[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

lupen_enfermo escribió:Me cito, por si alguien se quiere apuntar en las últimas horas :)

¡¡¡Calla, mala persona!!! Que cuantos menos sean, más fácil es que yo pille :) XD :p

Y con la siguiente clave vacío mi mierdecilla:

Dino D-Day -> R66NV-FIMJM-J3W8*

* -> Hace que los 17 caracteres de la clave (en mayúsculas), incluyendo guiones tengan CRC32 = DA9E6181

Así la gente se lo curra sin que les salga la cosita del "Demasiados intentos de activación por hoy".
anonimeitor escribió:
lupen_enfermo escribió:Me cito, por si alguien se quiere apuntar en las últimas horas :)

¡¡¡Calla, mala persona!!! Que cuantos menos sean, más fácil es que yo pille :) XD :p

Y con la siguiente clave vacío mi mierdecilla:

Dino D-Day -> R66NV-FIMJM-J3W8*

* -> Hace que los 17 caracteres de la clave (en mayúsculas), incluyendo guiones tengan CRC32 = DA9E6181

Así la gente se lo curra sin que les salga la cosita del "Demasiados intentos de activación por hoy".


Llevo desde que ha salido pensando y no hay por donde cogerlo XD

Que es una fórmula o algo?
pf_perez escribió:
anonimeitor escribió:
lupen_enfermo escribió:Me cito, por si alguien se quiere apuntar en las últimas horas :)

¡¡¡Calla, mala persona!!! Que cuantos menos sean, más fácil es que yo pille :) XD :p

Y con la siguiente clave vacío mi mierdecilla:

Dino D-Day -> R66NV-FIMJM-J3W8*

* -> Hace que los 17 caracteres de la clave (en mayúsculas), incluyendo guiones tengan CRC32 = DA9E6181

Así la gente se lo curra sin que les salga la cosita del "Demasiados intentos de activación por hoy".


Llevo desde que ha salido pensando y no hay por donde cogerlo XD

Que es una fórmula o algo?

creo que es como un md5 de un archivo, o un ascii
OK, soy informático y no me ha dado por pensarlo :D

Ahora ya será tarde que habrán llegado los ninjas XD

Gracias!
pf_perez escribió:OK, soy informático y no me ha dado por pensarlo :D

Ahora ya será tarde que habrán llegado los ninjas XD

Gracias!

Espero que tengas suerte, aunque yo not engo ni idea, soy informatico pero de lo básico, es decir, instaladores, errores y demas, pero eso, es como un argorismo de informatica o algo asi y eso para mi no me llega xDD
minicarazo escribió:
pf_perez escribió:OK, soy informático y no me ha dado por pensarlo :D

Ahora ya será tarde que habrán llegado los ninjas XD

Gracias!

Espero que tengas suerte, aunque yo not engo ni idea, soy informatico pero de lo básico, es decir, instaladores, errores y demas, pero eso, es como un argorismo de informatica o algo asi y eso para mi no me llega xDD


Gracias aunque no hay manera, yo tengo el título superior pero me da mucho asco la parte de programación y cifrado XD
¡¡¡Joer, no me seáis!!!! Grabad los 17 caracteres de la clave en un fichero de texto (comprobar que sean 17 sin salto de línea al final, que suele pasar), lo comprimís con winrar, por ejemplo, y al abrir el RAR os dice el CRC32. Sólo hay que ir cambiando el último dígito hasta que salga el valor indicado. O eso o probáis combinaciones con la clave en Steam hasta que se os agoten las activaciones.

PD: Ahora los ninjas de turno serán más rápidos que vosotros y os lo tendréis merecido [sati]
anonimeitor escribió:¡¡¡Joer, no me seáis!!!! Grabad los 17 caracteres de la clave en un fichero de texto (comprobar que sean 17 sin salto de línea al final, que suele pasar), lo comprimís con winrar, por ejemplo, y al abrir el RAR os dice el CRC32. Sólo hay que ir cambiando el último dígito hasta que salga el valor indicado. O eso o probáis combinaciones con la clave en Steam hasta que se os agoten las activaciones.

PD: Ahora los ninjas de turno serán más rápidos que vosotros y os lo tendréis merecido [sati]



Yo no habría dado la pista, que se lo curre la peña. Aquí solo llorar y quejarse en lugar de aportar la peña....
ertitoagus escribió:
anonimeitor escribió:¡¡¡Joer, no me seáis!!!! Grabad los 17 caracteres de la clave en un fichero de texto (comprobar que sean 17 sin salto de línea al final, que suele pasar), lo comprimís con winrar, por ejemplo, y al abrir el RAR os dice el CRC32. Sólo hay que ir cambiando el último dígito hasta que salga el valor indicado. O eso o probáis combinaciones con la clave en Steam hasta que se os agoten las activaciones.

PD: Ahora los ninjas de turno serán más rápidos que vosotros y os lo tendréis merecido [sati]



Yo no habría dado la pista, que se lo curre la peña. Aquí solo llorar y quejarse en lugar de aportar la peña....

Shhh, que es por ser la primera, ya verás la siguiente....
dfd82 escribió:
danisapphire escribió:5AFQR-VAK7W-WPNX9


ya la han usado, qué era?


Murder Miners
anonimeitor escribió:¡¡¡Joer, no me seáis!!!! Grabad los 17 caracteres de la clave en un fichero de texto (comprobar que sean 17 sin salto de línea al final, que suele pasar), lo comprimís con winrar, por ejemplo, y al abrir el RAR os dice el CRC32. Sólo hay que ir cambiando el último dígito hasta que salga el valor indicado. O eso o probáis combinaciones con la clave en Steam hasta que se os agoten las activaciones.

PD: Ahora los ninjas de turno serán más rápidos que vosotros y os lo tendréis merecido [sati]

Ya anda pillada, pero aun asi dando la pista o no, LOS NINJAS Piensa que son como al menos 10, 10 x unos 7 intentos cada 1, 70, poniendo q a veces ambos pongan el mismo, numero/letra 35, las posibilidades son 36, había muyyyy pocas posibilidades de pillarla, xD la gente iria a lo loco y se la llevaría
PD: Respuesta : 3
Dentro de nada nos vemos usando esto para pillar los juegos:

Imagen

Me parece cojonuda alguna de las formas de dar las keys en este hilo, muy originales XD
Rodrigollu escribió:Dentro de nada nos vemos usando esto para pillar los juegos:

Imagen

Me parece cojonuda alguna de las formas de dar las keys en este hilo, muy originales XD

Opino lo mismo que tu, asi los ninjas no lo consiguen asi de free y de reventando el F5, aun q a veces es demasiado dificil para mi y... xD pero buenoo asi aprendes algo xDD
anonimeitor escribió:¡¡¡Joer, no me seáis!!!! Grabad los 17 caracteres de la clave en un fichero de texto (comprobar que sean 17 sin salto de línea al final, que suele pasar), lo comprimís con winrar, por ejemplo, y al abrir el RAR os dice el CRC32. Sólo hay que ir cambiando el último dígito hasta que salga el valor indicado. O eso o probáis combinaciones con la clave en Steam hasta que se os agoten las activaciones.

PD: Ahora los ninjas de turno serán más rápidos que vosotros y os lo tendréis merecido [sati]


Yo la he sacado hace rato pero no estoy en mi pc y no la puedo activar.

Eso cuenta? XD
Cuanto hay que esperar a que te deje activar mas keys?
#TodaLaCulpaLaTieneAnonimeitor

PD: Entiendan el

SARCASMO XD
Crysis 2 Origin

DP6W-8LR7-6PWY-9R6Q-GUAW
DBenkei escribió:Crysis 2 Origin

DP6W-8LR7-6PWY-9R6Q-GUAW


Pillado, gracias
Creía que ya había acabado con la porquería, pero las web siguen regalándola:
Woodle Tree Adventures -> MG9VW-7RJ52-47HAR

PD: ¿Pero aún queda gente que no tenga ese juego abandonado en su biblioteca?
anonimeitor escribió:Creía que ya había acabado con la porquería, pero las web siguen regalándola:
Woodle Tree Adventures -> MG9VW-7RJ52-47HAR

PD: ¿Pero aún queda gente que no tenga ese juego abandonado en su biblioteca?

Ese Juego es La mierda en persona, y ademas lo regalaron ya 193671783, a ver si viene algun nuevo ninja y se lo lleva xDDD gracias por tu aporte!!!
anonimeitor escribió:Creía que ya había acabado con la porquería, pero las web siguen regalándola:
Woodle Tree Adventures -> MG9VW-7RJ52-47HAR

PD: ¿Pero aún queda gente que no tenga ese juego abandonado en su biblioteca?

Lo Puedes borrar y volver a activar otra clave, pero no te vuelve a dar cromos [+risas].

Saldos.
Final Fantasy XIV
R4WE DM6D 3XWT LLF6 QU56
dakrevan escribió:Final Fantasy XIV
R4WE DM6D 3XWT LLF6 QU56


Para el que lo quiera pillar se activa aquí:
https://secure.square-enix.com/account/ ... mogstation
PBAL9-W0QB9-R5TAM

DLC de un juego de tiny build, probablemente del speed runners, uyo ya lo tenia.
Regalo: Vertical Drop Heroes HD

Requisitos (Lo siento ninjas, me gusta que se dé la cara):
* 200 mensajes en el foro o registrado de hace más de 1 año
* Ser usuario activo
* Que de verdad le interese el juego para jugarlo
* Perfil de steam vinculado
* Pedirlo por aqui citandome
Sugicloud escribió:PBAL9-W0QB9-R5TAM

DLC de un juego de tiny build, probablemente del speed runners, uyo ya lo tenia.

Gracias! Era el Youtuber Pack 2, DLC del SpeedRunners.
dakrevan escribió:Final Fantasy XIV
R4WE DM6D 3XWT LLF6 QU56

Joder Ninjas, sed considerados y dad +1 al chaval, tras haber usado el código, y así de paso agradecerselo. Fui a utilizarlo, y menudo chasco me he llevado al ver que había sido usado. [buuuaaaa]
BROLY5783 escribió:
dakrevan escribió:Final Fantasy XIV
R4WE DM6D 3XWT LLF6 QU56

Joder Ninjas, sed considerados y dad +1 al chaval, tras haber usado el código, y así de paso agradecerselo. Fui a utilizarlo, y menudo chasco me he llevado al ver que había sido usado. [buuuaaaa]


Tranquilo hombre, te mando otro por mp
Desert Ashes

7W5LJ-Y4XE6-TYY8D


Deep Eclipse : New Space Odyssey

386AI-ZB92R-VWD59


Afterfall Insanity - Extended Edition
C576N-T6K3X-64WWT
Un dato, el FFXIV no tiene cromos y necesita suscripción para jugar, lo digo porque si es por acumular.. [ginyo]
DBenkei escribió:Desert Ashes

7W5LJ-Y4XE6-TYY8D


Deep Eclipse : New Space Odyssey

386AI-ZB92R-VWD59

No ha durado ni un suspiro [buuuaaaa] , suerte al que los pilló.
manval escribió:Regalo: Vertical Drop Heroes HD

Requisitos (Lo siento ninjas, me gusta que se dé la cara):
* 200 mensajes en el foro o registrado de hace más de 1 año
* Ser usuario activo
* Que de verdad le interese el juego para jugarlo
* Perfil de steam vinculado
* Pedirlo por aqui citandome

Creo qe cumplo to los requesitos, 1 año registrado, activo, me interesa mucho el juego, steam vinculado ;)
Pongo por aquí una key que no tengo ni idea de que es, me la han dado hoy, tiene pinta de ser un DLC de algo XD

P2H32-T869N-97684
Carlossg escribió:Pongo por aquí una key que no tengo ni idea de que es, me la han dado hoy, tiene pinta de ser un DLC de algo XD

P2H32-T869N-97684

Es de un DLC pero no se de que juego.
Vamos es navidad

para los ninjas:
un shuriken

un kunai

 Ruzh Delta Z  J7GLI-9EX2L-85WY6

bomba de humo

Grimoire: Manastorm IZ7QR-KANJI-BJ554 

Magical Brickout KJGNP-02P98-5JWFT 

una muerte con honor


y para el resto...

Imagen

Imagen

Un saludo a todos [bye]
spiegel escribió:Vamos es navidad

para los ninjas:
un shuriken

un kunai

 Ruzh Delta Z  J7GLI-9EX2L-85WY6

bomba de humo

Grimoire: Manastorm IZ7QR-KANJI-BJ554 

Magical Brickout KJGNP-02P98-5JWFT 

una muerte con honor


y para el resto...

Imagen

Imagen

Un saludo a todos [bye]


He pillado el Magical Brickout, gracias! XD
Tomb Raider II por si alguien lo quiere!

4N6Y4-JD0GV-Y3YKM
SizeMatters escribió:Tomb Raider II por si alguien lo quiere!

4N6Y4-JD0GV-Y3YKM

También lo he pillado yo este, mil gracias XD
Me he encontrado en twitter una foto de hace una hora con muchisimas keys y me he llevado unas 4 keys! XD Suerte, No, lo siguiente a.a
Last Remnant, para quién quiera jugarlo:

DJHG0-4Y0EI-K6AZ9
Thorin_Saeba escribió:Last Remnant, para quién quiera jugarlo:

DJHG0-4Y0EI-K6AZ9

Otro que he pillado yo, gracias, menuda navidad [360º]
Mreduedu123 escribió:
Thorin_Saeba escribió:Last Remnant, para quién quiera jugarlo:

DJHG0-4Y0EI-K6AZ9

Otro que he pillado yo, gracias, menuda navidad [360º]

te vas a cargar el F5 xD
Seifer10 escribió:
Mreduedu123 escribió:
Thorin_Saeba escribió:Last Remnant, para quién quiera jugarlo:

DJHG0-4Y0EI-K6AZ9

Otro que he pillado yo, gracias, menuda navidad [360º]

te vas a cargar el F5 xD

Jaja que va, estoy suscrito al hilo y me pita el movil cada vez que alguien pone un mensaje, no te pienses que estoy todo el dia así XD http://youtu.be/kY3SKFB_Yg4
Otro Hostile Waters: Antaeus Rising para el primero que lo pida, así se evita ninjas.
He dicho para el que lo pida
borjagon9 escribió:Para mi! :D

Tienes un mp, seria interesante que enlazaras tu cuenta de steam. [ginyo]
Ahora una pregunta que les tengo, saben exactamente cuanto se tarda el que te dejen volver a activar keys? esque pensar que en la foto habia muchas y de las que consegui, las que no al final me cerraron, y si es media hora ya pasaron, pero si es una hora y lo uso alomejor me ponen otra hora
5TGRL-H8XF6-CDZ5D

es un dlc para el speed runners que ya tengo.
minicarazo escribió:Ahora una pregunta que les tengo, saben exactamente cuanto se tarda el que te dejen volver a activar keys? esque pensar que en la foto habia muchas y de las que consegui, las que no al final me cerraron, y si es media hora ya pasaron, pero si es una hora y lo uso alomejor me ponen otra hora

Mejor pasa la foto que probemos los demas xD
FKAK0-DJVNE-D48MV
otro dlc de speed runners
26919 respuestas