Me he dado cuenta, que es muy contradictorio el titulo de este hilo, con lo que esta surgiendo de vez en cuando. Sin necesidad de ser una persona desagradecida, diré lo siguiente...
El titulo del Hilo, es para ser regalos de copias de Steam, sin nada a cambio. Pero hay usuarios que están dando keys, a "
cambio" de cumplir una serie de requisitos que ellos solicitan. Como tener la cuenta vincula de Steam a tu perfil de Elotrolado (un poco absurdo, ya que hay usuarios que tienen hasta tres perfiles de Steam, llenos de juegos. Ejemplo el caso conocido por todos de Rundull [que envidia]), tener un año de antigüedad (cuando hay usuarios en elotrolado que tiene dos perfiles vinculados a cuentas Steam. No mencionare nombres para que no me estén dando la lata), etc. Lo que intento decir, que pedir una serie de requisitos para hacerte con una key, se salta a la torera la normativa de "sin pedir nada a cambio" y entra en el absurdo lo de establecer unos requisitos, francamente salteables para algunos.
Creo, que debido a que hay usuarios que regalan buenos juegos y regalan juegos a grandes cantidades, se debería abrir un hilo exclusivo, de regalar keys solo a cambio de unos requisitos establecidos por el repartidor.
Ya que o si no, lo de "Sin nada a cambio", tendría que ser tachado del titulo de este hilo.