[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
podeis explicar como va eso un poco. por que me meto en steamgifs, me logue, me salen 300P. pero ni idea que tengo que hacer y si pincho en los links que poneis aqui, me dice que no tengo permiso. que hay que hacer?
Soulsnake escribió:podeis explicar como va eso un poco. por que me meto en steamgifs, me logue, me salen 300P. pero ni idea que tengo que hacer y si pincho en los links que poneis aqui, me dice que no tengo permiso. que hay que hacer?


Para entrar en los sorteos que se ponen en este hilo, lo primero que tienes que hacer es pertenecer al grupo de EOL en Steam

hilo_ho-grupo-de-steam-de-la-comunidad-elotrolado-net-eol-censo-propuestas-quedadas-y-eventos_2082673

Una vez seas miembro del grupo, debes sincronizar tu cuenta en SteamGift (si le das a la flechita que apunta hacia abajo al lado de tu avatar en SteamGift, entras donde puedes sincronizar). Y los sorteos a los que puedes entrar van por niveles, que te va subiendo según crees tu sorteos. Y tu puntos disponibles para gastar en sorteos van aumentando con el tiempo, hasta un tope de 300p.

Y creo que más o menos esto es lo básico [oki]
Ya que me ha tocado The last Remnant en un sorteo de aqui hago lo propio y creo otro sorteo con otra key del mismo juego que tengo procedente del bundle de square enix de humble bundle, suerte

Imagen
jaidis escribió:Ya que me ha tocado The last Remnant en un sorteo de aqui hago lo propio y creo otro sorteo con otra key del mismo juego que tengo procedente del bundle de square enix de humble bundle, suerte

Imagen


¿No está en contra de las normas registrarse en sorteos de juegos que uno ya tiene?
Lucius
DIMN3-9PT29-LM4NZ
Newbell escribió:
jaidis escribió:Ya que me ha tocado The last Remnant en un sorteo de aqui hago lo propio y creo otro sorteo con otra key del mismo juego que tengo procedente del bundle de square enix de humble bundle, suerte

Imagen


¿No está en contra de las normas registrarse en sorteos de juegos que uno ya tiene?


Tiene toda la pinta de que tenía el juego comprado y no activado, por lo que puede entrar perfectamente el sorteo, ya que no está en su biblioteca.
fonso86 escribió:
Newbell escribió:
¿No está en contra de las normas registrarse en sorteos de juegos que uno ya tiene?


Tiene toda la pinta de que tenía el juego comprado y no activado, por lo que puede entrar perfectamente el sorteo, ya que no está en su biblioteca.


Vamos de hecho he sido el ganador del juego y aun ni he recibido el juego

efectivamente yo compre el pack de humble bundle con el tier 1 y solo active un juego de ese pack, ya que he ganado the last remnant gracias al sorteo de un eoliano yo hago lo propio y sorteo otra copia igual con la key que yo he comprado del bundle, en ningun momento es un re-gift, que quede claro.

No soy precisamente de los que entra a steamgifts a solo ganar juegos, ya llevo 45 juegos que yo he regalado, no me sirve de nada tener juegos en steam que no voy a jugarlos
Mientras sean keys distintas jamás ha sido un problema.
jaidis escribió:
fonso86 escribió:
Newbell escribió:
¿No está en contra de las normas registrarse en sorteos de juegos que uno ya tiene?


Tiene toda la pinta de que tenía el juego comprado y no activado, por lo que puede entrar perfectamente el sorteo, ya que no está en su biblioteca.


Vamos de hecho he sido el ganador del juego y aun ni he recibido el juego

efectivamente yo compre el pack de humble bundle con el tier 1 y solo active un juego de ese pack, ya que he ganado the last remnant gracias al sorteo de un eoliano yo hago lo propio y sorteo otra copia igual con la key que yo he comprado del bundle, en ningun momento es un re-gift, que quede claro.

No soy precisamente de los que entra a steamgifts a solo ganar juegos, ya llevo 45 juegos que yo he regalado, no me sirve de nada tener juegos en steam que no voy a jugarlos


No me malinterpretes Jadis. No te acuso de entrar en varios sorteos, solo te avisaba por si no lo sabías.
Hay gente en el foro a la que le ha caído algún ban, solo era una advertencia amistosa, siento si ha sonado a algún tipo de acusación.

Gracias por el sorteo, es un buen juego :)
Buenas,en Giveaways cuesta mucho subir de nivel ¿no?
¿Depende de la calidad del juego para subir más puntos imagino ¿ó como va?
Merci
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
hedtrip escribió:Buenas,en Giveaways cuesta mucho subir de nivel ¿no?
¿Depende de la calidad del juego para subir más puntos imagino ¿ó como va?
Merci

Los primeros niveles son fáciles de subir, con más valor tenga el juego y no haya estado en bundles más puntos te dan ;)
hedtrip escribió:Buenas,en Giveaways cuesta mucho subir de nivel ¿no?
¿Depende de la calidad del juego para subir más puntos imagino ¿ó como va?
Merci


como tu has dicho, siempre y cuando te refieres a la calidad de los juegos como los que no han aparecido en hundles y todo eso.
Ok! merci por la info.Pues me va a costar subir de level con la fulaña de juegos que tengo para regalar....pero bueno la intención es lo que cuenta [sonrisa]

Imagen
Cuesta subir y es fácil bajar. No se porque hace unos días baje de LVL2 a LVL1 y eso que ningún juego de los que he sorteado a salido en un bundle.
los juegos se debaluan con el tiempo
ibero18 escribió:Cuesta subir y es fácil bajar. No se porque hace unos días baje de LVL2 a LVL1 y eso que ningún juego de los que he sorteado a salido en un bundle.


Anda ¿pero también se baja?
Joer pues lo llevo crudo [+risas]
hedtrip escribió:
ibero18 escribió:Cuesta subir y es fácil bajar. No se porque hace unos días baje de LVL2 a LVL1 y eso que ningún juego de los que he sorteado a salido en un bundle.


Anda ¿pero también se baja?
Joer pues lo llevo crudo [+risas]
.

Varias cosas.

En primer lugar una ayudita esta pagina http://www.sgtools.info/sent/usuario cambiando usuario por tu nick de steam, te va diciendo lo que te queda para subir de nivel.

Sobre lo de que devalúan yo lo comprobé en rebajas, tan solo me faltaban 50 cnts para subir a nvl 2 y después de un tiempo volvi a entrar y me faltaban casi 5 euros, lo que no sabia que de un nivel 2 te pueden bajar a al 1, una putada.

Y por ultimo, esto lo digo para todos y creo que de todos. Si hay algún problema con alguna de las keys entregadas en los sorteos de EOL (steamgifts), nos pondremos en contacto mediante el foro o steam, bueno yo lo haré así.
edito:quiero decir antes de marcar como no entregada y todo eso.

y ya que estamos con el tema steamgifts. Alguien sabe que porcentaje se devalúan los que han estado en bundles?
Qbert escribió:y ya que estamos con el tema steamgifts. Alguien sabe que porcentaje se devalúan los que han estado en bundles?

Te suma al contributor el 15% de lo que cuesta en steam.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Qbert escribió:
hedtrip escribió:
ibero18 escribió:Cuesta subir y es fácil bajar. No se porque hace unos días baje de LVL2 a LVL1 y eso que ningún juego de los que he sorteado a salido en un bundle.


Anda ¿pero también se baja?
Joer pues lo llevo crudo [+risas]
.

Varias cosas.

En primer lugar una ayudita esta pagina http://www.sgtools.info/sent/usuario cambiando usuario por tu nick de steam, te va diciendo lo que te queda para subir de nivel.

Sobre lo de que devalúan yo lo comprobé en rebajas, tan solo me faltaban 50 cnts para subir a nvl 2 y después de un tiempo volvi a entrar y me faltaban casi 5 euros, lo que no sabia que de un nivel 2 te pueden bajar a al 1, una putada.

Y por ultimo, esto lo digo para todos y creo que de todos. Si hay algún problema con alguna de las keys entregadas en los sorteos de EOL (steamgifts), nos pondremos en contacto mediante el foro o steam, bueno yo lo haré así.
edito:quiero decir antes de marcar como no entregada y todo eso.

y ya que estamos con el tema steamgifts. Alguien sabe que porcentaje se devalúan los que han estado en bundles?

Gracias por la web, no la conocía XD
De Nivel 7 a Nivel 8 se necesitan $1000 [+risas]

Ahí dejo un sorteo:

Imagen
Qbert escribió:
hedtrip escribió:
ibero18 escribió:Cuesta subir y es fácil bajar. No se porque hace unos días baje de LVL2 a LVL1 y eso que ningún juego de los que he sorteado a salido en un bundle.


Anda ¿pero también se baja?
Joer pues lo llevo crudo [+risas]
.

Varias cosas.

En primer lugar una ayudita esta pagina http://www.sgtools.info/sent/usuario cambiando usuario por tu nick de steam, te va diciendo lo que te queda para subir de nivel.

Sobre lo de que devalúan yo lo comprobé en rebajas, tan solo me faltaban 50 cnts para subir a nvl 2 y después de un tiempo volvi a entrar y me faltaban casi 5 euros, lo que no sabia que de un nivel 2 te pueden bajar a al 1, una putada.


Si un juego sale en bundle, se toma el 15% de su valor, como ya ha comentado Hegolan, y los juegos con un descuento superior al 85% tambien lo mismo.

Mucha veces compramos juegos en ofertas, o en bundles y Steamgifts nos da el valor total del juego, despues de un tiempo cuando lo comprueban es cuando nos bajan el nivel, nunca nos bajaran el valor de un juego por salir despues en un bundle, o rebajarse.

Otro de los motivos por los cuales nos bajan el nivel es por sortear el mismo juego mas de cinco veces.

Otra cosita a tener en cuenta es que al sorteo tienen que entrar mas de cinco personas para que nos añadan el valor del juego a nuestro nivel
Sobre las bajadas de nivel en steamgifts 2 detalles:

1- tener en cuenta que tardan un tiempo en meter como juego de bundle los juegos bundleados, pero cuando lo hacen, lo aplican retroactivamente desde la fecha en la que salió el bundle.
2- si un juego a estado de oferta a un 85% de su precio en cualquier store (rusia....) tb lo marcan como bundleado. Ojo con esto. Lo hacen comparando precios en dolares, así que si devalua mucho el rublo meten una burrada de titulos. Y también lo aplican con retroactividad.

3- si tu sorteo de juego es de fecha anterior a la que aplican de fecha de bundle, entonces te respetan los puntos.
Joder cuanta información, gracias a todos. Mas sorteos.
Imagen
Imagen
Newbell escribió:
No me malinterpretes Jaidis. No te acuso de entrar en varios sorteos, solo te avisaba por si no lo sabías.
Hay gente en el foro a la que le ha caído algún ban, solo era una advertencia amistosa, siento si ha sonado a algún tipo de acusación.

Gracias por el sorteo, es un buen juego :)


Tranquilo que no me lo tomo a mal, pero prefiero dejarlo todo bien claro para que no tengamos despues problemas, y no tienes porque disculparte [beer]
Julenspirit escribió:Unos regalillos ya que estamos en reyes [pos eso]

Imagen

Imagen

Imagen


Me ha tocado el tomb raider III muchas gracias amigo!!
ertitoagus escribió:Voy a subir un escaloncito la dificultad para acceder a este sorteo, creo que el regalo lo merece:

Imagen


Un bump para que no se le pase a nadie...
Mi primer regalo para la Comunidad :)

Contagion, suerte a todos.

Imagen
help no me deja coger ninguna key me pone esto
Account could not be verified with 25 games, valued at $84.96. Required value, $100.00. Please wait another 4 minutes before trying again.
superwoman44 escribió:help no me deja coger ninguna key me pone esto
Account could not be verified with 25 games, valued at Required value, Please wait another 4 minutes before trying again.

El valor de tu cuenta no supera los 100$ requerido
superwoman44 escribió:help no me deja coger ninguna key me pone esto
Account could not be verified with 25 games, valued at $84.96. Required value, $100.00. Please wait another 4 minutes before trying again.


Te pasa como a mí. No llegamos porque nuestra cuenta de steam no está valorado en los 100 dolares mínimos. Necesitas pillarte un par de juegos más
Hola a todos, a mi me pone lo siguiente: "You do not have permission to view this giveaway, since you're not a member of the required Steam groups".
A qué grupo debo unirme? Un saludo.
meeskal escribió:Hola a todos, a mi me pone lo siguiente: "You do not have permission to view this giveaway, since you're not a member of the required Steam groups".
A qué grupo debo unirme? Un saludo.

hilo_ho-grupo-de-steam-de-la-comunidad-elotrolado-net-eol-censo-propuestas-quedadas-y-eventos_2082673
VAMOS CHICOS, SABEMOS QUE QUEREIS!! :3
La facil, la importante anda abajo N2ZW3-JKQT5-EYT66

Vaya, un Juego CHULO el CS:GO no?
ATENCION QUE COMO NO LO TOMEIS ESTO ES CARNAZA GORDA PARA NINJAS,CS:GO ON ACTION!(Key de CS:GO) Será dificil :3 6E*58-*J^F8-GTYJB * Canté cual canción como campeón (Todas tienen algo en comun Y si, son la misma) ^ : 1209838829 Multiplicado por 19387 y multiplicado por.... (Abajo)

0¿?

Ojala cuando no lo tenia alguien fuera asi de majo :v [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] ale a gosalo, sobretodo rapido antes de cual ninja :v
nic0rz escribió:Me ha tocado el tomb raider III muchas gracias amigo!!


De nada, disfrútalo ;)
minicarazo escribió:VAMOS CHICOS, SABEMOS QUE QUEREIS!! :3
La facil, la importante anda abajo N2ZW3-JKQT5-EYT66

Vaya, un Juego CHULO el CS:GO no?
ATENCION QUE COMO NO LO TOMEIS ESTO ES CARNAZA GORDA PARA NINJAS,CS:GO ON ACTION!(Key de CS:GO) Será dificil :3 6E*58-*J^F8-GTYJB * Canté cual canción como campeón (Todas tienen algo en comun Y si, son la misma) ^ : 1209838829 Multiplicado por 19387 y multiplicado por.... (Abajo)

0¿?

Ojala cuando no lo tenia alguien fuera asi de majo :v [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] ale a gosalo, sobretodo rapido antes de cual ninja :v


Ante todo, igual que todos los que colaboran, gracias por aportar keys.

Del primero seria interesante para sino la coge un ninja ¬¬ decir cual es.
Aunque a los ninja me da que esos le da igual, activar una key de algo que no se va a usar perjudica a otros... al menos los que no somos ninjas los vemos asi.

Respecto al algortimo del counter, estos algoritmos son descifrables? jeje
Frederick_Chopin escribió:
minicarazo escribió:VAMOS CHICOS, SABEMOS QUE QUEREIS!! :3
La facil, la importante anda abajo N2ZW3-JKQT5-EYT66

Vaya, un Juego CHULO el CS:GO no?
ATENCION QUE COMO NO LO TOMEIS ESTO ES CARNAZA GORDA PARA NINJAS,CS:GO ON ACTION!(Key de CS:GO) Será dificil :3 6E*58-*J^F8-GTYJB * Canté cual canción como campeón (Todas tienen algo en comun Y si, son la misma) ^ : 1209838829 Multiplicado por 19387 y multiplicado por.... (Abajo)

0¿?

Ojala cuando no lo tenia alguien fuera asi de majo :v [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] ale a gosalo, sobretodo rapido antes de cual ninja :v


Ante todo, igual que todos los que colaboran, gracias por aportar keys.

Del primero seria interesante para sino la coge un ninja ¬¬ decir cual es.
Aunque a los ninja me da que esos le da igual, activar una key de algo que no se va a usar perjudica a otros... al menos los que no somos ninjas los vemos asi.

Respecto al algortimo del counter, estos algoritmos son descifrables? jeje

Vaya T-T no me lo esperaba, si estan FACILISIMOS, te los dire porque es obvio que ya esta pillado, *= Cante cual cancion como campeon o algo asi era, TODAS LAS PALABRAS EMPIEZAN POR C!! xd Y La de 19278377x2893919x0, si multiplicas algo por 0, es 0 obligatoriamente, facilisimo xD
Aquí una key de Lucius para quien en su tiempo no la pudo agarrar

6TERF-YYQ6V-P2TKT
minicarazo escribió:
Frederick_Chopin escribió:
minicarazo escribió:VAMOS CHICOS, SABEMOS QUE QUEREIS!! :3
La facil, la importante anda abajo N2ZW3-JKQT5-EYT66

Vaya, un Juego CHULO el CS:GO no?
ATENCION QUE COMO NO LO TOMEIS ESTO ES CARNAZA GORDA PARA NINJAS,CS:GO ON ACTION!(Key de CS:GO) Será dificil :3 6E*58-*J^F8-GTYJB * Canté cual canción como campeón (Todas tienen algo en comun Y si, son la misma) ^ : 1209838829 Multiplicado por 19387 y multiplicado por.... (Abajo)

0¿?

Ojala cuando no lo tenia alguien fuera asi de majo :v [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] ale a gosalo, sobretodo rapido antes de cual ninja :v


Ante todo, igual que todos los que colaboran, gracias por aportar keys.

Del primero seria interesante para sino la coge un ninja ¬¬ decir cual es.
Aunque a los ninja me da que esos le da igual, activar una key de algo que no se va a usar perjudica a otros... al menos los que no somos ninjas los vemos asi.

Respecto al algortimo del counter, estos algoritmos son descifrables? jeje

Vaya T-T no me lo esperaba, si estan FACILISIMOS, te los dire porque es obvio que ya esta pillado, *= Cante cual cancion como campeon o algo asi era, TODAS LAS PALABRAS EMPIEZAN POR C!! xd Y La de 19278377x2893919x0, si multiplicas algo por 0, es 0 obligatoriamente, facilisimo xD

pos tiene su logica jeje
Pues me quedo sin esos juegos tan chulos... no puedo ahora pagarme nada me acabo de mudar... ains...
bueno quien quiera agregarme soy superwoman en steam
superwoman44 escribió:Pues me quedo sin esos juegos tan chulos... no puedo ahora pagarme nada me acabo de mudar... ains...
bueno quien quiera agregarme soy superwoman en steam

salen muchos, cual de ellos?
minicarazo escribió:
Frederick_Chopin escribió:
minicarazo escribió:VAMOS CHICOS, SABEMOS QUE QUEREIS!! :3
La facil, la importante anda abajo N2ZW3-JKQT5-EYT66

Vaya, un Juego CHULO el CS:GO no?
ATENCION QUE COMO NO LO TOMEIS ESTO ES CARNAZA GORDA PARA NINJAS,CS:GO ON ACTION!(Key de CS:GO) Será dificil :3 6E*58-*J^F8-GTYJB * Canté cual canción como campeón (Todas tienen algo en comun Y si, son la misma) ^ : 1209838829 Multiplicado por 19387 y multiplicado por.... (Abajo)

0¿?

Ojala cuando no lo tenia alguien fuera asi de majo :v [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] ale a gosalo, sobretodo rapido antes de cual ninja :v


Ante todo, igual que todos los que colaboran, gracias por aportar keys.

Del primero seria interesante para sino la coge un ninja ¬¬ decir cual es.
Aunque a los ninja me da que esos le da igual, activar una key de algo que no se va a usar perjudica a otros... al menos los que no somos ninjas los vemos asi.

Respecto al algortimo del counter, estos algoritmos son descifrables? jeje

Vaya T-T no me lo esperaba, si estan FACILISIMOS, te los dire porque es obvio que ya esta pillado, *= Cante cual cancion como campeon o algo asi era, TODAS LAS PALABRAS EMPIEZAN POR C!! xd Y La de 19278377x2893919x0, si multiplicas algo por 0, es 0 obligatoriamente, facilisimo xD



Cachis! Para una vez que lo descifro.. [fiu] XDD
slong escribió:
superwoman44 escribió:Pues me quedo sin esos juegos tan chulos... no puedo ahora pagarme nada me acabo de mudar... ains...
bueno quien quiera agregarme soy superwoman en steam

salen muchos, cual de ellos?


juegos o superwoman?
soy superwoman la de nivel 3 y con mi foto de perfil
26915 respuestas