fonso86 escribió:Ya que no puedo igualar en calidad los sorteos de @ertitoagus , al menos lo intentaré por la fuerza bruta Mierdijuegos para la mañana de Reyes!!!
PD: Al menos el que la pille que tenga la amabilidad de agradecer... que veo que hay mucho ninja xD
TDC9T-??MK2-ZXEJQ
Iniciales de Gran Bretaña
Para mi xD aun que ya tenia el juego, me hice la ilusion pero luego vi que no, q ya le tenia, me refiero le tenia porque tengo 2 cuentas y con esta cuenta no le tenia, pero aun asi, gracias xDD
PD: Al menos el que la pille que tenga la amabilidad de agradecer... que veo que hay mucho ninja xD
TDC9T-??MK2-ZXEJQ
Para mi xD aun que ya tenia el juego, me hice la ilusion pero luego vi que no, q ya le tenia, me refiero le tenia porque tengo 2 cuentas y con esta cuenta no le tenia, pero aun asi, gracias xDD
Jajajaja!! Acababa de pillar la key y e visto que ya la tenía y para tenerla por allí tirada la regalo de nada hombre jeje
TDC9T-??MK2-ZXEJQ
Jajajaja!! Acababa de pillar la key y e visto que ya la tenía y para tenerla por allí tirada la regalo de nada hombre jeje
Me alegro de que pienses asi, sin embargo me siento mal x 2 cosas, porque al tener ese juego se lo podia haber dejado a otro, y porque hice un trato con una persona y resulto que mi key estaba mal, asi que se supone que le time, tube que contactar con las personas que me dieron la key :/
DBenkei escribió:En vista de que acepto otra key sigo regalando TRISTOY necesito steam sincronizado y que me acepte en amigos solo para el envió del regalo.
DBenkei escribió:En vista de que acepto otra key sigo regalando TRISTOY necesito steam sincronizado y que me acepte en amigos solo para el envió del regalo.
Yo te cite antes pero no me mandaste solicitud :/
Debió haber algún error, estuve con la solicitud, y cuando vi que aceptabas otra key aproveche para ofrecerla de nuevo :/ lo siento
Yo te cite antes pero no me mandaste solicitud :/
Debió haber algún error, estuve con la solicitud, y cuando vi que aceptabas otra key aproveche para ofrecerla de nuevo :/ lo siento
No pasa nada colega, pero aun asi no me llego solicitud, si quieres que te diga mi email por privado
Lo sortearé entre los 10 primeros que me envíen una captura en mensaje privado jugando al juego de Android! (1 de los 10 recibirá la key y podrá empezar a jugar desde ya)
¿Alguien sabe por qué no puedo poner en steamgifts The Adventures of Mr. Bobley? Me sobra del BundleStars y me gustaría regalarlo. Siempre había regalado las cosas por aquí en el hilo, pero viendo el nivel de ninjas y que ahora la gente comienza a utilizar blacklists, prefiero utilizar steamgifts.
¿Alguien sabe por qué no puedo poner en steamgifts The Adventures of Mr. Bobley? Me sobra del BundleStars y me gustaría regalarlo. Siempre había regalado las cosas por aquí en el hilo, pero viendo el nivel de ninjas y que ahora la gente comienza a utilizar blacklists, prefiero utilizar steamgifts.
Gracias.
PD: Tampoco puedo publicar Rubber and Lead.
Seguramente sea porque esos juegos los han regalado anteriormente. Yo los tengo en mi cento y no recuerdo haberlos comprado en ningún bundle.