[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Hola chicos, me estreno en el hilo con unos sorteos en steamgift para final de año:
Imagen
Imagen

Son juegos de humble bundle que ya tenia y aun tenia las keys sin solicitar. Tengo otro del dead space 2 pero ha sido el primero que he creado y me he equivocado en una cosa y he solicitado que lo borren. Cuando me lo borren lo volvere a crear, pero esta vez bien.

PD: solo pueden entrar los del grupo de EOL en steam.

Edit: vaya, solo puedo poner dos a la vez, pues nada, Dead Space 2 para año nuevo [+risas]
ertitoagus escribió:
olonam21 escribió:
ertitoagus escribió:Ok, agradecerle entonces al compañero el que ya no regale ningún juego más aquí.

[bye] [bye] [bye]

ey, que solo uno te ha metido caña, el resto no hemos dicho nada! [triston] yo de hecho lo he intentado ya varias veces,el problema es que como cada 10 intentos t lo capan durante 1 hora, stoy tardando un monton,pero a ver si hay suerte.


Tienes razón. Solo son 2 usuarios los que se están cargando el hilo. A partir de ahora solo daré los juegos por steamgifts (aunque "gracias" a esos 2 usuarios muchos se quedarán fuera) y en adelante reportaré todo mensaje con quejas o imponiendo normas a los que regalan algo.

Ale, para que no se diga:

Imagen



yo mismamente no podre participar porque no soy nivel 1 en steamgifts, pero a ver si puedo pillarme el humble bundle sorteo lo juegos que me sobran. Cuantos sorteos hay que crear para llegar a lvl1?
Buenas!
¿Cómo puedo participar es estos sorteos?
Ya traté de unirme al grupo pero requiere invitación...Soy medio nuevo con esto de Stem
Gracias
hedtrip escribió:Buenas!
¿Cómo puedo participar es estos sorteos?
Ya me uní asl grupo EOL vía Steam.
Gracias


Sincroniza tu cuenta de Steam en SG
fonso86 escribió:Sincroniza tu cuenta de Steam en SG


Acabo de pedir una invitación en el post.Y perdona pero no controlo mucho el tema y no sé a qué te refieres con lo de SG [+risas]
Pensé que estaba ya dentro pero luego ví que necesito invitación así que aún no entoy dentro.Cuando esté creo que será cuando deba seguir los pasos indicados en el post y sincronizar cuenta ¿no?
Gracias

http://www.elotrolado.net/hilo_ho-grupo-de-steam-de-la-comunidad-elotrolado-net-eol-censo-propuestas-quedadas-y-eventos_2082673_s2290#p1740530393
hedtrip escribió:
fonso86 escribió:Sincroniza tu cuenta de Steam en SG


Acabo de pedir una invitación en el post.Y perdona pero no controlo mucho el tema y no sé a qué te refieres con lo de SG [+risas]
Pensé que estaba ya dentro pero luego ví que necesito invitación así que aún no entoy dentro.Cuando esté creo que será cuando deba seguir los pasos indicados en el post y sincronizar cuenta ¿no?
Gracias

http://www.elotrolado.net/hilo_ho-grupo-de-steam-de-la-comunidad-elotrolado-net-eol-censo-propuestas-quedadas-y-eventos_2082673_s2290#p1740530393


SG es http://www.steamgifts.com/ es la pagina de sorteos, cuando entres en el grupo en steam podras entrar en los sorteos de este grupo.
Qbert escribió:
SG es http://www.steamgifts.com/ es la pagina de sorteos, cuando entres en el grupo en steam podras entrar en los sorteos de este grupo.


Ah ok muchas gracias por la info!
Felicidades por la iniciativa de utilizar SG, me parece la mejor forma de ofrecer regalos, por ahí subiré yo también algunos Keys para la comunidad.

Saludos!!
Una vez con cuenta asociada a SG y todo eso,para aputnarse al sorteo ¿se deja un comentario y ya está?
hedtrip escribió:Una vez con cuenta asociada a SG y todo eso,para aputnarse al sorteo ¿se deja un comentario y ya está?


Le das al botón para ello que sale a la izquierda
SwordFISH escribió:
hedtrip escribió:Una vez con cuenta asociada a SG y todo eso,para aputnarse al sorteo ¿se deja un comentario y ya está?


Le das al botón para ello que sale a la izquierda



¿Enter giveaway (20P) no?
Y cuando se me gasten los puntos hay manera de subirlos?
Gracias
hedtrip escribió:
SwordFISH escribió:
hedtrip escribió:Una vez con cuenta asociada a SG y todo eso,para aputnarse al sorteo ¿se deja un comentario y ya está?


Le das al botón para ello que sale a la izquierda



¿Enter giveaway (20P) no?
Y cuando se me gasten los puntos hay manera de subirlos?
Gracias


Se te recargan con el paso del tiempo
hedtrip escribió:¿Enter giveaway (20P) no?
Y cuando se me gasten los puntos hay manera de subirlos?
Gracias

http://www.steamgifts.com/about/faq

Aprovecho para poner unos cuantos sorteos, que parece que está la cosa animada por aquí. En cuanto pueda haré unos cuantos más.

Suerte!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
olonam21 escribió:Cuantos sorteos hay que crear para llegar a lvl1?


Uno.
Gracias por las respuestas.Lo que no entiendo es cómo he subido mas de 40 puntos en este rato y sin hacer nada.
Estoy intentando crear una giveaway en SG y no me encuentra el juego, ideas de qué puede ser?
olonam21 escribió:
ertitoagus escribió:
Tienes razón. Solo son 2 usuarios los que se están cargando el hilo. A partir de ahora solo daré los juegos por steamgifts (aunque "gracias" a esos 2 usuarios muchos se quedarán fuera) y en adelante reportaré todo mensaje con quejas o imponiendo normas a los que regalan algo.

Ale, para que no se diga:

Imagen



yo mismamente no podre participar porque no soy nivel 1 en steamgifts, pero a ver si puedo pillarme el humble bundle sorteo lo juegos que me sobran. Cuantos sorteos hay que crear para llegar a lvl1?


si no han cambiado las reglas, creo que con un solo sorteo vale.


SwordFISH escribió:Estoy intentando crear una giveaway en SG y no me encuentra el juego, ideas de qué puede ser?


Será un juego que ha sido regalado en algún momento en cualquier parte/página. No se pueden crear sorteos de juegos gratuitos.
Ahí va un sorteo de 2 bundles completos de Riddles In The Dark de indiegala, 19 keys en total, 1 día de duración y nivel 1.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

hedtrip escribió:Gracias por las respuestas.Lo que no entiendo es cómo he subido mas de 40 puntos en este rato y sin hacer nada.

Porque los puntos suben solos. Cada vez que acaba un sorteo dan un pequeño porcentaje de puntos a cada usuario, por lo que cuantos más sorteos terminen más rápido subirán, hasta un máximo de 300 puntos.
Bueno,mi primer give away.No tengo mucho más jeje

Imagen
Mis dos giveaways finalizados. Los ganadores han sido

Monaco what's yours is mine: Chewbaccaz
Age of empires 2 HD : davidmorenocs

Esta tarde haré otro sorteo. A los ganadores, no olvideis marcar como recibido en steamgifts y sobretodo... disfrutadlos, que son dos señores juegazos.

Buen giveaway el de los riddles.. yo sólo tengo los dos primeros y aún no los jugué así que dejaré que otros lo intenten. : ) Gracias crack
(mensaje borrado)
Así son dos juegazos lastimó no gane ninguno xDDDD

Gracias por sortearlos!!


Henkka360 escribió:Mis dos giveaways finalizados. Los ganadores han sido

Monaco what's yours is mine: Chewbaccaz
Age of empires 2 HD : davidmorenocs

Esta tarde haré otro sorteo. A los ganadores, no olvideis marcar como recibido en steamgifts y sobretodo... disfrutadlos, que son dos señores juegazos.

Buen giveaway el de los riddles.. yo sólo tengo los dos primeros y aún no los jugué así que dejaré que otros lo intenten. : ) Gracias crack
tranqui, que pondré más ;D
bueno bueno, como estais hoy con los sorteos [carcajad]
Por cierto ¿cómo ponéis el level necesario para acceder a los sorteos del give away?
hedtrip escribió:Por cierto ¿cómo ponéis el level necesario para acceder a los sorteos del give away?

En el paso 7 al crear el sorteo.
Henkka360 escribió:Mis dos giveaways finalizados. Los ganadores han sido

Monaco what's yours is mine: Chewbaccaz
Age of empires 2 HD : davidmorenocs

Esta tarde haré otro sorteo. A los ganadores, no olvideis marcar como recibido en steamgifts y sobretodo... disfrutadlos, que son dos señores juegazos.

Buen giveaway el de los riddles.. yo sólo tengo los dos primeros y aún no los jugué así que dejaré que otros lo intenten. : ) Gracias crack


Cuando ví que había ganado no me lo podía creer, y lo peor es que no recordaba como habia entrado a ese sorteo, ya me di cuenta recien que fue por aquí, ya te lo dije por el chat pero te lo digo de nuevo, Muchas gracias por el juego, ya lo estoy bajando :D
Henkka360 escribió:Mis dos giveaways finalizados. Los ganadores han sido

Monaco what's yours is mine: Chewbaccaz
Age of empires 2 HD : davidmorenocs

Esta tarde haré otro sorteo. A los ganadores, no olvideis marcar como recibido en steamgifts y sobretodo... disfrutadlos, que son dos señores juegazos.

Buen giveaway el de los riddles.. yo sólo tengo los dos primeros y aún no los jugué así que dejaré que otros lo intenten. : ) Gracias crack

Muchas gracias por ese Age HD. Era uno de los que pretendía en estas rebajas. Y gracias a todos los que hacéis sorteos. Os recuerdo el mio por si hay algun despistado
Imagen
Recopilo que ha habido mucho movimiento en rato :D (espero no haberme dejado ninguno)

maclaki escribió:Imagen
Imagen


lupen_enfermo escribió:Imagen


ertitoagus escribió:Imagen


pkeno666 escribió:Imagen


Henky escribió:Imagen
Imagen


hugolink22 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


maclaki escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


hedtrip escribió:Imagen


SwordFISH escribió:Imagen


Qbert escribió:Imagen
Por si alguien llego tarde al blockstorm

3990Q-WZ5W3-CEZFN

3990*-*Z5W*-C***N


Ya sabeis como va esto
Imagen

yo tambien hago un SG, a ver si se ha puesto bien [+risas]
Una duda. Cuando intento entrar en el giveaway me dice que no puedo entrar porque no soy miembro de los grupos requeridos ¿Alguien me dice en que grupos debo entrar y como para poder entrar en esos sorteos?
Debes entrar al grupo de steam de EOL, en este mismo foro esta el hilo oficial del grupo, debes tener tu usuario de steam ligado a tu cuenta de EOL.

Saludos!


AngelorioNieto escribió:Una duda. Cuando intento entrar en el giveaway me dice que no puedo entrar porque no soy miembro de los grupos requeridos ¿Alguien me dice en que grupos debo entrar y como para poder entrar en esos sorteos?
Yo me he metido en el unico sorteo que he visto asi rapido que podia, el del tomb raider 1, a ver si toca.
Suerte a todos y gracias por los sorteos !!!
Para no estar rebuscando en el hilo, ni haciendo resúmenes (no me seáis brolys, jeje), se puede entrar directamente a los sorteos de EOL en SG con el siguiente enlace:
http://www.steamgifts.com/group/JpjXs/elotrolado

Luego dais a GIVEAWAYS en la esquina superior izquierda para ir al SG general.

Venga, ya estáis tardando en ponerlo en favoritos :)
Murdered: Soul Suspect

M5686-R7B*X-VZ3MX

* -> Letra
D.A.F escribió:Murdered: Soul Suspect

M5686-R7B*X-VZ3MX

* -> Letra


no me lo puedo creer lo he activado..muchas gracias compañero
Overcast - Walden and the Werewolf

WPPKB-7MKIH-7CKP2
WHY SO EVIL 2
C9KI5-FITHA-8DT0F
OVERCAST
ZFHWH-EW9GM-JJ7M8
espero que te den las gracias al menos
Qbert escribió:WHY SO EVIL 2
C9KI5-FITHA-8DT0F
OVERCAST
ZFHWH-EW9GM-JJ7M8


He activado el Why so evil 2, muchas gracias compañero :D
ertitoagus escribió:. A partir de ahora solo daré los juegos por steamgifts (aunque "gracias" a esos 2 usuarios muchos se quedarán fuera) y en adelante reportaré todo mensaje con quejas o imponiendo normas a los que regalan algo.

Ale, para que no se diga:

Imagen


Recuerdo que he abierto ese y ahora añado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Suerte a todos!
ertitoagus escribió:Suerte a todos!



agus, te he escrito privados y no me contestas...
estoy metido en tu lista negra, y no se el motivo, podrias decirmelo?
PLFQT-79T5G-M93NC Why so evil 2
WC5K3-C8BVC-F7TGV Overcast
McDydakSlayers escribió:PLFQT-79T5G-M93NC Why so evil 2
WC5K3-C8BVC-F7TGV Overcast


He pillado el Overcast, muchas gracias!!
Why So Evil 2

82PCE-JKNRX-A7XK7

Saludos.
Venga, segunda y última ronda. Suerte

Imagen

Imagen

Hasta el día 1 por la mañana.
why so evil 2 que ya tenía...

VR6GG-X0HQ3-XF7**

**= las 2 ultimas letras del famoso droide dorado de Star Wars
26915 respuestas