[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Tengo un deponia que me sobra mp el que lo quiera.

Edit: entregado a AresDaNy
Regalo de navidad para los ninjas xDD

Imagen

Overcast - Walden and the Werewolf
KCNF4-LZQGB-JZCX2
Account could not be verified with 161 games, valued at $13.95. Required value, $100.00. Please wait another 10 minutes before trying again.

¿Para poder entrar a sorteos debo obtener juegos que en suma hagan un valor de 100$?

siempre que intento entrar a un sorteo me salta lo mismo, agradaceria si alguien me lo puede explicar...
panonet escribió:Account could not be verified with 161 games, valued at $13.95. Required value, $100.00. Please wait another 10 minutes before trying again.

¿Para poder entrar a sorteos debo obtener juegos que en suma hagan un valor de 100$?

siempre que intento entrar a un sorteo me salta lo mismo, agradaceria si alguien me lo puede explicar...


Exactamente, hasta que tu biblioteca no tenga un valor de 100$, no te dejara darte de alta en Steamgifts, lo hacen para evitar las multicuentas y boots, ademas los juegos de bundle, o que han dado gratis no los tiene en cuenta para calcular el valor de tu cuenta.
Sorteo [360º]

Imagen

Suerte a quienes participen :)
Enemy Mind
J6CHM-V2B??-302ME

?? Modelo de Alfa Romeo
Why So Evil 2

SIGUE BUSCANDO


SIGUE BUSCANDO


CTT69-0IVAA-L2NAF


SIGUE BUSCANDO


SIGUE BUSCANDO
Indajaus escribió:Enemy Mind
J6CHM-V2B??-302ME

?? Modelo de Alfa Romeo



Muchas gracias, compañero. Volví a Steam hace un mes y me uní ayer al Foro. Gracias a gente como tu voy creciendo en Steam. De nuevo, gracias [oki] [oki]
panonet escribió:Account could not be verified with 161 games, valued at $13.95. Required value, $100.00. Please wait another 10 minutes before trying again.

¿Para poder entrar a sorteos debo obtener juegos que en suma hagan un valor de 100$?

siempre que intento entrar a un sorteo me salta lo mismo, agradaceria si alguien me lo puede explicar...


Hay alguna página más que también hacen sorteos de este tipo y creo que también te piden un mínimo, aunque para mi la de steamgifts es la que más me gusta.
La basura habitual que se acumula:
  • Paradise Island - 7ZJ6N-JCGQ5-N0HVJ
  • Why So Evil - 3JAKX-3JJ6I-WRR6R
  • Woodle Tree - J6BQW-6M244-NKRZT
Ahí van algunos que me han sobrado del Humble Square Enix Bundle 3, nivel 1, hasta esta noche.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
panonet escribió:Account could not be verified with 161 games, valued at $13.95. Required value, $100.00. Please wait another 10 minutes before trying again.

¿Para poder entrar a sorteos debo obtener juegos que en suma hagan un valor de 100$?

siempre que intento entrar a un sorteo me salta lo mismo, agradaceria si alguien me lo puede explicar...



Sí. Por lo visto en tu cuenta debes tener sólo juegos de bundle, los cuales no cuentan en steamgifts con su auténtico valor.

No te fíes de otras webs, precisamente esa medida es para que haya más seguridad. Steamgifts es lo mejor para ésto. Merece la pena entrar, tarde o temprano.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Regalo el juego que quieras para Steam, ....

Suerte a todos! ;)
Editado por metalgear. Razón: Spam
ryu130 escribió:Imagen




This giveaway is restricted to the following region: South America (Argentina, Bahamas, Belize, Bolivia, Brazil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guyana, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panama, Paraguay, Peru, Suriname, Uruguay, Venezuela)


lastima [snif]
Que juegazo, yo me gane uno la semana pasada y ya le tengo más de 30 horas de juego.

Saludos!!


ryu130 escribió:Imagen
MonstruoAkina escribió:Regalo el juego que quieras para Steam, solo tienes que tener el récord en mi nuevo juego para Android!
Quien tenga mayor puntuación el 31 de Enero se lleva el juego XD

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.crazykidrunner

Suerte a todos! ;)



mmmm ¿el que quiera? [sonrisa]
Para ir dejando un rasero,hay dejo mi puntuacion la cual segurmaente vaya mejorando cuando coja tranquillo.Eso si, es dificil con ganas...

Adjuntos

MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
kpi escribió:
MonstruoAkina escribió:Regalo el juego que quieras para Steam, solo tienes que tener el récord en mi nuevo juego para Android!
Quien tenga mayor puntuación el 31 de Enero se lleva el juego XD

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.crazykidrunner

Suerte a todos! ;)



mmmm ¿el que quiera? [sonrisa]

Si, el que quieras pero el juego base, nada de packs con infinitos DLC´s o cosas así [carcajad]
Tengo una clave del X-Blades, quien lo quiera tendrá que responderme por privado a una pregunta, la pregunta es la siguiente: ¿Cual es el nombre y el primer apellido del protagonista del Bioshock Infinite?

Ya tenemos ganador, enhorabuena DarkKaiser.

La respuesta era Booker DeWitt.
ryu130 escribió:2 mas
Imagen


Porque lo restringes!? No tiens corazooooon [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo tambien queria el Heroes :(
Dejo un juego con cromillos para el que no lo tenga
GabeN: The Final Decision
2Z3AV-4*D**-XED0D
marca de coches y motos conocida por el eslogan en sus anuncios: "¿Te gusta conducir?"
43NM3-6HYV8-AEP4J

Otro Gaben.

Salu2.
xabipelanas escribió:Dejo un juego con cromillos para el que no lo tenga
GabeN: The Final Decision
2Z3AV-4*D**-XED0D
marca de coches y motos conocida por el eslogan en sus anuncios: "¿Te gusta conducir?"

Pillado [fiu]

Gracias [oki]
GabeN: The Final Decision: FAQT0-DV3IE-4QMYB
Solodos escribió:GabeN: The Final Decision: FAQT0-DV3IE-4QMYB


Pillada, gracias !! [360º]
xabipelanas escribió:Dejo un juego con cromillos para el que no lo tenga
GabeN: The Final Decision
2Z3AV-4*D**-XED0D
marca de coches y motos conocida por el eslogan en sus anuncios: "¿Te gusta conducir?"

no era de bmw?
GabeN: The Final Decision

77WZC-LG5C0-K3LWZ

Feliz año [fies]
paradox25 escribió:GabeN: The Final Decision

77WZC-LG5C0-K3LWZ

Feliz año [fies]

Lo he cogido yo [oki]
Muchas gracias.
GabeN: The Final Decision:

E*CJM-M3ZLE-8EH*L

* --> Son el mismo número.
Otra pista: el número es la suma de los dos dígitos que aparecen en mi nombre de usuario.
@pedro_cam23 Muchas gracias, ha sido llegar y ya :)
Rodrigollu escribió:@pedro_cam23 Muchas gracias, ha sido llegar y ya :)


De nada. [ginyo]
maclaki escribió:Ahí van algunos que me han sobrado del Humble Square Enix Bundle 3, nivel 1, hasta esta noche.
Imagen


Me lo he llevao yo [inlove] muchas gracias compañero, 2º de EOL que me llevo [beer]
Rodrigollu escribió:@pedro_cam23 Muchas gracias, ha sido llegar y ya :)

Cuidado con el guardado de juego ... Que va mal xD Tienes que darle a Salir y te guardará partida. Si quieres salir, tienes que darle una vez más a la derecha, no marcará nada, pero ahi podrás salir. (Espero que se me entienda lo que digo)
donuts_bug escribió:
xabipelanas escribió:Dejo un juego con cromillos para el que no lo tenga
GabeN: The Final Decision
2Z3AV-4*D**-XED0D
marca de coches y motos conocida por el eslogan en sus anuncios: "¿Te gusta conducir?"

no era de bmw?

Así es, un compañero ha sido más rapido [oki] [oki] Espero poder dar más juegos pronto [jaja] [jaja]
Lo pille para la secundaria pensando que no lo tenía, pero no era así

GabeN: The Final Decision
??L62-4M92K-¿¿88L

?? Feria videojueguil
¿¿ Modelo Audi
Indajaus escribió:Lo pille para la secundaria pensando que no lo tenía, pero no era así

GabeN: The Final Decision
??L62-4M92K-¿¿88L

?? Feria videojueguil
¿¿ Modelo Audi


Casi lo consigo, alguien se me ha adelantado, gracias de todas formas
Woodle Tree Adventures
J6CLQ-EA6IP-ZNK9V
McDydakSlayers escribió:Woodle Tree Adventures
J6CLQ-EA6IP-ZNK9V



Muchas gracias compañero.
No es gran cosa, suerte!

Imagen
AlbuGabi escribió:¡GiveAway! ¡Suerte!

http://www.steamgifts.com/giveaway/cYNn ... the-decade


porque mejor no lo pones solo para el grupo del foro?
rhaul escribió:
AlbuGabi escribió:¡GiveAway! ¡Suerte!

http://www.steamgifts.com/giveaway/cYNn ... the-decade


porque mejor no lo pones solo para el grupo del foro?


¿Cuál es ese? Perdón por mi incompetencia... :(
Un juego que tenia de sobra

Imagen
AlbuGabi escribió:
¿Cuál es ese? Perdón por mi incompetencia... :(



arriba de este post que estoy escribiendo tienes 2 sorteos para el grupo de este foro, estos son ejemplos.
Solo tienes que pedir que te censen para poder ser miembro y ya podras participar.

mira las normas y todo eso para censarte.
hilo_ho-grupo-de-steam-de-la-comunidad-elotrolado-net-eol-censo-propuestas-quedadas-y-eventos_2082673
hedtrip escribió:Bueno,mi primer give away.No tengo mucho más jeje

Imagen


Enhorabuena al ganador HANSEL.
Te pasé la key por gmail.A dsifrutarlo
26915 respuestas