[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
MonstruoAkina escribió:Sorteo key de un juego que aún no ha salido! Fullblast: http://store.steampowered.com/app/429220/

Para participar solo tenéis que jugar a Moon Fighters RPG de Android: https://play.google.com/store/apps/deta ... ightersrpg

Lo sortearé entre los 10 primeros que me envíen una captura en mensaje privado jugando al juego de Android! (1 de los 10 recibirá la key y podrá empezar a jugar desde ya) XD

Todavía podéis participar, aún falta gente para llegar a los 10! XD
Angels of Fasaria: Version 2.0

04LRQ-KQN7Z-6VRF9
DBenkei escribió:Angels of Fasaria: Version 2.0

04LRQ-KQN7Z-6VRF9


gracias,,
Una pregunta, por que no me deja participar en ningún sorteo? Debo sortear algo primero?
Joel850 escribió:Una pregunta, por que no me deja participar en ningún sorteo? Debo sortear algo primero?


Eso sera que no has sido bueno.

Ahora en serio, ¿Ya te has pasado por este hilo?, en caso afirmativo y ya estar en el grupo de steam, tienes que sincronizar tu cuenta de steamgifts
manval escribió:
Joel850 escribió:Una pregunta, por que no me deja participar en ningún sorteo? Debo sortear algo primero?


Eso sera que no has sido bueno.

Ahora en serio, ¿Ya te has pasado por este hilo?, en caso afirmativo y ya estar en el grupo de steam, tienes que sincronizar tu cuenta de steamgifts

Estoy en el grupo de EOL, eso si, cuando voy al grupo desde Steam, me sigue poniendo que se requiere invitación, pero puedo entrar al Chat del grupo y demás.
Soy nivel 0 en Steamgifts, tiene eso algo que ver?
Joel850 escribió:
manval escribió:
Joel850 escribió:Una pregunta, por que no me deja participar en ningún sorteo? Debo sortear algo primero?


Eso sera que no has sido bueno.

Ahora en serio, ¿Ya te has pasado por este hilo?, en caso afirmativo y ya estar en el grupo de steam, tienes que sincronizar tu cuenta de steamgifts

Estoy en el grupo de EOL, eso si, cuando voy al grupo desde Steam, me sigue poniendo que se requiere invitación, pero puedo entrar al Chat del grupo y demás.
Soy nivel 0 en Steamgifts, tiene eso algo que ver?


Acabo de ver que si estas en el grupo, si eres nivel 0, solo puedes entrar en los sorteos sin nivel, para subir de nivel solo tienes que sortear un juego en steamgifts, con el primer sorteo subes a nivel 1.
En SG sincroniza tu cuenta, puede que aún no está actualizada y crea que no pertecenes al grupo de EOL aún.
El 99% de los sorteos del grupo piden al menos nivel 1 en steamgifts
onakiri escribió:Imagen
Imagen


Se columpia Steamgifts o va puesto a porros? Reconoce como precio del juego en Steam (del alcatraz 1954) 159€ y te pide 100p para entrar... creo que se le ha ido la olla. xD

Igualmente gracias por el sorteo
Henkka360 escribió:
onakiri escribió:Imagen
Imagen


Se columpia Steamgifts o va puesto a porros? Reconoce como precio del juego en Steam (del alcatraz 1954) 159€ y te pide 100p para entrar... creo que se le ha ido la olla. xD

Igualmente gracias por el sorteo


Reconoce el precio del bundle con TODOS los juegos del Daedalic, en vez del que tiene el juego solo. Hace tiempo pasó lo mismo con los Deponia.
Es un bug del api de steam. Cada x tiempo pasa con algún juego
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn (Se canjea en la pagina de square enix creo :-? )

R4WE JTZS 58GU JCRX YKQD
Testaross45 escribió:Final Fantasy XIV: A Realm Reborn (Se canjea en la pagina de square enix creo :-? )

R4WE JTZS 58GU JCRX YKQD


LLegue tarde, no se que hago cuando dan claves de juegos buenos, y para colmo el q se la llevo ni las gracias dio.
devil_gustavo escribió:
Testaross45 escribió:Final Fantasy XIV: A Realm Reborn (Se canjea en la pagina de square enix creo :-? )

R4WE JTZS 58GU JCRX YKQD


LLegue tarde, no se que hago cuando dan claves de juegos buenos, y para colmo el q se la llevo ni las gracias dio.

Seguro? las claves estan bloqueadas por regiones así que no sirve para los de america.
Hegolan escribió:
devil_gustavo escribió:
Testaross45 escribió:Final Fantasy XIV: A Realm Reborn (Se canjea en la pagina de square enix creo :-? )

R4WE JTZS 58GU JCRX YKQD


LLegue tarde, no se que hago cuando dan claves de juegos buenos, y para colmo el q se la llevo ni las gracias dio.

Seguro? las claves estan bloqueadas por regiones así que no sirve para los de america.


La pagina manda un msj que la clave ya esta en uso.
devil_gustavo escribió:
Testaross45 escribió:Final Fantasy XIV: A Realm Reborn (Se canjea en la pagina de square enix creo :-? )

R4WE JTZS 58GU JCRX YKQD


LLegue tarde, no se que hago cuando dan claves de juegos buenos, y para colmo el q se la llevo ni las gracias dio.

Si quieres una key yo te la paso por privado, aunque sepas que es un MMORPG con pagos mensuales.
calibanes escribió:
devil_gustavo escribió:
Testaross45 escribió:Final Fantasy XIV: A Realm Reborn (Se canjea en la pagina de square enix creo :-? )

R4WE JTZS 58GU JCRX YKQD


LLegue tarde, no se que hago cuando dan claves de juegos buenos, y para colmo el q se la llevo ni las gracias dio.

Si quieres una key yo te la paso por privado, aunque sepas que es un MMORPG con pagos mensuales.

El es de venezuela, las keys para america y europa son diferentes no le va a dejar activarlo.
calibanes escribió:
devil_gustavo escribió:
Testaross45 escribió:Final Fantasy XIV: A Realm Reborn (Se canjea en la pagina de square enix creo :-? )

R4WE JTZS 58GU JCRX YKQD


LLegue tarde, no se que hago cuando dan claves de juegos buenos, y para colmo el q se la llevo ni las gracias dio.

Si quieres una key yo te la paso por privado, aunque sepas que es un MMORPG con pagos mensuales.


Estaria agradecido si me pasas una clave por favor, por los pagos no importa.

PD: Mi cuenta esta registrada en EEUU.
Las claves del Final Fantasy XIV: A Realm Reborn van por zona si.
devil_gustavo escribió:
Estaria agradecido si me pasas una clave por favor, por los pagos no importa.

PD: Mi cuenta esta registrada en EEUU.


Ya esta enviada, suerte.
Se pueden conseguir de alguna pagina o algo, para europa?
gracias
Mas sorteos para el grupo de steam de EOL.

Imagen

Imagen

Imagen
calibanes escribió:
devil_gustavo escribió:
Estaria agradecido si me pasas una clave por favor, por los pagos no importa.

PD: Mi cuenta esta registrada en EEUU.


Ya esta enviada, suerte.


Muchas gracias amigo.
Testaross45 escribió:Final Fantasy XIV: A Realm Reborn (Se canjea en la pagina de square enix creo :-? )

R4WE JTZS 58GU JCRX YKQD

La pille yo, no te di las gracias antes, por que tuve problemas con la página de Square-Enix y su pésima "protección" al usuario que es, cuanto más, patética... y me he estado "peleando" con la web.

Gracias ;)

Saludos ;)
onakiri escribió:Imagen
Imagen

El ganador Hansel y... Hansel, vaya suerte que tienes, ganar dos sorteos que acaban a la misma hora xD
A disfrutarlo
Otro sorteo solo para el grupo de steam de EOL.

Imagen
Dejo este por aqui:

Imagen

Imagen

Imagen

Dos son del HB. Puse el gift-link en vez de la key, supongo que no supondrá un problema.

Iba a sortear SpaceChem, pero por lo visto lo debe de tener ya todo el mundo.

También me sobra Cherry Tree High Complete Pack y Fairy Bloom Freesia para quien lo quiera.

PD: a quienquiera que le toque el sorteo de la próxima semana, si ve que se me pasa enviarle el juego que avise por mp.
MadHatter escribió:Dejo este por aqui:

Imagen

Imagen

Imagen

Dos son del HB. Puse el gift-link en vez de la key, supongo que no supondrá un problema.

Iba a sortear SpaceChem, pero por lo visto lo debe de tener ya todo el mundo.

También me sobra Cherry Tree High Complete Pack y Fairy Bloom Freesia para quien lo quiera.


A mi me interesa el el Cherry Tree High, estaré atento para cuando lo sortees :P
Y gracias por los sorteos!!
MadHatter escribió:Dejo este por aqui:

Imagen

Imagen

Imagen

Dos son del HB. Puse el gift-link en vez de la key, supongo que no supondrá un problema.

Iba a sortear SpaceChem, pero por lo visto lo debe de tener ya todo el mundo.

También me sobra Cherry Tree High Complete Pack y Fairy Bloom Freesia para quien lo quiera.

PD: a quienquiera que le toque el sorteo de la próxima semana, si ve que se me pasa enviarle el juego que avise por mp.


Buenas MadHatter,
El Fairy Bloom Freesia que lo sortearas mas adelante?

gracias

PD: A ver si veo como se registra esto de steamgifts con eol, que es un poco lio para los que nos estamos familiarizados con el jeje
Hola me gustaria el spacechem o el Cherry Tree High Complete Pack o el Fairy Bloom Freesia ya que no lo tengo,gracias
@onakiri y @Frederick_Chopin enviados los links por mp

METALGREYMON33 escribió:Hola me gustaria el spacechem o el Cherry Tree High Complete Pack o el Fairy Bloom Freesia ya que no lo tengo,gracias


Si me dices tu user de steam te paso el SpaceChem + dlc
MadHatter escribió:@onakiri y @Frederick_Chopin enviados los links por mp

METALGREYMON33 escribió:Hola me gustaria el spacechem o el Cherry Tree High Complete Pack o el Fairy Bloom Freesia ya que no lo tengo,gracias


Si me dices tu user de steam te paso el SpaceChem + dlc


Juegos recibido, muchas gracias por el juego!!
Frederick_Chopin escribió:
MadHatter escribió:Dejo este por aqui:

Imagen

Imagen

Imagen

Dos son del HB. Puse el gift-link en vez de la key, supongo que no supondrá un problema.

Iba a sortear SpaceChem, pero por lo visto lo debe de tener ya todo el mundo.

También me sobra Cherry Tree High Complete Pack y Fairy Bloom Freesia para quien lo quiera.

PD: a quienquiera que le toque el sorteo de la próxima semana, si ve que se me pasa enviarle el juego que avise por mp.


Buenas MadHatter,
El Fairy Bloom Freesia que lo sortearas mas adelante?

gracias

PD: A ver si veo como se registra esto de steamgifts con eol, que es un poco lio para los que nos estamos familiarizados con el jeje



Tienes que pasarte por este hilo:
hilo_ho-grupo-de-steam-de-la-comunidad-elotrolado-net-eol-censo-propuestas-quedadas-y-eventos_2082673

y pedir que te metan en el grupo.
Tienes que tener vinculado tu perfil de Steam a eol además (si no te aclaras, se explica en el citado hilo).


Ya que estoy, aprovecho para agradecer a MadHatter y a DBenkei por los sorteos que acaban de poner :)
Muchas gracias @MadHatter por el juego.

Y gracias @Dimg-Dong a ti tambien por la información.
onakiri escribió:
MadHatter escribió:@onakiri y @Frederick_Chopin enviados los links por mp

METALGREYMON33 escribió:Hola me gustaria el spacechem o el Cherry Tree High Complete Pack o el Fairy Bloom Freesia ya que no lo tengo,gracias


Si me dices tu user de steam te paso el SpaceChem + dlc


Juegos recibido, muchas gracias por el juego!!


muchas gracias eres un crack
Tras todos los regalos navideños de reyes, otro montoncito de keys de regalo (no tan buenas como el batman o el lego marvel, pero no todos los días son Reyes :p ):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


y :

dos para los ninjas más rápidos:

2YA*P-*WT+D-+QTP7

* y + son dos caracteres diferentes y * y + no son el mismo caracter.


y una segunda key de otro juego diferente:

2+5+7-*RDHC-Q*LQT

* y + son dos caracteres diferentes y * y + no son el mismo caracter.


Suerte!!!!
MadHatter escribió:Dejo este por aqui:

[url=http://www.steamgifts.com/giveaway/nips5/frozen-synapse-prime]

[url=http://www.steamgifts.com/giveaway/0dyKm/endless-space-emperor-edition]

[url=http://www.steamgifts.com/giveaway/kFXcg/typerider]

Dos son del HB. Puse el gift-link en vez de la key, supongo que no supondrá un problema.

Iba a sortear SpaceChem, pero por lo visto lo debe de tener ya todo el mundo.

También me sobra Cherry Tree High Complete Pack y Fairy Bloom Freesia para quien lo quiera.

PD: a quienquiera que le toque el sorteo de la próxima semana, si ve que se me pasa enviarle el juego que avise por mp.


A mi me interesaria cualquiera de los dos, porque parecen muy "kawais" (?) XDD

Gracias ^^
Marta_Shepard escribió:A mi me interesaria cualquiera de los dos, porque parecen muy "kawais" (?) XDD

Gracias ^^

Ya ha repartido los 3 juegos
Si un ganador no le da a "key recibido", que se hace?
Dejo aqui una key

Absconding Zatwor:E9358-KAPF6-Q3T4C
onakiri escribió:
Marta_Shepard escribió:A mi me interesaria cualquiera de los dos, porque parecen muy "kawais" (?) XDD

Gracias ^^

Ya ha repartido los 3 juegos
Si un ganador no le da a "key recibido", que se hace?


Me parece que tanto el que lo da como el que lo recibe tienen 7 días de margen.
En caso de que se pase el plazo, pues imagino que tendrás que quejarte a soporte o algo.

Pero vamos, mejor intentar contactar con el otro usuario primero.

edito.


The winner has not redeemed my gift, and I'm unable to get into contact with them. How do I proceed?

If you've been unable to reach the winner of your giveaway using e-mail and Steam after seven days of your giveaway ending, and they have not yet activated or redeemed any keys or gifts you attempted to send, please contact support to request a new winner. When creating a ticket, we ask you to include data that suggests you made an adequate attempt to contact the winner, such as screenshots of e-mails, friend requests, or gifts pending on Steam. If the request is approved, a new winner will be generated by the site.
Dimg-Dong escribió:
onakiri escribió:
Marta_Shepard escribió:A mi me interesaria cualquiera de los dos, porque parecen muy "kawais" (?) XDD

Gracias ^^

Ya ha repartido los 3 juegos
Si un ganador no le da a "key recibido", que se hace?


Me parece que tanto el que lo da como el que lo recibe tienen 7 días de margen.
En caso de que se pase el plazo, pues imagino que tendrás que quejarte a soporte o algo.

Pero vamos, mejor intentar contactar con el otro usuario primero.

Entonces todavía tengo tiempo, mañana les enviare un correo
Hola chicos, se me fue la pinza con el sorteo que hice y con las fiestas me he liado. Procedo ahora mismo a enviar las keys a los ganadores de mis 3 ultimos sorteos, que son:

- Murdered soul suspect: Frucoboti
- Life is Strange Episode 1: fonsosm
- Sniper Ghost Warrior 2: raulpuro

Enhorabuena a los 3!
26915 respuestas