[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

@hugolink22 me vas a tener que pasar tu blacklist...
Una pregunta sobre SG. Hace un mes aproximadamente con el penultimo sorteo que hice en la pagina esa que te dice lo que te falta para subir de nivel observe que me faltaba como un euro o dos, pensaba que con el ultimo subiría de nivel pero cuando he entrado a ver lo que me faltaba para subir de nivel veo que ha bajado bastante la cantidad que he sorteado, esto tiene que ver con las ofertas? no se tendría que mantener? iba drogado cuando lo mire?

Y otra pregunta para no joder con offtopic, quiero meter un life is strange en SG para EOL pero lo que tengo es episodio 1, no tengo ni idea de si esto es el juego o no o solo parte de él, es decir cuando pongo el titulo en SG no me pone nada de episodio 1, he visto que algún compañero si lo ha puesto.
Qbert escribió:Y otra pregunta para no joder con offtopic, quiero meter un life is strange en SG para EOL pero lo que tengo es episodio 1, no tengo ni idea de si esto es el juego o no o solo parte de él, es decir cuando pongo el titulo en SG no me pone nada de episodio 1, he visto que algún compañero si lo ha puesto.

Si es solo el episodio 1 tienes que seleccionar "Life Is Strange™"
Hegolan escribió:
Qbert escribió:Y otra pregunta para no joder con offtopic, quiero meter un life is strange en SG para EOL pero lo que tengo es episodio 1, no tengo ni idea de si esto es el juego o no o solo parte de él, es decir cuando pongo el titulo en SG no me pone nada de episodio 1, he visto que algún compañero si lo ha puesto.

Si es solo el episodio 1 tienes que seleccionar "Life Is Strange™"

Gracias
Imagen
Hitman 2: Silent Assasin
887L9-PL6DR-LYWMY

Enemy Mind
5DYEC-GN6PH-6T6I5
Knights and Merchants
3ALZY-CXQXX-E0PB6



Puzzle Kingdoms
3QC8Q-5I34E-QIB9C


Tropico Trilogy
WDW8C-Y3CF8-VD47V
DBenkei escribió:Knights and Merchants
3ALZY-CXQXX-E0PB6



Puzzle Kingdoms
3QC8Q-5I34E-QIB9C


Tropico Trilogy
WDW8C-Y3CF8-VD47V

Puzzle Kindoms Mia, Los ninjas se llevaron las demas, Thx! :D
DBenkei escribió:Knights and Merchants
3ALZY-CXQXX-E0PB6



Puzzle Kingdoms
3QC8Q-5I34E-QIB9C


Tropico Trilogy
WDW8C-Y3CF8-VD47V



He pillado el Tropico. Muchas Gracias!!!! :) :) :)

minicarazo escribió:
Puzzle Kindoms Mia, Los ninjas se llevaron las demas, Thx! :D



Se ve que los ninjas no han estado tan rápidos como de costumbre, porque solo uno de estos habitantes de la sombra ha triunfado XD
Un par de sorteos más, nivel 2. Estos no son de bundles :)
Imagen
Imagen
maclaki escribió:Un par de sorteos más, nivel 2. Estos no son de bundles :)
Imagen
Imagen


No entiendo como participar en esto. Estoy dentro del grupo elotrolado.net de steam.
DarkKaiser escribió:
maclaki escribió:Un par de sorteos más, nivel 2. Estos no son de bundles :)
Imagen
Imagen


No entiendo como participar en esto. Estoy dentro del grupo elotrolado.net de steam.

Tienes que ser nivel 2 en steamgifts para entrar en esos sorteos, tu eres nivel 0.
Gracias no me había fijado. ¿Y para aumentar el nivel debo ofrecer antes juegos desde ahí no y así se gana exp / puntos?
DarkKaiser escribió:Gracias no me había fijado. ¿Y para aumentar el nivel debo ofrecer antes juegos desde ahí no y así se gana exp / puntos?

Si, pero según que juegos regales te cuentan mas o menos para subir de nivel, aquí esta todo explicado.
Si alguien con experiencia en compras en yuplay me quiere echar un cable en hacer la compra le estaria agredecido (y le regalo 2 juegos).

Regalo 2 keys a elegir de mi listado de juegos a quien me ayude:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

Quiero comprar:

- Brave (1copia/key): http://yuplay.ru/product/14685883/
- Monkey Island 1 (2 copias/claves): http://yuplay.ru/product/14685734/
- Monkey Island 2 (2 copias/claves): http://yuplay.ru/product/14685770/

Total 312 Rublos (4€).


Requisitos:
Tener experiencia comprando en yuplay, tener paypal, tener un tiempo en eol (nada de users nuevos), querer ayudarme y elegir 2 claves ;)

Si alguien le interesa ayudarme, enviarme MP (para no ensuciar el hilo).

Gracias.
Un par más... [360º]

Imagen

Imagen


EDITO con los ganadores:
Samurachi ha ganado el Hacker evolution
Ertitoagus ha ganado el Hacker evolution untold.
Los dos os los merecéis especialmente por vuestra labor altruista en la sección.
Que los disfrutéis!
Keys enviadas!
Es un pack de un free to play,me lo dieron en el Square enix Box 2014
Imagen
Yo seguiré sorteando asiduamente, puesto que hasta que llegue a lvl 8 de steamgifts no pararé.. voy ahora por 6.05 o así.. xD
Tengo en correo una key de risen 2 que no se si la compre para regalo o que, me gustaría sortear la misma en steamgift pero me da miedo que ya este usada.

Que me recomiendan ustedes?

Saludos!!
hedtrip escribió:Un par más... [360º]

Imagen

Imagen


EDITO con los ganadores:
Samurachi ha ganado el Hacker evolution
Ertitoagus ha ganado el Hacker evolution untold.
Los dos os los merecéis especialmente por vuestra labor altruista en la sección.
Que los disfrutéis!
Keys enviadas!


Gracias mil!! (Por aquí tb)
MorteX escribió:Tengo en correo una key de risen 2 que no se si la compre para regalo o que, me gustaría sortear la misma en steamgift pero me da miedo que ya este usada.

Que me recomiendan ustedes?

Saludos!!


Con esta pregunta me surge otra duda, si pruebas una key y esta usada te sale el mensaje de duplicada y si no esta usada te sale el mensaje de ya tienes este juego en tu inventario?
y en el caso de no tenerlo, si esta duplicada te sale el mensaje de duplicada y si no esta activa te sale para activar?
Con esto se podría comprobar si una key esta activa o no? o estoy flipando?
Qbert escribió:
MorteX escribió:Tengo en correo una key de risen 2 que no se si la compre para regalo o que, me gustaría sortear la misma en steamgift pero me da miedo que ya este usada.

Que me recomiendan ustedes?

Saludos!!


Con esta pregunta me surge otra duda, si pruebas una key y esta usada te sale el mensaje de duplicada y si no esta usada te sale el mensaje de ya tienes este juego en tu inventario?
y en el caso de no tenerlo, si esta duplicada te sale el mensaje de duplicada y si no esta activa te sale para activar?
Con esto se podría comprobar si una key esta activa o no? o estoy flipando?


hilo_hay-alguna-manera-de-saber-si-una-clave-de-steam-esta-usada_2145193

Pero vamos, la conclusión es que no se puede llegar a saber si una key está usada o no... a menos que puedeas activarla, por lo que pasaría a estar usada [carcajad]
MorteX escribió:Tengo en correo una key de risen 2 que no se si la compre para regalo o que, me gustaría sortear la misma en steamgift pero me da miedo que ya este usada.

Que me recomiendan ustedes?

Saludos!!


me pasó lo mismo con un Deponia, y la solución que le dí fue buscar a un amigo que tuviera otra key de ese mismo juego para que activara mi key. Al final pudo activarlo y me dio la suya.
hedtrip escribió:Un par más... [360º]

Imagen

Imagen


EDITO con los ganadores:
Samurachi ha ganado el Hacker evolution
Ertitoagus ha ganado el Hacker evolution untold.
Los dos os los merecéis especialmente por vuestra labor altruista en la sección.
Que los disfrutéis!
Keys enviadas!

Gracias! y bienvenido a steamgifts, espero que no tardes en conocer al gato cósmico :)
maclaki escribió:Gracias! y bienvenido a steamgifts, espero que no tardes en conocer al gato cósmico :)


Gracias!!Será un placer (espero) [sonrisa]
Vir846 escribió:Aqui os dejo un par de sorteos de unas keys que tenia repes. Empiezan en un rato. Suerte a todos!

http://www.steamgifts.com/giveaway/RAf1 ... /signature

http://www.steamgifts.com/giveaway/vcIP ... te-edition

Inserto las imagenes:
Imagen
Imagen
Otro sorteíto "flash" que el tiempo es oro!

Imagen
melexx escribió:Os dejo este por aqui

Imagen


Ganador fonsosm

Key Enviada
Warhammer® 40,000: Dawn of War® - Game of the Year Edition (Steam)

Para el primero que me cite


Un saludo y feliz año nuevo.

P.D.: key enviada.
Baru escribió:Warhammer® 40,000: Dawn of War® - Game of the Year Edition (Steam)

Para el primero que me cite


Un saludo y feliz año nuevo.


Gracias
GRID 2 - Drift Pack DLC
ITG0V-KMI7L-G0HZF
Qbert escribió:GRID 2 - Drift Pack DLC
ITG0V-KMI7L-G0HZF


Muchísimas gracias Qbert, mi primer DLC para GRID 2 y con ganas de darle caña a ver como esta!
GOODNIGHT BUTCHER
5DTKQ-IETHA-3GT9D
hedtrip escribió:
maclaki escribió:Gracias! y bienvenido a steamgifts, espero que no tardes en conocer al gato cósmico :)


Gracias!!Será un placer (espero) [sonrisa]


No sabía que sería pero ya lo conocí jeje [sonrisa]
Imagen
hedtrip escribió:
hedtrip escribió:
maclaki escribió:Gracias! y bienvenido a steamgifts, espero que no tardes en conocer al gato cósmico :)


Gracias!!Será un placer (espero) [sonrisa]


No sabía que sería pero ya lo conocí jeje [sonrisa]
Imagen


"Eshe" gato epiléptico "reshulón" XD [sonrisa] [sonrisa]
Perro espacial mola más
hedtrip escribió:Otro sorteíto "flash" que el tiempo es oro!

Imagen



Y el ganador ha sido elefantex
Key enviada,que lo disfrutes!
paradise island : 9XDWA-633FN-20RJ5
Otro Paradise Island para el primero que me cite.

Edito: Enviado XD
DobleFilo2 escribió:paradise island : 9XDWA-633FN-20RJ5


Gracias :)
Wence-Kun escribió:Otro Paradise Island para el primero que me cite.


Será para mi?

Gracias
Paradise Island:

WB3ZM-9DCK5-2!¿?¡

! + ¡ = ? + ¿ > 10

5 < ¡ ; 5 <! ; 5 < ? ; 5<¿

! < ¡

? < ¿
Dimg-Dong escribió:Paradise Island:

WB3ZM-9DCK5-2!¿?¡

! + ¡ = ? + ¿ > 10

5 < ¡ ; 5 <! ; 5 < ? ; 5<¿

! < ¡

? < ¿



muy bueno el acertijo jeje
Dimg-Dong escribió:Paradise Island:

WB3ZM-9DCK5-2!¿?¡

! + ¡ = ? + ¿ > 10

5 < ¡ ; 5 <! ; 5 < ? ; 5<¿

! < ¡

? < ¿


Gracias!!!
!=6
¡=9
?=7
¿=8
26915 respuestas