[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Un poco de offtopic: ¿en SteamGifts dan el nivel 1 con el primer juego que sorteas?
fonso86 escribió:Un poco de offtopic: ¿en SteamGifts dan el nivel 1 con el primer juego que sorteas?

Si,el nivel uno lo dan con un juego sorteado. El k no lo tiene es xq no kiere. Para mi keda excluido todo sorteo hacia nivel 0, y dentro de poco tb nivel 1. Son dos niveles k sin dinero pudes completarlos facilmente.
Otra tanda de sorteillos por aquí...

Por cierto gracias a todos por los sorteos!!!! que a la gente se le olvida agradecer!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo sortearia un juego encantadisima pero a penas tengo 1 euro para ese juego que puedo comprar y sortear es lo malo de pagar un piso recien mudada jejejejejeje y un trabajoa tiempo parcial... :/ aunque aun no me quite la limitación de tener 100 invertidos
T.T
superwoman44 escribió:Yo sortearia un juego encantadisima pero a penas tengo 1 euro para ese juego que puedo comprar y sortear es lo malo de pagar un piso recien mudada jejejejejeje y un trabajoa tiempo parcial... :/ aunque aun no me quite la limitación de tener 100 invertidos
T.T


Hay bundles que por 1€ tienes unos cuantos juegos... o páginas que , viendo vídeos, o realizando x tareas te dan puntos para luego pillar juegos... es tedioso... pero quien quiere, puede ... eso sí, si ya nos metemos en que algunos dicen que no tienen tiempo, ni dinero... pues ya no hay nada que hacer... no se pueden hacer milagros...
speak121 escribió:
fonso86 escribió:Un poco de offtopic: ¿en SteamGifts dan el nivel 1 con el primer juego que sorteas?

Si,el nivel uno lo dan con un juego sorteado. El k no lo tiene es xq no kiere. Para mi keda excluido todo sorteo hacia nivel 0, y dentro de poco tb nivel 1. Son dos niveles k sin dinero pudes completarlos facilmente.


A mi me está costando pasar a level 2.He conseguido 0.29 puntos con 5 juegos [+risas]
kaeden2k3 escribió:
superwoman44 escribió:Yo sortearia un juego encantadisima pero a penas tengo 1 euro para ese juego que puedo comprar y sortear es lo malo de pagar un piso recien mudada jejejejejeje y un trabajoa tiempo parcial... :/ aunque aun no me quite la limitación de tener 100 invertidos
T.T


Hay bundles que por 1€ tienes unos cuantos juegos... o páginas que , viendo vídeos, o realizando x tareas te dan puntos para luego pillar juegos... es tedioso... pero quien quiere, puede ... eso sí, si ya nos metemos en que algunos dicen que no tienen tiempo, ni dinero... pues ya no hay nada que hacer... no se pueden hacer milagros...


Disculpa que me entrometa, cuales son esas paginas q mencionas? Y se pueden canjear juegos buenos AAA?
Aquí dejo un aporte [LV 2+]:

Imagen

¡Un saludico!
devil_gustavo escribió:
kaeden2k3 escribió:
superwoman44 escribió:Yo sortearia un juego encantadisima pero a penas tengo 1 euro para ese juego que puedo comprar y sortear es lo malo de pagar un piso recien mudada jejejejejeje y un trabajoa tiempo parcial... :/ aunque aun no me quite la limitación de tener 100 invertidos
T.T


Hay bundles que por 1€ tienes unos cuantos juegos... o páginas que , viendo vídeos, o realizando x tareas te dan puntos para luego pillar juegos... es tedioso... pero quien quiere, puede ... eso sí, si ya nos metemos en que algunos dicen que no tienen tiempo, ni dinero... pues ya no hay nada que hacer... no se pueden hacer milagros...


Disculpa que me entrometa, cuales son esas paginas q mencionas? Y se pueden canjear juegos buenos AAA?


Dos cositas
1 ¿que son los bundles?
2 si me dices esas paguinas te lo agradeceria
superwoman44 escribió:Dos cositas
1 ¿que son los bundles?
2 si me dices esas paguinas te lo agradeceria


1. Un bundle es simplemente un pack con juegos que suelen salir bastante baratos. Hay bastantes páginas que venden bundles: Humble Bundle, Bundlestars, Groupes... Si te mueves por el hilo de ofertas, verás como la gente (o @eL PiRRi más concretamente XD ) suele postearlas.

2. Yo tengo cuenta en Tremor Games, pero para hacerte con un juego AAA, tendrás que estar bastantes meses echádole bastantes horas las tareas de la web. Para que te hagas una idea, por ver videos dan entre 2 y 5 puntos, a lo mejor por hacer una encuesta unos 100 puntos, etc. Y por ponerte un ejemplo, para que conseguir el Mincraft necesitas 22.500 puntos.
lupen_enfermo escribió:Recordatorio de última hora por si a alguien se le ha pasado
Imagen



al fín :_)
También puedes conseguir dinero vendiendo los cromos de los juegos que ya tengas. Con que vendas los de pocos juegos que tengas puedes comprar un juego de oferta (desde 0.49€ oigan) para sortearlo.

PD: Yo tb tengo hipoteca... y de los gastos fijos mejor ni hablamos [facepalm] [facepalm]
speak121 escribió:También puedes conseguir dinero vendiendo los cromos de los juegos que ya tengas. Con que vendas los de pocos juegos que tengas puedes comprar un juego de oferta (desde 0.49€ oigan) para sortearlo.

PD: Yo tb tengo hipoteca... y de los gastos fijos mejor ni hablamos [facepalm] [facepalm]


vendi mis tristes cromos y tengo a penas 30 centimos y no hay ningun juego por ese precio que en verdad valga 15 euros jajjajajaja enserio que pena si me llegara lo haria a ver si puedo hacer algo XD gracias chicos :D

Respecto a lo de tremor no lo sabia voy a viciarme a conseguir coins XD
fonso86 escribió:
superwoman44 escribió:Dos cositas
1 ¿que son los bundles?
2 si me dices esas paguinas te lo agradeceria


1. Un bundle es simplemente un pack con juegos que suelen salir bastante baratos. Hay bastantes páginas que venden bundles: Humble Bundle, Bundlestars, Groupes... Si te mueves por el hilo de ofertas, verás como la gente (o @eL PiRRi más concretamente XD ) suele postearlas.

2. Yo tengo cuenta en Tremor Games, pero para hacerte con un juego AAA, tendrás que estar bastantes meses echádole bastantes horas las tareas de la web. Para que te hagas una idea, por ver videos dan entre 2 y 5 puntos, a lo mejor por hacer una encuesta unos 100 puntos, etc. Y por ponerte un ejemplo, para que conseguir el Mincraft necesitas 22.500 puntos.



me tire todo el dia y me pedi un juego medio bueno de 17 euros o por ahi pero compre dos sin querer sabes como puedo deshacerme de uno? D:

si no me puedo deshacer de el veo q mi primer sorteo va a ser de un juego de 17 euros XDDDDD
fonso86 escribió:2. Yo tengo cuenta en Tremor Games, pero para hacerte con un juego AAA, tendrás que estar bastantes meses echádole bastantes horas las tareas de la web. Para que te hagas una idea, por ver videos dan entre 2 y 5 puntos, a lo mejor por hacer una encuesta unos 100 puntos, etc. Y por ponerte un ejemplo, para que conseguir el Mincraft necesitas 22.500 puntos.

Al mes te puedes sacar unos 5000 puntitos, que no está nada mal. Y no hace falta irse a juegos tipo Minecraft por 22k, te vas a juegos tipo The Witcher 2, La Noire o Max Pyne 3 por solo 2800. Yo sin ir mas lejos de los puntos sacados esta semana he pillado el Randal's Monday por 2000 punticos y encima viene con una copia del Edna & Harvey: The Breakout. Más de 30 pavos valen los 2 juegos juntos jeje
Ahi van un par de Schein

HYNAW-PLTYV-4LGIA

ANF9X-BID24-8DN70


Hay un grupo de 5 letras/numeros de una key intercambiado con otro grupo de 5 de la otra, cual sera? [buenazo]
@gatest ese comentario grita a crear una guia pero ya. Yo como mucho me saco 500. Intebto hacer encuestas pero nunca me deja y solo saco de ver videos :-?
Venx escribió:Ahi van un par de Schein

HYNAW-PLTYV-4LGIA

ANF9X-BID24-8DN70


Hay un grupo de 5 letras/numeros de una key intercambiado con otro grupo de 5 de la otra, cual sera? [buenazo]


Han Volado las dos... pero gracias... ha sido entretenido... XD
Alguno de temor games me puede decir cuando te dan lo.que has comprado? Tan pronto me lo den tan pronto lo sorteo XD
superwoman44 escribió:Alguno de temor games me puede decir cuando te dan lo.que has comprado? Tan pronto me lo den tan pronto lo sorteo XD


Ayer pillé un juego y me lo dieron 1 hora después.
AlbuGabi escribió:http://www.steamgifts.com/giveaway/Ke6bW/death-rally-classic

http://www.steamgifts.com/giveaway/WE1O ... a-reloaded

http://www.steamgifts.com/giveaway/tETLr/wacky-wheels

http://www.steamgifts.com/giveaway/qWDQ9/inmomentum



Otro regalito...:
XVG4V-7BH0R-7QXE6
(Jet Racing Extreme)


gracias por el death rally :)
jabuchis escribió:
superwoman44 escribió:Alguno de temor games me puede decir cuando te dan lo.que has comprado? Tan pronto me lo den tan pronto lo sorteo XD


Ayer pillé un juego y me lo dieron 1 hora después.


A mí siempre me los ponen sobre las 9:00am
Gracias ambos a ver cuando me los dan y lo sorteo, ya lo pregunto con antelación para mi primer sorteo cuanto tiempo seria ideal?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
MonstruoAkina escribió:Aquí dejo un sorteo que acabo de crear XD
Imagen

Queda 1 hora! XD
No he visto un hilo para esto, así que lo pongo aquí.

7 días de suscripción para RAGNARÖK ONLINE: NJhlRokqMtEyTS7OnZLy0GkWw
en microids me sale to repe XD

Crazy cars
Y4V6Z-M3JQM-NP22R
YFJ4J-QRRZV-2QXTV
4CG2D-9TCG4-BMNG5


gods vs ghumans
JWYNE-IM9DD-HTJ43
RF8FX-PQJ7D-B32VY
X9AT2-8IM76-G9JJ3
XAKTK-YKFDV-LQBNC

robin hood:
52J85-EQ8JK-JMLVX
6DITW-9JHVW-YVPMT
IZ783-QWAK0-3T207
E6W2A-RKW2V-ZQWWX

post mortem
4HHFF-Q85RI-RHW7X
WE5XZ-NL9AM-G9NXN
fuji escribió:en microids me sale to repe XD

Crazy cars
Y4V6Z-M3JQM-NP22R
YFJ4J-QRRZV-2QXTV
4CG2D-9TCG4-BMNG5


gods vs ghumans
JWYNE-IM9DD-HTJ43
RF8FX-PQJ7D-B32VY
X9AT2-8IM76-G9JJ3
XAKTK-YKFDV-LQBNC

robin hood:
52J85-EQ8JK-JMLVX
6DITW-9JHVW-YVPMT
IZ783-QWAK0-3T207
E6W2A-RKW2V-ZQWWX

post mortem
4HHFF-Q85RI-RHW7X
WE5XZ-NL9AM-G9NXN


Pillado un Crazy Cars.

Gracias.
fuji escribió:en microids me sale to repe XD

Crazy cars
Y4V6Z-M3JQM-NP22R
YFJ4J-QRRZV-2QXTV
4CG2D-9TCG4-BMNG5


gods vs ghumans
JWYNE-IM9DD-HTJ43
RF8FX-PQJ7D-B32VY
X9AT2-8IM76-G9JJ3
XAKTK-YKFDV-LQBNC

robin hood:
52J85-EQ8JK-JMLVX
6DITW-9JHVW-YVPMT
IZ783-QWAK0-3T207
E6W2A-RKW2V-ZQWWX

post mortem
4HHFF-Q85RI-RHW7X
WE5XZ-NL9AM-G9NXN

1 gods vs ghumans pa'mi. Gracias!
fuji escribió:en microids me sale to repe XD



muchísimas gracias, me he llevado "52J85-EQ8JK-JMLVX"


Y este es otro crazy cars, empiezo a pensar que esto está trucado XD

ID3YV-KIJ3Q-EP4E ... (E)
experience 112
C6VAC-WT4EF-XGF5T
Vamos a recordar que queda muy poco para poder entrar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Suerte!!!!
Paradise island: R5DF0-5H45D-YWQFJ
psyco752 escribió:Paradise island: R5DF0-5H45D-YWQFJ


Nunca llego a tiempo de las keys sueltas que poneis XD
robin hood
C9M4E-KZ8F8-C3TFC

experience 112
T4T6F-0WAJB-5W2WW
XVXCY-FYMD8-NYBMX

iron storm
668P0-Y24N4-8YI0H
GXLXE-RIRBF-P2RDM
fuji escribió:robin hood
C9M4E-KZ8F8-C3TFC

experience 112
T4T6F-0WAJB-5W2WW
XVXCY-FYMD8-NYBMX

iron storm
668P0-Y24N4-8YI0H
GXLXE-RIRBF-P2RDM



Y ahora es cuando cierro la boca pille una de iron strom la primera creo :D Gracias enserio :D
fuji escribió:robin hood
C9M4E-KZ8F8-C3TFC

experience 112
T4T6F-0WAJB-5W2WW
XVXCY-FYMD8-NYBMX

iron storm
668P0-Y24N4-8YI0H
GXLXE-RIRBF-P2RDM


Joer ni 2 minutos pasaron y ya no quedaba ni una xD
Marta_Shepard escribió:
fuji escribió:robin hood
C9M4E-KZ8F8-C3TFC

experience 112
T4T6F-0WAJB-5W2WW
XVXCY-FYMD8-NYBMX

iron storm
668P0-Y24N4-8YI0H
GXLXE-RIRBF-P2RDM


Joer ni 2 minutos pasaron y ya no quedaba ni una xD


A mi porque me dio por recargar la pagina justo en el momento sino... no pillo ni aire XD
RAGNARÖK ONLINE 7 DAYS SUBSCRIPTION !

Codigo: GnDh1mwkHYZw4Q4gUF9jDKI1s
Dejo las ultimas repes



post morten
YLH6Q-LZ2ZZ-JQH5Y

nostradamus
577NM-JLIDX-842XJ

robin hood
24C5X-YX79K-J9YYR

experience 112
8Y0J9-49VR2-TC9AZ
fuji escribió:Dejo las ultimas repes



post morten
YLH6Q-LZ2ZZ-JQH5Y

nostradamus
577NM-JLIDX-842XJ

robin hood
24C5X-YX79K-J9YYR

experience 112
8Y0J9-49VR2-TC9AZ


Gracias active este
experience 112
8Y0J9-49VR2-TC9AZ
Nostradamus
BXRJW-IFR2P-MGD0

Robbin Hood
XVC6J-3YAMP-HE0QM

EGYPT THE PROPHECY
LGN6Q-PTW9I-4DW4P

Run Run and die
PMPQL-WB0H0-4FBKK

Post Mortem
AMPF2-3LY7R-0K4MQ

El experience 112 no me ha salido xDD
26915 respuestas