[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Yo creo que también depende del juego. A mí que por un Dead Bits te pidan un doctorado y que tengas 25cm de "manolito" (¿qué pasa, cada uno lo llama como quiere?) me parece absurso porque son juegos que los encuentras abriendo la mitad de las páginas de internet, pero para juegos que son más complicados de obtener me parece bien que se haga con unos requisitos si quien lo regala lo cree oportuno.

Luego hay otra cosa que no se tiene en cuenta. Lo del perfil vinculado sirve para comprobar que quien vaya a recibir la clave no posea ya el juego, que es mejor que vaya a alguien que no lo tiene, nada de pillar para segundas cuentas, amiguetes o familiares.


* Ostras, tío. Tengo el Titan Quest aparcado desde hace meses. A ver si consigue ratos libres para jugarlo.
anonimeitor escribió:Yo creo que también depende del juego. A mí que por un Dead Bits te pidan un doctorado y que tengas 25cm de "manolito" (¿qué pasa, cada uno lo llama como quiere?) me parece absurso porque son juegos que los encuentras abriendo la mitad de las páginas de internet, pero para juegos que son más complicados de obtener me parece bien que se haga con unos requisitos si quien lo regala lo cree oportuno.

Luego hay otra cosa que no se tiene en cuenta. Lo del perfil vinculado sirve para comprobar que quien vaya a recibir la clave no posea ya el juego, que es mejor que vaya a alguien que no lo tiene, nada de pillar para segundas cuentas, amiguetes o familiares.


* Ostras, tío. Tengo el Titan Quest aparcado desde hace meses. A ver si consigue ratos libres para jugarlo.

Estoy en todo de acuerdo menos en una cosa....manolito???? no tio..jajajaja
Qbert escribió:Estoy en todo de acuerdo menos en una cosa....manolito???? no tio..jajajaja

Claro, por eso dices que no puedes entrar en los sorteos. ¡¡¡Mira que no tener 25cm de manolito!!! [sati] [sati] [sati]
Tengo una duda en cuanto a vincular mi perfil de steam con eol , osea, desde steam os encuentro pero al intentar unirme me dice que solo es posible a traves de incvitación... ¿hay que cumplir algun requisito para poder acceder al grupo?
panonet escribió:Tengo una duda en cuanto a vincular mi perfil de steam con eol , osea, desde steam os encuentro pero al intentar unirme me dice que solo es posible a traves de incvitación... ¿hay que cumplir algun requisito para poder acceder al grupo?


Son dos cosas distintas, para vincular tu perfil con EOL, no tienes que estar en el grupo de Steam.

Para pedir invitacion del grupo simplemente pasate por viewtopic.php?p=1738450689

PD Otro mierdijuego

BlackShadows
code: F5ZCZ-XRKHC-YXY3L
Gracias al de arriba por la key ;) Pero quiero que recuerden el titulo, regalo copias de steam y otras, gratis sin nada a cambio, prohibido pedir keys, Este tema simplemente es para regalar keys nada mas, hagamos eso y no nos liemos en chorradas,


PD Enclave jueguete

9NATK-34XRR-E6Z3E
http://woobox .com/jez6xd , alguien podria sacarme uno?, no tengo facebook
slong escribió:http://woobox .com/jez6xd , alguien podria sacarme uno?, no tengo facebook

Acabo de utilizar la key, lo siento, no me deja cojer otra :(
Lo he cogido pensando que no tenía el juego. [ayay]

Murder Miners (Steam): 05YJW-8H5GJ-2E3WJ
Gracias por tu aporte pedro, aun que ya le tengo XD, aprovecho, no se si se considera como pedir, que necesito un fondo y que si a alguien le sobra me viene bien, Gracias :) (Leer Spoiler)


Hola

https://steamcommunity.com/tradeoffer/new/?partner=188223626&token=7qVlLwFm (Tradea por ahi conmigo!!!)
Pues si, en el momento que se pide algo, se considera "pedir"
pedro_cam23 escribió:Lo he cogido pensando que no tenía el juego. [ayay]

Murder Miners (Steam): 05YJW-8H5GJ-2E3WJ

Grax!
slong escribió:
pedro_cam23 escribió:Lo he cogido pensando que no tenía el juego. [ayay]

Murder Miners (Steam): 05YJW-8H5GJ-2E3WJ

Grax!


De nada! [beer]
AP88D-2*G*B-I7QI4

Los * son el mismo carácter.
ertitoagus escribió:
AP88D-2*G*B-I7QI4

Los * son el mismo carácter.

La X , aunque llegué tarde, gracias de nuevo.
ertitoagus escribió:
AP88D-2*G*B-I7QI4

Los * son el mismo carácter.

Gracias por tu aporte, aun que no la agarre, pero te pido un favor, pon un acertijo para la siguiente, o algo para adivinar la letra, ya que podemos estar 1 hora sin poder activar keys si ponemos la misma erronea unas cuantas veces, gracias :D!
minicarazo escribió:
ertitoagus escribió:
AP88D-2*G*B-I7QI4

Los * son el mismo carácter.

Gracias por tu aporte, aun que no la agarre, pero te pido un favor, pon un acertijo para la siguiente, o algo para adivinar la letra, ya que podemos estar 1 hora sin poder activar keys si ponemos la misma erronea unas cuantas veces, gracias :D!


Es totalmente deliberado para "bloquear" a los ninjas un ratejo. ;)
Murder Miners (Steam)

Clave Encriptada: 05tMjSIFJXFKRKwHFnFFSVDVvDZ8DtpZ

Para desencriptarla....

www.vantir.com/Encriptar.aspx


;)
ertitoagus escribió:
minicarazo escribió:
ertitoagus escribió:
AP88D-2*G*B-I7QI4

Los * son el mismo carácter.

Gracias por tu aporte, aun que no la agarre, pero te pido un favor, pon un acertijo para la siguiente, o algo para adivinar la letra, ya que podemos estar 1 hora sin poder activar keys si ponemos la misma erronea unas cuantas veces, gracias :D!


Es totalmente deliberado para "bloquear" a los ninjas un ratejo. ;)

Bueno, hay gente que no es ninja, que viene a la media hora, y se queda con tradeos bloqueados gracias a eso, eso repercute a que si una persona honesta de este sitio, añade una key, el que a perdido los canjeos de keys perdería su oportunidad, y me parece (Hablo de mi opinion) Mal, por tanto preferiría que al menos les sea dificil y pensativo, para que les cueste adivinarlo, y asi por tanto que no tengan que cerrar sus canjeos, y perder otras oportunidades (#Textaco XD)
TEMA APARTE:
RedGear Te lo digo enserio, me ha encantado tu metodo de dar una key, ES SUPER ORIGINAL, TE FELICITO!!! ;) [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] Enserio me sorprendiste, PERO os aviso, No la agarre, ya la tengo, aprovechenla!!!
Platypus II: 9WYCF-PN73V-L0QYY

Blood of Old: 6KRA0-0AZ57-X6L58

Un par
Diapolon escribió:Platypus II: 9WYCF-PN73V-L0QYY

Blood of Old: 6KRA0-0AZ57-X6L58

Un par

Les tengo ambos xD Igual aprovechenlos!!
Como corren los ninjas, no me da tiempo a nada [jaja]
x_thor_X escribió:Como corren los ninjas, no me da tiempo a nada [jaja]

Ya las cojieron ? O.o Pobre gente...
minicarazo escribió:
x_thor_X escribió:Como corren los ninjas, no me da tiempo a nada [jaja]

Ya las cojieron ? O.o Pobre gente...


O entras justo cuando pone un compañero la key o nada, algunos parece que el F5 lo tienen mas que dominado en el teclado.
x_thor_X escribió:
minicarazo escribió:
x_thor_X escribió:Como corren los ninjas, no me da tiempo a nada [jaja]

Ya las cojieron ? O.o Pobre gente...


O entras justo cuando pone un compañero la key o nada, algunos parece que el F5 lo tienen mas que dominado en el teclado.
x_thor_X escribió:
minicarazo escribió:
x_thor_X escribió:Como corren los ninjas, no me da tiempo a nada [jaja]

Ya las cojieron ? O.o Pobre gente...


O entras justo cuando pone un compañero la key o nada, algunos parece que el F5 lo tienen mas que dominado en el teclado.


Si querías pillar el Blood of old o el Murder Miners, los están regalando así que aún no es tarde ;)
A ver, Tengo Enclave Y Woodle Adventures, si a alguien le interesa que me mande un MP, el mas rapido se lo lleva, si no es un ninja y ha participado alguna vez en el foro sea lo que sea
@minicarazo El Enclave lo tengo, el World Tree Adventures no [oki]
aquí dejo una del Hitman 2 Silent Assasin que tenia por ahí



7P0BP-B8ELC-VADY3


Break Into Zatwor
Modo chungo:
xxxxx-xxxxx-xxxxx

Sin perder el tiempo ni nada.
H59ZP-LGH9F-8QQNN
HaSHBeRRy escribió:aquí dejo una del Hitman 2 Silent Assasin que tenia por ahí



7P0BP-B8ELC-VADY3



Gracias!!!! Le llevaba buscando mucho tiempo, es el karma xD le di una key a 1 y otra persona me lo agradecio :D
calibanes escribió:Break Into Zatwor
Modo chungo:
xxxxx-xxxxx-xxxxx

Sin perder el tiempo ni nada.
H59ZP-LGH9F-8QQNN

¡¡¡Cagüentó!!! Después de resolver el modo chungo me da la clave duplicada del Blood of Old XD
anonimeitor escribió:
calibanes escribió:Break Into Zatwor
Modo chungo:
xxxxx-xxxxx-xxxxx

Sin perder el tiempo ni nada.
H59ZP-LGH9F-8QQNN

¡¡¡Cagüentó!!! Después de resolver el modo chungo me da la clave duplicada del Blood of Old XD


Con lo chungo que es el modo chungo y lo que te habrá costado resolverlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] Y va un ninja y te quita la clave del Blood of Old [+furioso] [+furioso] No te preocupes, seguro que podrás conseguir alguna vez tan buen juego [looco] [sati] [sati] [sati]
anonimeitor escribió:
calibanes escribió:Break Into Zatwor
Modo chungo:
xxxxx-xxxxx-xxxxx

Sin perder el tiempo ni nada.
H59ZP-LGH9F-8QQNN

¡¡¡Cagüentó!!! Después de resolver el modo chungo me da la clave duplicada del Blood of Old XD

Abre el spoiler que te dejare abajo, Blood of old esta Free ;)
EDITO: si no te ha funcionado pon el que he puesto ahora en el spoil, es mas directo
https://gleam.io/AUv6k/blood-of-old-free-key
Regalo una de Murder Miners que me sobra:
2M23Z-5NJ8F-DQL9Q
Valkyrjur escribió:Regalo una de Murder Miners que me sobra:
2M23Z-5NJ8F-DQL9Q


Gracias, lo he pillado

[oki]
hola
quisiera unirme al grupo ElOtroLado en steam , quien me invita al grupo por favor
gracias! :)
DobleFilo2 escribió:hola
quisiera unirme al grupo en steam , quien me invita al grupo por favor
gracias! :)

Desconozco de Dicho grupo...
minicarazo escribió:
ertitoagus escribió:
minicarazo escribió:Gracias por tu aporte, aun que no la agarre, pero te pido un favor, pon un acertijo para la siguiente, o algo para adivinar la letra, ya que podemos estar 1 hora sin poder activar keys si ponemos la misma erronea unas cuantas veces, gracias :D!


Es totalmente deliberado para "bloquear" a los ninjas un ratejo. ;)

Bueno, hay gente que no es ninja, que viene a la media hora, y se queda con tradeos bloqueados gracias a eso, eso repercute a que si una persona honesta de este sitio, añade una key, el que a perdido los canjeos de keys perdería su oportunidad, y me parece (Hablo de mi opinion) Mal, por tanto preferiría que al menos les sea dificil y pensativo, para que les cueste adivinarlo, y asi por tanto que no tengan que cerrar sus canjeos, y perder otras oportunidades (#Textaco XD)
TEMA APARTE:
RedGear Te lo digo enserio, me ha encantado tu metodo de dar una key, ES SUPER ORIGINAL, TE FELICITO!!! ;) [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] Enserio me sorprendiste, PERO os aviso, No la agarre, ya la tengo, aprovechenla!!!


Llevo regalados más de 500 juegos, creo que me he ganado más que de sobra repartirlos como me de la gana. Y creo que en este hilo está un poco mal visto lo de andar pidiendo y mucho menos criticando a la gente que regala algo.

Si lo hago así es por algo, y las últimas páginas con los lloros por los ninjas que hacen volar las claves me dan la razón en mi manera de proceder.
Pilot Crusader:

9LT2A-R0T00-CEX5D
minicarazo escribió:
ertitoagus escribió:
minicarazo escribió:Gracias por tu aporte, aun que no la agarre, pero te pido un favor, pon un acertijo para la siguiente, o algo para adivinar la letra, ya que podemos estar 1 hora sin poder activar keys si ponemos la misma erronea unas cuantas veces, gracias :D!


Es totalmente deliberado para "bloquear" a los ninjas un ratejo. ;)

Bueno, hay gente que no es ninja, que viene a la media hora, y se queda con tradeos bloqueados gracias a eso, eso repercute a que si una persona honesta de este sitio, añade una key, el que a perdido los canjeos de keys perdería su oportunidad, y me parece (Hablo de mi opinion) Mal, por tanto preferiría que al menos les sea dificil y pensativo, para que les cueste adivinarlo, y asi por tanto que no tengan que cerrar sus canjeos, y perder otras oportunidades (#Textaco XD)
TEMA APARTE:
RedGear Te lo digo enserio, me ha encantado tu metodo de dar una key, ES SUPER ORIGINAL, TE FELICITO!!! ;) [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] Enserio me sorprendiste, PERO os aviso, No la agarre, ya la tengo, aprovechenla!!!



Parece que no te das cuenta, que he dicho (EN MI OPINION) No tienes porque Criticarme -.- Aqui nadie puede habrir la boca para dar su opinion o que
lupen_enfermo escribió:Pilot Crusader:

9LT2A-R0T00-CEX5D

Pillada, gracias.
ertitoagus escribió:
minicarazo escribió:
ertitoagus escribió:
AP88D-2*G*B-I7QI4

Los * son el mismo carácter.

Gracias por tu aporte, aun que no la agarre, pero te pido un favor, pon un acertijo para la siguiente, o algo para adivinar la letra, ya que podemos estar 1 hora sin poder activar keys si ponemos la misma erronea unas cuantas veces, gracias :D!


Es totalmente deliberado para "bloquear" a los ninjas un ratejo. ;)


No tienes la obligacion de probarla, ni el derecho a quejarte de algo que REGALAN. Si quieres una clave que funcione a la primera comprala con tu dinero.
Gurifriskis escribió:
ertitoagus escribió:
minicarazo escribió:
Los * son el mismo carácter.[/spoiler]

Gracias por tu aporte, aun que no la agarre, pero te pido un favor, pon un acertijo para la siguiente, o algo para adivinar la letra, ya que podemos estar 1 hora sin poder activar keys si ponemos la misma erronea unas cuantas veces, gracias :D!



No tienes la obligacion de probarla, ni el derecho a quejarte de algo que REGALAN. Si quieres una clave que funcione a la primera comprala con tu dinero.

A ver, si no lo hago por mi, porque el 90% de las keys que pone las tengo, lo hago por la gente, que en un intento de conseguir se quedan sin poder canjear mas, solo digo que se lo intente poner algo mas facil o cosas asi, no me maten porfavor ;)
Hostile Waters: Antaeus Rising

K8IMR-BHGYT-H0HB*

*=cuantos ángulos tiene un triangulo.
calibanes escribió:Hostile Waters: Antaeus Rising

K8IMR-BHGYT-H0HB*

*=cuantos ángulos tiene un triangulo.

Y este es el ejemplo de una forma original de poner una key, Gracias por tu aporte calibanes, APROVECHEN!!! :)
Soy una bola naranja con una trompa... no tengo originalidad
Blood of old
H6MKG-48K00-II6BM
Murder Miners:

04M98-5R768-VL*HY

el * es un numero del 0 al 9.

Salu2.
Qbert escribió:Soy una bola naranja con una trompa... no tengo originalidad
Blood of old
H6MKG-48K00-II6BM

xD ahi tenies una Key de Blood Of Old, Abrir el Spoiler para otra!!

98DMM-=T^=^-E4IL6
LOS ^ SON IGUALES : Acertijo para ^: (Por Cual letra empieza Lo que tenemos En el pecho? y que los niños lo dibujan de forma diferente a la vida real?)
LOS = SON IGUALES : Acertijo para =: (Sitio famoso donde personas suben Videos [Chupado, no?...]) RECORADA, LETRA INICIAL
minicarazo escribió:
Qbert escribió:Soy una bola naranja con una trompa... no tengo originalidad
Blood of old
H6MKG-48K00-II6BM

xD ahi tenies una Key de Blood Of Old, Abrir el Spoiler para otra!!

98DMM-=T^=^-E4IL6
LOS ^ SON IGUALES : Acertijo para ^: (Por Cual letra empieza Lo que tenemos En el pecho? y que los niños lo dibujan de forma diferente a la vida real?)
LOS = SON IGUALES : Acertijo para =: (Sitio famoso donde personas suben Videos [Chupado, no?...]) RECORADA, LETRA INICIAL


Gracias!!!! :)
26919 respuestas