[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Regalo:

Robbin Hood x3
Amerzone x2
Gods vs Humans
experience 112 x2
Nostradamus

Citad este mensaje con el juego que quereis, uno por persona. Me reservo el derecho de admisión.
Saludos
zuñisol escribió:Regalo:

Robbin Hood x3
Amerzone x2
Gods vs Humans
experience 112 x2
Nostradamus

Citad este mensaje con el juego que quereis, uno por persona. Me reservo el derecho de admisión.
Saludos

God vs humans gracias
zuñisol escribió:Regalo:

Robbin Hood x3
Amerzone x2
Gods vs Humans
experience 112 x2
Nostradamus

Citad este mensaje con el juego que quereis, uno por persona. Me reservo el derecho de admisión.
Saludos



Puede ser el experience?
Regalo:

Robbin Hood x3
Amerzone x2
Gods vs Humans
experience 112 x2
Nostradamus

Citad este mensaje con el juego que quereis, uno por persona. Me reservo el derecho de admisión.
Saludos

ya que me es imposible conseguir via microid me gustaria el amerzone ^^U
de todas formas gracias por donar ;)
zuñisol escribió:Regalo:

Robbin Hood x3
Amerzone x2
Gods vs Humans
experience 112 x2
Nostradamus

Citad este mensaje con el juego que quereis, uno por persona. Me reservo el derecho de admisión.
Saludos

Robinn Hood, gracias.
zuñisol escribió:Regalo:

Robbin Hood x3
Amerzone x2
Gods vs Humans
experience 112 x2
Nostradamus

Citad este mensaje con el juego que quereis, uno por persona. Me reservo el derecho de admisión.
Saludos

Me gustaría el Robbin Hood. [oki]
Muchas gracias por el juego compañero.
zuñisol escribió:Regalo:

Robbin Hood x3
Amerzone x2
Gods vs Humans
experience 112 x2
Nostradamus

Citad este mensaje con el juego que quereis, uno por persona. Me reservo el derecho de admisión.
Saludos

experience 112 gracias
zuñisol escribió:Regalo:

Robbin Hood x3
Amerzone x2
Gods vs Humans
experience 112 x2
Nostradamus

Citad este mensaje con el juego que quereis, uno por persona. Me reservo el derecho de admisión.
Saludos


Robin Hood gracias ^^
zuñisol escribió:Regalo:

Robbin Hood x3
Amerzone x2
Gods vs Humans
experience 112 x2
Nostradamus

Citad este mensaje con el juego que quereis, uno por persona. Me reservo el derecho de admisión.
Saludos


Yo querria el nostradamus que todavia no lo pude conseguir muchas gracias.
zuñisol escribió:Regalo:

Robbin Hood x3
Amerzone x2
Gods vs Humans
experience 112 x2
Nostradamus

Citad este mensaje con el juego que quereis, uno por persona. Me reservo el derecho de admisión.
Saludos

Si puede ser me gustaría pillar el Amerzone [chulito]

Un saludo y gracias por el ofrecimiento ;)
zuñisol escribió:Regalo:

Robbin Hood x3
Amerzone x2
Gods vs Humans
experience 112 x2
Nostradamus

Citad este mensaje con el juego que quereis, uno por persona. Me reservo el derecho de admisión.
Saludos



Experience 112 please
DSCS escribió:De donde has sacado el Gods Vs Humans? Me he quedado con las ganas xD Parece interesanre.


http://www.microids.com/FR/

Resumen
Te logueas y te dan 500 puntos, juegas y te dan cartas, de vez en cuando una de las cartas es un juego. (casi todos los que he puesto). dos maneras faciles de conseguir puntos, si sincronizas tu cuenta de steam y tienes alguno de sus juegos te dan puntos. (se retroalimenta con los que te dan). La otra es vas creando cuentas de correo temporales... se ha hablado en el hilo_hilo-oficial-avisos-de-juegos-gratis-para-steam-origin-y-otras-plataformas-no-pedir-keys_2011153_s12690
METALGREYMON33 escribió:
zuñisol escribió:Regalo:

Robbin Hood x3
Amerzone x2
Gods vs Humans
experience 112 x2
Nostradamus

Citad este mensaje con el juego que quereis, uno por persona. Me reservo el derecho de admisión.
Saludos



Experience 112 please


Me quede sin ninguno quería el gods vs humans o alguno pero me quedo con esta bonita mención solamente :)
Qbert escribió:
DSCS escribió:De donde has sacado el Gods Vs Humans? Me he quedado con las ganas xD Parece interesanre.


http://www.microids.com/FR/

Resumen
Te logueas y te dan 500 puntos, juegas y te dan cartas, de vez en cuando una de las cartas es un juego. (casi todos los que he puesto). dos maneras faciles de conseguir puntos, si sincronizas tu cuenta de steam y tienes alguno de sus juegos te dan puntos. (se retroalimenta con los que te dan). La otra es vas creando cuentas de correo temporales... se ha hablado en el hilo_hilo-oficial-avisos-de-juegos-gratis-para-steam-origin-y-otras-plataformas-no-pedir-keys_2011153_s12690

Gracias! Lo he hecho 1 vez y me ha tocado el post mortem :/
Enviados.

Derechos de admisión aplicados a @minicarazo por esto: viewtopic.php?p=1740622090
y a @superwoman44 porque simplemente no me fio de ti. Tienes una foto de chica tumblr random puesta en steam. https://goo.gl/cnJXSC

y a otros usuarios por ser demasiado nuevos.

Quedan:
Amerzone x3
Gods vs Humans x2
Robin Hood x3

Citadme
zuñisol escribió:Enviados.

Derechos de admisión aplicados a @minicarazo por esto: viewtopic.php?p=1740622090
y a @superwoman44 porque simplemente no me fio de ti. Tienes una foto de chica tumblr random puesta en steam. https://goo.gl/cnJXSC

y a otros usuarios por ser demasiado nuevos.

Quedan:
Amerzone x3
Gods vs Humans x2
Robin Hood x3

Si puede ser, me gustaria el Gods Vs Humans. Te daria el Post Mortem que me ha tocado a cambio, si quieres. O lo doy aqui mismo, ya que no voy a usarlo.
zuñisol escribió:Enviados.

Derechos de admisión aplicados a @minicarazo por esto: viewtopic.php?p=1740622090
y a @superwoman44 porque simplemente no me fio de ti. Tienes una foto de chica tumblr random puesta en steam. https://goo.gl/cnJXSC

y a otros usuarios por ser demasiado nuevos.

Quedan:
Amerzone x3
Gods vs Humans x2
Robin Hood x3

No tengo la culpa de que una persona no cumpla su trato y por ello no le de yo la key, es mas esa key la publique en este grupo
zuñisol escribió:Enviados.

Derechos de admisión aplicados a @minicarazo por esto: viewtopic.php?p=1740622090
y a @superwoman44 porque simplemente no me fio de ti. Tienes una foto de chica tumblr random puesta en steam. https://goo.gl/cnJXSC

y a otros usuarios por ser demasiado nuevos.

Quedan:
Amerzone x3
Gods vs Humans x2
Robin Hood x3

Citadme


Me quedo un Gods Vs Humans, y así te los acabamos XD
Pues a poder ser un robin hood, un saludo.
zuñisol escribió:Enviados.

Derechos de admisión aplicados a @minicarazo por esto: viewtopic.php?p=1740622090
y a @superwoman44 porque simplemente no me fio de ti. Tienes una foto de chica tumblr random puesta en steam. https://goo.gl/cnJXSC

y a otros usuarios por ser demasiado nuevos.

Quedan:
Amerzone x3
Gods vs Humans x2
Robin Hood x3

Citadme

Me interesaría el Robin Hood si es posible
Jack Grensleaves escribió:Pues a poder ser un robin hood, un saludo.

No me deja enviarte MP
Muchas gracias zuñisol :-)
Key de Robin Hood recibida, muchas gracias zuñisol!!!
zuñisol escribió:Enviados.

Derechos de admisión aplicados a @minicarazo por esto: viewtopic.php?p=1740622090
y a @superwoman44 porque simplemente no me fio de ti. Tienes una foto de chica tumblr random puesta en steam. https://goo.gl/cnJXSC

y a otros usuarios por ser demasiado nuevos.

Quedan:
Amerzone x3
Gods vs Humans x2
Robin Hood x3

Citadme



Si te queda algún Robin Hood, me apunto si es posible. :)
(mensaje borrado)
zuñisol escribió:
Jack Grensleaves escribió:Pues a poder ser un robin hood, un saludo.

No me deja enviarte MP


Ya, espero que au tengas alguno... [+risas]

EDIT: Muchas gracias Zuñisol!!!! :)
zuñisol escribió:Enviados.

Derechos de admisión aplicados a @minicarazo por esto: viewtopic.php?p=1740622090
y a @superwoman44 porque simplemente no me fio de ti. Tienes una foto de chica tumblr random puesta en steam. https://goo.gl/cnJXSC

y a otros usuarios por ser demasiado nuevos.

Quedan:
Amerzone x3
Gods vs Humans x2
Robin Hood x3

Citadme


Si aun te quedan y puede ser me quedo con un god vs humans
Gracias de todas formas
Enviadas, perdonad que lo haga así, pero no quiero que caigan en manos de ninjas ni de gente que no quiero. Espero que lo entendais, si alguien no está conforme con algo lo resolvemos por MP.

Un saludo, en breve me paso otra vez por aquí con más
zuñisol escribió:Enviados.

Derechos de admisión aplicados a @minicarazo por esto: viewtopic.php?p=1740622090
y a @superwoman44 porque simplemente no me fio de ti. Tienes una foto de chica tumblr random puesta en steam. https://goo.gl/cnJXSC

y a otros usuarios por ser demasiado nuevos.

Quedan:
Amerzone x3
Gods vs Humans x2
Robin Hood x3

Citadme


Si te sobra algun Gods vs Humans, aqui tienes un padre adoptivo [+risas]

Gracias por el gesto compi [beer]
minicarazo escribió:
zuñisol escribió:Enviados.

Derechos de admisión aplicados a @minicarazo por esto: viewtopic.php?p=1740622090
y a @superwoman44 porque simplemente no me fio de ti. Tienes una foto de chica tumblr random puesta en steam. https://goo.gl/cnJXSC

y a otros usuarios por ser demasiado nuevos.

Quedan:
Amerzone x3
Gods vs Humans x2
Robin Hood x3

No tengo la culpa de que una persona no cumpla su trato y por ello no le de yo la key, es mas esa key la publique en este grupo


A ver quisiera defenderme si hablabais conmigo comprenderíais el porque de esa foto ¿vale? Mira tengo complejos muy graves nunca me he visto guapa nunca... Si quieres te paso una foto mía por privado pero se han metido conmigo por mi aspecto desde hace años y llevo dos con aparato
¿Tu sabes lo que duele que te llamen escalestrict o como se escriba narices?
Me puse esa foto porque querría ser así odio mi aspecto lo odio y siempre lo odie...
Me gustaría que la gente no se fijará en mi exterior... Y más en mi interior pero como la gente es muy superficial me han tachado de todo durante toda mi vida
Si no te fías de mi por eso bueno... No soy quien para obligarte a confiar...
Este es el porque y bueno... Si hablaras conmigo verías que no soy nadie que va aprovechándose y demás...
Losiento por molestar...
zuñisol escribió:Enviados.

Derechos de admisión aplicados a @minicarazo por esto: viewtopic.php?p=1740622090
y a @superwoman44 porque simplemente no me fio de ti. Tienes una foto de chica tumblr random puesta en steam. https://goo.gl/cnJXSC

y a otros usuarios por ser demasiado nuevos.

Quedan:
Amerzone x3
Gods vs Humans x2
Robin Hood x3

Citadme


Queda algún Robin Hood.

Gracias!
Ya no puedo hablar en un foro sin echarme enemigos total para que si siempre acabo igual de mal, si no es por una cosa es por otra dios mio siempre acabo sola... Y no estoy sobreactuando si alguno lo pensáis Esque mi autoestima la perdí hace mucho seguro todo sería mejor si fuera genial como esa chica...
NOSTRADAMUS:

584Z7-T0ZA4-KELW3

AMERZONE:

MKDRL-EXEBM-LZ5R9
superwoman44 escribió:Ya no puedo hablar en un foro sin echarme enemigos total para que si siempre acabo igual de mal, si no es por una cosa es por otra dios mio siempre acabo sola... Y no estoy sobreactuando si alguno lo pensáis Esque mi autoestima la perdí hace mucho seguro todo sería mejor si fuera genial como esa chica...


Qué exageración! solo era un juego, que alguien le regale alguno! (supongo) .
jesusimc escribió:NOSTRADAMUS:

584Z7-T0ZA4-KELW3

AMERZONE:

MKDRL-EXEBM-LZ5R9


Muchas muchas gracias por ese Amerzon!!! [sonrisa]
rockworld escribió:
superwoman44 escribió:Ya no puedo hablar en un foro sin echarme enemigos total para que si siempre acabo igual de mal, si no es por una cosa es por otra dios mio siempre acabo sola... Y no estoy sobreactuando si alguno lo pensáis Esque mi autoestima la perdí hace mucho seguro todo sería mejor si fuera genial como esa chica...


Qué exageración! solo era un juego, que alguien le regale alguno! (supongo) .



No el juego no lo quiero ya simplemente me.defiendo por la acusación de que sea una persona.que se aproveche de las demás
El juego ya no es.necesario tranquilos simplemente me quería defender de la acusación :3
Robin Hood ( CORTANDO OFFTOPIC!!! xD )

V2LDQ-I3NDI-APZHJ
DBenkei escribió:Robin Hood ( CORTANDO OFFTOPIC!!! xD )

V2LDQ-I3NDI-APZHJ


La pillé. Gracias.
Eso de acusar a alguien de no ser confiable solo por su imagen en Steam esta mal, vamos que poca gente tiene su foto real...

Un Robin Hood
IDEN6-HIWAC-DGCQ?

?=7
Suerte.
ElinRose escribió:Eso de acusar a alguien de no ser confiable solo por su imagen en Steam esta mal, vamos que poca gente tiene su foto real...

Un Robin Hood
IDEN6-HIWAC-DGCQ?

?=7
Suerte.


Gracias por defenderme hemos dicho de cerrar el tema por no montar un follon yo me he defendido he dicho el porque y espero que la gente lo entienda, y si no confiéis en mi espero hacerlo con el tiempo... :)
Si lo mejor es dejar el tema y no juzgar por una imagen que aqui sin poner ninguna imagen avemos unos cuantos jeje.

Hoy si que crece el hilo con tantas keys.

Os dejo yo tambien una :D

AMERZONE GTL6K-H59TT-8IE?? (Completa la serie XS-S-M-L-??) jeje

Si alguien tiene alguna key de sobra de crazy cars, se lo agradeceria :)
Exageran a veces eh, yo si tengo una foto mia en Steam, no se cual es el problema con ello (y tambien use aparatos x años)
Sugicloud escribió:Exageran a veces eh, yo si tengo una foto mia en Steam, no se cual es el problema con ello (y tambien use aparatos x años)


Te explico por privado para no molestar enserio zanjemos el tema chicos ya me explique suficiente
Si alguno más cree que exagero o quiere una explicación más detallada o simplemente quiere hablar conmigo mandadme un mp y os diré lo que queráis saber pero voto por que no se hable más del tema y se use este post para lo que es
Gracias
AMERZONE

K9MDR-LBBVG-0KW37
gracias por el amerzone DBenkei
aqui dejo una key de nostradamus para el que lo quiera
nostradamus : VW336-WTP4A-EFIPW
DobleFilo2 escribió:gracias por el amerzone DBenkei
aqui dejo una key de nostradamus para el que lo quiera
nostradamus : VW336-WTP4A-EFIPW

Pillado, gracias.
superwoman44 escribió:
Sugicloud escribió:Exageran a veces eh, yo si tengo una foto mia en Steam, no se cual es el problema con ello (y tambien use aparatos x años)


Te explico por privado para no molestar enserio zanjemos el tema chicos ya me explique suficiente
Si alguno más cree que exagero o quiere una explicación más detallada o simplemente quiere hablar conmigo mandadme un mp y os diré lo que queráis saber pero voto por que no se hable más del tema y se use este post para lo que es
Gracias


Eres un tio, con un nick aleatorio de tia, con una foto de una tia de google en el perfil de steam, con una firma aqui bastante ireal para una tia, con tu cuenta secundaria de steam linkeada, jugando a juegos de tio, y escribiendo como una supuesta tia, todo eso para que algun ciberpagafantas se lo crea y te de alguna clave.
Algunos usuarios se están empeñando en enmierdar el hilo tocando los cojones sobremanera a gente que lleva regaladas una burrada de juegos en el mismo. De verdad que dan ganas de dejar de regalar juegos gracias a esos usuarios que no tienen bastante con la caza de la key obsesiva-compulsiva sino que además tienen que estar jorobando al personal. Agradecería a la moderación que simplemente se pasara a decir un "hasta aquí".

Y tras expresar mi opinión a lo mio, recuerdo lo que estoy regalando ahora mismo (por suerte, no puede acceder ciertos usuarios, no más explicaciones. Solo lo siento por los que no podrán entrar por culpa de los mismos, pero es lo que hay):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@ertitoagus Soy uno de los que no pueden entrar a tus sorteos, aun asi, es de buena fe que los hagas, y una oportunidad para aquellos que no tengan tal juego que tu sortees. Por cierto, tengo una clave de Omikron The Nomad Soul, se puede sortear tal clave en steam gift?
26915 respuestas