[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

ertitoagus escribió:
+**QC-ZKP8I-+D03J

Los + son el mismo caracter
los * son el mismo caracter
+ y * no son el mismo caracter

Suerte!


por si los ninjas aun no la han pillado.
otro x-blades
JBYE8-CVRHZ-P8WNB


Saludos.
Uno más :)

4ZRWF-LVWEX-NMXHR
Ni 1 minuto ha durado...
gcaperan escribió:otro x-blades
JBYE8-CVRHZ-P8WNB


Saludos.


Gracias [beer]
ertitoagus escribió:
ertitoagus escribió:
+**QC-ZKP8I-+D03J

Los + son el mismo caracter
los * son el mismo caracter
+ y * no son el mismo caracter

Suerte!


por si los ninjas aun no la han pillado.

La primera vez que entro a este lugar a ver si puedo pillar algo y la verdad que tu "acertijo" es imposible de resolver porque deben haber mas de 350combinaciones distintas entre letras y numeros,y steam te bloquea cuando pones muchas keys seguidas :( Da aunque sea solo una pista mas please
charischaris escribió:
ertitoagus escribió:
ertitoagus escribió:
+**QC-ZKP8I-+D03J

Los + son el mismo caracter
los * son el mismo caracter
+ y * no son el mismo caracter

Suerte!


por si los ninjas aun no la han pillado.

La primera vez que entro a este lugar a ver si puedo pillar algo y la verdad que tu "acertijo" es imposible de resolver porque deben haber mas de 350combinaciones distintas entre letras y numeros,y steam te bloquea cuando pones muchas keys seguidas :( Da aunque sea solo una pista mas please

+1
Pressure:
3Z46B-88WM4-0D6RP
KQR8Q-MT82E-A47WH

Requisitos: ser más hábil que el resto con el copy&paste
anonimeitor escribió:Pressure:
3Z46B-88WM4-0D6RP
KQR8Q-MT82E-A47WH

Requisitos: ser más hábil que el resto con el copy&paste

KQR8Q-MT82E-A47WH Me llevé esta, Muchas Gracias!
PD:Pero no pongas requisitos, que estas pidiendo algo a cambio.
anonimeitor escribió:Pressure:
3Z46B-88WM4-0D6RP
KQR8Q-MT82E-A47WH

Requisitos: ser más hábil que el resto con el copy&paste


Muchas Gracias, he pillado el primero :)
Dejo un Murder Miners que me sobra para el mas rápido:

66VVW-L65VA-ZIICQ


Edito:

Tambien dejo un X-Blades:

YQRXZ-E6TN3-JQ9G3
VeRTeX escribió:Dejo un Murder Miners que me sobra para el mas rápido:

66VVW-L65VA-ZIICQ


Edito:

Tambien dejo un X-Blades:

YQRXZ-E6TN3-JQ9G3

Gracias, pillé el X-Blades :-|
Thomas Was Alone

XJRH4-ZVH6M-NF34W


Un cordial saludo y felices fiestas.
charischaris escribió:
ertitoagus escribió:
ertitoagus escribió:
+**QC-ZKP8I-+D03J

Los + son el mismo caracter
los * son el mismo caracter
+ y * no son el mismo caracter

Suerte!


por si los ninjas aun no la han pillado.

La primera vez que entro a este lugar a ver si puedo pillar algo y la verdad que tu "acertijo" es imposible de resolver porque deben haber mas de 350combinaciones distintas entre letras y numeros,y steam te bloquea cuando pones muchas keys seguidas :( Da aunque sea solo una pista mas please


Veo que llevas poco.... el que algo quiere....


Con cualquier pista el juego sería ninjacanjeado en milisegundos.

Esta es la única manera de dar oportunidades a todos
ertitoagus escribió:Veo que llevas poco.... el que algo quiere....


Con cualquier pista el juego sería ninjacanjeado en milisegundos.

Esta es la única manera de dar oportunidades a todos
Pero es que eso es imposible [buuuaaaa]
ertitoagus escribió:
ertitoagus escribió:
ertitoagus escribió:
+**QC-ZKP8I-+D03J

Los + son el mismo caracter
los * son el mismo caracter
+ y * no son el mismo caracter

Suerte!


por si los ninjas aun no la han pillado.

La primera vez que entro a este lugar a ver si puedo pillar algo y la verdad que tu "acertijo" es imposible de resolver porque deben haber mas de 350combinaciones distintas entre letras y numeros,y steam te bloquea cuando pones muchas keys seguidas :( Da aunque sea solo una pista mas please


Veo que llevas poco.... el que algo quiere....


Con cualquier pista el juego sería ninjacanjeado en milisegundos.

Esta es la única manera de dar oportunidades a todos[/quote]
Bueno estoy dispuesto a hacer el esfuerzo y correr el riesgo de ban por meter keys a diestra y siniestra [jaja] ,pero quiero saber si el juego lo vale y si ya no lo canjearon,que juego es?
PD:amo estos juegos y me parece que es lo mejor para que los ninjas no lo pillen en segundos pero es que algunos se pasan xD
El que hace buenos metodos para dar un juego en @zuñisol ese ojo magico, la señal en morse y mas no tienen precio xDD
amomiado escribió:Sorteito por aqui.
http://www.steamgifts.com/giveaway/aCSx0/dracula-4-and-5-special-steam-edition
No se como poner la cajita pero bueno asi se ve igual.


De qué grupo hay que ser?
Ahi va otro X-Blades

55VQ8-YPGRD-?F2F3


Cambiarlo por una de las consonantes del juego
Venx escribió:Ahi va otro X-Blades

55VQ8-YPGRD-?F2F3


Cambiarlo por una de las consonantes del juego


Pillada, gracias !!
Y otro X-Blades por aquí...

EZ6VT-J8694-4A77... siendo la última letra una que en castellano no suena.
qar escribió:Y otro X-Blades por aquí...

EZ6VT-J8694-4A77... siendo la última letra una que en castellano no suena.

Si si si siiiiii!He tenido suerte por lo menos una vez y vaya suerte(porque tengo una net mierd*cilla y encima estoy descargando un juego en steam xD )
Asi que muchisimas gracias!
GooCubelets
MPGA7-LDJNI-0VBVQ
HEAHC-IB9FH-N4PP3
ZA9G0-7WIKV-VKN6D
LWKAW-82KBZ-IBKY8

Run Run And Die
H6A7F-PKB0Q-CBGNV
X34DB-9BI04-R6WJE
MG4I4-KMRDH-H54WA

Enemy Mind
04MQ5-XN386-GK7QF
0R235-H47GB-NFEX2
0TTW3-7KT3F-NRZQ9
GaboVM escribió:GooCubelets
MPGA7-LDJNI-0VBVQ
HEAHC-IB9FH-N4PP3
ZA9G0-7WIKV-VKN6D
LWKAW-82KBZ-IBKY8

Run Run And Die
H6A7F-PKB0Q-CBGNV
X34DB-9BI04-R6WJE
MG4I4-KMRDH-H54WA

Enemy Mind
04MQ5-XN386-GK7QF
0R235-H47GB-NFEX2
0TTW3-7KT3F-NRZQ9


Gracias, pille la ultima.
Gracias pude pille 2 juegos gratis xDD
Keen Dreams

H2NQ7-P4B6V-CKGNE
Un Particula para el primero en citarme.
Ryo Dragoon escribió:Un Particula para el primero en citarme.

.He oido que lo tiene todo Dios y que es una porqueria pero oye a caballo regalado no se le mira el diente,de arriba un helicoptero en picada al reves igual! xD
algunos sorteos, nivel 1, hasta mañana a las 17:30
Imagen
Imagen
Imagen
maclaki escribió:algunos sorteos, nivel 1, hasta mañana a las 17:30

Que debo hacer para participar?Hay alguna condicion que haya que cumplir para poder entrar en el sorteo?
blacksadow
JJKP7-QNKDE-H7FEK

Keen Dreams
LL5IZ-FDVEL-P4FKD
charischaris escribió:
maclaki escribió:algunos sorteos, nivel 1, hasta mañana a las 17:30

Que debo hacer para participar?Hay alguna condicion que haya que cumplir para poder entrar en el sorteo?


En este caso pues pertenecer al grupo de EOL y ser de nivel 1 o más en Steamgifts
Castelvet escribió:
charischaris escribió:Que debo hacer para participar?Hay alguna condicion que haya que cumplir para poder entrar en el sorteo?

En este caso pues pertenecer al grupo de EOL y ser de nivel 1 o más en Steamgifts

Exacto, el grupo de EOL es este y el nivel 1 significa haber regalado algo antes en steamgifts.
Acabo de descubrir el hilo pero no me entero bien de como funcionan los códigos de regalo. ¿Como funcionan?.
O dicho de otra forma...¿Donde se insertan?. Porque en las opciones de compra solo te sale "Regalar a un Amigo" o "Comrprar para ti". ¿Hay que comprar el juego y luego insetar el codigo?.
OmegaProyect escribió:Acabo de descubrir el hilo pero no me entero bien de como funcionan los códigos de regalo. ¿Como funcionan?.
O dicho de otra forma...¿Donde se insertan?. Porque en las opciones de compra solo te sale "Regalar a un Amigo" o "Comrprar para ti". ¿Hay que comprar el juego y luego insetar el codigo?.

Abres el cliente de steam con tu cuenta ya logeada,vas a biblioteca y en la esquina inferior izquierda vas a ver que dice añadir juego presionas y le das a activar un producto de steam aceptas las cosas que te dice e insetas la key.

PD:tienes que ser rapidisimo porque aqui esta lleno de ninjas xD
charischaris escribió:
OmegaProyect escribió:Acabo de descubrir el hilo pero no me entero bien de como funcionan los códigos de regalo. ¿Como funcionan?.
O dicho de otra forma...¿Donde se insertan?. Porque en las opciones de compra solo te sale "Regalar a un Amigo" o "Comrprar para ti". ¿Hay que comprar el juego y luego insetar el codigo?.

Abres el cliente de steam con tu cuenta ya logeada,vas a biblioteca y en la esquina inferior izquierda vas a ver que dice añadir juego presionas y le das a activar un producto de steam aceptas las cosas que te dice e insetas la key



Muchas gracias, charischaris XD Ese era el problema que como he cambiado de Pc hace poco, aun no habia metido el cliente de Steam [+risas] Voy a probarlo Right Now [oki]

Virgen santa, que cierto es lo de los Ninjas [qmparto] antes de que me haya enterado ya hay varios codigos usados XD
Buenas, perdonad por el comentario porque se que no se pueden poner comentarios así a lo suelto, pero es una excepción, entro al regalo y pone lo siguiente al loguearme:

Please switch to a public Steam profile before attempting to sync.


Gracias y un saludo.
Son normas de steamgifts creo. No puedes participar con perfil privado.
GrimFregando escribió:Buenas, perdonad por el comentario porque se que no se pueden poner comentarios así a lo suelto, pero es una excepción, entro al regalo y pone lo siguiente al loguearme:

Please switch to a public Steam profile before attempting to sync.


Gracias y un saludo.

Henkka360 escribió:Son normas de steamgifts creo. No puedes participar con perfil privado.


Efectivamente, tienen que comprobar si tienes el juego, y en caso de tocarte, tienen que comprobar que lo has activado
Imagen
Nivel 1
Para:
ElOtroLado.net
The Video Game Music Club

Saludos.
Un woodletree adventures...
VDQTD-W77IE-C729R
Seguimos con los regalitos de navidad:

Regalo: key de iBomber Defense Pacific

Requisitos (Lo siento ninjas, me gusta que se dé la cara):
*200 mensajes en el foro o registrado de hace más de 1 año
*Ser usuario activo
*Que de verdad le interese el juego para jugarlo
* Perfil de steam vinculado
*Tener avatar puesto en el foro (Si, me gusta relacionar a los usuarios con una imagen, es mas cómodo para mi [qmparto] [qmparto]
Pego por aquí lo que ya habia pegado en otro hilo por error.

Imagen

Un sorteo para terminar el año.

Tengo en el inventario dos de esto; Dead Island: Epidemic Beta Gift..... no se si aun es beta o si vale o no, si lo queréis un mp y os lo envió
Qbert escribió:Tengo en el inventario dos de esto; Dead Island: Epidemic Beta Gift..... no se si aun es beta o si vale o no, si lo queréis un mp y os lo envió


Si no me equivoco los servidores del Dead Island Epidemic los cerraron hace poco, esos gift ya no sirven para nada, el juego murio.

Salu2.
Woodle Tree: Adventures:
628KQ-IHBLB-RFNFF
26919 respuestas