se activa dentro del propio juego.
Dimg-Dong escribió:
MasoneTi escribió:Me acaba de tocar en orlygift el juego robocraft avanced, pensaba que era para steam, pero es DRM FREE.

Para el que la quiera que me envie un MP.


El robocraft es un free to play que está en steam. Lo que te ha tocado es un código que se activa dentro del propio juego.


Bueno pues el que tenga el juego y quiera el bono que me lo diga xD
The Ship

Más Abajo


Más Abajo


Más Abajo


Más Abajo


FG347-0DPMR-R0HYR


Más Arriba


Más Arriba


Más Arriba


Más Arriba


MasoneTi escribió:
Dimg-Dong escribió:
MasoneTi escribió:Me acaba de tocar en orlygift el juego robocraft avanced, pensaba que era para steam, pero es DRM FREE.

Para el que la quiera que me envie un MP.


El robocraft es un free to play que está en steam. Lo que te ha tocado es un código que se activa dentro del propio juego.


Bueno pues el que tenga el juego y quiera el bono que me lo diga xD


El juego es gratuito. Te recomiendo que lo pruebes y si te gusta te quedes el código. Es un juego muy bueno.

¿Qué incluye el código? No sé si seguir participando en orlygift que lo están sorteando o dejar de hacerlo, porque no indican qué contiene este pack.

Saludos.
Regalo clave de "Robocraft" de orlygift.
Requisito: haber jugado almenos 10 horas.
Aqui parece que dice lo que da esta clave:
http://steamcommunity.com/groups/orlygi ... 9091576267

Saludos.
Dead Bits

2CE6B-3BBZY-TFEPA
Newbell escribió:
¿Qué incluye el código? No sé si seguir participando en orlygift que lo están sorteando o dejar de hacerlo, porque no indican qué contiene este pack.

Saludos.


Ahora mismo con la expansión del elite dangerous no juego a otra cosa, y no la voy a aprovechar y acabaré perdiendo por ahí la key, por eso la quiero dar. Si la quieres, pa ti [sonrisa]
MasoneTi escribió:
Newbell escribió:
¿Qué incluye el código? No sé si seguir participando en orlygift que lo están sorteando o dejar de hacerlo, porque no indican qué contiene este pack.

Saludos.


Ahora mismo con la expansión del elite dangerous no juego a otra cosa, y no la voy a aprovechar y acabaré perdiendo por ahí la key, por eso la quiero dar. Si la quieres, pa ti [sonrisa]


Seguramente jugaré más adelante, pero ahora tengo mucho trabajo y juegos pendientes. Prefiero que lo aproveche otra persona.

Gracias igualmente :)
Regalo Chronicle: Legends of RuneScape BETA, se activa en la web del juego.

WNTY-NCRF-V71R



Saludos!
Dejo por aquí una clave de Dead Bits:
YXXGC-IQ7PW-T5MCG
Seguimos con los regalitos de navidad:

Regalo: key de iBomber Defense Pacific

Requisitos (Lo siento ninjas, me gusta que se dé la cara):
*200 mensajes en el foro o registrado de hace más de 1 año
*Ser usuario activo
*Que de verdad le interese el juego para jugarlo
* Perfil de steam vinculado
*Tener avatar puesto en el foro (Si, me gusta relacionar a los usuarios con una imagen, es mas cómodo para mi [qmparto] [qmparto]
3AM*D-R**AT-DI278

Todos los * son el mismo carácter.

Suerte!
(mensaje borrado)
ertitoagus escribió:
3AM*D-R**AT-DI278

Todos los * son el mismo carácter.

Suerte!


CortesGear, Angry Droid

* = 9
ertitoagus escribió:
3AM*D-R**AT-DI278

Todos los * son el mismo carácter.

Suerte!

Lo encontré, era el 9, aunque llegue tarde jaja,muchas gracias de todos modos ¿por curiosidad que juego era?
No he dicho nada estoy alobao, no lei el mensaje anterior jaja.
Battle vs Chess

*200 mensajes en el foro o registrado de hace más de 1 año
*Ser usuario activo
*Que de verdad le interese el juego para jugarlo
* Perfil de steam vinculado
*Tener avatar puesto en el foro
DBenkei escribió:Battle vs Chess

*200 mensajes en el foro o registrado de hace más de 1 año
*Ser usuario activo
*Que de verdad le interese el juego para jugarlo
* Perfil de steam vinculado
*Tener avatar puesto en el foro


Me interesa y creo que cumplo todos los requisitos.
Blackshadow

Más Abajo


Más Abajo


Más Abajo


Más Abajo


Más Abajo


Más Abajo


Más Abajo


C4XZ7-2CAEQ-VKJPL


Más Arriba


Más Arriba
Otro BlackShadows, no sabía que lo tenía :DD

62ATC-2IZTK-INNPY
BLACKSHADOWS

WWTBF-4Z0M9-AWDNL

BLOOP

CMET3-5EZET-GL2JG
Me he dado cuenta, que es muy contradictorio el titulo de este hilo, con lo que esta surgiendo de vez en cuando. Sin necesidad de ser una persona desagradecida, diré lo siguiente...
El titulo del Hilo, es para ser regalos de copias de Steam, sin nada a cambio. Pero hay usuarios que están dando keys, a "cambio" de cumplir una serie de requisitos que ellos solicitan. Como tener la cuenta vincula de Steam a tu perfil de Elotrolado (un poco absurdo, ya que hay usuarios que tienen hasta tres perfiles de Steam, llenos de juegos. Ejemplo el caso conocido por todos de Rundull [que envidia]), tener un año de antigüedad (cuando hay usuarios en elotrolado que tiene dos perfiles vinculados a cuentas Steam. No mencionare nombres para que no me estén dando la lata), etc. Lo que intento decir, que pedir una serie de requisitos para hacerte con una key, se salta a la torera la normativa de "sin pedir nada a cambio" y entra en el absurdo lo de establecer unos requisitos, francamente salteables para algunos.
Creo, que debido a que hay usuarios que regalan buenos juegos y regalan juegos a grandes cantidades, se debería abrir un hilo exclusivo, de regalar keys solo a cambio de unos requisitos establecidos por el repartidor.
Ya que o si no, lo de "Sin nada a cambio", tendría que ser tachado del titulo de este hilo. [rtfm]
BROLY5783 escribió:Me he dado cuenta, que es muy contradictorio el titulo de este hilo, con lo que esta surgiendo de vez en cuando. Sin necesidad de ser una persona desagradecida, diré lo siguiente...
El titulo del Hilo, es para ser regalos de copias de Steam, sin nada a cambio. Pero hay usuarios que están dando keys, a "cambio" de cumplir una serie de requisitos que ellos solicitan. Como tener la cuenta vincula de Steam a tu perfil de Elotrolado (un poco absurdo, ya que hay usuarios que tienen hasta tres perfiles de Steam, llenos de juegos. Ejemplo el caso conocido por todos de Rundull [que envidia]), tener un año de antigüedad (cuando hay usuarios en elotrolado que tiene dos perfiles vinculados a cuentas Steam. No mencionare nombres para que no me estén dando la lata), etc. Lo que intento decir, que pedir una serie de requisitos para hacerte con una key, se salta a la torera la normativa de "sin pedir nada a cambio" y entra en el absurdo lo de establecer unos requisitos, francamente salteables para algunos.
Creo, que debido a que hay usuarios que regalan buenos juegos y regalan juegos a grandes cantidades, se debería abrir un hilo exclusivo, de regalar keys solo a cambio de unos requisitos establecidos por el repartidor.
Ya que o si no, lo de "Sin nada a cambio", tendría que ser tachado del titulo de este hilo. [rtfm]

Sinceramente yo no comparto tu punto de vista, yo creo poner unos requisitos a cumplir no se cuenta como que te pida algo a cambio, ya que el que regala el juego, no recibe nada a cambio (ni físico, ni de forma digital), es mas, evita que gente que se acabe de registrar se coja el juego.
Pero vamos, es mi punto de vista
Eso se puede considerar un sorteo, donde te pide unos requisitos, igual que cuando en SG te piden que pertenezcas a un grupo y tengas un determinado nivel, que así se sabe que quien consiga el juego lleva tiempo participando/regalando/loquesea. Lo que no sería normal es que en un post donde el 99%, y me quedo corto, son ninjas los juegos vayan para ellos. A quien no le guste que diga claramente que quiere que le den la clave a él, a ver cuántas consigue de esa manera.
Ya se ha discutido muchas veces: el "sin nada a cambio" significa que este no es un hilo de intercambio, sino simplemente para regalar keys, de la forma que considere oportuna la persona que regala. Que hubo una epoca de gente que venía en plan "regalo una key a cambio de tal juego".

Aparte, que la wiki de la primera página está para eso, para explicar más detalladamente lo que no se puede escribir completo en el título del hilo. Lo que pasa es que parece que las primeras páginas de los hilos está un poco de adorno [+risas]
Estoy de acuerdo con @anonimeitor y eso que yo soy de los que no cumplen casi ningún requisito de los que imponen, pero veo normal que los que llevan tiempo en el foro tengan preferencia.
Bueno y de paso el que quiera la key que estan dando en https://www.orlygift.com/giveaway de robocraft que me envíe un mp. creo que no es para steam y paso de ver que hay que hacer para activarla.(Si ya lo se..soy muy perro, pero tengo un rato libre y voy a jugar a Titan Quest.)

EDITO: y algo de basurilla por aqui.

Requisitos: copiar y pegar

bloop
CHY9C-IB04L-FD8EE

WOODLE TREE ADVENTURES
HGRTT-LPJX8-TEY9H
RM547-7R64J-FIZ3B
26920 respuestas