[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Kikex nos falta el algoritmo para pasar numeros a letras jeje
Imagen

- Nivel 1
- Reroll si no has activado algún juego / si has ganado varias veces el mismo

Suerte a to2!
fonso86 escribió:Ya que no puedo igualar en calidad los sorteos de @ertitoagus , al menos lo intentaré por la fuerza bruta [carcajad] Mierdijuegos para la mañana de Reyes!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Añado unas cuantas más para la mañana de Reyes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Wence-Kun escribió:Otro Paradise Island para el primero que me cite.

Edito: Enviado XD


Muchas Gracias [oki] [oki] [oki]
The land of eyas para el primero que me cite, minimo 500 mensajes
slong escribió:The land of eyas para el primero que me cite, minimo 500 mensajes


Bonito detalle, gracias
slong escribió:The land of eyas para el primero que me cite, minimo 500 mensajes

Yo mismo
Pido disculpas, no he visto el primer quote, ahora te mando algo
slong escribió:Pido disculpas, no he visto el primer quote, ahora te mando algo


Entiendo que le has dado el juego a @slong. Tranquilo, no pasa nada. Se agradece igualmente el hecho de dar serials.
The Land of Eyas

IJIGA-W7RLY-Y85ML
lupen_enfermo escribió:The Land of Eyas

IJIGA-W7RLY-Y85ML

woooow ya duplicada! xDD
TRISTOY, Steam sincronizado y lo tengo que enviar como regalo en steam
DBenkei escribió:TRISTOY, Steam sincronizado y lo tengo que enviar como regalo en steam

Si quieres enviar ami xD :)
A ver cuanto dura esta xDD

PD: Al menos el que la pille que tenga la amabilidad de agradecer... que veo que hay mucho ninja xD

TDC9T-??MK2-ZXEJQ

Iniciales de Gran Bretaña :D
Bloodmarks escribió:A ver cuanto dura esta xDD

PD: Al menos el que la pille que tenga la amabilidad de agradecer... que veo que hay mucho ninja xD

TDC9T-??MK2-ZXEJQ

Iniciales de Gran Bretaña :D

Para mi xD aun que ya tenia el juego, me hice la ilusion pero luego vi que no, q ya le tenia, me refiero le tenia porque tengo 2 cuentas y con esta cuenta no le tenia, pero aun asi, gracias xDD
minicarazo escribió:
Bloodmarks escribió:A ver cuanto dura esta xDD

PD: Al menos el que la pille que tenga la amabilidad de agradecer... que veo que hay mucho ninja xD

TDC9T-??MK2-ZXEJQ

Iniciales de Gran Bretaña :D

Para mi xD aun que ya tenia el juego, me hice la ilusion pero luego vi que no, q ya le tenia, me refiero le tenia porque tengo 2 cuentas y con esta cuenta no le tenia, pero aun asi, gracias xDD


Jajajaja!! Acababa de pillar la key y e visto que ya la tenía y para tenerla por allí tirada la regalo XD de nada hombre jeje
Bloodmarks escribió:
minicarazo escribió:
Bloodmarks escribió:A ver cuanto dura esta xDD

PD: Al menos el que la pille que tenga la amabilidad de agradecer... que veo que hay mucho ninja xD

TDC9T-??MK2-ZXEJQ

Iniciales de Gran Bretaña :D

Para mi xD aun que ya tenia el juego, me hice la ilusion pero luego vi que no, q ya le tenia, me refiero le tenia porque tengo 2 cuentas y con esta cuenta no le tenia, pero aun asi, gracias xDD


Jajajaja!! Acababa de pillar la key y e visto que ya la tenía y para tenerla por allí tirada la regalo XD de nada hombre jeje

Me alegro de que pienses asi, sin embargo me siento mal x 2 cosas, porque al tener ese juego se lo podia haber dejado a otro, y porque hice un trato con una persona y resulto que mi key estaba mal, asi que se supone que le time, tube que contactar con las personas que me dieron la key :/
En vista de que acepto otra key sigo regalando TRISTOY necesito steam sincronizado y que me acepte en amigos solo para el envió del regalo.


Edito: Entregado a Cue
DBenkei escribió:En vista de que acepto otra key sigo regalando TRISTOY necesito steam sincronizado y que me acepte en amigos solo para el envió del regalo.

Pues si nadie lo quiere yo me apunto :)

EDIT
Recibido y activado, gracias :)
DBenkei escribió:En vista de que acepto otra key sigo regalando TRISTOY necesito steam sincronizado y que me acepte en amigos solo para el envió del regalo.

Yo te cite antes pero no me mandaste solicitud :/
minicarazo escribió:
DBenkei escribió:En vista de que acepto otra key sigo regalando TRISTOY necesito steam sincronizado y que me acepte en amigos solo para el envió del regalo.

Yo te cite antes pero no me mandaste solicitud :/



Debió haber algún error, estuve con la solicitud, y cuando vi que aceptabas otra key aproveche para ofrecerla de nuevo :/ lo siento
DBenkei escribió:
minicarazo escribió:
DBenkei escribió:En vista de que acepto otra key sigo regalando TRISTOY necesito steam sincronizado y que me acepte en amigos solo para el envió del regalo.

Yo te cite antes pero no me mandaste solicitud :/



Debió haber algún error, estuve con la solicitud, y cuando vi que aceptabas otra key aproveche para ofrecerla de nuevo :/ lo siento

No pasa nada colega, pero aun asi no me llego solicitud, si quieres que te diga mi email por privado :)
The Deer

5GMKQ-7GQCJ-P7Z0N
pkeno666 escribió:The Deer

5GMKQ-7GQCJ-P7Z0N



Ya la han pillado, y sin avisar...
adriguasas escribió:
pkeno666 escribió:The Deer

5GMKQ-7GQCJ-P7Z0N



Ya la han pillado, y sin avisar...



La estan regalando en HRK compañero...hay para todos.
Unos sorteillos para el grupo...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dejo un sorteo por aqui.
Imagen
Regalito de reyes, restringido a nivel 2 y whitelist:
Imagen

Lo había puesto en otro hilo, tengo el día tonto, como de costumbre :(
Soy nuevo en esto de Steamgift ... Dej oesto de un groupees
Imagen

Ahora pondré otro más.
Aqui está
Imagen

Segun groupees tengo más juegos sin revelar key, asique aqui pongo uno más xD
Imagen

Faltaria otro, pero no puedo poner más de 3 dice ...
Unos regalillos ya que estamos en reyes [pos eso]

Imagen

Imagen

Imagen
que gracioso los del gif del steamgift....

Imagen
DBenkei escribió:Schein

87VRA-7Q3XP-FMGWL


Pensaba que ya estaría pillado, pero ha resultado que no. Que suerte tengo últimamente.

Muchas Gracias.


Dejo de paso un Overcast:

DEPYB-5VQL2-I955Q
Otro mas esta es de desura ojo!

Imagen
frannet escribió:Otro mas esta es de desura ojo!

Imagen

No se puede sortear juegos que no son de steam en steamgifts.
Hegolan escribió:
frannet escribió:Otro mas esta es de desura ojo!

Imagen

No se puede sortear juegos que no son de steam en steamgifts.


Anda :o
Hegolan escribió:
frannet escribió:Otro mas esta es de desura ojo!

Imagen

No se puede sortear juegos que no son de steam en steamgifts.


aaaah! es una pena lo quitare [buuuaaaa]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Sorteo key de un juego que aún no ha salido! Fullblast: http://store.steampowered.com/app/429220/

Para participar solo tenéis que jugar a Moon Fighters RPG de Android: https://play.google.com/store/apps/deta ... ightersrpg

Lo sortearé entre los 10 primeros que me envíen una captura en mensaje privado jugando al juego de Android! (1 de los 10 recibirá la key y podrá empezar a jugar desde ya) XD
Absconding Zatwor
ADAM8-N5QPL-25T8V
Absconding Zatwor
Y2ZFY-DFHBI-KPPYC
Newbell escribió:Absconding Zatwor
Y2ZFY-DFHBI-KPPYC


muchas gracias!

ahi va otro:

Contraption Maker
K27A-7592-UGNJ-PCPA

edit: y uno mas AAA :)

The Last Remnant:
8CVWP-NP0DN-YN6P3

Felices reyes!
Felices reyes:

Imagen

Imagen


¿Alguien sabe por qué no puedo poner en steamgifts The Adventures of Mr. Bobley? Me sobra del BundleStars y me gustaría regalarlo. Siempre había regalado las cosas por aquí en el hilo, pero viendo el nivel de ninjas y que ahora la gente comienza a utilizar blacklists, prefiero utilizar steamgifts.

Gracias.

PD: Tampoco puedo publicar Rubber and Lead.
Newbell escribió:Felices reyes:

Imagen

Imagen


¿Alguien sabe por qué no puedo poner en steamgifts The Adventures of Mr. Bobley? Me sobra del BundleStars y me gustaría regalarlo. Siempre había regalado las cosas por aquí en el hilo, pero viendo el nivel de ninjas y que ahora la gente comienza a utilizar blacklists, prefiero utilizar steamgifts.

Gracias.

PD: Tampoco puedo publicar Rubber and Lead.


Seguramente sea porque esos juegos los han regalado anteriormente. Yo los tengo en mi cento y no recuerdo haberlos comprado en ningún bundle.
Absconding Zatwor (Steam): KWE70-LJJZQ-RLTYE
@ertitoagus gracias por el Akane the Kunoichi, que me ha tocado en el sorteo que pusistes en Steamgits, activado esta ya.

Que tengas felices Reyes!!!!
yauros escribió:
Newbell escribió:Absconding Zatwor
Y2ZFY-DFHBI-KPPYC


muchas gracias!

ahi va otro:

Contraption Maker
K27A-7592-UGNJ-PCPA

edit: y uno mas AAA :)

The Last Remnant:
8CVWP-NP0DN-YN6P3

Felices reyes!


Si llego a trincar The Last Remnat te hago un monumento. [buuuaaaa]
paradox25 escribió:@ertitoagus gracias por el Akane the Kunoichi, que me ha tocado en el sorteo que pusistes en Steamgits, activado esta ya.

Que tengas felices Reyes!!!!


A disfrutarlo :)
26915 respuestas